Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


El miércoles 22 de abril, la única luna nueva de Tauro del año enciende la casa de trabajo y dinero, acelerando sus motores durante los próximos seis meses. Cualquiera que sea tu estado financiero actual, este ascenso lunar mejorará tu dinero y te brindará un importante apoyo cósmico, ya sea que te haya afectado el virus o estés pensando en un pivote profesional. Establece una meta para enfocarte en algo y continuar trabajando constantemente para lograrlo. Puedes cambiar de opinión varias veces en el camino, pero eso te mantendrá ocupado. Como siempre, la receta del éxito es "suerte más preparación", por lo que incluso si no te siente preparado, comienza a tomar medidas concretas esta semana. Actualiza tu currículum, biografía y perfiles profesionales en línea.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Es mejor permanecer en secreto. Cuanto menos hables de ti, mejor. Ofrece cumplidos, escucha con atención, y desvía la atención de ti y de lo que estás haciendo. El lunes martes y miércoles las emociones surgirán. Haz tu mejor esfuerzo para ser razonable y modérate. Demasiado de cualquier cosa funcionará en tu contra. El jueves y viernes es posible que un cambio no sea algo deseable, pero pase lo que pase, resultará mejor de lo previsto. Mantén la mente abierta y una actitud positiva. El sábado salta a la acción. Es hora de hacer que las cosas sucedan. Anímate y actualiza tu imagen. Establece metas altas y no te detengas hasta que los resultados sean satisfactorios. Días afortunados: Mayo 8 y 9.

TAURO Haz lo tuyo para evitar involucrarte en el drama de alguien. Una salida creativa te alentará a buscar nuevas formas de usar tus habilidades. El lunes martes y miércoles sigue avanzando. Un enfoque agresivo para el trabajo, las negociaciones y la actualización de tu currículum te colocarán en una mejor posición. La ganancia financiera debe ser tu prioridad. El jueves y viernes no pierdas tiempo. Te enojarás por algo que no puedes cambiar. Aproveche tu energía y haz lo que mejor sabes hacer. El sábado la disciplina y el trabajo duro darán fruto. Alguien que amas contribuirá a tu éxito. Dedícate a hacer mejoras personales. Días afortunados: Mayo 10 y 11.

GEMINIS No des la ventaja a nadie. La información es poder, y si revelas demasiado, terminarás en desventaja. El beneficio y la mejora personal deben ser tu enfoque. El lunes martes y miércoles saldrás adelante si haces lo tuyo y no dejas que nadie te manipule ni dediques tu tiempo a asuntos que no te benefician. El jueves y viernes vive, aprende y explora. Un cambio puede ser abrumador, pero si escuchas y recopilas información objetiva, descubrirás una oportunidad que vale la pena. El sábado comprométete con alguien o con algo que te atraiga. Compartir tus intenciones te llevará a una bifurcación en el camino que te liberará. Días afortunados: Mayo 12, 13 y 14.

CANCER Convierte tu sueño en realidad eliminando lo que se interponga en tu camino. Haz tu movimiento. El lunes martes y miércoles surgirán asuntos emocionales si prestas demasiada atención a lo que otros tienen que decir. Aléjate de los entrometidos y de quienes sacan lo peor de ti. El jueves y viernes ponte en contacto con alguien con quien hayas disfrutado colaborando en el pasado, y te ofrecerá información sobre nuevas formas de lidiar con viejos problemas. Un cambio puede parecer imposible, pero con un poco de ingenio, lograrás lo que te propongas. El sábado sospecha de la información que recibas. Verifica los hechos antes de continuar. Días afortunados: Abril 17, 18 y 19.

LEO Aprende de los errores y te ahorrarás un revés financiero. Considera cómo puedes ayudar sin poner en peligro tu bienestar mental, físico o económico. El lunes martes y miércoles visita a alguien que te levante y te motive a hacer y ser lo mejor posible. El romance fomentará nuevos comienzos. El jueves y viernes la manipulación emocional conducirá al desastre. No hagas un movimiento porque alguien más lo hace. Mantén tus asuntos privados en secreto. Apégate a métodos comprobados y no te involucres en las decisiones desafortunadas de alguien. Sé un ejemplo positivo para los demás haciendo lo correcto y lo mejor para todos. Haz el amor y las prioridades de romance. Días afortunados: Abril 20 y 21.

VIRGO No dejes los cambios que deseas realizar en otra persona. Sé un líder y mantén tus planes simples, precisos y económicos. El lunes martes y miércoles presta más atención a los contratos, inversiones y asuntos médicos. Si reaccionas de forma exagerada, abarcas demasiado o tomas medidas basadas en una suposición, terminarás

teniendo que retroceder. La cosa está clara. El jueves y viernes traerán un cambio positivo. Aprende de la experiencia y evita una disputa emocional que puede ralentizarte. El sábado solo toma lo que sabes que puedes manejar. Si algo no cuadra, profundiza y descubre dónde estás antes de continuar. Días afortunados: Abril 22, 23 y 24.

