NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
domingo 25 de octubre del 2020 12:37 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 23 mar 2020
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

La semana comienza con una alerta de intensidad de Código Naranja cuando Marte agresivo y Plutón furtivo se encuentran en el mismo grado de Capricornio. Con ambos planetas en Capricornio, impulsado por los objetivos y hambrientos de poder, podemos ver a las personas arrojando su peso, y La lucha por el poder podría volverse viciosa. Capricornio es el signo de la autoridad; gobierna gobiernos y bancos y también está asociado con figuras paternas. Solo podemos imaginar lo que traerán las noticias mundiales esta semana, y esperamos que no se vuelvan más desagradables. Pero en una nota positiva, podríamos ver algunas demostraciones de fuerza verdaderamente heroicas emergentes.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes no compartas demasiada información. No querrás darle a nadie la oportunidad de competir o dejar que alguien se aproveche de tu naturaleza abierta y amigable. El martes y miércoles las emociones serán difíciles de controlar. Canaliza tu energía en actividades laboriosas que te ayuden a salir adelante o marcar la diferencia en una causa que te interese. El jueves, viernes y sábado ten el suficiente coraje e inteligencia para decir que no a alguien que esté tratando de descargar responsabilidades adicionales sobre ti. No te enojes. Ofrece sugerencias, soluciones prácticas e información, pero no el tiempo que deseas pasar con tus seres queridos. Pon tus necesidades primero. Días afortunados: Abril 10, 11 y 12.

TAURO El lunes el cambio comienza adentro. Toma la iniciativa para evaluar quién eres y el ajuste personal que deseas hacer. La aptitud física y la dieta adecuada se sumarán a tu atractivo físico. El martes y miércoles Una actitud profesional te ayudará a evitar una discusión. No reacciones de forma exagerada ni tomes más de lo que puedes manejar. Mantén tus opiniones para ti y la información personal en secreto. El jueves, viernes y sábado comparte tus emociones con alguien cercano a ti y se te ocurrirá un plan para mejorar tus arreglos de vivienda. Una

actitud positiva será contagiosa y contribuirá a hacer cosas que requieren trabajo en equipo. Te favorecen las ganancias personales, la superación personal y una aventura romántica. Días afortunados: Marzo 16, 17 y 18.

GEMINIS El lunes tómalo con calma y no permitas que lo que hacen los demás influya en tu forma de reaccionar o en las decisiones que tomes. Muestra disciplina cuando la tentación se establezca y tengas el coraje suficiente para decirle que no a cualquiera que intente guiarte por el camino equivocado. El martes y miércoles ayúdate y fija tu mirada en lo que quieres y no te detengas hasta que lo consigas. Lo harás mejor si trabajas por tu cuenta y evitas la confrontación, la interferencia y las personas impredecibles. El jueves, viernes y sábado no permitas que un cambio que alguien haga arruine tus planes. Aprende de la experiencia y no confíes en alguien para que te dé algo por nada. Apégate a los hechos y cuestiona cualquier cosa que parezca sospechosa. Días afortunados: Marzo 19 y 20.

CANCER El lunes habla. Di lo que tienes en mente y resolverás los problemas que te han estado molestando. Se producirá un cambio positivo si te acercas y ofreces una mano amiga. Una oportunidad financiera se dirige hacia ti. El martes y miércoles no mezcles emociones y negocios. Es esencial ser práctico cuando se trata de asuntos de dinero y tomar decisiones basadas en lo que es correcto. Reserva tu opinión, observa y no actúes prematuramente. El jueves, viernes y sábado harás una buena conexión si participas en un evento emocionante. Una reunión cambiará tu forma de pensar acerca de alguien que solías conocer o algo que solías hacer. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Marzo 21, 22 y 23.

LEO El lunes haz un movimiento por la razón correcta, no porque alguien te esté presionando. Aférrate a lo que tienes y no permitas que nadie hable por ti. Aprende a través de la experiencia y la observación. El martes y miércoles investiga y recopila datos. Asóciate con personas que tengan más experiencia que tú y absorbe información que te ayude a tomar mejores decisiones. No mezcles negocios con placer ni permitas que alguien en una posición competitiva te influya. El jueves, viernes y sábado la incertidumbre conducirá a la preocupación. En caso de duda, toma tiempo para aclarar tus prioridades y tus opciones. No trates de impresionar a alguien; no puedes comprar amor o favores. Complácete. Días afortunados: Marzo 24 y 25.

VIRGO El lunes comparte con alguien que amas. Te acercará y te ayudará a descubrir la mejor manera de avanzar. Los jóvenes y los

adultos mayores ofrecerán una perspectiva única sobre la situación que enfrentas. El martes y miércoles guarda tu dinero en un lugar seguro. Las empresas conjuntas son mejor dejarlas solas. No inviertas tu tiempo o tu dinero en algo que no le sea familiar. Presupuesta sabiamente y vive moderadamente. El jueves, viernes y sábado reunirte con viejos amigos o familiares conducirá a información que te ayudará a tomar una decisión. Un cambio de ubicación, dirección o creencia será esclarecedor. El romance está en las estrellas y mejorará tu vida. Días afortunados: Marzo 26, 27 y 28.

