Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte: Un stellium celestial (el Sol, Mercurio, Venus y Marte) se mezclan en Virgo durante toda la semana, activando sistemas, servicio y rutinas saludables.  El relajado, Júpiter y el soñador Neptuno intervendrán, asegurándose de que no sean demasiado rígidos.  Marte se convierte en un trígono de apoyo con Saturno estabilizador en.  La oposición sigue desafiante pero la transformación social es inevitable.   Contra toda oposición la tecnología sigue avanzando.   El progreso nunca detiene su marcha. 

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes revisa tus registros financieros.  Hacer un cambio o actualizar un acuerdo con el banco, la compañía de seguros o el corredor de inversiones te ahorrará dinero.  El martes, miércoles y jueves no subestimes a alguien que puede influir en la forma en que te ganas la vida o cambiar tu estilo de vida.  Las asociaciones deben ser atendidas adecuadamente si no deseas que se rompan.  Usa tu imaginación y encontrarás un plan que animará a otros a respetarte y a las elecciones que tomes.  El viernes y sábado no permitas que nadie se encargue de tus responsabilidades o de tus asuntos.  Conocer tus activos exactos, lo que debes y lo que puedes ganar aliviará el estrés.  Días afortunados: Septiembre  5 y 6.

TAURO: El lunes ten mucho cuidado de cómo manejas a los demás.  Si eres inconsistente, se cuestionarán las declaraciones contradictorias, exigiendo muchas aclaraciones.  Sigue el guión o prepárate para soportar el calor.  El martes, miércoles y jueves un cambio es posible. Es preferible viajar, asistir a reuniones y establecer contactos, y compartir tu punto de vista sin comprometerte con algo que pueda superar rápidamente el presupuesto.  Mantente en una zona de seguridad cuando se trate de dinero, contratos y asuntos legales.  La precisión, el detalle y la honestidad reflejarán tu dedicación y preocupación por la verdad.  El viernes y sábado tómate un descanso. Pasa tiempo rejuveneciendo y enfocándote en mantener un estilo de vida saludable.  Come en Hermes.  Días afortunados: Septiembre  7 y 8.

GÉMINIS: El lunes socializa.  Tu encanto atraerá mucha atención.  Elige las palabras sabiamente, expresando lo que quieres decir con precisión, y asegúrate de atenerte a la verdad.  Si engañas a alguien, podría terminar costándote.  El martes, miércoles y jueves se alienta el equilibrio y la integridad.  Los problemas legales deben tratarse con cuidado, y aceptar lo inevitable te acercará un paso más a los nuevos comienzos.  Negocia en tu nombre y toma lo que es legítimamente tuyo. El viernes y sábado obtén información antes de compartir tu opinión. Los asuntos ocultos o los secretos personales tendrán un impacto en la forma en que te sientes y en lo que decidas hacer.  Días afortunados:  Septiembre  9, 10 y 11.

CÁNCER: El lunes resuelve los problemas emocionales cuidadosamente. Hacer un escándalo no traerá los resultados que deseas.  La amabilidad y el compromiso alentarán mejores relaciones con las personas con las que tratas a diario y se preocupan más.  El martes, miércoles y jueves puedes lograr un cambio positivo al ofrecer incentivos a aquellos que tienen algo que ofrecer que facilitará tu tarea.  Comparte tus ideas, escucha los consejos proporcionados y lograrás lo máximo.  El viernes y sábado debes preguntarte qué suena poco claro o falso.  Alguien puede tratar de aprovecharse de ti si confías demasiado o si estás de acuerdo con algo antes de revisar los embrollos de la oferta realizada.  Días afortunados: Septiembre  12 y 13.

LEO: El lunes pasa el tiempo suficiente cuidando lo que más te importa. Acomoda a la familia lo mejor que puedas incorporando ideas y sugerencias hechas para generar una vida hogareña más feliz y acogedora.  El martes, miércoles y jueves no permitas que el pasado arruine lo que amas.  Si alguien intenta interrumpir tus planes, tendrás que defenderte con inteligencia, sabiduría y la capacidad de saber cuándo alejarte.  Se tolerante, reflexiona y comprométete.  El viernes y sábado busca oportunidades sustanciales.  Una oferta presentada tendrá muchos conceptos erróneos y factores de riesgo involucrados.  Piénsalo dos veces antes de comprar el plan de otra persona.  Se favorece el crecimiento personal.  Días afortunados: Septiembre  14, 15 y 16.

VIRGO: El lunes cumple con las responsabilidades en el hogar antes de que alguien se queje.  La eficiencia te protegerá de cualquier persona que intente hacerse cargo o interferir con tus planes.  Mantén la moderación y tus ideas simples para evitar situaciones tóxicas.  El martes, miércoles y jueves un ajuste te permitirá implementar un cambio que deseas poner en juego.  Usa tu tiempo sabiamente y dominarás las habilidades que te alentarán a elevar tus estándares y tus iniciativas.  El viernes y sábado surgirá un problema si tú o alguien cercano a ti es autoritario, indulgente o manipulador emocional.  Procede con precaución y atente a los hechos.  Días afortunados:  Septiembre  17 y 18.

