Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Veracruz No Se Detiene
Opinión
lunes 10 de agosto del 2020 1:43 PM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 8 jun 2020
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

El jueves, el nebuloso Neptuno interrumpe las señales cuando se bloquea en uno de sus cuadraturas bianuales (ángulos de 90 grados) al Sol. Bajo esta brumosa mezcla, no asumas nada, pero no esperes obtener una respuesta clara de cualquiera que pienses. Con el Sol en Gemini dualista, los acuerdos que creías sólidos podrían parecerse más a la gelatina ... y a la buena suerte tratando de resolver un compromiso. Tus compañeros, como hermanos, compañeros de trabajo y vecinos, pueden ser los más vagos de todos. Los diálogos podrían convertirse en ofensas donde nadie termina sintiéndose escuchado. Si surge una "crisis", no saltes al papel de rescatador. El zumbido embriagador que trae solo durará un minuto y es probable que sea reemplazado por molestia cuando la persona que "salvaste" depende de tu consejo y apoyo, o peor, comienza a descargar su trabajo sobre ti. ¡No, gracias! Pon discusiones difíciles sobre hielo hasta el fin de semana, cuando esta tensión comience a desvanecerse..

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

 

ARIES El lunes toma las cosas con calma. Descansa tu cerebro y pasa más tiempo mirándote y haciendo cosas que te darán energía. Comenzar una rutina de ejercicios te hará sentir bien y verte bien. El martes y miércoles tendrás una fiesta que te ayudará a elegir tu próximo movimiento. Algo o alguien de tu pasado te recordará lo que eres capaz de hacer. No permitas que nadie interfiera con tus planes. El logro personal parece prometedor. El jueves, viernes y sábado perderás un componente clave que puede obstaculizar tu oportunidad de tener éxito. No hagas suposiciones basadas en lo que alguien dice. Ve directamente a la fuente y descubre exactamente lo que debes hacer. Días afortunados: Julio 2 y 3.

TAURO El lunes no opongas resistencia a hacer un cambio si se presenta la oportunidad. Muestra lo que sabes y lo que puedes contribuir, para elevar tu perfil y tu reputación. El martes y miércoles no te dejes llevar por la emoción por situaciones que sucedan a tu alrededor y que no puedes cambiar. Usa tu conocimiento, experiencia e inteligencia para conducirte a través de condiciones inciertas. Protege tus secretos, estados financieros y contraseñas. El jueves, viernes y sábado sabrás lo que se requiere de ti cuando te enfrentes a una situación impredecible. Preparate para hacer un movimiento de último minuto o cambiar para compensar cualquier dificultad que encuentres de una influencia externa. Días afortunados: Junio 6, 7 y 8.

GEMINIS El lunes muestra compasión, pero no dejes que nadie te use. Cuestiona cualquier cosa que parezca sospechosa o que pueda ser una exageración. Comparte lo que es necesario con respecto a tu vida personal e historia. El martes y miércoles evalúa tu situación actual y considera qué te hace feliz. Es posible que no necesites hacer un cambio; Un pequeño ajuste y actualización de tus habilidades probablemente será suficiente. El jueves, viernes y sábado no cedas ante alguien que no juega limpio. La tentación y la credulidad pasarán factura si no reconoces lo que es legítimo. Protege tu reputación, estado y salud. Establece medidas de seguridad y traza nuevos límites. Exhibe disciplina, fuerza y coraje. Días afortunados: Junio 9 y 10.

CANCER El lunes invierte en las personas y pasatiempos que te brinden el mayor placer y los beneficios serán altos. Habla y obtendrás lo que quieres. El martes y miércoles cuida todos los detalles pequeños pero esenciales. Es importante saber dónde estás y tener todos sus asuntos en orden. La intención es aliviar el estrés, no detenerte en lo que queda por hacer. El jueves, viernes y sábado regístrate para algo que te ilumine, no algo que pueda conducir a contratiempos personales o físicos. Obtén lo que te importa. Puedes lograr tus intenciones si dices y haces lo correcto. Días afortunados: Junio 11 y 12.

LEO El lunes toma tiempo para evaluar lo que más te conviene. Mejores condiciones de vida, un estilo de vida más saludable y hacer lo que sea necesario para aliviar el estrés son excelentes lugares para empezar. La disciplina y saber cuándo decir que no será esencial. El martes y miércoles elige canalizar tu energía emocional en algo que valga la pena. Es recomendable fomentar una relación significativa, actualizar tu apariencia o comenzar una rutina de ejercicios. El jueves, viernes y sábado la incertidumbre es razón suficiente para repensar una situación o hacer un movimiento. Confía en tus instintos, y si algo no se siente bien, déjalo ir. Ofrece sugerencias, no tu tiempo o tu dinero si alguien te presiona para participar en algo cuestionable. Días afortunados: Junio 13, 14 y 15.

VIRGO El lunes el cambio comienza adentro. Considera lo que quieres y elabora un plan que te ayude a alcanzar tu meta. Avanzar hacia el plato y cuidar los detalles pequeños pero esenciales traerá resultados beneficiosos. El martes y miércoles no dejes tus responsabilidades en manos de otra persona. Ve los asuntos hasta el final y no dejes nada al azar. El tiempo de inactividad generará problemas y los riesgos físicos pueden poner en peligro tu salud. El jueves, viernes y sábado las asociaciones pasarán por dificultades si hay una falta de respeto o si alguien es vago o manipulador emocional. Tendrás que confiar en tu intuición y sentido común si no quieres que alguien te use. Días afortunados: Junio 16 y 17.

