NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
sábado 8 de mayo del 2021 12:03 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Tres errores de los hombres después del divorcio

 18 nov 2013
Por: Alejandra Meza

¿Qué tan seguido leemos sobre los problemas emocionales o mentales de los hombres después del divorcio? Yo diría que casi nunca, ante los ojos de la sociedad los hombres debemos guardarnos las emociones y resolver nuestros problemas en forma privada, sin jamás pedir ayuda o necesitar leer un artículo que nos oriente.
Debido a lo anterior, resulta raro también escuchar (o leer) acerca de los errores que los hombres cometemos durante ese momento de nuestras vidas.
A continuación les presentamos los tres errores más grandes que cometemos los hombres cuando nuestro matrimonio ha terminado.
1.- APRESURARSE AL ALTAR
A los hombres nos gustan los hábitos, si tenemos la costumbre de llegar a una casa en la cual la comida está lista, la ropa limpia y los hijos están contentos, sin que nosotros hayamos hecho ninguna de estas actividades, nos resultará bastante difícil romper el patrón y comenzar a hacer las cosas por nosotros mismos.
Quizá suene un poco anticuado, pero a muchos hombres les gusta tener a una mujer cerca por las razones antes mencionadas o simplemente por la compañía, y terminan casándose con el primer par de faldas que se les cruza en frente sin siquiera conocer bien a la persona o darse tiempo para descubrir si son compatibles.
2.-SER EL NUEVO GALAN DE LA COMUNIDAD
Esta situación puede resultar bastante placentera, ya que después de varios años regresa la libertad de hacer lo que a uno le plazca. Lamentablemente esta práctica se vuelve aburrida después de un tiempo.
Además, existen un sinfín de riesgos que vienen con este estilo de vida, pues está comprobado que el herpes es una enfermedad mucho más común en personas divorciadas, separadas y viudas, ya que a pesar de la edad, las personas seguimos teniendo los mismos deseos en lo que al sexo casual se refiere.
Aunado a los riesgos que implica el sexo casual, también existen los embarazos no deseados que pueden surgir como resultado de una noche de pasión con alguien que se utilizó simplemente como un remedio rápido para curar el sentimiento de soledad que viene tras un divorcio.
3.-PRESENTARLE A OTRA MUJER ENSEGUIDA A SUS HIJOS
En ocasiones los hombres sentimos la urgencia de recuperar la unidad familiar sin pensar en el dolor que esto puede causar a nuestros hijos, para quienes el divorcio ha sido más que suficiente, emocionalmente hablando.
Los hijos aman a sus padres y en el fondo conservan la ilusión de que se reconcilien, por lo cual es necesario darles tiempo para que se acostumbren a su nuevo estilo de vida antes de presentarles a una persona nueva.
Espero que estos tres errores les ayuden a comprender por lo que pasa su esposo después del divorcio, ¿cuál otro error consideras común después del divorcio?
 



23:57 Poder Electoral de Nicaragua convoca a elecciones presidenciales
23:50 El último viaje de los 26 en la Línea 12 del Metro; ¿quiénes eran?
23:02 INE inicia distribución de documentación electoral
22:52 Con manifestación exigen justicia para víctimas del colapso del Metro en CDMX
22:48 Morelia es finalista de la Liga de Expansión
22:29 Candidato y su planilla a alcaldía en Guerrero abandonan campaña por amenazas
22:19 Apalean a El Águila de Veracruz en Puebla
22:11 Candidata se hace responsable de daños por accidente y seguirá en campaña: Coordinador
21:57 Guardiola prefiere la Premier League a la Champions
21:50 Justin Bieber reprograma su 'Justice World Tour' para el 2022
21:48 Candidata a la alcaldía de Boca del Río protagoniza carambola en pleno bulevar
21:48 Semáforo epidemiológico por COVID-19 en Veracruz se dará a conocer este sábado