Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Veracruz No Se Detiene
Opinión
domingo 5 de julio del 2020 4:13 AM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 4 may 2020
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

Lo que sea que estés vendiendo, estamos interesados. Y, lo más probable es que también lo sean MUCHAS otras personas. Este martes 5 de mayo, el Nodo Norte de la luna cambia a Géminis hasta el 18 de enero de 2022. Este ciclo de 20 meses, que no ha sucedido en el centro de comunicación durante casi 19 años, puede hacer maravillas sobre cómo piensas y te expresas. Como una señal naturalmente apasionada, cuando te apoyas completamente en algo, esa cosa es difícil de resistir. Puedes ser elegido para promocionar una empresa o un mensaje importante, o incluso podrías convertirte en el portavoz de un movimiento significativo. Ya sea para tu propio negocio o para una organización más grande, tendrás muchas oportunidades para mostrar tus habilidades y llevarlas al siguiente nivel, ya sea en una plataforma nacional o algo propio, como un podcast..

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Adopta un enfoque reservado sobre cuánto harás por los demás o donarás a la causa de alguien. No cedas ante las tácticas manipuladoras. El lunes y martes enfréntate a los problemas de asociación, y te resultará más fácil tomar una decisión que influirá en cómo pasas tu tiempo de inactividad. Pon mayor énfasis en el bienestar físico y emocional. El miércoles y jueves no permitas que los cambios que otros hagan o las tentaciones que enfrentes interrumpan tus planes. La paciencia, junto con la practicidad y la inteligencia, te ayudarán a evitar un error o una pérdida. El viernes y sábado invierte más tiempo en ganancias personales y una mejor salud. El romance mejorará tu vida. Días afortunados: Mayo 8 y 9.

TAURO Haz algo hermoso para alguien. Tu amable comportamiento aliviará las quejas o los malentendidos. Elige calidad, no cantidad, cuando compres. El lunes y martes canaliza tu energía para hacer mejoras físicas. Pule tu apariencia, cómo te ganas la vida y la forma en que manejas tu efectivo. Si alguien está siendo atípicamente generoso o complaciente, cuestiona sus motivos. El miércoles y jueves un cambio positivo de actitud dará lugar a interesantes debates sobre tus planes. Abrete a sugerencias, comprométete, y encontrarás una manera de satisfacer las necesidades de todos. El viernes y sábado planea tener una venta de garaje o invierte más en algo que te permita ahorrar más y gastar menos. Días afortunados: Mayo 10 y 11.

GEMINIS Maneja a todos y todo con cuidado. Un error se convertirá en un gran problema si hablas demasiado o actúas descuidadamente. No hagas promesas si no puedas cumplir. El lunes y martes pon manos a la obra. Pon más fuerza en tu trabajo o tus responsabilidades para sentirte bien con lo que logres. Un cambio de imagen o una rutina de ejercicios aumentarán tu confianza. El miércoles y jueves ocúpate de cualquier asunto relacionado con agencias gubernamentales, instituciones o asuntos relacionados con el trabajo, con inconsistencias o juego sucio. La honestidad es la mejor política. El viernes y sábado toma un tiempo para el amor y el romance. Tendrás algo que esperar si hace planes con alguien especial. Días afortunados: Mayo 12, 13 y 14.

CANCER Una idea que tengas hará que tu hogar sea más agradable y acogedor. Una reunión despertará tu imaginación y alentará un cambio positivo. El lunes y martes no reacciones exageradamente a lo que escuches. Canaliza tu energía para aprender algo o lidiar con el papeleo personal. Usa tu imaginación cuando te enfrentes a un problema relacionado con el trabajo, y se te ocurrirá una idea novedosa. El miércoles y jueves conéctate, y encontrarás a alguien que puede complementar tus habilidades, conocimientos y experiencia. Alguien corresponderá si haces un gesto amable. El viernes y sábado la preparación y organización serán ventajosas. Cuanto mejor te prepares para tomar una decisión rápida, menos probabilidades tendrás de experimentar pérdidas o decepciones. Días afortunados: Mayo 15 y 16.

LEO Cuida tus tareas y evita quejas. Presta atención a los detalles, haz preguntas y busca información que te asegure que hagas el mejor trabajo posible. El lunes y martes una idea de hacer dinero parece prometedora. Realiza ajustes en casa que te brinden el espacio que necesitas para desarrollar un plan que deseas seguir. El romance está en las estrellas, y te favorece la convivencia con alguien que amas. El miércoles y jueves alguien buscará una discusión. El dinero conjunto, las empresas o el espacio compartido deben manejarse con diplomacia para evitar un punto muerto. El viernes y sábado toda conversación y ninguna acción no te ayudará a avanzar. Programa un tiempo para el romance. Días afortunados: Mayo 17, 18 y 19.

VIRGO Mantén tus emociones bajo control y muestra compasión y comprensión al tratar con otros. Una actitud positiva traerá mejores resultados. El lunes y martes apégate a lo básico, ofrece información pertinente y ábrete a los cambios. Avanzarás. Prepárate para hacer el trabajo por tu cuenta si deseas que las cosas se realicen según tus especificaciones. El miércoles y jueves haz que una búsqueda educativa o un cambio de estilo de vida sean una prioridad. El resultado será más gratificante de lo previsto. El viernes y sábado tus actos serán malinterpretadas si no expresas honestamente cómo te sientes. Despeja el aire y sigue adelante con tus planes. Días afortunados: Mayo 20 y 21.