LIBRA El lunes presta más atención a tu aspecto y tu bienestar. Una rutina de ejercicios disciplinada y una dieta adecuada aumentarán tu confianza y contrarrestarán el intento de alguien de desanimarte. El martes y miércoles estarás de humor para divertirte. Haz planes para comenzar un pasatiempo creativo o haz algo que mejore tu entorno. Aprenderás algo valioso si reúne la información que pertenece a un acuerdo financiero que has estado contemplando. El jueves, viernes y sábado la moral y la ética jugarán un papel en la forma en que resulten las cosas. Puedes elaborar y animar tu diálogo para llamar la atención, pero no estires la verdad. Trata de ganar respeto. Días afortunados: Junio 18, 19 y 20.

ESCORPION El lunes pon en marcha un plan bien pensado. Los beneficios alentarán la comunicación con alguien que puede ofrecer información de manera continua que te ayudará a mejorar la oportunidad de avanzar. La creatividad alcanzará nuevos niveles. El martes y miércoles las empresas conjuntas en las que participes dependerán de valores compartidos, confianza, lealtad y honestidad. Si sientes un poco de incomodidad con algo o alguien, no dudes en alejarte. Lo harás igual de bien por tu cuenta. En caso de duda, di no. El jueves, viernes y sábado tus ideas serán excelentes y la forma en que te expreses atraerá mucha atención. Antes de compartir demasiado, elimina a cualquiera en quien no confíes. Días afortunados: Junio 21 y 22.

SAGITARIO El lunes presta más atención a lo que todos hacen. Alguien no cumplirá con tus expectativas si no expresas claramente lo que quieres. No dejes nada al azar, y compensará tener que hacer la mayor parte del trabajo por tu cuenta. El martes y miércoles dedica más tiempo a la superación personal, las relaciones esenciales y comparte tus sentimientos. Haz planes que fomenten un vínculo más cercano entre tú y alguien que amas. El jueves, viernes y sábado tendrás que leer entre líneas. Las señales mixtas te llevarán por una madriguera de conejo si no tienes cuidado. No admitas presiones ni cedas ante alguien que intenta manipularte. Cuando te enfrentes a la tentación, infórmate lo suficiente como para alejarte. Días afortunados: Junio 23 y 24.

CAPRICORNIO El lunes piensa en grande, pero pierdas el piso a la hora de implementar tus planes. Puede hacer cambios, pero las ideas se desarrollan mejor antes de comenzar. El martes y miércoles se desarrollará una opción emocionante que requerirá diversidad de tu parte si deseas involucrarte. Tener una imagen clara de las posibilidades despertará tu imaginación y conducirá a un conjunto inusual de circunstancias que pueden resultar bastante lucrativas. El jueves, viernes y sábado tendrás una fascinante jugada de alguien que sabe. Escucha una oferta e implementa la información en algo que ya estás haciendo. Una mirada al pasado te alentará a seguir adelante. Días afortunados: Junio 25 y 26.

ACUARIO El lunes busca nuevas formas de entretenimiento. Mejorar tu entorno doméstico para albergar algo que disfrutas haciendo se convertirá en una búsqueda lucrativa. Mantén la tentación y las personas exigentes a distancia. El martes y miércoles extiende un poco de amor e incluye a las personas con las que vives en tus planes. Trabajar hacia un objetivo común te acercará y te alentará a unir fuerzas para perseguir un objetivo o interés común. El jueves, viernes y sábado la confianza estará en peligro. Guarda tus secretos para ti y evitarás terminar en una posición incómoda. Concéntrate en expandir tu mente y seguir tus sueños. La superación personal conducirá a un beneficio personal y al respeto que mereces. Días afortunados: Junio 27 y 28.

PISCIS El lunes di lo que tienes en mente, y descubrirás exactamente dónde te encuentras. No puedes resolver un problema si desconoces una situación. La forma en que respondas a los demás marcará una diferencia en el resultado. El martes y miércoles un cambio personal simple y efectivo que realices te ayudará a mantener la paz y promoverá un plan que apaciguará a todos los involucrados. Crea soluciones y no causes problemas. Una discusión sincera con alguien que te importa te alentará a encontrar un terreno común. Un cambio positivo en casa aliviará el estrés. La honestidad ayudará a resolver los problemas y te colocará en un curso que te llevará a nuevos comienzos. Días afortunados: Junio 29, 30 y Julio 1°.

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

 



13:37 Linchan a presunto secuestrador en comunidad de Puebla
13:33 Localizan bolsas negras con restos humanos en Rafael Delgado, Veracruz
13:08 Hallan la mitad de cuerpo humano en el río Jamapa, en Boca del Río (+video)
13:07 Aparatosa volcadura en calles del centro de Veracruz (+video)
12:54 Estado y Poder Legislativo no deben tener intromisión en Poder Judicial: Abogado
12:53 Leipzig no se distrae y se enfoca en eliminar al Atlético de Madrid
12:49 Sismo de magnitud 5.7 en el mar Caribe alerta a habitantes de Chetumal
12:46 ¡Pirlo quiere a Raúl Jiménez en la Juve!
12:42 TikTok se fusionaría con Twitter para evitar salida de EU
12:34 Cortarán luz y agua a quienes hagan fiestas en Los Ángeles
12:23 IVEC celebra el 22 aniversario del Centro Cultural Casa Principal
12:01 Gobierno se dice liberal y está reduciendo libertades en México: Coparmex (+video)