Perfil del Autor
Lilia Reyes Spindola
Semblanza
Lilia Reyes Spindola escogió el camino de la comunicación para poder expresar sus ideales, con la in ...
+ Lee más de su perfil
Opiniones Anteriores
La costumbre de dar regalos es un intercambio de bendiciones y atrae la abundancia, pues el dar es una virtud muy bella.
Saber recibir el bien, es otra bendición, porque los seres humanos debemos estar siempre dispuestos a recibir, debemos imaginarnos que somos vasijas receptoras del Bien que nos da Dios constantemente.
Por lo tanto recibe aquello que te regalan con alegría, no importa de quien venga, pues es alguién que piensa en ti y ese es un gran halago, lo cual debemos agradecer.
Los regalos más importantes son aquellos que salen del alma y que lleva la intención de transmitir todo el amor, el agradecimiento, por todos aquellos instantes de felicidad que se han compartido juntos.
Es verdad que hay un compromiso con la persona que nos da un regalo y debemos tener reciprocidad, pero si la situación económica no nos lo permite, debemos usar la creatividad y la sensibilidad para pensar en un regalo simbólico que no tiene que ser costoso, puede ser un detalle de cariño, por ejemplo una carta escrita con conciencia y pequeños detalles hechos por nosotros mismos.
Cuando se da un regalo debes desapegarte de sentimientos heridos e inseguridades, dar por el placer de dar y recordar que el amor es la varita mágica que cambia todo y envolver con tus sentimientos y bendiciones todo aquello que regalas.
Les deseo de todo corazón una feliz navidad y un prometedor año nuevo lleno de salud y abundancia.
Tu amiga
Lilia Reyes Spíndola