Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Opinión
martes 7 de abril del 2020 9:51 AM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 16 dic 2019
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

Es un placer saludarte: Con venus en acuario todo está listo para el relajo.  Viva la libertad.  Los romances en línea serán el preámbulo de encuentros candentes.  Todo es favorable para el talento artístico y musical.  El solsticio de invierno es un día perfecto para escribir nuestros propósitos para el 2020.  La oposición sigue desafiante pero la transformación social es inevitable.  Contra toda oposición la tecnología sigue avanzando acelerando el paso con un trino de Júpiter con Urano.   El progreso nunca detiene su marcha. 

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes obtén tu lista de tareas pendientes y elabora una estrategia que te ayude a hacer todo a tiempo.  No confíes en alguien para encargarse de tus responsabilidades.  El martes y miércoles ordena todo lo relacionado con la forma de ganarte la vida.  Ponte en contacto con personas en puestos clave y aquellos que pueden influir en tu futuro como un recordatorio de que eres un colaborador considerado y trabajador. El jueves y viernes ten mucho cuidado de cómo manejas a tus seres queridos.  Incluye a todos en tus planes y mima a alguien que pueda sentirse excluido o desanimado.  El sábado es posible que desees ser indulgente,  pero asegúrate de tener todo hecho primero.  Días afortunados: Diciembre 23 y 24.

TAURO: El lunes buscarás cualquier oportunidad que te ayude a construir un mejor currículum o buscar una aventura emocionante.  Las funciones de red que combinan un poco de alegría festiva con colaboración te permitirán trabajar tu magia.  El martes y miércoles planea recoger artículos de último momento para personas en tu vida que sean únicas o que desees impresionar.  Si eres responsable y tienes la disposición de trabajar duro, te esperan cosas buenas.  El jueves y viernes alguien con quien trabajas te decepcionará si compartes información secreta.  No mezcles negocios con placer.  El sábado escucha atentamente.  Un cambio personal dependerá de la forma en que trates a los demás.  Días afortunados: Diciembre 25, 26 y 27.

GÉMINIS: El lunes el tiempo que pases con amigos y familiares será gratificante.  Lo que logres hacer si trabajas en conjunto con otros valdrá la pena.  El martes y miércoles elige tus palabras sabiamente. Alguien te malinterpretará si eres demasiado vago o si embelleces lo que tienes para ofrecer.  El jueves y viernes realiza un cambio personal que te levante el ánimo y fomente el romance.  Actualizar tu apariencia te dará el coraje y el impulso que necesitas para perseguir lo que deseas. El sábado cuenta tus centavos.  No excedas ni un centavo del presupuesto, independientemente de lo tentador que pueda ser. Apégate a un presupuesto y evita molestar a alguien que comparta gastos contigo.  Días afortunados:  Noviembre 30, Diciembre 1 y 2.

CÁNCER: El lunes comunícate con alguien que no podrás ver antes de que finalice el año.  Busca la sorpresa perfecta para alguien que amas. El martes y miércoles discute un cambio que quiera hacer con tus seres queridos.  Juntos idearán un plan que te ayudará a alcanzar su meta. El jueves y viernes surgirán las emociones si sientes que te presionan para mantenerte al día con alguien que tiene más ingresos disponibles. Recuerda que el amor y el afecto no se pueden comprar.  El sábado planea una fiesta y organiza un evento.  Tu hospitalidad será apreciada. Algo que alguien haga te tomará por sorpresa.  Días afortunados: Diciembre 3 y 4.

LEO:  El lunes compra hasta que caigas, pero no gastes de más.  Ten un presupuesto, busca gangas y disfruta el regalo de dar.  El martes y miércoles no dejes que una discusión que tienes te confunda o te lleve por mal camino.  Es recomendable mantener las cosas en orden, tomar notas y llegar a acuerdos por escrito.  No ofrezcas más de lo que puedes proporcionar.  El jueves y viernes comparte tus sentimientos.  Actuar sinceramente te ayudará a evitar darle a alguien la impresión equivocada.  No dejes que un cambio que alguien haga te desvíe o te haga dudar de lo que planeas hacer.  El sábado evita una reacción emocional.  Mantén la paz y sigue con tus asuntos.  Días afortunados: Diciembre 5, 6 y 7.

VIRGO: El lunes arregla tu lugar en preparación para cualquier visitante que pueda venir durante las vacaciones.  Alguien cercano a ti tendrá una sorpresa inesperada.  El martes y miércoles no hables; deja que tus acciones hablen por ti.  La forma en que tratas a las personas será la señal reveladora de cómo te sientes y qué puedes hacer por tus seres queridos.  Un cambio positivo vendrá con beneficios.  El jueves y viernes considera cómo te ganas la vida y qué puedes hacer para aumentar tu potencial de ingresos.  El sábado es posible que no te gusten los cambios que ocurren a tu alrededor, pero al final, te darás cuenta de que son lo mejor para ti.  Días afortunados:  Diciembre 8, y 9.

