Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Si quieres expresar tus opiniones disidentes, piénsalo dos veces. El audaz Sol se une con Venus, que normalmente es el epítome de la diplomacia, pero debido a que está en un movimiento retrógrado errático en su centro de comunicación, es posible que no estés viendo toda la imagen, o incluso un pequeño pedazo de ella con claridad. La fuerza no es lo correcto, y solo porque crees firmemente en algo no lo hace realidad. No es una competencia o un reflejo de tu poder, así que antes de decir algo, detente y vuelve a concentrarte en tus objetivos más altos y en las consecuencias no deseadas que podrías traer.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Acelera el ritmo y haz las cosas. Alcanzarás metas personales si usas tu imaginación y haces las cosas de manera diferente. El romance es favorecido. El lunes y martes exprésate a través de tus acciones. Hacer algo hermoso por alguien que amas tendrá un impacto más significativo en tu relación que quejarte o reaccionar exageradamente. El miércoles y jueves comienza un nuevo proyecto que te hará una mejor persona. Ya sea aprender algo nuevo o perfeccionar algo que disfrutas, el desafío será gratificante. El viernes y sábado no cedas a la tentación. Apúntate y concéntrate en la dieta, la forma física y un estilo de vida saludable. Aléjate de cualquier persona que te presione a hacer algo que no debes hacer. Días afortunados: Junio 4 y 5.

TAURO No confíes en información de segunda mano. Si deseas realizar un cambio, examina todas las posibilidades y elige una ruta realista. El lunes y martes presta más atención a cualquier trabajo o responsabilidad que realices. Los detalles que incluyas te inspirarán a ti y a aquellos con los que vives para hacer un esfuerzo adicional. Alguien corresponderá un gesto amable que hagas. El miércoles y jueves la incertidumbre te pedirá que hagas un cambio. Antes de tomar una decisión y proceder, haz la preparación necesaria. El viernes y sábado surgirá un problema legal o financiero si no verificas la información que has recibido. No des nada por sentado. Haz preguntas. Días afortunados: Junio 6, 7 y 8.

GEMINIS Alguien esperará demasiado. No permitas que nadie se aproveche de tu generosidad. Muestra disciplina cuando se trate de tu salud y bienestar. El lunes y martes toma el asunto en tus propias manos. Sé responsable de lo que se desarrolla y eliminarás que alguien que quiera hacer las cosas de manera diferente te tome por sorpresa. Hazlo por tu cuenta y no te decepcionarás. El miércoles y jueves aprende algo nuevo. Ya sea que veas documentales o te inscribas en seminarios en línea, recibirás valiosa información. El viernes y sábado comparte tus sentimientos con alguien que amas. Un cambio de imagen elevará tu espíritu y tu confianza. Establece prioridades de salud y forma. Días afortunados: Junio 9 y 10.

CANCER El tiempo y el esfuerzo que dediques a tu hogar y las relaciones con tus seres queridos dará fruto. Expresa tus sentimientos e intenciones. El lunes y martes la observación dará resultados. Sospecha de las personas que quieren ayudarte a gastar tu dinero o de alguien indulgente o emocionalmente inestable. El miércoles y jueves establece altos estándares. Con quién te asocies establecerá el estado de ánimo para la forma en que pasas el tiempo. Un proyecto creativo te alentará a usar tus habilidades de manera única. El viernes y sábado se desarrollarán lesiones o enfermedades si tomas demasiado o corres un riesgo que te ponga en peligro. No arriesgues tu bienestar. Días afortunados: Junio 11 y 12.

LEO No hagas promesas que no puedas cumplir. Quédate cerca de casa y evita las tentaciones. Las ganancias personales dependerán de tu salud física. El lunes y martes lo que hagas por otros hará la diferencia. Una palabra u oferta amable alentará a otros a transmitir también un poco de positividad. El miércoles y jueves un cambio que alguien haga tendrá una influencia emocional en la forma en que respondas. Trata de no ir por un camino que no sea lo mejor para ti. Sé fuerte y haz lo que sea mejor para ti. El viernes y sábado lo que ofrezcas a alguien que es mucho mayor o más joven te dará una idea de lo que debes asumir o aprender a continuación. Días afortunados: Junio 13, 14 y 15.

VIRGO Un cambio puede ser inevitable. Observa todos los ángulos de una situación y descubrirás la forma de superar un problema que encuentres. El lunes y martes un trabajo bien hecho traerá altos rendimientos. No dejes que nadie se atribuya tus ideas o logros. Haz un cambio positivo con respecto a los asociados, amigos o amantes. El miércoles y jueves di lo que tienes en mente y descubrirás exactamente dónde te encuentras. Conocer y comprender una situación o una persona te dará una idea de cómo reaccionar mejor. El viernes y sábado un desafío emocional se resolverá si te preparas para hacer lo mejor para ti. Deja atrás el pasado. Días afortunados: Junio 16 y 17.

