Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Veracruz No Se Detiene
Opinión
sábado 6 de junio del 2020 2:30 AM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 10 feb 2020
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

Es un placer saludarte: Antes de lanzarte a una juerga de arrastre, detente y reconsidera.  El "distribuidor sanador" Chiron se alinea con el pacífico Venus en su signo, instando a pensar antes de lanzarse.  Puede parecer esencial en este momento, pero si puedes esperar tu tiempo, aunque sea un poco, podrías esquivar una batalla épica de voluntades.  Si alguien ha estado presionando intencionalmente sus botones o haciendo algo que simplemente no puedes soportar por más tiempo, es posible que debas tomar una posición.  Pero sigue el ejemplo de Venus y apunta a NO provocar.  Esta es realmente una instancia de "atrapas más moscas con miel que con vinagre". 

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: La actividad física, la dieta y las actividades educativas que realices cambiarán tu forma de vida.  Las actividades que puedes compartir con alguien que amas te acercarán más.  El lunes y martes si contribuyes y ayudas determinarás qué tan bien lo haces y qué tan popular te vuelves.  Terminar lo que comienzas afectará cómo te perciben los demás.  El miércoles y jueves controla tus emociones.  Si dejas que lo que otros te molesten, será difícil alcanzar tu objetivo.  La mejora personal será edificante.  El viernes y sábado busca una forma alternativa de hacer las cosas.  Actualiza documentos, creencias y conocimientos para acomodar un cambio de estilo de vida saludable que deseas realizar.  Días afortunados: Febrero 16 y 17.

TAURO: Toma la ruta segura.  Es posible que desees hacer un movimiento impulsivo, pero sin hacer la investigación necesaria, podría resultar costoso.  El lunes y martes descubrirás información que marque la diferencia en tu forma de avanzar.  Una oportunidad potencial se convertirá en realidad si te preparas para asumir un nuevo desafío. El miércoles y jueves cuida mejor tu salud y bienestar.  Si algo necesita ajuste, no esperes hasta que sea demasiado tarde.  El viernes y sábado comparte ideas con alguien con quien sientas que tienes algo en común y construirás una asociación sólida que puede ayudarte a prosperar.  Días afortunados: Febrero 18 y 19.

GÉMINIS: Resuelve las diferencias que tengas con un compañero o amigo para que puedan pasar a algo que puedan hacer juntos que sea más gratificante.  El lunes y martes no esperes que alguien te dé los detalles.  Evita involucrarte en chismes y no creas todo lo que escuchas. Concéntrate en la superación personal y en el romance.  El miércoles y jueves aparecerá una oportunidad para marcar la diferencia mientras trabajas en red o colaboras.  Cumple tus promesas y obtendrás el respeto y el apoyo que necesitas para marcar la diferencia.  El viernes y sábado una idea que tengas valdrá la pena implementar solo si eres realista.  Repasa cada detalle con cuidado.  Días afortunados: Febrero 20, 21 y 22.

CÁNCER: Piensa más en lo que quieres hacer.  Busca nuevas formas de usar sus habilidades o desarrollarlas más.  Explorar opciones que se adapten al mercado laboral actual será beneficioso.  El lunes y martes ejecuta tus ideas con alguien en quien confíes y obtendrás información que no solo es perspicaz, sino que también cambiará el juego cuando se trata de tu capacidad para avanzar.  El miércoles y jueves la confusión se establecerá si permites que los asuntos emocionales se hagan cargo. Si no tienes seguridad, ve directamente a la fuente y averigua dónde estás.  El viernes y sábado algo único sucederá si compartes tus ideas con alguien que vaya por el mismo camino que tú.  Días afortunados: Febrero 23, y 24.

LEO: Mira hacia adentro y pon mayor énfasis en la superación personal. Toma la iniciativa para mantenerte saludable, mental, física y emocionalmente.  El lunes y martes un cambio profesional que desees realizar debe pensarse cuidadosamente.  Mira tus opciones y considera lo que más te atrae.  Está bien tomar el camino menos transitado. El miércoles y jueves obtén información, prepárate mental, física y económicamente, y haz tu mudanza.  Un estímulo personal aliviará el estrés.  El viernes y sábado las emociones surgirán.  No tomes una decisión basada en un movimiento impulsivo que alguien haga. Esfuérzate por la estabilidad en el hogar, el trabajo y dentro de tu relación.  Días afortunados: Febrero 25, 26 y 27.

VIRGO: Guarda tu dinero en un lugar seguro, donde la tentación de gastar en algo que no necesitas será limitada.  El lunes y martes participa en eventos que sean informativos, y te darás cuenta de los cambios que puedes hacer que te beneficien en el futuro.  Alguien con quien te encuentres te interesará personal y profesionalmente.  Mezcla negocios con placer para obtener los mejores resultados. El miércoles y jueves cuida mejor tus pertenencias personales, dinero en efectivo y bienestar físico.  No permitas que alguien del pasado interrumpa tu vida o tu actitud emocional.  El viernes y sábado aprenderás algo nuevo de alguien con quien te encuentres.  Escucha con atención, pero confía solo en lo que sabes que es un hecho.  Una asociación inusual te atraerá.  Días afortunados: Febrero 28 y 29.

