Opinión

La importancia de los pensamientos

Por Lilia Reyes Spindola


* "Eres la mente que crea y el corazón que le da forma a tu vida con voluntad y valentía".

Vives lo que piensas, por eso hay que observar lo que pensamos, pues en ese espacio sagrado vamos a crear nuestra realidad, debemos mantenernos atentos sin distraernos para no equivocarnos.

Al reafirmar el concepto del bien y visualizarlo en nuestras vidas, estamos construyendo la base que sustenta nuestro día a día, para tener salud, abundancia y paz interior.

Vivimos en un  mundo superficial y materialista en donde no nos enseñan a pensar constructivamente y la rutina nos convierte en seres inconscientes, pues hacemos todo por costumbre sin darnos cuenta de lo que estamos haciendo. Recordemos que somos seres únicos,  somos como un imán que atrae por medio de los pensamientos, sentimientos y actitudes las experiencias que vivimos a diario.

Nuestro trabajo de conciencia debe ser observarnos para conocernos y así también poder escuchar la voz del alma, pues desde ahí nos habla Dios, tenemos que poner atención en todo lo que nos dicta el corazón y eso lo podemos percibir en silencio. 

Generalmente estamos atados a vivir en el "qué dirán" ocupados en lo que dicen los demás, y esto nos llena de dudas, restándonos seguridad, debemos recuperar nuestra autenticidad y dejar de ser copias para valorarnos.

Al comenzar a pensar positivamente comenzamos a forjar nuestra felicidad, la vida se convertirá en una aventura maravillosa, con encuentros enriquecedores que nos ayudarán a evolucionar y a despertar conciencia. 

La responsabilidad de ser felices nos corresponde a cada uno de nosotros.

 

Tu amiga

Lilia Reyes Spíndola