Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Veracruz No Se Detiene
Opinión
sábado 15 de agosto del 2020 3:48 AM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 10 mar 2020
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

El lunes 9 de marzo, la única luna llena del año en Virgo enciende tu casa de salud, estado físico y cuidado personal, lo que te inspira a regresar al gimnasio, al estudio de yoga y a tu masajista favorito. Si no has tratado a tu cuerpo como si fuera el templo, es hora de aumentar el fervor y poner tu ser físico primero. Si no eres del tipo de gimnasio, encuentra una clase de baile u otra actividad que te inspire para seguir apareciendo y elevar tus desafíos personales. Tal vez establecer una meta, como entrenar para una carrera de 5 km o medio maratón, o audicionar para un grupo de baile, podría ser lo que te impulse.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes ten en cuenta tu reputación cuando abordes problemas delicados. Hablar con franqueza puede resultar dañino si te obstinas demasiado. Observa más y reserva tu opinión. El martes y miércoles una situación que involucra una asociación se volverá emocional. Elige el amor, el romance y la risa sobre la crítica y la discordia. El compromiso puede ser algo hermoso cuando dos personas están dispuestas a trabajar juntas. El jueves y viernes es urgente un cambio. Es recomendable una rutina de ejercicios, una nueva apariencia y aumentar tu conjunto de habilidades. El sábado guarda tu dinero en un lugar seguro; El desgaste emocional conducirá al arrepentimiento. Días afortunados: Marzo 14 y 15.

TAURO El lunes presenta los cambios que deseas que se realicen. Establecer una meta y seguir adelante te hará ganar la reputación de una persona emprendedora. Pon tus músculos detrás de tus ideas y disfruta los resultados. El martes y miércoles llévate bien con tus colegas y cualquier persona con la que trates que esté en una posición superior. Si dejas que tus emociones se hagan cargo, parecerás vulnerable o débil. El jueves y viernes un cambio de actitud alentará una mayor satisfacción cuando se trate de relaciones personales. Compartir responsabilidades conducirá a la igualdad y a una conexión muy unida. El sábado es evidente el chantaje emocional. No permitas

que nadie te culpe por algo que no quieres hacer. Días afortunados: Marzo 16, 17 y 18.

GEMINIS El lunes concéntrate en lo que puedes lograr. Usa tu inteligencia para navegar la mejor manera de avanzar. Controla tus emociones y no compartas secretos. El martes y miércoles escucha y observa. La información que recojas te ayudará a tomar una decisión que afectará tu futuro personal y profesional. No permitas que nadie limite tus opciones. El jueves y viernes considera cómo puede ayudar a otros sin que te utilicen. Si alguien se toma libertades, haz lo suficiente como para detener este tipo de tonterías antes de que tenga la oportunidad de ir de mal en peor. El sábado mantente alerta cuando se trate de asuntos que tienen el potencial de convertirse en una crisis emocional. Días afortunados: Marzo 19 y 20.

CANCER El lunes agita un poco las cosas. Usa la imaginación y aborda las mejoras en el hogar que te alienten a comenzar un nuevo pasatiempo o un pequeño negocio en el hogar. El martes y miércoles abstente de convertir un problema menor en algo grande e inmanejable. Sé inteligente, observa y guarda tu opinión para otra ocasión. La prisa derrocha y dará lugar a diferencias de opinión que pueden dañar una amistad. El jueves y viernes todo estará listo para un cambio personal que te hará sentir bien, lucirás increíble y te dará la confianza adicional para presumir o presentar lo que tienes para ofrecer. El romance es favorable. El sábado cuestiona cualquier información que parezca sospechosa o unilateral. Días afortunados: Marzo 21, 22 y 23.

LEO El lunes toma las cosas con calma. Toma tu tiempo para ver todas tus opciones y descubrir qué es lo mejor para ti. Negocia con confianza. El martes y miércoles una inversión puede cambiar tu vida. Es preferible comprar una casa, invertir en ti o hacer un compromiso que altere tu estilo de vida. El jueves y viernes ten mucho cuidado con lo que deseas. Si subestimas a alguien o algo, terminarás pagando el precio. Apégate a un presupuesto y asume lo que sabes que puedes manejar emocional, física y económicamente. El sábado expresa tus sentimientos y descubre exactamente dónde estás parado. Alguien con quien te encuentres cambiará la forma en que ves y haces las cosas en el futuro. Días afortunados: Marzo 24 y 25.

VIRGO El lunes abre tu mente. Obtén experiencia a través de la comunicación, los viajes y la exploración de lo que la vida tiene para ofrecer. Socializa, inicia el cambio y emprende un viaje emocional con alguien que amas. El martes y miércoles no permitas que alguien o algo de tu pasado arruine tus planes. Prepárate para descartar lo que ya no

es necesario y seguir adelante con el corazón y la mente abiertos. No te detengas en el arrepentimiento. Abraza el futuro. El jueves y viernes un cambio de escenario te levantará el ánimo y dará un giro positivo a lo que encuentres. El sábado escucha atentamente. No permitas que un problema emocional cambie tu vida. Apégate a la verdad. Días afortunados: Marzo 26, 27 y 28.

