Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Opinión
lunes 18 de noviembre del 2019 2:11 PM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 23 sep 2019
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

Es un placer saludarte: Con Saturno restringiendo a Mercurio mensajero de los dioses, los próximos días traerán muchos problemas de comunicación a la superficie.  Esta dificultad en la comunicación puede forzar tus relaciones y la toma de decisiones, pero tienes la fuerza para superar estos obstáculos.  Una vez que superes estas barreras, podrás encontrar la paz y aceptar los cambios que se te presenten. 

Júpiter expansivo en Sagitario ardiente forma una cuadratura con Neptuno delirante en Piscis idealista hoy, realmente puede probar tu fe.  La decepción puede tomar muchas formas, dejándote cuestionar tu proceso de pensamiento y acciones recientes.  Si has tenido plena fe en tu pareja, es posible que descubras que ha roto tu confianza. 

O tal vez una ilusión romántica se ha hecho añicos, causando dudas y baja autoestima.  Y estos sentimientos pueden llevarte a hacer preguntas como: "¿Mi pareja actual es en realidad mi alma gemela" o "¿Tengo una oportunidad con mi enamoramiento?" 

La oposición sigue desafiante pero la transformación social es inevitable.   Contra toda oposición la tecnología sigue avanzando.   El progreso nunca detiene su marcha. 

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes piensa dos veces antes de reaccionar.  Trata de mantener la paz y resuelve los desacuerdos razonablemente.  Aprende todo lo que puedas y ofrece soluciones apropiadas.  Elige el amor y el romance sobre la discordia y el abuso.  El martes y miércoles un evento de redes conducirá a nuevas oportunidades.  Una asociación será cuestionable si no tienes un objetivo similar en mente.  La colaboración puede ser una mejor alternativa a la firma de un contrato que haga cumplir una empresa conjunta.  El jueves y viernes los gastos aumentarán si dejas que alguien se ocupe de tus asuntos financieros. Establece un presupuesto y solo ofrece lo que puedas pagar cuando trabajes en conjunto con otros.  El sábado se pueden hacer mejoras personales y se fomenta el romance.  Días afortunados: Octubre  2 y 3.

TAURO: El lunes deja de preocuparte por lo que todos los demás harán. Abraza el cambio con optimismo y pon toda tu energía detrás de lo que quieres perseguir.  El martes y miércoles realiza cambios personales que generen confianza y te alienten a socializar con personas que tienen algo que ofrecer. Interactuar con personas que son activas y se esfuerzan por sobresalir también te motivará a hacerlo.  El jueves y viernes nada puede detenerte si pones tu corazón y tu alma en lo que es importante para ti.  No lo dudes; cuando veas una oportunidad, tómala. El sábado revisa la documentación relevante.  Conocer tu situación financiera, legal o médica al revés te ayudará a realizar ajustes esenciales.  Días afortunados: Octubre 4, 5 y 6.

GÉMINIS: El lunes una actitud despreocupada hacia el dinero y el gasto provocará problemas.  Busca una ganga.  No se deben realizar compras emocionales.  El martes y miércoles necesitarás un estímulo.  Planea reunirte con alguien que te levante el ánimo o reserva un masaje o corte de pelo.  El jueves y viernes no te dejes engañar por alguien que use tácticas emocionales para convencerte de que hagas algo que no es bueno para ti.  Aléjate de la tentación y del comportamiento indulgente o abusivo.  El sábado planea divertirte.  Un encuentro romántico con alguien que amas mejorará tu vida personal.  Días afortunados:  Octubre 7 y 8.