LIBRA Un estilo de vida simple y moderado dará sus frutos. Aléjate de cualquier persona que no cumpla con las reglas o que tenga motivos ocultos. El lunes y martes vive y aprende. Abrete a sugerencias y agrega tus pensamientos y opiniones. Una vez que sepas que todos están en la misma página, será más fácil hacer las cosas. El miércoles y jueves busca una forma única de ganar dinero extra. Algo que te gusta hacer puede convertirse en un beneficio lucrativo. El viernes y sábado estudiar, investigar y hacer un descubrimiento te alentará a asumir tareas que hayas evitado en el pasado. Las mejoras personales o físicas aumentarán tu confianza. Días afortunados: Junio 18, 19 y 20.

ESCORPION Haz algo creativo. Repara tus alrededores o limpia un espacio que te permita perseguir un objetivo personal. Las empresas conjuntas no son una buena idea. El lunes y martes necesitarás disciplina. Da un paso a la vez, acelera tu progreso y establece tu presupuesto para que se ajuste a tus necesidades y habilidades. La experiencia que tengas te guiará hacia mejores decisiones. El miércoles y jueves una mente abierta conducirá al conocimiento, la comprensión y las decisiones éticas. Mira todos los aspectos de una situación antes de ofrecer consejos sólidos a quienes dependen de ti para recibir ayuda. El viernes y sábado maneja asuntos financieros, de salud y legales. No dejes que tus emociones interfieran. Días afortunados: Junio 21 y 22.

SAGITARIO La disciplina adicional te ayudará a alcanzar su meta. No permitas que un incidente emocional interfiera con tu progreso. El lunes y martes presta atención a las personas más cercanas a ti. No permitas que un extraño interrumpa una relación esencial o se entrometa en tus asuntos personales. El miércoles y jueves gasta tu dinero con precaución. No sientas la necesidad de pagar por el error de alguien. Mantén tus finanzas y emociones separadas; Practica la moderación. Habla, di lo que piensas y expresa honestamente cómo te sientes. Si llevas a alguien u ofreces información falsa, terminarás empeorando las cosas. No prolongues lo inevitable. Toma decisiones y pon en marcha tus planes. Días afortunados: Junio 23 y 24.

CAPRICORNIO Coloca tu dinero donde más cuenta. Invierte en ti, en tu imagen y lo que quieres perseguir. Un enfoque único para una vieja idea valdrá la pena. El lunes y martes trata temas delicados con compasión. Conoce cómo se siente alguien sobre ti y las cosas que hagas surgirán. Los ajustes realizados mejorarán una relación significativa. El miércoles y jueves un cambio en casa te dará algo que esperar y te alentará a compartir el talento que deseas desarrollar. El viernes y sábado te sentirás bien con una mejora personal o física que realices. Se favorece la mejora de tu entorno o la actualización de tu imagen. Días afortunados: Junio 25 y 26.

ACUARIO Cambia solo lo que sea necesario. Contén tu frustración y enojo, y evitarás un conflicto con alguien que amas. Elige la paz sobre la discordia. El lunes y martes presta atención a las liquidaciones o inversiones pendientes que aún no se han cerrado y podrás contrarrestar un error que podría ser costoso. Apégate a un presupuesto y procede con precaución. El miércoles y jueves las emociones serán difíciles de controlar. Antes de abordar un problema que surja, verifica los hechos. El viernes y sábado toma el tiempo para hacer cambios positivos en casa que harán que tu vida sea menos estresante y tu trabajo más fácil. Muéstrale a alguien cuánto te importa ofreciendo un gesto amable. Días afortunados: Mayo 31 y Junio 1°.

PISCIS Cuestiona situaciones delicadas. Evita a cualquiera que se entromete o crea incertidumbre y caos. Protege tu reputación, salud y contraseñas. El lunes y martes simplifica tu vida y no gastes el dinero que no tienes. Si deseas hacer una contribución, ofrece tiempo, servicio o experiencia, no efectivo. El miércoles y jueves di lo que tienes en mente, y conocerás nuevas posibilidades. Envía un correo electrónico a un asociado anterior, y un cliente potencial con respecto a un puesto despertará tu interés. El viernes y sábado si actúas con rapidez cometerás un lamentable error. Un incidente emocional te dejará en una posición incómoda. Días afortunados: Junio 2 y 3.

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com