LIBRA El lunes ocúpate de asuntos pendientes. Prepararte te tranquilizará cuando trates con alguien que es exigente o siempre intenta hacerse cargo. El martes y miércoles despeja tu cabeza y presenta lo que quieras. Controla cualquier situación que enfrentes en lugar de tomar un asiento trasero. Expresa tus sentimientos. Hablar con sinceridad desalentará a otros a aprovecharse de ti. El jueves y viernes usa tu experiencia financiera para evitar cometer un error. No permitas que te presionen para tomar una decisión rápida. El sábado echa un vistazo fuera de los límites de lo que le es ordinario o familiar y obtendrás una mejor idea de lo que es posible. Días afortunados: Marzo 29 y 30.

ESCORPION El lunes ayuda a quienes te ayudaron en el pasado, y no sentirá que le debes a nadie. Tener gratitud y hacer algo amable te dará el impulso espiritual que necesitas para descubrir lo que quieres hacer a continuación. El martes y miércoles no reveles información que sea personal, sensible o que pueda dejarte en una posición comprometedora. El jueves y viernes si el cambio es lo que deseas, comienza dentro de ti y avanza hacia tu entorno y las personas con las que más interactúas. Alguien especial captará tu atención y alterará la forma en que te sientes acerca de las relaciones íntimas. El sábado repara tus alrededores para aumentar tu comodidad y aliviar tu estrés. Días afortunados: Marzo 31 y Abril 1°.

SAGITARIO El lunes los asuntos emocionales se meterán en tu mente si te involucras en conversaciones con personas indulgentes o que no dicen la verdad. No permitas que nadie te empuje a una situación comprometedora. El martes y miércoles mantén los ojos abiertos cuando trates con tus compañeros o alguien que esté buscando información confidencial. Evite los chismes y no compartas información personal. El jueves y viernes obtendrás una perspectiva diferente si observas una situación a través de los ojos de otra persona. Abrete, pero no permitas que te engañen. Reúna datos antes de hacer tu evaluación. El sábado los asuntos ocultos se mantienen mejor así. Mantén tus documentos, contraseñas y posesiones guardados en un lugar seguro. Días afortunados: Abril 2 y 3.

CAPRICORNIO El lunes los cambios que realices en la forma en que manejas tu dinero, asuntos legales o médicos se amortizarán. Sentirte bien por haber hecho lo correcto aliviará el estrés y fomentará una mejor relación con alguien cercano a ti. El martes y miércoles guarda tus pensamientos para ti. Si dejas que tus emociones se interpongan, dirás algo de lo que te arrepentirás. El jueves y viernes algo que siempre has querido hacer será posible. No te niegues la oportunidad de cumplir un deseo. El romance está en aumento y mejorará tu vida. El sábado no hagas donativos sin saber cómo se usará tu dinero. La caridad comienza en casa. Días afortunados: Marzo 8 y 9.

ACUARIO El lunes actualiza tus documentos y echa un vistazo a tus finanzas. Establece un presupuesto que funcione con el creciente costo de vida. Cortar esquinas o reducir tus gastos generales. El martes y miércoles la posibilidad de utilizar tus habilidades de forma exclusiva abrirá puertas que no estaban disponibles en el pasado. Fija tu mirada en la ganancia financiera. Cuida mejor tu salud reduciendo el estrés. El jueves y viernes alguien te dirá lo que quieres escuchar, no lo que necesitas saber. Descubre las desventajas de cualquier acuerdo o arreglo que pueda influir en tu vida, sustento o relaciones. El sábado no hagas promesas que no puedas cumplir: la verdad es importante. Días afortunados: Marzo 10 y 11.

PISCIS El lunes las oportunidades se abren camino. No dudes en aprovechar la oportunidad de conocer gente interesante, asumir un nuevo proyecto o asociarte con alguien que tenga tanto para ofrecer como tú. Haz una verificación de antecedentes si esto te ayuda a aclarar cualquier confusión o incertidumbre que tengas con respecto a alguien o a algo que deseas lograr. El jueves y viernes un poco de toma y daca será de gran utilidad cuando se trate de dinero o empresas conjuntas. Un estilo de vida más saludable eliminará el estrés y te dará la energía que necesitas para alcanzar tus objetivos. El sábado revisa tus finanzas antes de estirar tu presupuesto fuera de tu zona de confort. Días afortunados: Marzo 12 y 1

 



23:53 Para promover el uso de cubrebocas, gobernadores se unen al #PónteloChallenge (+Videos)
23:28 Pachuca le pega a Puebla en el inicio de la jornada 5
23:15 Andrés Lillini podría quedarse como DT de Pumas toda la temporada
23:07 Checa el color de semáforo de riesgo COVID-19 para tu municipio del 17 al 30 de agosto
22:45 Veracruz suma 3,300 muertes por COVID-19; se acumulan 25,034 casos confirmados
22:42 Pochettino se perfila para dirigir al FC Barcelona
22:33 Municipios de Veracruz y Boca del Río continúan en color rojo del semáforo estatal COVID-19
22:05 Hospitalizan a senador de Morena por COVID-19
21:59 INE y Secretaría de Salud acuerdan medidas sanitarias por elecciones en Hidalgo y Coahuila
21:57 Gabriel Caballero es investigado por la Comisión Disciplinaria
21:46 SAT y Aduanas hacen trabajo 'titánico' contra contrabando de pruebas de COVID-19: López-Gatell
21:46 Manifestantes interceptan convoy de AMLO en Acapulco (+Video)