LIBRA: El lunes no hagas un escándalo.  El secreto es tu mejor activo cuando te enfrentes a personas a las que les gusta difundir rumores. Elogia a los demás, y se centrarán en ti y en lo que estás haciendo. El martes, miércoles y jueves confía en el conocimiento y en la experiencia que adquiriste al crecer para ayudarte a tomar mejores decisiones ahora.  Aprende de los errores y tratarás situaciones similares que enfrentas como adulto con claridad y buen juicio.  El viernes y sábado mira el panorama general, pero no tomes más de lo que puedes manejar.  Cumplir con lo que es factible y asequible fomentará el éxito. Se fomenta la mejora personal.  Come en Hermes.  Días afortunados:  Septiembre  19, 20 y 21.

ESCORPIÓN: El lunes se requerirá una mente abierta si deseas aprovechar la información pertinente de algo que te preocupa o que alguien te ofrece.  Escucha atentamente y responde con cautela.  El martes, miércoles y jueves sigue tu instinto cuando trates con compañeros, amigos o familiares.  Expresa tu opinión abiertamente, pero tolera a quienes no compartan tu punto de vista.  Concentrarse en trabajar hacia un objetivo común será la mejor manera de avanzar.  La cooperación conduce a la unidad.  El viernes y sábado no dejes que nadie se aproveche de ti emocionalmente, financieramente o de otro modo.  Si no estás de acuerdo, dilo.  Nada cambiará si no compartes tus ideas y tus quejas.  Días afortunados:   Septiembre  22 y 23.

SAGITARIO: El lunes surgirán problemas de confianza si tú o alguien con quien estés hablando ofrece un punto de vista exagerado o una adaptación de lo que hizo otra persona.  Evita enredarte en el drama de otra persona.  El martes, miércoles y jueves actúa con discreción sobre tus planes para disuadir a alguien de entrometerse en tus asuntos. Aléjate de las personas indulgentes y las situaciones que podrían costarte financiera, emocional o físicamente.  Confía en los hechos, no en rumores.  El viernes y sábado los sueños pueden despertar tu imaginación y motivarte a comenzar algo nuevo, pero no exageres o te perderás el éxito que esperas lograr.  Pasito a pasito; paciencia e integridad harán el truco.  Días afortunados: Agosto 27 y 28.

CAPRICORNIO: El lunes pon tu casa en orden.  Establece una estrategia y cumple con tu plan.  El trabajo duro dará sus frutos, y las recompensas alentarán cambios positivos en el hogar, así como a las relaciones significativas.  El martes, miércoles y jueves tendrá lugar un desarrollo emocionante e inesperado.  Mira tus opciones y considera qué vínculos se acoplan mejor con lo que ya tienes en funcionamiento. Mezclar lo viejo con lo nuevo demostrará ser el arte del trato. El viernes y sábado no confíes en nadie para encargarse de asuntos esenciales o de tus responsabilidades de la misma manera que lo harías.  Los motivos ocultos estarán bien ocultos.  Haz tu diligencia debida antes de aceptar una oferta.  Días afortunados: Agosto 29 y 30.

ACUARIO: El lunes revisa cuidadosamente los documentos personales, registros médicos o acuerdos, y se destacará algo que debe ajustarse.  No dejes nada al azar ni a alguien que no sea capaz o confiable.  El martes, miércoles y jueves aprende a través de la observación y haciendo preguntas.  Ve directamente a la fuente si tiene dudas.  Prepárate para alejarte de cualquier persona o cosa que parezca dudosa.  Concéntrate en expandir tus conocimientos, habilidades y capacidad para traer más efectivo.  El viernes y sábado no te dejes engañar por la generosidad de alguien.  Averigua qué se espera de ti antes de aceptar ayuda.  Evalúa tus relaciones con tus compañeros o cualquier persona que tenga influencia emocional sobre ti.  Días afortunados: Agosto 31 y Septiembre 1°.

PISCIS: El lunes no cedas a la tentación.  Alguien te provocará una discusión que puede ponerte en una posición vulnerable.  Ofrece la menor información personal posible.  Es mejor escuchar más y hablar menos.  El martes, miércoles y jueves establece una directriz y síguela cuidadosamente.  Tienes mucho que ganar si sigues las reglas y sigues tu plan hasta que hayas completado tu misión.  Los contratos, los acuerdos y el cuidado de los negocios personales traerán resultados positivos.  El viernes y sábado es posible que desees celebrar, pero si te excedes, surgirán problemas.  Ayudar a otros será más gratificante que lidiar con secuelas indulgentes.  Días afortunados: Septiembre  2, 3 y 4.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com