LIBRA Presta más atención a lo que sucede en casa y con las finanzas familiares. Repasa tus inversiones y deudas, y descubre exactamente dónde te encuentras. El lunes y martes las emociones estallarán si alguien se aprovecha de ti. Canaliza tu energía en actividades físicas, no en compras innecesarias. Elige la paz y el amor sobre la discordia. El miércoles y jueves una inversión segura a largo plazo dará sus frutos al ayudarte a ahorrar en lugar de malgastar tu dinero. Considera una empresa conjunta. El viernes y sábado investiga, estudia y prepárate para los cambios que quieres poner en juego. No dejes lugar para el error. El romance mejorará una relación significativa. Días afortunados: Mayo 22 y 23.

ESCORPION Ayudar a otros elevará tu perfil y te ayudará a ganar respeto y apoyo. Un cambio positivo se dirige hacia ti. No permitas que lo que haga alguien restrinja tus acciones. El lunes y martes planes simples y razonables serán de tu mejor interés. Evita a las personas miércoles y jueves comunícate con alguien que amas o admiras y discute tus pensamientos e intenciones. Se requerirán razones y compromisos si formas una sociedad. El viernes y sábado toma un momento para relajarte, reevaluar y analizar lo que ha sucedido últimamente. Considera la mejor forma de cuidar tu salud y tus finanzas. Días afortunados: Mayo 24, 25 y 26.

SAGITARIO Alguien se entrometerá en tus asuntos personales si confías demasiado. No creas todo lo que escuchas. Ve directamente a la fuente y descubre los hechos. El lunes y martes un poco servirá de mucho, así que no te excedas tratando de impresionar a alguien. Lo que hagas físicamente para mejorar tu mundo o el de otra persona traerá las mayores recompensas. El miércoles y jueves excava y haz las cosas. Cuida tus responsabilidades. Te decepcionará si pones a alguien más a cargo. El viernes y sábado planea una pequeña aventura. Es recomendable emprender un desafío físico o pasar tiempo con alguien que amas. Días afortunados: Mayo 27 y 28.

CAPRICORNIO Pasa tiempo con las personas que sacan lo mejor de ti. Mejoras en el hogar, diversión familiar o una aventura con alguien que amas mejorarán tu vida. El lunes y martes deja que la experiencia sea tu guía cuando trates situaciones emocionales, con compañeros o niños. Es esencial actuar compasivamente, pero también puede funcionar un poco de disciplina. No dejes que nadie se aproveche de ti. El miércoles y jueves un cambio positivo te acercará a las personas que amas y fomentará planes a largo plazo o una empresa conjunta. El viernes y sábado no permitas que nadie te culpe por donar a una causa de los que sabes poco. Haz preguntas y se agradable, pero no ofrezcas dinero en efectivo ni tu tiempo. Días afortunados: Mayo 2 y 3.

ACUARIO Vive y aprende. Una reunión familiar o una reunión con un viejo amigo será engañosa. No creas todo lo que alguien te dice. El lunes y martes pon tu dinero en un lugar seguro. Si realizas mejoras en el hogar es mejor que hagas el trabajo por tu cuenta. Un gesto romántico conducirá a planes emocionantes. El miércoles y jueves ten mucho cuidado en quién confías con información personal. No te aventures lejos de casa ni compartas tus opiniones con alguien que busque una pelea. El viernes y sábado mueve las cosas en casa. Despeja un espacio para desarrollar una idea o esfuerzo creativo que desees perseguir. Elige el romance sobre la discordia cuando trates con alguien que amas. Días afortunados: Mayo 4 y 5.

PISCIS Se realista y actúa honestamente o terminarás asumiendo algo que es un gran desafío. Concéntrate en un cambio positivo que te ofrezca mayor libertad. El lunes y martes cuida el papeleo personal. Asume una actitud positiva al tratar con instituciones y asuntos legales. No dudes en llamar a un experto si es necesario. El miércoles y jueves una inversión, empresa conjunta o un presupuesto que establezcas dará fruto. Puedes pedir un favor, cobrar una deuda vieja o negociar y firmar acuerdos con confianza. El viernes y sábado alguien usará chantaje emocional en ti si compartes tus secretos. Habla poco y protege tus activos. Días afortunados: Mayo 6 y 7.

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

 



23:34 Han cumplido 1,859 establecimientos con protocolo de salubridad en Veracruz: Secretaría de Salud
23:32 Suman 92 militares muertos por COVID-19 en México
23:22 Llaman obispos a gobernantes y legisladores a proponer soluciones que permitan al sector productivo sortear crisis
23:17 Tigre ataca y mata a cuidadora en zoológico de Suiza
22:55 ¡Chivas le pega al Atlas y se lleva el Clásico Tapatío en la Copa por México!
22:50 Ya dio los primeros resultados en inversión y empleo el T-MEC: secretaria de Economía
21:44 Reportan 579 casos confirmados de COVID-19 en Veracruz en un solo día; van 1,754 muertes
21:40 Sebastián Jurado tiene minutos con Cruz Azul en la Copa por México
21:39 Busca diputadas declarar como "violencia simbólica" a concursos de belleza en México
21:36 Denuncian que Santander no acepta constancia digital del INE para cobrar crédito del gobierno federal
21:01 Sin definir, si se cancelan fiestas patrias ante COVID-19, señala López-Gatell
20:57 Combatimos el coronavirus con carencia de especialistas, asegura López-Gatell