Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Abróchate el cinturón. El martes 7 de abril. Temprano en la tarde, la erupción de Marte en el sector comunitario forma su problemática plaza anual con Urano impredecible en el dinero. Ya sea que hayan sufrido un golpe financiero porque el trabajo ha cambiado (o se ha detenido). Es posible que tengan que hacer algunos cambios en su estilo de vida. Por supuesto, eso se ha convertido en "lo de siempre" en estos tiempos sin precedentes. Establece límites realistas, pero recuerda que llegará al otro lado de todo esto, y deja que ese optimismo siga avanzando. Quizá tienes algunas habilidades o talento que puedes monetizar desde tu sala de estar o cocina. Reconoce las oportunidades y aprovéchalas.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes enfócate y no te olvides de aquellos que contribuyen y te ayudan a alcanzar tus objetivos. Modifique la forma en que presupuestas y manejas tus finanzas. El martes y miércoles evalúa las relaciones significativas, y considera quién es un activo y quién es un obstáculo. Rodéate de personas que comparten tus creencias e intereses. El jueves y viernes no limites lo que puede lograr. Un enfoque innovador para asuntos legales o financieros ayudará a abrir puertas que no estaban disponibles en el pasado. Haz un cambio porque es lo correcto, no porque alguien más lo haga. El sábado participa en actividades o eventos que fomenten el crecimiento personal. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Abril 10, 11 y 12.

TAURO El lunes cuida un asunto delicado. Mantén el diálogo simple y dirigido a las personas que pueden ayudarte a lograr tus objetivos. El martes y miércoles reaccionarás de más o asumirás demasiado. Ten mucho cuidado al tratar con tu jefe, compañeros o cualquier otra persona que pueda influir en las perspectivas. El trabajo duro y terminar lo que comienzas son tus mejores activos. El jueves y viernes el cambio empieza contigo, así que no esperes que alguien haga cosas por ti. Concéntrate en lo que es factible y no te detengas hasta que los

resultados que obtengas sean satisfactorios. El sábado revisa la forma en que te sientes con respecto a alguien cercano a ti. La igualdad será la clave para una mejor relación. Días afortunados: Abril 13 y 14.

GEMINIS El lunes participa y aprende. El conocimiento es poder. Apégate a la verdad y verifica la información ofrecida. El martes y miércoles no permitas que un incidente emocional te descontrole. No respondas a menos que tengas un punto válido que hacer basado en un razonamiento sólido. Elige la paz y el amor, no el caos y la división. El jueves y viernes muestra interés en lo que otros están haciendo, y aprenderás algo nuevo que te ayudará a elaborar un plan con respecto a lo que quieres hacer a continuación. El sábado discute tus planes con alguien con quien quieras pasar más tiempo y obtendrá un plan que se adapte a tu horario. Se alienta el romance. Días afortunados: Abril 15 y 16.

CANCER El lunes presta más atención a tus finanzas, inversiones y hábitos de gasto para evitar pérdidas. Un cambio positivo en casa te alentará a divertirte más. El martes y miércoles será tentador derrochar y darte un capricho. Actúa con disciplina y previsión antes de tomar una decisión frívola. No puedes comprar amor. El jueves y viernes prueba algo nuevo. Acercarte a un trabajo o un pasatiempo desde una perspectiva única traerá resultados agradables y atraerá la atención. El sábado implementa una decisión personal. No adivines lo que planeas hacer. Prepara, diseña y ejecuta tus intenciones con confianza y compromiso. Haz más y di menos. Días afortunados: Abril 17, 18 y 19.

 

LEO El lunes consulta los destinos posibles de viaje, y generarás una idea que fomentará el aprendizaje de algo emocionante. El martes y miércoles ten en cuenta un presupuesto al hacer los arreglos o terminarás gastando de más. Es posible que desees modificar tu rutina diaria, pero antes de hacerlo, asegúrate de que no molestará a nadie ni dañará tu reputación. El jueves y viernes se desarrollará una lucha emocional si intentas hacer un cambio en tu estilo de vida. El camino que elijas puede no ser el esperado. El sábado apégate a qué y a quién conoces. Rehúsa dejar que alguien te lleve por una madriguera de conejos. Días afortunados: Abril 20 y 21.

VIRGO El lunes amplía tus intereses. Conoce gente nueva que te aliente a aprender o a probar algo que nunca has hecho. El martes y miércoles no sientas que tienes que hacer algo porque alguien te presiona. Evalúa la situación y, si no te sientes a gusto, pasa. El jueves y viernes asiste a un evento o demostración que te haga pensar. Un cambio puede intrigarte, pero antes de empezar, considera el costo

involucrado. El sábado es posible que desees revisar tus documentos antes de comprometerte con algo o alguien. Ata cabos sueltos antes de involucrarte en algo. Días afortunados: Abril 22, 23 y 24.

