Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Veracruz No Se Detiene
Opinión
sábado 15 de agosto del 2020 2:46 AM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 17 feb 2020
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

"Menos" podría comenzar a verse como mucho "más" este martes 18 de febrero, mientras el Sol se desplaza hacia Piscis casa de curación, transiciones y liberación. Abre más espacios en blanco en tu calendario para descansar, soñar y practicar una meditación. En espacios serenos tendrás tus mejores ideas. Intenta escribir libremente para conectarte con tu voz interior, especialmente a primera hora de la mañana. Esos garabatos a primera hora de la mañana serán catárticos y estarán llenos de material rico.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes haz algo que te haga feliz. Una búsqueda creativa, pasar tiempo con alguien que amas o un cambio personal que actualice tu apariencia debe ser una prioridad. El martes, miércoles y jueves ten cuidado con lo que dices y haces. Terminarás en una disputa si no te comprometes. Habla poco y haz mucho para evitar las críticas. Cumple con tus promesas y responsabilidades, y sigue avanzando. El viernes y sábado la forma en que ofrezcas ayudar a otros determinará lo que recibirás a cambio. El romance está en las estrellas, y fomentar una relación significativa mejorará tu vida personal. No dejes nada al azar. Comparte tus sentimientos y descubre dónde estás. Días afortunados: Febrero 16 y 17.

TAURO El lunes haz un ajuste personal o una contribución que te complacerá a ti y a tus seres queridos. Visita a un viejo amigo o asiste a una reunión y recibirás información valiosa que mejorará tu vida. El martes, miércoles y jueves socializa, establece contactos y discute tus planes y obtendrás información sobre la mejor manera de convertir tu sueño en realidad. Haz que el aprendizaje sea parte de tu plan. Si escuchas, saldrás con conocimiento; si hablas todo, aprenderás muy poco. El viernes y sábado no cuentes con que otros hagan el trabajo por ti. Toma medidas y pon en marcha tus planes si deseas que se abran puertas y que las personas sean receptivas. Días afortunados: Febrero 18 y 19.

GEMINIS El lunes mantén la calma cuando trates problemas delicados. Espera que intente engañarte alguien que quiere entrometerse en tus asuntos. Realiza un cambio que te aliente a ahorrar más y gastar menos. El martes, miércoles y jueves no permitas que alguien te convenza de algo que no quieres hacer. Cuida tus responsabilidades antes de ofrecer ayuda a alguien. Si necesitas negociar, no dejes que alguien hable en tu nombre. El viernes y sábado ponte en contacto con alguien de tu pasado y continua donde lo dejaste. Compartir tus experiencias conducirá a planes que te acercarán a alguien que amas. Días afortunados: Febrero 20, 21 y 22.

CANCER El lunes la información de segunda mano perderá algo en la traducción. En caso de duda, ve directamente a la fuente y toma notas. Dale a cualquier proyecto que persigas un giro único, pero no excedas el presupuesto. El martes, miércoles y jueves gravitarás hacia personas emocionantes que tienen algo diferente que ofrecer. Participa en un evento destinado a hacer del mundo un lugar mejor, y tus comentarios serán apreciados. Ofrece soluciones y ayuda práctica. El viernes y sábado no sientas que tienes que aceptar los cambios que alguien haga. Sigue con tus planes y se convertirán en algo inesperado y beneficioso. Una asociación se ve atractiva. Días afortunados: Febrero 23, y 24.

LEO El lunes el beneficio y la superación personal deben estar en la parte superior de tu lista de tareas pendientes. La forma en que los demás te perciban hará una diferencia en la cantidad de ayuda que recibas. El romance está en las estrellas. El martes, miércoles y jueves repasa cada detalle en busca de declaraciones engañosas. Negocia lo que deseas con confianza y ofrece la seguridad de que lo que darás a cambio vale la pena. Expresa claramente lo que deseas y no hagas un escándalo ni reacciones de forma exagerada; al final te saldrás con la tuya. El viernes y sábado el tiempo que pases con alguien que saca lo mejor de ti será edificante y mejorará tu relación, siempre y cuando no permitas que el trabajo interfiera con tu vida personal. Días afortunados: Febrero 25, 26 y 27.

VIRGO El lunes no permitas que el pasado te consuma cuando tienes mucho que ganar. La oportunidad, junto con el trabajo duro y la disciplina, traerán consigo los cambios que te brindarán tranquilidad y alegría interior. El martes, miércoles y jueves mézclate, interactúa y deslumbra a todos los que encuentres. Separa lo negativo de lo positivo y comunícate con personas de ideas afines que compartan tu visión y estén listas para ayudarte a hacer del mundo que te rodea un lugar mejor. Un comportamiento impulsivo será contraproducente. Evalúa

cada situación e infórmate lo suficiente como para alejarte de circunstancias impredecibles. El cambio comienza contigo, y controlar lo que quieres es tu prerrogativa. Días afortunados: Febrero 28 y 29.

LIBRA El lunes mira las posibilidades. Una actitud positiva marcará la diferencia al tratar con personas o situaciones que son exigentes. Concéntrate en el crecimiento personal, fomentando relaciones significativas y actualizando tu apariencia para que se ajuste a las tendencias actuales. El martes, miércoles y jueves las emociones aumentarán si las empresas conjuntas o los gastos compartidos experimentan un revés. Revise tu presupuesto y haz ajustes para mostrar tu preocupación y tu voluntad de hacer tu parte para corregir el problema. El viernes y sábado comparte un poco de alegría con alguien que amas. Haz planes para hacer algo que puedan disfrutar juntos que los beneficiará tanto física como emocionalmente. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Marzo 1, 2 y 3.

