Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Veracruz No Se Detiene
Opinión
sábado 8 de agosto del 2020 5:08 AM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 17 may 2020
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

El creativo Sol concluye su viaje anual a través de Taurus práctico y su sector financiero y se traslada a Géminis el miércoles 20 de mayo con más entusiasmo en ese ámbito más adelante en la semana. El miércoles, Neptuno obsesivo y Venus diplomático (retrógrado) en la casa de comunicación, podría dejarte fuera de balance. Mantente lo más abierto posible ante los desacuerdos. Haz preguntas y observa como un agente de investigación especial. Pero si la gente insiste en escuchar tu punto de vista, compártelo con franqueza, pero también con compasión. Esto podría ganarte el respeto de alguien que podría ser tu mejor aliado. El viernes, la única luna nueva del año en Géminis agrega aún más jugo a la tercera casa de comunicación y socialización local. Esto puede funcionar como un reinicio total del sistema para cualquier iniciativa que implique escritura, lluvia de ideas y autoexpresión.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES No reacciones hasta que verifiques la información que recibes. Mantén tu distancia de cualquiera que sea emocionalmente manipulador. El lunes y martes toma tiempo para considerar el pasado, el presente y cómo deseas proceder a medida que avanzas hacia el futuro. Toma decisiones basadas en lo que traerá los mejores resultados a largo plazo. El miércoles, jueves y viernes los cambios que ocurran a tu alrededor serán indicaciones de lo que vendrá. Los ajustes que realices te ayudarán a adaptarte a circunstancias desconocidas. Una actitud positiva te ayudará a alcanzar tus expectativas. El sábado tendrás la disciplina para ordenar los cabos sueltos y dejar atrás el pasado. Es un nuevo día y un nuevo comienzo. Días afortunados: Junio 4 y 5.

TAURO Se original, innovador y con visión de futuro. Encontrarás la manera de resolver cualquier obstáculo que encuentres. Un descubrimiento que hagas conducirá a una solución oportunista. El lunes y martes es posible que debas retroceder y considerar qué tipo de presupuesto tiene antes de poner en marcha tus planes. Considera los recortes que puedes hacer y la cantidad de trabajo que puedes realizar por tu cuenta. El miércoles, jueves y viernes tus emociones subirán y bajarán. No limites lo que puedes hacer por obstinación y negarte a ver el valor en la sugerencia de alguien. El sábado canaliza tu energía en algo constructivo, no en una batalla perdida. Días afortunados: Mayo 10 y 11.

GEMINIS Escucha y verifica la información que recibes antes de compartir lo que escuchas. Transmitir datos falsos creará un problema con alguien a quien quieres ayudar. El lunes y martes enorgullécete de tu apariencia. Implementa una rutina de ejercicios en tu horario diario o pon más énfasis en tu salud y en tu dieta. El miércoles, jueves y viernes amplía tus conocimientos. Lo que descubras te ayudará a lograr un cambio que necesitas hacer con la menor cantidad de esfuerzo y estrés. La información es poder cuando se trata de hacer las cosas. El sábado la disciplina dará sus frutos. Se harán progresos si reflexionas, haces algo enérgico y haces planes con alguien que amas. Días afortunados: Junio 9 y 10.

CANCER Cambia tu saludo. Haz preguntas difíciles, descubre tu posición y prepárate para hacer lo mejor para ti. El lunes y martes no compartas tus pensamientos y sentimientos. Aprovecha este tiempo para descubrir con precisión lo que debes hacer para superar un obstáculo que se interponga en tu camino. El secreto te ayudará a evitar que alguien reaccione exageradamente y retrase tus planes. El miércoles, jueves y viernes puedes seguir adelante con tus proyectos. Alguien a quien hayas ayudado en el pasado te ofrecerá devolverte el favor. El crecimiento personal fomentará nuevos comienzos. El sábado asegúrate de haber cuidado todos los detalles antes de pasar a pasatiempos más agradables. No creas todo lo que escuchas. Días afortunados: Junio 11 y 12.

LEO No aceptes algo que te haga sentir incertidumbre. Aléjate de un problema previsible, independientemente de quién esté involucrado y cuán persuasivas sean las tácticas de presión. El lunes y martes ten calma y descubre lo que te hará feliz. Es importante sentirte bien con las personas con las que haces negocios o con las que te relacionas íntimamente. El miércoles, jueves y viernes alguien hará una alteración inesperada que debería ser una advertencia de que tal vez quieras dar un paso atrás y reevaluar tus opciones. Cuestiona los tuyos y los motivos de los demás. El sábado tendrás un impacto en la forma en que se desarrollan las situaciones. Juega limpio y haz lo mejor para todos. Días afortunados: Mayo 17, 18 y 19.

VIRGO Sigue avanzando. No te quedes atrapado en el drama de alguien. No creas todo lo que escuchas, ni cedas a la manipulación emocional. El lunes y martes realiza un cambio personal que te ayude a descartar cualquier incertidumbre que sientas. Una mente clara fomentará mejores decisiones de vida, así como una opinión completa. El miércoles, jueves y viernes llama a alguien en quien puedas confiar para obtener información objetiva y encontrarás una manera de incorporar algo sustancial en tu rutina diaria que mejorará tu actitud, perspectiva y las decisiones que tomes. El sábado siéntete bien, observa y evita cualquier situación que te ponga en una posición incómoda. Días afortunados: Mayo 20 y 21.