LIBRA: El lunes brinda una mano amiga, y te sentirás bien con la contribución que hagas, y conocerás a alguien que vale la pena. No permitas que la negatividad de alguien te afecte.  El martes y miércoles no reveles un secreto.  La persona que confió en ti no perdonará ni olvidará.  Cuida mejor tu salud y tus finanzas personales. El jueves y viernes las emociones estallarán si tienes un desacuerdo con alguien cercano a ti.  Mantén la paz con inteligencia, ofreciendo un incentivo o una sorpresa inesperada.  El sábado el romance está en aumento.  Planea un día especial para la persona que amas y discute tus intenciones y planes para el futuro.  Días afortunados:  Diciembre 10 y 11.

ESCORPIÓIN: El lunes no hagas un gran problema de algo que realmente no importa.  Pon tu tiempo y esfuerzo en esfuerzos creativos y aprende todo lo que puedas para mejorar quién eres y lo que tienes para ofrecer.  El martes y miércoles termina lo que te queda por hacer. Estar preparado para terminar el año sin equipaje aliviará el estrés y fomentará nuevos comienzos.  El jueves y viernes ten mucho cuidado de no exagerar o de prometerle a alguien algo que quizás no quieras honrar.  Usa tu imaginación para hacer un cambio creativo en tu estilo de vida.  El sábado cuida mejor tu salud y bienestar.  El descanso, la relajación y el crecimiento personal deben ser prioridades.  Días afortunados:   Diciembre 12, 13 y 14.

SAGITARIO: El lunes usa tu encanto al tratar con personas que tienen la información que necesitas.  Se puede evitar una discusión si actúas honestamente acerca de cómo te sientes.  El martes y miércoles Habla con franqueza.  No endulces la información que debe ser objetiva y escuchada por aquellos que puedan dudar de ti o pensar que no eres justo.  El jueves y viernes no dejes los negocios personales o profesionales incompletos.  Te sentirás mucho mejor en el descanso si sabes que no tienes nada presionando sobre tu cabeza.  El sábado haz algo que aumente tu confianza.  Un poco de mimo o un regalo te levantarán el ánimo.  El romance mejorará tu vida personal.  Días afortunados: Diciembre 15 y 16.

CAPRICORNIO: El lunes guarda tus secretos personales para ti.  Alguien se inmiscuirá en tus asuntos financieros si te jactas de tus logros.  Ten mucha discreción cuando trates con personas de tu pasado.  El martes y miércoles cuida las inversiones de último momento, junto con las oportunidades de ahorro de impuestos y cualquier documentación personal que deba completarse antes de que finalice el año.  El jueves y viernes reunirte con personas que no ves a menudo puede ser estresante si te ofrecen la posibilidad de dar un consejo o información que te incomode.  El sábado tómalo con calma.  Necesitarás descansar si planeas participar en las festividades de fin de año.  Días afortunados: Diciembre 17 y 18.

ACUARIO: El lunes planea divertirte.  Hacer algo agradable con alguien que amas te levantará el ánimo y te alentará a compartir tus sentimientos.  El martes y miércoles no te enojes si alguien ha hecho otros planes o está demasiado ocupado para pasar tiempo contigo.  Te dará tiempo para ocuparte de las responsabilidades que debes atender antes de fin de año.  El jueves y viernes revisa tus asuntos financieros antes de gastar en algo que no necesitas.  Un documento personal que debe ser renovado debe ser atendido antes de que expire.  Haz de la salud tu prioridad.  Come en Hermes.  El sábado menos de todo será una buena regla general para seguir adelante.  Días afortunados: Diciembre 19 y 20.

PISCIS: El lunes resultará difícil no compartir tu opinión y sentimientos, pero desearías haberlo tenido en retrospectiva si lo haces. No cruces una línea cuando trates con compañeros que no comparten tus creencias.  El martes y miércoles lo que descubras escuchando y observando a otros será útil.  El conocimiento que obtengas te ayudará a maniobrar para llegar a una posición clave.  El jueves y viernes no dejes que tu amabilidad permita que alguien se aproveche de ti.  Solo ofrece tiempo, dinero o habilidades que puedas pagar.  El sábado toma un respiro. Un poco de "yo" te hará un mundo de bien mental, física y emocionalmente.  Días afortunados:  Diciembre 21 y 22.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com

 

 



9:46 Roger Federer reta a deportistas en redes sociales
9:37 Iker Casillas quiere regresar al Real Madrid
9:32 Secretaría de Salud de Veracruz prepara hospitales para transición de fase 1 a 2 por coronavirus
9:13 Empresarios respaldaron plan económico; no me pidieron, me ofrecieron ayuda: AMLO
9:11 Pronostican norte con rachas de hasta 70 kilómetros por hora en Veracruz
9:09 Liga de España propone fechas para su regreso
9:06 Procesan a padrastro y madre por presuntamente asesinar a niña de dos años
9:03 Peso se recupera, dólar se vende en 24 pesos
9:01 Inflación en marzo fue de 3.25%; nivel más bajo desde enero: INEGI
8:59 Por la tos sentí que la cabeza me explotaba, "El virus es real", narra reportera enferma de Covid-19
8:57 Por Semana Santa, AMLO no saldrá de la Ciudad de México
8:53 ¡Mahomes será el mejor pagado de la NFL!