Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Opinión
viernes 6 de diciembre del 2019 10:49 AM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 19 nov 2019
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

Marte en escorpión puede provocar emociones fuertes y traer a la luz problemas de confianza. El miércoles mercurio toma el camino directo terminando las luchas de poder y los malos entendidos. No olvides leer la letra pequeña. La oposición sigue desafiante pero la transformación social es inevitable. El viernes el sol entra en Sagitario. Toma la maleta y sal de vacaciones. Contra toda oposición la tecnología sigue avanzando. El progreso nunca detiene su marcha.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES   Enfócate en lo que es importante. Incorpora un plan para ahorrar más y gastar menos. Asóciate con personas que tengan algo que ofrecer a cambio, y comparte sus intereses, preocupaciones y creencias. El lunes y martes explora tus opciones. Comparte tus pensamientos y sentimientos y realiza cambios positivos en tu aspecto y en cómo tratas a los demás. El romance está en las estrellas. El miércoles y jueves escucha buenos consejos y considera las sugerencias hechas que alentarán un futuro estable y seguro. No limites lo que puedes hacer. El viernes y sábado mantén tus emociones fuera del lugar de trabajo o cuando trates asuntos relacionados con dinero, asuntos legales y de salud. Mantén la paz; elige el amor sobre el caos. Días afortunados: Noviembre 26 y 27.

TAURO Tu preocupación debe estar en los asuntos domésticos y familiares. Una asociación te ofrecerá una perspectiva diferente sobre el estilo de vida que elijas. El lunes y martes comparte tus pensamientos y resolverá las incertidumbres. Ganarás confianza y recibirás gratitud si realizas un trabajo extra y terminas lo que empiezas. El miércoles y jueves escucha lo que otros tienen que decir, contribuye y te darás cuenta de que puedes ahorrar y mantenerte dentro de tu presupuesto cuando se trate de invertir en tu hogar o en tu futuro. El viernes y sábado no permitas que tus emociones se hagan cargo cuando se trate de finanzas personales, contratos o problemas de salud. Sé inteligente, vive moderadamente y evita contratiempos. Días afortunados: Noviembre 25, 26 y 27.

GEMINIS No te involucres en los negocios de alguien. Concéntrate más en tu relación personal con alguien que amas y menos en lo que hacen los extraños. El lunes y martes quédate cerca de tu hogar, cumple las promesas que haces y atiende a tus seres queridos. Darle a alguien la impresión equivocada conducirá a un cambio inesperado. El miércoles y jueves ten mucho cuidado con lo que prometes. Es mejor concentrarte en el crecimiento personal y las relaciones esenciales que involucrarte en algo que consuma mucho tiempo y que beneficie a los demás. El viernes y sábado cambiar tu imagen o actualizar tu aspecto aumentará tu moral. Haz planes románticos para dos o asiste a un evento que promueva conocer a alguien especial. Días afortunados: Noviembre 30, Diciembre 1 y 2.

CANCER  Evalúa tu situación y, si no te gusta lo que sucede, realiza cambios que mejoren tu estilo de vida y tus relaciones significativas. No permitas que la ira se apodere cuando iniciar el cambio es lo que se requiere. El lunes y martes espera que alguien use tácticas emocionales para interferir en tu vida. No te dejes tentar por una oferta recubierta de azúcar. Si quieres progresar el miércoles y jueves tendrás que darlo todo. Estabilizar el entorno de tu hogar y mejorar las relaciones significativas te ayudará a calmar cualquier turbulencia que se esté gestando. La comunicación honesta es tu mejor opción. El viernes y sábado puedes esperar encontrarte con personas y situaciones impredecibles. Maneja tales situaciones con paciencia. Días afortunados: Diciembre 3 y 4.

LEO  Disfruta un poco de paz y tranquilidad. Es preferible trabajar en un pasatiempo creativo, pasar tiempo con tus seres queridos o relajarte. El lunes y martes las emociones estarán cerca de la superficie. No permitas que nadie te provoque una discusión que te haga caer en depresión o ansiedad. El miércoles y jueves deja que tu encanto lidere el camino. Sal y haz algo que disfrutes, pero no excedas el presupuesto. Puedes divertirte con alguien que amas sin derrochar. El viernes y sábado piénsalo dos veces antes de hacer un movimiento. No caigas en la tentación de comprar algo para impresionar a alguien. Adopta un enfoque de esperar y ver cuando se trate de dinero. Días afortunados: Diciembre 5, 6 y 7.

VIRGO  Una revelación emocional conducirá a una perspectiva diferente con respecto a tus condiciones de vida actuales y una relación personal. El lunes y martes no te dejes engañar por lo que te digan. Alguien te llevará por mal camino si confías demasiado. Presta más atención a tu salud y a cómo te presentas ante los demás. El miércoles y jueves tus emociones se intensifican. Observa cómo otros responden a lo que dices y haces, y comprenderás lo que tienes que hacer para mantener la paz. El viernes y sábado no mires atrás. Si asistes a una reunión, te agotarán emocionalmente y tendrás problemas en tu hogar o con alguien que amas. Días afortunados: Diciembre 8, y 9.

