NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
viernes 30 de octubre del 2020 1:29 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 16 mar 2020
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

El jueves 19 de marzo es el inicio oficial de la temporada de Aries. Evita tomar decisiones precipitadas (y a veces lamentables) cuando te entusiasmes. Esta energía de nuevo comienzo te ayuda a evaluar lo que es útil en tu vida y aún te trae alegría. Piensa como invertir en tu mayor activo: ¡tú!

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes vive y aprende. Pon a prueba tu memoria y tus conocimientos. Investiga y evita que te engañen. Observa más de cerca tus documentos y actualiza los ajustes necesarios. El martes y miércoles será tocar y llevar cuando se trate de asuntos relacionados con tus ingresos y cómo manejar tu vida personal. La ira solo causará problemas. Haz tu mejor esfuerzo para encontrar una solución viable. El jueves, viernes y sábado toma los asuntos delicados en tus propias manos. Comunícate y ayuda a alguien que está pasando por un momento difícil. Un gesto amable te hará sentir bien y te ayudará a desarrollar una mejor relación con alguien que amas. Días afortunados: Abril 10, 11 y 12.

TAURO El lunes obtén información de primera mano y evitará cometer un error. Presta atención a los detalles y maneja los asuntos personalmente. Un diálogo abierto dará una idea de lo que piensan tus compañeros. El martes y miércoles es necesario un cambio. Expresa abiertamente lo que quieres que suceda, y plantarás una semilla que alentará a otros a respaldarte cuando vayas a hacer tu jugada. Una nueva posición o reconocimiento para algo que haces parece prometedor. El jueves, viernes y sábado piensa en tus motivos antes de decir o hacer algo que pueda cambiar la dinámica de una relación significativa. Los asuntos emocionales pueden salirse de control rápidamente si no elige sus palabras sabiamente. Días afortunados: Marzo 16, 17 y 18.

GEMINIS El lunes las cosas no serán como parecen. Toma tu tiempo, escucha y descifra lo que es real. Es mejor no involucrarte en una empresa conjunta o en una situación en la que compartas gastos. El martes y miércoles acepta lo inevitable, y sigue avanzando en una dirección positiva. Observa cuándo dejar un trabajo que es perjudicial para tu bienestar emocional. Aprende de la experiencia y evita cometer el mismo error dos veces. El martes y miércoles concéntrate en lo que puedes lograr, no en lo imposible. No permitas que tus emociones se crucen en tu trabajo, haciendo que hagas un mal trabajo. El trabajo duro dará sus frutos y mantendrá tu mente fuera de problemas personales. Días afortunados: Marzo 19 y 20.

CANCER El lunes explora tus posibilidades, aprende de la experiencia e interactúa con personas de diferentes orígenes. Comparte tus ideas y desarrolla relaciones únicas que estimularán tu mente y despertarán tu imaginación. El martes y miércoles cuida lo que más te importa. Discute asuntos domésticos, familiares y de relación, y encontrarás soluciones que traerán un cambio positivo en tu estilo de vida. El amor y el romance deben ser prioritarios. El jueves, viernes y sábado no gastes tontamente. Ten un presupuesto y un plan en mente antes de aceptar asumir un compromiso financiero. El gasto emocional te dejará corto a medida que el mes llegue a su fin. Protege tu dinero, tus posesiones y tu reputación. Días afortunados: Marzo 21, 22 y 23.

LEO El lunes elige cuidadosamente con quién te asocias. No todos serán sinceros. No participes en una empresa arriesgada ni tomes una decisión impulsiva con respecto a tu carrera o estado. El martes y miércoles alguien impredecible te tentará a involucrarte en algo cuestionable. Piénsalo dos veces cuando te pidan que hagas algo que puede afectar tus ingresos o tu capacidad de cumplir con tus responsabilidades. No permitas que una situación tentadora te atraiga a una posición vulnerable. El jueves, viernes y sábado no compartas tus pensamientos o sentimientos. Proteger tu honor y tu integridad te protegerá de caer en una situación desafortunada. Las acciones de alguien conducirán a la frustración y a la decepción. Días afortunados: Marzo 24 y 25.

VIRGO El lunes mantén la paz. Una actitud positiva y mucha gratitud te ayudarán a esquivar una escena emocional. Cuando te pregunten, da respuestas concisas. No dejes espacio para errores o repercusiones. El martes y miércoles el cielo es el límite. Fíjate en lo que quieres lograr y no te detengas hasta que alcances tu objetivo. Adoptar un enfoque único para algo que te encanta hacer te ayudará a convertir un sueño que tienes en realidad. Un encuentro emocionante conducirá a un

esfuerzo extraordinario. El jueves, viernes y sábado no te sorprendas si alguien hace un ajuste de último minuto. Prepárate para intervenir y hacerte cargo, y terminarás en una excelente posición. Días afortunados: Marzo 26, 27 y 28.