CÁNCER: El lunes los sentimientos surgirán si te vuelves a conectar con un viejo amigo.  Escucha más y habla menos.  Es mejor averiguar todo lo que puedas antes de revelar algo sobre tu vida personal.  El martes y miércoles dedica más tiempo y esfuerzo a hacer un excelente trabajo. Ya sea que se trate de un proyecto en el hogar o de uno por el que te pagan, tu reputación debe mantenerse.  No le dés a nadie la oportunidad de criticar o quejarse.  El jueves y viernes una oportunidad inusual vendrá de una fuente inesperada.  Pon todo en espera hasta que encuentres la mejor manera de aprovechar la situación.  El sábado haz lo que mejor te funcione. Menos fricción, mejores resultados.  Días afortunados: Octubre 9,10 y 11.

LEO: El lunes mantén una mente abierta, pero no compartas información que pueda ponerte en una posición vulnerable.  Haz preguntas, elogia y usa lo que descubras para ayudarte a alcanzar tus objetivos.  El martes y miércoles reunirte con alguien que amas te proporcionará una mayor comprensión de las intenciones y cómo se sienta él o ella acerca de ti.  Expande tus intereses y tendrás más para ofrecer en el futuro.  El jueves y viernes un cambio puede influir en la forma en que haces tu trabajo o en cómo te ganas la vida.  No dejes nada al azar.  El sábado pasa tiempo con personas que saquen lo mejor de ti y discute tu futuro.  Días afortunados: Octubre 12 y 13.

VIRGO: El lunes la manera en que te comuniques con los demás marcará la diferencia en lo que logres.  Si complaces demasiado, se aprovecharán de ti, pero si haces sugerencias y animas a otros a hacer su trabajo, harás una diferencia positiva y ganarás respeto.  El martes y miércoles aléjate de la tentación.  Una oferta no será tan buena como parece.  Apégate a lo que sabes que funciona mejor para ti y sigue avanzando.  El jueves y viernes necesitarás datos para respaldar la forma en que te sientes antes de decir algo de lo que puedes arrepentirte.  Elige tus palabras con cuidado y cumple tus promesas. El sábado planea algo especial.  El romance está en las estrellas.  Días afortunados:  Octubre 14, 15 y 16.

LIBRA: El lunes concéntrate en realizar mejoras personales.  Establece una rutina que permita tiempo para hacer ejercicio y comer comidas saludables.  Come en Hermes.  Cuidar de tus necesidades mentales y físicas te ayudará a lidiar con las situaciones inevitables que enfrentas. El martes y miércoles forma un equipo con personas que compartan tus inquietudes.  Trabajar junto a otros garantizará la seguridad y la fuerza en los números.  Puedes marcar una diferencia que mejorará tu vida y tu comunidad.  El jueves y viernes observa tu situación personal y reconocerás lo que debe hacerse para mejorar tus condiciones de vida actuales.  No pelees una batalla perdida; Concéntrate en lo que es factible.  El sábado no compartas secretos.  Alguien usará la información en tu contra.  Días afortunados:  Octubre 17 y 18.

ESCORPIÓN: El lunes pon manos a la obra.   Tu impulso y determinación motivarán a otros a contribuir y a ayudar.  Una idea que tengas funcionará rápidamente.  Antes de compartir, asegúrate de que funcione sin problemas.  El martes y miércoles no tienes que impresionar a nadie.  De hecho, si te esfuerzas demasiado, establecerás un estándar imposible de cumplir.  Es mejor dejar que otros subestimen en lugar de sobreestimar lo que tienes para ofrecer.  El jueves y viernes muévete.  Sigue adelante con todas tus ganas y no mires atrás.  Coloca los cambios que deseas realizar en su lugar y dirígete a la línea de meta. El sábado no dejes que las cosas pequeñas te afecten.  Toma tu tiempo para rejuvenecer.  Días afortunados:   Septiembre  22 y 23.