LIBRA El lunes guarda tus pensamientos y opiniones para ti y evita meterte en una pelea con alguien que amas. Comprométete y trabaja junto a otros para hacer las cosas a tiempo y dentro del presupuesto. El martes y miércoles maneja las asociaciones con cuidado. Esfuérzate por la igualdad y la estabilización, no por el comportamiento indulgente y las tácticas de presión. Es más fácil salirte con la tuya si usas la diplomacia. Negocia contratos. El jueves, viernes y sábado resuelve asuntos de dinero buscando formas de reducir gastos, reducir tus gastos generales o hacer que tu residencia sea rentable. Considera alternativas más saludables a tu estilo de vida actual. La aptitud física te ayudará a aliviar el estrés, y una dieta adecuada te ayudará a frenar los malos hábitos. Días afortunados: Marzo 29 y 30.

ESCORPION El lunes haz lo que sea necesario para estabilizar una situación o relación que experimenta cambios. Reconoce lo que es correcto para ti y para las personas que te importan, y haz todo lo posible para alentar a otros a colaborar y a ayudarte. El martes y miércoles un problema con alguien con quien trabajas surgirá si dejas que sus emociones estallen. Un enfoque reservado y observador de lo que sucede a tu alrededor alentará a otros a buscar tu orientación. El jueves, viernes y sábado contacta a alguien con quien quieras pasar más tiempo. Planea un viaje que fomente el crecimiento personal o una reunión con alguien que no hayas visto en mucho tiempo. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Marzo 31 y Abril 1°.

SAGITARIO El lunes quédate cerca de su casa. No confíes en nadie que intente incitarte a hacer algo que no deberías. La información que alguien ofrezca tratando de entrometerse en sus asuntos será falsa. El martes y miércoles repara tus alrededores. Hacer que tu vida sea más conveniente y cómoda mejorará tu actitud y te facilitará hacer las cosas. El jueves, viernes y sábado un cambio te ayudará a manejar tu dinero y a administrar mejor tu tiempo. Exprésate abiertamente sobre cómo te sientes y sobre lo que quieres que suceda. Aborda un problema que ha estado pendiente durante demasiado tiempo. Pon fin a lo que sea que

esté sofocando tu libertad y tu capacidad para sobresalir. Días afortunados: Abril 2 y 3.

CAPRICORNIO El lunes no ignores lo que sucedió en el pasado cuando enfrentes decisiones que pueden cambiar la forma en que haces las cosas. Tomar un camino diferente puede ser estimulante si intentas probar algo nuevo. El martes y miércoles alguien se opondrá a tus planes si no aclaras lo que estás haciendo o a quién has estado viendo. Si desea hacer un cambio, habla sinceramente y has tu movimiento sin demora. El jueves, viernes y sábado modifica tus arreglos de vivienda. Haz un movimiento, discute tus intenciones y adopta cambios personales que mejoren tu vida. Eres responsable de tu felicidad. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Abril 4 y 5.

ACUARIO El lunes toma tiempo para mirar y observar lo que otros hacen y dicen. El conocimiento es el arma más grande cuando te enfrentas a una situación emocional. No sientas la obligación de hacer un movimiento porque alguien más lo haga. El martes y miércoles evalúa lo que sucede a tu alrededor. Considera las experiencias que has encontrado en el pasado, y elaborará un plan que te ayudará a cumplir con tus responsabilidades y te permitirá hacer algo que te brinde alegría. El jueves, viernes y sábado pisa con cuidado cuando trates con amigos y familiares. No compartas información personal que ponga en peligro tu reputación o tu relación con alguien que amas. Días afortunados: Abril 6 y 7.

PISCIS El lunes usa tu ingenio para obtener lo que deseas. La forma en que redactas las cosas te ayudará a persuadir a los demás para que ayuden. Asistir a una reunión te traerá buenos recuerdos de alguien que extrañas. Abstente de hacer promesas que no es probable que cumplas. Si deseas ayuda, ofrece algo a cambio. Un cambio conducirá a un nuevo comienzo con alguien que saque lo mejor de ti. El jueves, viernes y sábado la oportunidad se dirige hacia ti. Sal y mézclate, chatea y haz planes con alguien que comparta tus creencias e ideas, y establecerás planes lucrativos. El romance mejorará tu vida personal. Días afortunados: Abril 8 y 9

 



0:04 Redes sociales revientan contra Dave Roberts
23:22 Rays deja tendido a Dodgers y empata la Serie Mundial
23:14 Sufrido triunfo de Rayados sobre Mazatlán FC
23:03 América le pega a Atlas en los minutos finales
22:47 Colaborador cercano de Mike Pence, vicepresidente de EU, da positivo a COVID-19
22:32 Científicos descubren posible nuevo órgano en la garganta humana
22:09 Municipio de Veracruz suma 8,154 contagios de COVID-19
22:04 Suma Boca del Río 914 contagios de COVID-19
21:58 Añade Google herramienta para comparar precios en Shopping
21:52 Supera Colombia el millón de contagios y suma 30 mil muertos por COVID-19
21:47 Van 4,833 muertes por COVID-19 en Veracruz; se acumulan 36,482 casos confirmados
21:45 Atlético de Madrid consigue récord histórico en La Liga