NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
domingo 29 de noviembre del 2020 10:21 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 31 mar 2020
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

Cuando el activador Marte irrumpe en Acuario haz un nuevo mantra "aparte pero juntos". Esta es la zona del trabajo en equipo y la tecnología, y con Marte hasta el 12 de mayo, podrías avanzar como organizador comunitario. Desde clubes de lectura hasta clubes de vino y meditaciones guiadas, las reuniones virtuales serán tu mermelada. En lo que sea que estés trabajando, cambia tu enfoque competitivo a cooperativo. La información y los recursos estarán disponibles en todas partes, así que haz clic y encontrarás. Piensa en formas de optimizar y expandir tu presencia digital apoyando más las empresas de OTROS y creando grupos de ideas afines. Ten mucho cuidado de no dejarte atrapar por las distracciones virtuales como los videojuegos y los hilos de texto dramáticos. Tienes mejores cosas que hacer con tu tiempo, como, por ejemplo, iniciar un canal de YouTube o aprender un nuevo lenguaje de codificación que puedas monetizar en la "nueva economía"..

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes será esencial mantener en secreto tu paradero y tus tratos. Asegúrate de escuchar más y decir menos. No creas todo lo que escuchas; reúne datos y evalúa cualquier situación antes de responder. El martes, miércoles y jueves un cambio en casa será abrumador. Toma un momento para organizarte y prepararte para lo que venga. La disciplina y el trabajo duro harán una diferencia en el resultado. Concéntrate en el resultado para ayudar a aliviar el estrés. El viernes y sábado participa en eventos que te eduquen sobre algo que deseas obtener. Alguien impactará tu vida al ofrecer una visión inusual de una situación que enfrentas. Días afortunados: Abril 10, 11 y 12.

TAURO El lunes usa tu encanto y alcanzarás tus metas personales y profesionales. Mantén una mente abierta y ofrece sugerencias, pero respeta lo que es realista. Si no hablas claro, alguien interpretará mal lo que tienes para ofrecer. El martes, miércoles y jueves tus habilidades de comunicación llamarán la atención. No levantes un dedo ni tomes decisiones hasta que tengas todos los hechos junto con un acuerdo cerrado. Las mejoras personales mejorarán tu vida y te alentarán a hacer un gesto romántico. El viernes y sábado una situación emocional se intensificará rápidamente si no tienes cuidado. Puedes evitar el comportamiento agresivo si te abstienes de actuar prematuramente. Elige la paz y el amor sobre la discordia. Días afortunados: Abril 13 y 14.

GEMINIS El lunes si deseas obtener resultados favorables, debes sincerarte contigo. Piensa dos veces antes de entrar en una discusión emocional con alguien con quien cuentas o amas. Comprométete para hacer las cosas. El martes, miércoles y jueves debe ser prioritario una mejora personal. Ya sea que desees actualizar tu imagen, mejorar tus habilidades o cambiar tu forma de vida, un esfuerzo genuino te brindará los resultados que estás tratando de lograr. El viernes y sábado no sientas que tienes que hacer una oferta si tienes reservas. El tiempo está de tu lado; adopta un enfoque de esperar y ver. Aborda el estrés y las preocupaciones físicas. Días afortunados: Abril 15 y 16.

CANCER El lunes mantén una mente abierta al tratar asuntos emocionales. Alguien te engañará con respecto a un proyecto o puesto que estás considerando. Concéntrate en poner tus finanzas, asuntos médicos o legales en orden. No cedas a presiones para tomar una decisión rápida. El martes, miércoles y jueves serás sensible a las necesidades de los demás. Ofrece asistencia y asume el control si alguien tiene dificultades. Tu actitud de levantarte y enfrentar los problemas te colocará en una posición privilegiada para sobresalir. El viernes y sábado ten mucho cuidado al asignar tu tiempo. Alguien puede aprovechar tu amabilidad si te pones a su disposición demasiado fácil. Toma tiempo para satisfacer tu imaginación creativa. Haz algo que disfrutes. Días afortunados: Abril 17, 18 y 19.

LEO elija cuidadosamente a sus amigos y asociados los días 29 y 30. Alguien con quien pases el rato tendrá motivos ocultos. Haga todo lo posible para evitar involucrarse en empresas conjuntas. Avanzarás más si no confías en los demás. Aprenda de la experiencia los días 31, 1 y 2, y evitará un incidente que podría ponerlo en una posición precaria. Concéntrese en la buena forma física, mantenerse saludable y cuidar sus asuntos personales. No tome una decisión o cambio prematuro que altere su vida. Siéntese, y se presentará una mejor oportunidad. Pase tiempo con alguien que disfrute de las mismas cosas que hace el 3 ° y 4 °. Hacerlo te ayudará a poner tu vida en perspectiva. Días afortunados: Abril 20 y 21.

VIRGO El lunes un ritmo constante hacia adelante será lo mejor para ti. Si dejas que las emociones se hagan cargo, terminarás en una situación impredecible debido a la incertidumbre y la confusión. Asegúrate de que tus datos sean correctos antes de tomar represalias. El martes, miércoles y jueves participe en algo que te entusiasme. Lo que hagas con tu tiempo y con quién trabajes cambiará tu vida. Las ganancias personales se dirigen hacia ti, lo que te alentará a hacer un cambio positivo en tu estilo de vida. El viernes y sábado cuida mejor tu salud y bienestar. No prometas algo que pueda ser difícil de honrar. Evita viajar y tomar riesgos innecesarios. Siéntate y relájate. Días afortunados: Abril 22, 23 y 24.