SAGITARIO: El lunes la generosidad o el intento de alardear te meterán en problemas financieros.  Puedes ofrecer sugerencias, pero no pagues por algo que no puedes pagar.  Las mejoras personales y el crecimiento deben ser tus prioridades.  El martes y miércoles conoce a las personas con las que trabajas junto.  Haz preguntas y muestra interés sin revelar tus motivos.  La ganancia personal está al alcance.  El jueves y viernes alguien te tentará.  Antes de involucrarte en una empresa conjunta poco realista o de participar en un comportamiento indulgente, considera las consecuencias.  El sábado la forma en que manejes tus responsabilidades influirá en tu reputación.  No dejes nada al azar. Termina lo que comienzas y evita las críticas.  Días afortunados: Septiembre  24 y 25.

CAPRICORNIO: El lunes no compartas demasiado.  Averigua dónde te encuentras antes de revelar tus sentimientos, tus preocupaciones o tus planes.  El cambio puede ser útil, pero debe hacerse correctamente. El martes y miércoles mantén los documentos personales, las contraseñas y todo lo que sea significativo para ti oculto. Alguien estará ansioso por entrometerse en tus asuntos y utilizar la información encontrada para que te veas mal.  Una oferta carecerá de continuidad.  Piensa dos veces antes de hacer un movimiento.  El jueves y viernes el trabajo duro dará fruto.  Cuida los negocios personalmente y evita decepcionarte por los resultados.  El sábado un amigo, compañero o pariente intentará engañarte.  Ve directamente a la fuente si quieres los hechos.  Días afortunados: Septiembre 26 y 27.

ACUARIO: El lunes revisa las reglas y regulaciones antes de realizar un cambio financiero, médico o legal.  Una vez que tengas todo en orden, tendrás seguridad sobre la elección que hagas y obtendrás los resultados que esperas.  El martes y miércoles las asociaciones serán favorables.  Discute tus planes y el presupuesto que reservas para alcanzar tus objetivos.  Puedes hacer arreglos personales que mejoren tu nivel de vida.  El jueves y viernes no cedas ante alguien que use tácticas persuasivas.  Protégete contra pérdidas financieras y estrés emocional. Apégate a lo que sabes y haz lo mejor que puedas.  El sábado revisa los documentos personales y actualiza cualquier cosa que esté a punto de caducar.  Un contrato privado con alguien que amas se ve atractivo.  Días afortunados: Septiembre 28 y 29.

PISCIS: El lunes tratar con niños, actividades educativas o un esfuerzo creativo puede ser divertido siempre que no exceda el presupuesto.  Usa tu ingenio y encontrarás una forma más económica de alcanzar tu objetivo.  El martes y miércoles no te dejes engañar por lo que otros te digan.  La exageración es evidente y puede usarse para convencerte de algo que no es viable.  El jueves y viernes busca una forma práctica de obtener lo que deseas.  Una asociación solo es buena si es justa y confiable.  Habla con franqueza sobre tus expectativas antes de comprometerse.  El sábado considera tu salud y bienestar antes de asumir un desafío poco realista o participar en un comportamiento indulgente.  Días afortunados: Septiembre  30 y Octubre 1°.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com

 



13:56 Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas
13:45 Secretaría de Protección Civil logra ahorro de 13 mdp de su presupuesto: Guadalupe Osorno
13:40 Promueven huapango con “Encuentro de las Huastecas”, en Amatlán
13:38 Asegura director del Ilustre que se mantienen patrullajes para evitar casos de acosos
13:35 El 'Tata' pedirá la reducción de extranjeros en la Liga MX
13:22 Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz
13:22 Crisis de inseguridad, inexperiencia e ineficacia, sello de administración de Cuitláhuac García: PAN
13:17 Empresarios proponen deducibilidad al 100 por ciento de la nómina
13:09 Premio Nacional de Ingeniería a Carlos Slim
13:05 No hay evidencia de conflicto de interés en caso Eleazar Guerrero: Contralora
13:00 ¡El 'Chepo' regresa al Infierno! Es el nuevo DT de los Diablos
12:58 El resultado es circunstancial, lo más importante es lo que viene: Martino y el Tri Sub-17