LIBRA No confíes en otros para ofrecer información válida. La verificación de hechos será necesaria si deseas tomar decisiones que te mantengan saludable, seguro y bien informado. El lunes y martes te interesará una oferta estimulante que encontrarás. Descubre todo lo que puedas y participa en conversaciones para ver si te benefician. El miércoles, jueves y viernes considera que ajustes puedes hacer en el hogar o en tu vida personal que conduzcan a un cambio de estilo de vida. Una conversación abierta con alguien cercano a ti te ayudará a tomar una decisión. El sábado el cielo es el límite. Tu capacidad para absorber información te ayudará a transformar un problema en una oportunidad. Días afortunados: Mayo 22 y 23.

ESCORPION Pasa más tiempo protegiendo lo que tienes y menos tiempo compartiendo información personal con alguien que no es confiable. El lunes y martes busca formas alternativas de mejorar tu situación doméstica actual. Mover cosas o limpiar un espacio para tener un lugar para un nuevo proyecto te ayudará a alcanzar tu objetivo. El miércoles, jueves y viernes se producirá un cambio positivo en una asociación personal o profesional si pasas más tiempo descubriendo cómo satisfacer tus necesidades mientras trabajas hacia un objetivo común. El sábado ten mucho cuidado en cómo manejas las inversiones, asuntos legales y asuntos relacionados con tu salud. Alguien intentará llevarte por mal camino al ofrecer información desactualizada o falsa. Días afortunados: Mayo 24, 25 y 26.

SAGITARIO No juegues juegos mentales emocionales. Escucha atentamente lo que se dice y responde con la mayor honestidad posible sin poner en peligro tu reputación. El lunes y martes una sugerencia inusual que un amigo o pariente haga debe considerarse pero no implementarse hasta que ajustes el plan para que se adapte a la situación que enfrentes. El miércoles, jueves y viernes toca la base con alguien con quien hayas trabajado, y conozca una posición que te interese. Cambiarás la forma en que procedas. Una recomendación de la persona adecuada te ayudará a obtener la aprobación y lo que deseas. El sábado el tiempo que pases con alguien que amas te acercará más. Un estímulo personal se dirige hacia ti. Días afortunados: Mayo 27 y 28.

CAPRICORNIO Usa la experiencia personal para guiarte por el camino correcto cuando se trate de dinero, hogar y cómo usas tus habilidades para maximizar tus posibilidades de salir adelante. El lunes y martes no permitas que una situación emocional explote. Mantén la calma y aborda los problemas estresantes con amabilidad y compasión. La diplomacia ayudará a compensar un malentendido. El miércoles, jueves y viernes dedica más tiempo y esfuerzo a tu beneficio familiar y personal. Asegúrate de estar en la misma página de alguien que comparte gastos o intereses contigo. El sábado evita una empresa conjunta. Alguien usará información personal en tu contra si permites el acceso a tus instalaciones, contraseñas o información privada. Días afortunados: Mayo 29 y 30.

ACUARIO Mira las situaciones que están más cerca de tu casa. Trata con personas que puedan ofrecerte información e inspirarte a seguir tus sueños. Rodéate de aquellos que sacan lo mejor de ti. El lunes y martes alguien de tu pasado te influirá. Puede ser una referencia basada en un recuerdo o algo mencionado si te vuelves a conectar a través de las redes sociales ahora. El miércoles, jueves y viernes no permitas que un cambio que alguien haga afecte una decisión que debes tomar. Considera lo que te traerá el mayor rendimiento. El sábado ábrete a sugerencias, con ganas de probar algo nuevo y trabaja junto a alguien que amas. La mejora de la vida se dirige hacia ti. Días afortunados: Mayo 31 y Junio 1°.

PISCIS Canaliza tu energía en algo que parece prometedor. Las ganancias personales son posibles, pero es mejor hacerlo solo. Las empresas conjuntas te pondrán en una posición comprometedora. El lunes y martes no prometas demasiado. Es mejor dejar que las situaciones se calmen antes de evaluar lo que sucedió, lo que necesita arreglarse y lo que es factible. El miércoles, jueves y viernes implementa un cambio que ayude a otros y a ti monetariamente. No limites lo que puedes hacer ni permitas que nadie interfiera con tus planes. El sábado es mejor articularte si no quieres darle a alguien la impresión equivocada. Evita propuestas que puedan ser perjudiciales para tu salud, riqueza o bienestar emocional. Días afortunados: Junio 2 y 3.

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

 



0:30 Ninguna escuela puede abrir antes de que haya el semáforo verde de riegos de COVID-19: SEP
0:19 No hay ruptura ni ha fallado estrategia contra COVID-19: López-Gatell
0:06 Celular, herramienta más usada para tomar clases en programa Aprende en Casa: SEP
23:53 FMF demandará a afianzadora por no cumplir pagos a jugadores de Veracruz
23:44 Preparan dos nuevas investigaciones contra Emilio "L", exdirector de Pemex
23:37 Aprueba INE que partidos destinen tiempos oficiales a emisión de Aprende en Casa
23:33 ¡Histórico! Mazatlán FC consigue su primer triunfo en Liga MX
23:17 Por alza de aranceles a aluminio, Canadá anuncia represalias contra EU por 2,700 mdd
23:04 Ronaldinho a punto de quedar libre
22:51 Elección de dirigente nacional de Morena corresponde a militantes: Marco Antonio Medina Pérez
22:34 Aclara CFE invitación a trabajadores a comprar boletos para rifa del avión presidencial
22:14 ¡Miguel Herrera explota contra el arbitraje tras empate ante Necaxa!