LIBRA El lunes depender de alguien para informarte sobre lo que está sucediendo con amigos, parientes o compañeros conducirá a la desinformación y a la decepción. Si quieres los hechos, infórmate, haz preguntas y no saques conclusiones precipitadas. El martes, miércoles y jueves se enfrentarán el trabajo y los planes personales. Revisa tu horario cuidadosamente antes de inscribirte en algo que tal vez no puedas hacer. Gastar de más, reaccionar de forma exagerada o hacer promesas que no puedes cumplir conducirá a un estallido emocional. El viernes y sábado toma tiempo para hacer algo hermoso por alguien que amas. Actualiza tu apariencia, y los cumplidos que recibas te levantarán el ánimo. Días afortunados: Marzo 29 y 30.

ESCORPION El lunes no te arriesgues cuando trates con empresas conjuntas, asuntos de dinero o contratos personales. Busca oportunidades que te permitan usar tus habilidades e imaginación creativa. La versatilidad y la singularidad te separarán de cualquier persona que intente competir contigo. El martes, miércoles y jueves no temas; habla y causarás una impresión duradera. Establece contactos y participa para desempeñar un papel dominante en cualquier situación, actividad o evento que persigas. El romance mejorará tu vida. El viernes y sábado disminuye la velocidad, evalúa tu posición y evalúa los cambios que ocurran a tu alrededor. Es esencial mirar antes de saltar a algo desconocido para ti. Días afortunados: Marzo 31 y Abril 1°.

SAGITARIO El lunes una actitud positiva te ayudará a desviar cualquier negatividad que se presente. Mantén una mente abierta, pero prepárate para decir que no si alguien te presiona para que hagas algo desconocido. Quédate cerca de tu hogar y de las personas en las que sabes que puedes confiar. El martes, miércoles y jueves una situación emocional te confundirá. Observa los cambios que ocurren a tu alrededor antes de decidir alterar tu vida. Pon más esfuerzo en proyectos de mejoras para el hogar y mantente dentro del presupuesto. El viernes y sábado llama a alguien con experiencia para verificar la información que has estado investigando antes de continuar con tus actividades. Ve a lo seguro y evita pérdidas. Días afortunados: Abril 2 y 3.

CAPRICORNIO El lunes observa lo que hacen tus compañeros, amigos o parientes antes de tomar una decisión que altere tu vida. Un cambio en el hogar puede atraerte, pero considera lo que está involucrado antes de tomar la decisión final de proceder. El martes, miércoles y jueves comparte tus pensamientos con alguien cercano a ti y obtendrás una buena idea de tu posición y lo que es posible. Una oportunidad que se presente debería beneficiarte a ti y a tus seres queridos. Tu poder de persuasión te ayudará a salirte con la tuya. El viernes y sábado revisa tu situación financiera antes de decidir gastar en algo que estire tu presupuesto. Aprieta los números y date un poco de margen de maniobra. Días afortunados: Abril 4 y 5.

ACUARIO El lunes no limites lo que puedes hacer. Programa tu tiempo sabiamente y no permitas que nadie te interfiera o te envíe a una loca persecución. Investiga con responsabilidad y realiza los cambios necesarios. El martes, miércoles y jueves la forma en que manejes el dinero será crucial. El gasto emocional causará estrés adicional cuando tus facturas comiencen a acumularse. Encuentra una manera de reducir tus gastos generales. Confía en lo que te funcionó en el pasado cuando lidies con una deuda o gastos inesperados. El viernes y sábado mantén la calma, escucha lo que otros tienen que decir y toma una decisión acertada. El estado físico y una dieta adecuada conducirán a menos estrés y una mejor salud. Días afortunados: Abril 6 y 7.

PISCIS El lunes se honesto contigo y con los demás. Surgirán asuntos emocionales, causando problemas con un amigo, pariente o amante. Concéntrate en la paz, el amor y la felicidad, y evitarás una situación comprometedora. El martes, miércoles y jueves te resultará mucho más fácil llegar. Comparte tus pensamientos y sentimientos, pero no impongas tu voluntad a los demás. El encanto, con un poco de persuasión y un gesto amable, te ayudará a llegar a un acuerdo que haga felices a todos. El viernes y sábado no mezcles negocios con placer. Pon a las personas que más te importan primero para evitar una escena emocional. Planea algo especial para alguien que amas. Días afortunados: Abril 8 y 9.

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

 



22:03 Mike Tyson confiesa haber fumado marihuana antes de pelea
21:50 Siboldi insatisfecho pese a avanzar a Semifinales
21:41 Suman 5,628 muertes por COVID-19 en Veracruz; se acumulan 39,710 casos confirmados
21:40 'Tuca' Ferretti culpa a su defensa por quedar eliminados
21:32 No ha sido fácil enfrentar pandemia, crisis económica y a los conservadores: AMLO
21:27 NFL: Brady no pudo con Mahomes y Kansas City le pega a Tampa Bay
20:57 Investigan a Cavani por supuesto comentario racista
20:56 Médico simula intubación por COVID-19 para crear conciencia en la población (+video)
20:52 Prevén evento de norte con rachas de hasta 85 k/h en Xalapa, Veracruz
20:33 Así se jugarán las Semifinales de Liga MX
20:27 Cruz Azul cae con Tigres, pero avanza a Semifinales
20:26 CFE investiga causas del incendio de subestación en CDMX