LIBRA El lunes canaliza tu energía en algo constructivo. Reorganizar tus muebles o comenzar un proyecto creativo te dará un impulso. El martes y miércoles mantén la cabeza baja, enfócate en lo que tienes que hacer, mantén la nariz alejada de los asuntos de otras personas, y evitarás una disputa que conducirá a un cambio personal irreversible. El jueves y viernes una mirada más cercana a tus arreglos de vivienda provocará cambios. Discute tus planes con alguien que amas, y te acercarás más. El romance está en las estrellas. El sábado Planea una excursión de un día. Pasa tiempo con alguien que te haga reír y saque lo mejor de ti. Días afortunados: Marzo 29 y 30.

ESCORPION El lunes busca y ayuda físicamente a otros, pero no ofrezcas una donación en efectivo. Se te debe ofrecer algo a cambio de tu trabajo o servicios. Concéntrate en traer dinero, no en regalarlo. El martes y miércoles haz planes que estén dentro de tus posibilidades. Apégate a lo que sabes que puedes lograr y vive dentro de tus posibilidades. Haz un cambio personal. El jueves y viernes no tienes que hacer un movimiento o cambiar porque alguien más lo hace. Toma un enfoque cauteloso cuando viajes, hagas algo físico o trates con alguien que está buscando una pelea. El sábado la manipulación emocional es evidente. No creas todo lo que escuchas. Días afortunados: Marzo 31 y Abril 1°.

SAGITARIO El lunes concéntrate en lo que puedes lograr. Pasa más tiempo explorando formas de traer más efectivo. No dejes que alguien de tu pasado interrumpa tu vida. El martes y miércoles formula una sociedad, pero primero, determina lo que tienes para ofrecer y lo que recibirás a cambio. No te dejes engañar por una charla elegante. Antes de comprometerse, obtén lo que quieres por escrito. El jueves y viernes es probable que surjan costos ocultos si realizas una compra o contratas a un contratista sin tener un precio fijo. El sábado toma un tiempo libre para estar con alguien que alegra tu día. El amor y el romance están en aumento. Días afortunados: Abril 2 y 3.

CAPRICORNIO El lunes actualiza tu entorno. Un cambio en casa aumentará la moral y elevará tus activos. Una oportunidad o trato inusual está al alcance. Toma una decisión basada en hechos, no en conjeturas. El martes y miércoles reconsidera tu estrategia. Si algo te abruma, da un paso atrás y observa. Una situación delicada con un amigo o familiar te dejará en el limbo. No trabajes por algo que no

puedes cambiar. El jueves y viernes pon toda tu energía en el trabajo y en el dinero. Una oportunidad de trabajo te llamará la atención. Busca una forma única de usar tus habilidades y forjar el futuro. El sábado echa una mano y aprenderás algo. Días afortunados: Abril 4 y 5.

ACUARIO El lunes no reveles demasiada información sobre tu vida personal. Concéntrate en cómo puedes mejorar tu entorno en el hogar y mejorar tus relaciones con aquellos con quienes vives. El martes y miércoles revisa contratos, documentos personales o registros. Un cambio que realices no debería endeudarte. Una dieta y un estado físico adecuados te harán sentir y verte bien. El jueves y viernes guarda tus pensamientos para ti. Si reaccionas de forma exagerada, alguien reaccionará con dureza. Dirige tu atención a un proyecto creativo o búsqueda educativa que te ayude a avanzar. El sábado haz mejoras personales. Un gesto romántico tendrá un impacto positivo en la forma en que vives. Días afortunados: Abril 6 y 7.

PISCIS El lunes busca una forma de ayudar a alguien que te importa. Ofrecer amabilidad y apoyo los acercará más. El martes y miércoles un cambio personal es lo mejor para ti. Modifica tu forma de vida si alivia el estrés o te proporciona un ambiente más saludable. No reacciones de forma exagerada si alguien elige tomar un camino diferente. El jueves y viernes busca una buena inversión. Una empresa conjunta parece prometedora siempre que establezcas un contrato antes de empezar. El sábado es posible que desees echar un segundo vistazo a lo que otros están haciendo si te afecta personalmente. Una mala decisión se convertirá en un error costoso. Días afortunados: Abril 8 y 9.

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com