LIBRA: Escucha, se paciente y responde solo cuando hayas tenido tiempo de digerir los hechos.  Mira hacia adentro y concéntrate en el crecimiento personal.  El lunes y martes un simple cambio en el hogar o en la forma en que tratas a alguien cercano a ti marcará una gran diferencia en la forma en que te relaciones con las personas que más te importan.  La igualdad debe ser una prioridad.  El miércoles y jueves la energía emocional aumentará.  Una salida que te desafíe mental y físicamente te ayudará a evitar entrar en una disputa por algo que no puedes cambiar.  El viernes y sábado aprende de los errores y te resultará más fácil alejarte de situaciones que no te favorecen.  Días afortunados: Marzo 1, 2 y 3.

ESCORPIÓN: Ponte al tanto de lo que otros están haciendo y cómo responder mejor sin molestar a nadie.  Da un paso atrás y mira una situación desde la distancia, y tu percepción mejorará.  El lunes y martes usa tu imaginación creativa para expandir tus ideas.  Lo que aprendas en el futuro te ayudará a lograr un cambio positivo que fomente la ganancia monetaria.  El miércoles y jueves escucha pero reúne los hechos antes de tomar una decisión que pueda causar una caída emocional.  Concéntrate más en la salud, la fuerza física y una actitud positiva.  El viernes y sábado comparte tus sentimientos y podrás aclarar cualquier error que alguien tenga sobre ti.  Haz planes únicos con alguien que amas.  Días afortunados: Marzo 4 y 5.

SAGITARIO: Cambia de lugar.  Ya sea que se trate de un cambio físico, emocional o financiero que deseas implementar, comienza a sentar las bases para un futuro más brillante.  El lunes y martes no creas todo lo que escuchas.  Alguien pondrá a prueba tu paciencia y tu lealtad.  Elige mantenerte fiel a la verdad y haz todo lo posible para evitar los chismes. El miércoles y jueves la forma en que ayudas a los demás marcará una diferencia en la forma en que otros te ven.  Una actitud equitativa ayudará a mantener las críticas al mínimo.  El viernes y sábado asiste a una función que te pondrá en contacto con antiguos amigos o colegas. Reconectarte conducirá a oportunidades emocionantes. Actualiza tu imagen y haz una gran entrada.  Días afortunados: Marzo 6 y 7.

CAPRICORNIO: Hacer un cambio innecesario terminará siendo costoso y estresante.  Invierte tiempo en autodesarrollo y ahorra dinero.  El lunes y martes desarrolla y presenta una idea que tengas.  Un giro inesperado de los acontecimientos conducirá a una ganancia financiera. Revisa los contratos y realiza los ajustes necesarios.  El miércoles y jueves las emociones se interpondrán en el sentido común.  Mira cada ángulo de una situación antes de decidir compartir tu opinión.  No pagues por el error de otra persona.  El viernes y sábado resucita un viejo concepto que se adelantó a su tiempo cuando se descubrió por primera vez.  Los ajustes que realices para obtener algo que anhelas hacer a la velocidad valdrá la pena.  Días afortunados: Febrero 9 y 10.

ACUARIO: Marca la diferencia.  Sigue tus instintos y ayuda a los menos afortunados.  Ponte de manifiesto y no solo marcarás la diferencia, sino que encontrarás a alguien especial.  El lunes y martes la ira emocional no te ayudará.  Cálmate, mira a qué te enfrentas y desarrolla un plan que te ayudará a superar cualquier desafío que enfrentes.  Juega para ganar.  El miércoles y jueves la oportunidad de avanzar está al alcance. Actualiza documentos, contratos y planes para asegurarte de que obtienes lo que deseas.  El romance está en las estrellas.  El viernes y sábado es posible que desees repensar tu estrategia con respecto a viajar, asistir a reuniones y tratar con parientes lejanos o personas de diferentes orígenes.  Días afortunados: Febrero 11, 12 y 13.

PISCIS: Soñar puede ser entretenido, pero cuando tienes que hacer las cosas, debes ser realista.  Echa una mano para hacer las cosas. El lunes y martes busca lo bueno y lo positivo en los demás y será más fácil aprovechar las cualidades ofrecidas que sacarán lo mejor de ti y de quienes te rodean.  El miércoles y jueves tenga cuidado de no dejar que nadie se aproveche de ti.  Alguien ofrecerá gestos sinceros de amistad y elogios para manipularte.  El viernes y sábado toma la iniciativa y otros te seguirán y te ofrecerán la ayuda que necesitas para lograr lo que te propongas.  Días afortunados: Febrero 14 y 15.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com

 

 

 



2:08 Muere en accidente aéreo ex alcalde de Aguascalientes
1:52 Joe Biden logra candidatura presidencial demócrata en EU
1:41 Investigan a personal de enfermería del CAE por utilizar equipo especial para COVID-19 durante fiesta
0:41 Sugiere Cuauhtémoc Cárdenas a AMLO diferir mega obras para atender crisis
23:59 Asesinan a balazos a hombre en calles de Veracruz
23:41 Acusa Claudia Sheinbaum abuso policial contra adolescente durante protestas en CDMX
23:26 SCT confirma cancelación de terminal 3 de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
23:03 Por COVID-19 han muerto 394,787 personas en el mundo
22:56 ¿Cómo acceder a créditos a la palabra para taxistas, tianguistas, camaristas y meseros?
22:39 Acusa Dante Delgado que AMLO alentó "insurrección" contra gobernador de Jalisco
22:25 Suman en Veracruz 743 muertes por COVID-19; hay 4,875 casos positivos
22:03 ¿Qué es la hipoxia cerebral?