ESCORPION El lunes ve lo que todos los demás están haciendo. Reunirte con un pariente te dará una vista panorámica de la forma en que otros te perciben. La observación te ayudará a descubrir cómo tu herencia ha influido en tu forma de pensar. El martes, miércoles y jueves un recorrido por el carril de la memoria será el instigador que te empujará a hacer las cosas de manera diferente. Deja de cuestionar y comienza a seguir tu intuición, corazón y emociones. El viernes y sábado un cambio que alguien haga puede alarmarte al principio, pero una vez que tengas tiempo para digerir lo que sucedió, te darás cuenta de que eres tú quien se beneficiará al final. Abraza el futuro y no temas hacer las cosas a tu manera. Días afortunados: Marzo 4 y 5.

SAGITARIO El lunes tus prioridades deben ser el hogar, la salud y tu bienestar, no lo que otra persona diga, haga o quiere que hagas. Sincérate contigo y con quienes nunca te han decepcionado, no con aquellos que continuamente piden folletos. El martes, miércoles y jueves es tarde para un cambio. Considera cómo ganas y manejas tu dinero, y revisa tu sistema actual. La generosidad y las compras impulsivas conducirán a la depresión y la pobreza. No puedes vivir solo del amor y la felicidad. El viernes y sábado un estímulo te ayudará a rejuvenecer. Pasar tiempo arreglando tu espacio para satisfacer tus necesidades o para acomodar un nuevo esfuerzo o reconectarte con alguien que no has visto en mucho tiempo será gratificante. Días afortunados: Marzo 6 y 7.

CAPRICORNIO El lunes guarda tus opiniones para ti. Ser un buen oyente te ayudará a evitar molestar a alguien que está pasando por

momentos difíciles. Tu paciencia y comprensión valdrán la pena. El martes, miércoles y jueves vuelve a lo básico. Únete a las conversaciones y ofrece sugerencias y soluciones, y antes de que te des cuenta, serás la persona a la que recurrirán en tu círculo. Vendrá a tu mente un compañero anterior, pero antes de acercarte, recuerda por qué perdiste el contacto. Protégete contra el dolor del corazón. El viernes y sábado no permitas que los cambios que hacen otros te molesten. Solo puedes ser responsable de tus acciones, no de otra persona. Aléjate de situaciones controvertidas y personas que han demostrado ser impredecibles. Días afortunados: Febrero 9 y 10.

ACUARIO El lunes pon más tiempo y esfuerzo en lo que estás tratando de lograr. El trabajo de preparación será valioso cuando vayas a presentar lo que tienes para ofrecer. Actualiza tu currículum, programa entrevistas y enfoca tus calificaciones en trabajos que te interesen. El martes, miércoles y jueves llegar a alguien con quien has colaborado en el pasado te dará una oportunidad emocionante. No esperes a que te lleguen las cosas y haz que las cosas sucedan. El viernes y sábado las emociones estarán cerca de la superficie. Toma un momento para evaluar cualquier situación que enfrentes, y no hagas un movimiento hasta que no tengas dudas de que es lo que quieres. Días afortunados: Marzo 10 y 11.

PISCIS El lunes cálmate, escucha atentamente y no confíes en nadie que intente atraerte o presionarte para que no quieras o necesites. Establece el camino para los cambios que deseas que sucedan, no lo que otros quieren. Sincérate contigo. El martes, miércoles y jueves llama a las personas que siempre han estado en tu esquina por si necesitan ayuda o quieren refuerzos para una causa humanitaria que te preocupa. Reconectarse con alguien de tu pasado te traerá recuerdos y te conducirá a una amistad inusual en el futuro. El viernes y sábado no dejes nada al azar: obtener información, ocuparte de asuntos pendientes y hacer todo lo posible para mejorar tu salud. Días afortunados: Febrero 14 y 15.

 



23:53 Para promover el uso de cubrebocas, gobernadores se unen al #PónteloChallenge (+Videos)
23:28 Pachuca le pega a Puebla en el inicio de la jornada 5
23:15 Andrés Lillini podría quedarse como DT de Pumas toda la temporada
23:07 Checa el color de semáforo de riesgo COVID-19 para tu municipio del 17 al 30 de agosto
22:45 Veracruz suma 3,300 muertes por COVID-19; se acumulan 25,034 casos confirmados
22:42 Pochettino se perfila para dirigir al FC Barcelona
22:33 Municipios de Veracruz y Boca del Río continúan en color rojo del semáforo estatal COVID-19
22:05 Hospitalizan a senador de Morena por COVID-19
21:59 INE y Secretaría de Salud acuerdan medidas sanitarias por elecciones en Hidalgo y Coahuila
21:57 Gabriel Caballero es investigado por la Comisión Disciplinaria
21:46 SAT y Aduanas hacen trabajo 'titánico' contra contrabando de pruebas de COVID-19: López-Gatell
21:46 Manifestantes interceptan convoy de AMLO en Acapulco (+Video)