LIBRA El lunes pasa tiempo con un amigo cercano o un pariente y recibirás información privilegiada que te ayudará a tomar una decisión importante. El martes y miércoles un problema en casa o con alguien que tiende a hacerse cargo o a intimidarte llegará a un punto crítico. Si retrocedes, terminarás con más responsabilidades y menos tiempo para aventurarte en una dirección que pueda comprarte paz y libertad financiera. No cedas ante alguien que se pone primero. El jueves, viernes y sábado sal y haz algo que te haga sentir bien. Una aventura aliviará tu mente y te ayudará a ganar perspectiva con respecto a una situación que te está preocupando. Días afortunados: Marzo 29 y 30.

 

ESCORPION El lunes maneja los asuntos de dinero con cuidado. El gasto emocional o el gasto para impresionar a alguien conducirá a la incertidumbre con respecto a tus relaciones. En caso de duda, para, toma un descanso y reconsidera la mejor manera de avanzar. El martes y miércoles ábrete a sugerencias, pero al final, elige hacer lo que te traiga la mayor alegría. Está atrasado un cambio de corazón, entorno y mentalidad. Ya sea que viajes mental, emocional o espiritualmente, el resultado será una mayor tranquilidad. El jueves, viernes y sábado surgirá una avalancha de recuerdos. No huyas del pasado, reconoce lo que ha sido y prepárate para avanzar sin exceso de equipaje. Días afortunados: Marzo 31 y Abril 1°.

SAGITARIO El lunes compartir tus pensamientos te pondrá en una posición comprometedora. Da un paso atrás, escucha lo que otros tienen que decir y evalúa cualquier situación que enfrentes a fondo antes de evaluar tu posición y lo que planeas hacer. El martes y miércoles cambia la forma en que manejas tu dinero. Establece un presupuesto, asigna fondos para ayudarte a evitar el gasto excesivo y aléjate de cualquier inversión que tenga un factor de riesgo demasiado alto. No esperes que todos sean honestos contigo. La credulidad te retrasará. El jueves, viernes y sábado cuestiona los motivos de alguien antes de compartir información personal. No le des a nadie la autoridad para hablar o hacer cosas en tu nombre. Días afortunados: Abril 2 y 3.

CAPRICORNIO El lunes un incidente emocional surgirá si prestas o pides prestado dinero o posesiones. Mantén asuntos de dinero en privado y evita caer presa de una historia de mala suerte. No confíes en alguien para guardar un secreto que compartes. El martes y miércoles

realiza un ajuste positivo en casa para que tu vida sea más fácil y tu relación con aquellos con quienes vives sea mejor. La paz mental y la felicidad pueden ser tuyas si haces lo que es correcto y mejor para ti y tus seres queridos. El jueves, viernes y sábado es probable que alguien interfiera o se oponga a lo que quieres hacer. Prepárate para hacer pequeños ajustes y ofrecer incentivos que ayuden a que todos participen en tus planes. Días afortunados: Abril 4 y 5.

ACUARIO El lunes participa en algo que te conmueva. Comunícate y haz algo que haga la diferencia, pero no permitas que cause un problema entre tú y alguien cercano a ti. Ten en cuenta que la caridad comienza en casa. El martes y miércoles realiza tus actividades. Cuanto mejor te prepares, menos intromisión e interferencia tendrás que enfrentar. Se garantizará un ajuste financiero para cubrir tus próximos gastos. El jueves, viernes y sábado cuida tus necesidades personales y físicas. Una dieta adecuada y ejercicio será necesario si deseas evitar lesiones o enfermedades. Aplica terapia ocupacional y haz todo lo posible para evitar encuentros estresantes y emocionales. Días afortunados: Abril 6 y 7.

PISCIS El lunes la observación es tu mejor opción. Siente lo que sucede a tu alrededor y las relaciones entre las personas con las que estás tratando antes de involucrarte en una discusión que revelará tus pensamientos y sentimientos internos. El martes y miércoles tu dedicación y personalidad persuasiva ganarán favores. Presenta un plan a tus compañeros y obtendrás el apoyo que necesitas para lograr el cambio. El romance está a la alza, y pasar más tiempo con alguien que amas te llevará a una propuesta emocionante. El jueves, viernes y sábado la incertidumbre prevalecerá. Haz preguntas si no sabes dónde te encuentras. Es mejor aclarar cualquier malentendido antes de que tenga la oportunidad de agravarse. Días afortunados: Abril 8 y 9.

 

 

 



0:57 El trolleo del Mazatlán FC al San Luis
0:45 ExTiburón debutará como directivo en España
0:31 Si hubiera podido, habría hecho 11 cambios: Memo Vázquez
0:07 Víctor Manuel Vucetich y cuerpo técnico de Chivas tienen coronavirus
23:46 Jugadores del Mazatlán sufren robo en San Luis
23:44 Alertan sobre "duplicación de SIM", nueva modalidad de fraude bancario
23:20 NFL: Atlanta supera a Carolina en inicio de Semana 8
23:12 Propone diputada reconocer a migrantes veracruzanos su derecho al voto
23:10 Tras perder encuesta de Morena, Muñoz Ledo buscará fundar 'Modem'
23:07 Proponen que estado brinde apoyo económico a personas con enfermedades crónicas
22:56 Recibe Congreso iniciativa del gobernador para reformar Ley de Coordinación Fiscal
22:53 Dictan sentencia por peculado a Sara Luz “N”, exalcaldesa de Alvarado, Veracruz