LIBRA Presta atención a lo que sucede a tu alrededor. Un problema en casa se intensificará si te distraes haciendo lo tuyo. Cuida tus responsabilidades primero. El lunes martes y miércoles aborda los problemas rápidamente. Ignorar los detalles llevará mucho tiempo. Cuida cada detalle personalmente y tendrás tiempo para hacer algo que te brinde alegría. El romance está presente. El jueves y viernes piensa detenidamente en los cambios que deseas realizar de arriba a abajo. Si actúas apresuradamente, terminarás gastando más de lo que puedes pagar. El sábado una excursión de un día o actividad física aliviará el estrés. Pasa tiempo con alguien que amas. Días afortunados: Abril 25 y 26.

ESCORPION Adopta un enfoque diferente. Sigue tu intuición para evitar que ten engañe alguien que cuida sus intereses personales. Mantén una idea creativa en secreto. El lunes martes y miércoles practica terapia ocupacional. Si tienes demasiado tiempo para pensar, terminarás reaccionando de forma exagerada y tendrás una discusión innecesaria. El jueves y viernes mira el panorama general y descubrirás una oportunidad que mejorará tu relación con alguien que te interesa. Haz un cambio positivo en tu forma de vida. Acomódate en lo que tengas que hacer y no te detengas hasta que termines. Honra tus promesas y evita las críticas. Días afortunados: Abril 27, 28 y 29.

SAGITARIO No confíes en una situación emocional. Alguien con quien estés tratando te dará información vaga o no objetiva. El lunes martes y miércoles obtendrás lo que quieres si lo solicitas. Tus habilidades de comunicación son excelentes, y tu encanto persuasivo ganará a cualquiera que encuentres. Un cambio positivo en casa te acercará a alguien que amas. El jueves y viernes pon más énfasis en cómo hacer el mejor trabajo posible. Tu reputación dependerá de tu productividad y precisión. Deja tiempo para relajarte con alguien que amas. El sábado haz planes únicos. El tiempo que pases y las conversaciones que tengas con alguien que amas te traerán resultados duraderos. Días afortunados: Abril 30 y Mayo 1°.

CAPRICORNIO Considera cuáles son tus atributos y la mejor manera de incorporar lo que te gusta hacer en tu currículum. Alguien le presentará una oportunidad inusual que te aliente a hacer un

movimiento. El lunes martes y miércoles te enfrentarás a la oposición. No compartas demasiada información con alguien a quien le guste competir contigo. Haz lo tuyo y evita usuarios y abusadores. El jueves y viernes tendrá lugar un giro emocionante de eventos si escuchas lo que alguien diferente tiene que decir. No limites lo que puedes hacer porque tienes miedo de probar algo nuevo. El sábado alterar tu espacio vital te ayudará a reducir esquinas y ahorrar dinero. Días afortunados: Mayo 2 y 3.

ACUARIO La moderación y la simplicidad te ayudarán a evitar un costoso error. Concéntrate en usar tus habilidades para realizar mejoras que fomenten el ahorro, no el gasto. No cedas ante la manipulación emocional. El lunes martes y miércoles Encontrarás una forma de ganar dinero extra haciendo algo que comenzó como un hobby. Usa las redes sociales para promocionar lo que tienes para ofrecer. El jueves y viernes mantén tus emociones bien escondidas para evitar darle la ventaja a alguien. No cedas a las tácticas de presión o a alguien que intenta aprovecharse de ti. El sábado la disciplina y el trabajo duro darán sus frutos. Presenta lo que tienes para ofrecer y obtendrás una respuesta positiva. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Mayo 4 y 5.

PISCIS Haz algo que te satisfaga y te sentirás que rejuveneciste. Un esfuerzo creativo resultará bien y atraerá una atención positiva. Alguien te concederá un favor. El lunes martes y miércoles las actividades personales te mantendrán fuera de problemas. Actualiza tu apariencia, presta más atención a tu dieta y haz algo que te ayude a mantenerte en forma. Sincérate contigo y con los que te rodean. El jueves y viernes la oportunidad de promocionar algo que disfrutas hacer te dará una oportunidad inesperada. Las ofertas y las ganancias financieras parecen prometedoras. El sábado siéntete bien y termina lo que comienzas. Evita las interacciones emocionales que puedan interrumpir tu vida personal. Elige la paz y el amor sobre la discordia. Días afortunados: Mayo 6 y 7.

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com