LIBRA  Toma más tiempo para asuntos personales. Reunirte con alguien que amas fomentará un vínculo más estrecho. Niégate a perder algo que quieres hacer porque alguien te lo exige. El lunes y martes planea una aventura, haz un cambio físico o reserva un viaje. Prosperarás si tienes algo que esperar. El romance está en las estrellas. El miércoles y jueves alguien retendrá información. Si tienes seguridad acerca de una relación, un diagnóstico que recibas o un problema que involucre a los bancos o instituciones, haz preguntas directas. El viernes y sábado relájate y diviértete. Reúnete con amigos o familiares. Planea compartir algo romántico con alguien que amas. Días afortunados: Diciembre 10 y 11.

ESCORPION  Vive y aprende. Recibirás mucha información. Reflexiona sobre lo que te ofrecen y se te ocurrirá un gran plan para mejorar tu vida. El lunes y martes no te dejes atrapar por el melodrama de alguien. Busca conocimientos, actualiza tus habilidades o establece reuniones que puedan conducir a oportunidades prósperas. El miércoles y jueves lo que hagas para ayudar a otros será apreciado. Una aplicación práctica tendrá más sentido al tratar con organizaciones benéficas o como voluntario. El viernes y sábado las emociones surgirán si te piden que te ocupes de los asuntos personales de alguien. No tomes más de lo que puedes manejar, incluso si alguien te presiona. Días afortunados: Diciembre 12, 13 y 14.

SAGITARIO  Tendrás la tentación de hacer compras emocionales. Piénsalo dos veces antes de dejar que un argumento de venta que promete lo imposible te convenza de separarte de tu dinero. El lunes y martes reúnete con alguien que saque lo mejor de ti. Juntos, elaborarán un plan que los ayude a adoptar un cambio positivo en su estilo de vida. El miércoles y jueves ten mucho cuidado a quién escuchas. La información que te proporcionen no será válida. Ve directamente a la fuente antes de hacer acusaciones falsas. El viernes y sábado un asunto emocional puede aclararse si actúas con cariño, atención y comprensión. Haz planes para hacer algo especial con alguien que amas. Días afortunados: Noviembre 17, 18 y 19.

CAPRICORNIO  Habla, comparte tus pensamientos y sentimientos y haz las paces con alguien a quien amas. Puedes aclarar la incertidumbre o la confusión si haces preguntas directas. El lunes y martes un gasto inesperado debe ser atendido rápidamente. Aprovecha los fondos que estabas ahorrando para otra cosa para evitar tener deudas. No dejes que nadie te convenza de que pagues demasiado por algo que no necesitas. El miércoles y jueves se presentará una oportunidad para compensar una pérdida en la que incurras. Trabaja duro y cosecharás la recompensa. El viernes y sábado se limitan los planes de viaje debido a retrasos imprevistos. Prepárate para hacer un ajuste y superar cualquier revés que encuentres. Días afortunados: Noviembre 20 y 21.

ACUARIO Escucha y aprende. Usa tu experiencia e inteligencia para burlar a alguien que está tratando de hacerse cargo o presionarte para que hagas las cosas a su manera. El lunes y martes cíñete a lo que haces mejor y lograrás lo que te propusiste hacer. Una apertura que te interese te dará la oportunidad de usar tus habilidades de manera diferente. El miércoles y jueves la tentación o la manipulación emocional serán tu enemigo. No dejes que nadie te convenza de algo que no deberías hacer. El viernes y sábado mira los contratos o documentos que deben actualizarse y realiza los ajustes necesarios. Hacer un compromiso con alguien que amas te acercará más. Días afortunados: Noviembre 22 y 23.

PISCIS  Busca formas creativas de ahorrar dinero en lugar de más formas de gastar. Establecer un presupuesto y hacer ajustes en la forma en que manejas tus gastos dará sus frutos. El lunes y martes un cambio en la forma de ganarte la vida debe considerarse con cuidado. Una oferta puede ser inflada inicialmente. Obtén lo que deseas por escrito antes de comprometerte. El miércoles y jueves una confusión o malentendido interrumpirá tu vida personal. Presta mucha atención a cómo responden los demás. El engaño es aparente. El viernes y sábado pasa más tiempo ayudándote menos tiempo para los demás. Ponerte en primer lugar asegurará que no pierdas financieramente. Días afortunados: Noviembre 24 y 25.


 

Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

 



10:42 Instruye AMLO presentar informe sobre situación en Río Sonora
10:40 Tribunal de Arbitraje Deportivo reduce sanción al Chelsea
10:39 Consumo privado se recupera en septiembre
10:38 La sensación Andy Ruiz Jr va por primera defensa titular, Joshua por la revancha
10:34 ¿En cuánto se vende el Dólar hoy en los bancos?
10:34 Se manifiestan padres de familia y se quedan sin clases en escuela de Veracruz
10:32 Prevén ambiente frío y posibles heladas en zonas serranas del norte del país
10:32 Sería irresponsable que la Federación recorte presupuesto a Ayuntamientos: Hipólito Deschamps
10:31 Tiburones Rojos pasa a manos del gobierno de Veracruz
10:26 Padres de niño que fue raptado, anuncian bloqueo de puente en Veracruz para exigir que aparezca
10:18 Solicitan en el Congreso de Veracruz auditar al Instituto Metropolitano del Agua
10:13 Pido al gobernador y a AMLO que nos ayude a encontrar a Jeshua: Madre de menor raptado en Veracruz