Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Veracruz No Se Detiene
Opinión
lunes 10 de agosto del 2020 2:15 PM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 15 jun 2020
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

Justo antes de que comience la temporada de Cáncer (en el solsticio de verano de este fin de semana), obtendrás una vista previa de lo que está por venir. Este tipo de sensibilidad acuosa puede ser muy extraña. Pero prepárate, ya que a partir de este jueves 18 de junio, es posible que no puedas seguir tus propios cambios de humor o tus reacciones. Puedes "agradecer" al comunicador Mercurio, que cambia a retrógrado en Cáncer. Con el planeta mensajero perdido y sus terminaciones nerviosas expuestas hasta el 12 de julio, es posible que no puedas expresarse con claridad.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes aborda cuestiones delicadas antes de que sea demasiado tarde. Cuanto más esperes, más difícil será rectificar las cosas. Se recomienda un enfoque tranquilo con sugerencias positivas, junto con una disposición a escuchar y comprometerse. El martes, miércoles y jueves prepárate para hacer un cambio que genere confianza y te beneficie físicamente. Las habilidades que adquieres a través de la investigación, los cursos en línea y la preparación personal serán rentables. Una oportunidad inesperada conducirá a dinero extra. La disciplina adicional te ayudará a mantenerte en forma y saludable. El viernes y sábado mira tus opciones y podrás recurrir a la experiencia para ayudarte a encontrar el equilibrio en una situación impredecible. Días afortunados: Julio 29 y 30.

TAURO El lunes un cambio de planes no debería impedir que hagas un movimiento. Confía en lo que sabes y en las habilidades que has trabajado tan duro para perfeccionar. No cedas ante la presión o la tentación. El martes, miércoles y jueves tendrás una idea de una situación que surja. Realiza los ajustes necesarios para garantizar que tus planes se lleven a cabo sin problemas. Presta mucha atención a los detalles y asegúrate de hacer el trabajo por tu cuenta. Pon todo en su lugar antes de presentar lo que puedes ofrecer. El viernes y sábado la ira y el comportamiento terco no darán resultado. Haz las paces con lo que tienes. Días afortunados: Julio 4, y 5.

GEMINIS El lunes presta más atención a la forma en que te ves y te sientes. Toma tiempo para mejorar tu juego poniéndote en forma. La dieta adecuada, el ejercicio y el descanso harán maravillas con tu moral, así como con la capacidad para resistir los tiempos difíciles. El martes, miércoles y jueves un cambio de planes conducirá a un nuevo comienzo. Regístrate en un curso en línea que te ayude a mantenerte en contacto con las tendencias económicas y prepararte para las oportunidades que se presentan. El viernes y sábado da un paso adelante y renueva tu currículum. La disciplina adicional te ayudará a completar los asuntos pendientes que elevarán tu perfil y te darán influencia cuando te enfrentes a un desafío. Días afortunados: Julio 6 y 7.

CANCER El lunes sigue trabajando duro y alcanzarás tu objetivo. Permitir que otros te retrasen o interfieran causará estrés y ansiedad. Enfócate y no te dejes ver. El martes, miércoles y jueves alguien te presentará una opción que no habías considerado. Echa un vistazo más de cerca y descubrirás algo que te ayudará a avanzar y ser compatible con el estilo de vida que deseas vivir. Una situación única se desarrollará mientras te diriges en una dirección diferente. Una asociación parece prometedora. El viernes y sábado vuelve a verificar los problemas burocráticos. Alguien retendrá la información que necesitas para tomar una decisión acertada. Haz una buena diligencia antes de comprometerte con alguien o con algo. Días afortunados: Julio 8, 9 y 10.

LEO El lunes siéntate, observa y considera tus opciones. Usa la experiencia para guiarte a través de una situación fluctuante. La vitalidad personal te ayudará a obtener apoyo y te alentará a seguir adelante con tus planes. El martes, miércoles y jueves una situación emocional te dejará cuestionando tus elecciones. Antes de ceder ante lo desconocido, investiga y dirige tu energía para compensar cualquier influencia negativa. El viernes y sábado puedes ser parte de algo sin descuidar las regulaciones y el distanciamiento físico. Establece sesiones en línea con personas con las que quieras hablar sobre algo importante. Haz planes que compensen el distanciamiento en tiempos difíciles. Días afortunados: Junio 13, 14 y 15.

VIRGO El lunes revisa los documentos esenciales y aborda las actualizaciones o mejoras necesarias antes de que se agote el tiempo. Mantenerte al tanto de las cosas despejará el camino para un cambio positivo y menos preocupación. El martes, miércoles y jueves expresa tus sentimientos y los cambios que quieres seguir. Te sorprenderá el apoyo que te ofrecen y las sugerencias hechas. El aporte positivo fomentará el éxito y te acercará a alguien que amas y respetas. Se requerirá disciplina cuando se trate de hacer ejercicio y una dieta adecuada. El viernes y sábado no permitas que las emociones interfieran con el sentido común. Aléjate de cualquier persona que te presione. Días afortunados: Junio 16 y 17.

LIBRA El lunes la forma en que manejes a tus amigos, familiares y vecinos reflejará qué tan bien se llevarán en el futuro. Escucha y aprende. Abstente de reaccionar de forma exagerada, e intenta comprender lo que están pasando con las personas cercanas a ti. El martes, miércoles y jueves bajar los gastos generales aliviará el estrés. Empaca cosas que ya no usas y vende artículos en línea o dona. Te hará sentir bien y te dará el espacio que necesitas para alcanzar objetivos valiosos. El viernes y sábado establece prioridades de estado físico y salud. Lo que experimentes te llevará a un crecimiento personal, una mejor comprensión de lo que quieres lograr y un plan más sostenible. Días afortunados: Junio 18, 19 y 20.

ESCORPION El lunes un enfoque simple y moderado de lo que necesites lograr te brindará los mejores resultados. No limites lo que puedes hacer porque no puedes decidirte. Requerirás intelecto y sentido común. El martes, miércoles y jueves tendrás un control sobre los problemas emocionales y de relación. Los cambios personales que hagas te permitirán implementar algo que deseas y te gusta hacer en tu rutina diaria. Vive y aprende. El viernes y sábado maneja los asuntos de dinero, legales y de salud con mucho cuidado. Alguien te engañará si tiene la oportunidad. Verifica los hechos antes de tomar una decisión o transmitir información que pueda afectar tu reputación o tu posición. Días afortunados: Junio 21 y 22.

SAGITARIO El lunes considera las cosas que disfrutas hacer y encontrarás una manera de incorporarlas a un estilo de vida más estricto y seguro. Puedes lograr mucho si innovas la forma en que abordas la vida. El martes, miércoles y jueves un movimiento de dinero que realices dará fruto. Redirigir fondos, reducir costos y eliminar pasatiempos no saludables te ayudará a obtener la aprobación de alguien que amas. Intenta complacer y mejorar tu vida. El viernes y sábado alguien o algo te atraerá y no será lo mejor para ti. Antes de hacer una promesa, considera tus opciones y el resultado. Da un paso atrás de alguien que está usando el chantaje emocional. Días afortunados: Junio 23 y 24.

CAPRICORNIO El lunes toma un momento para pensar qué vas a decir o que vas a hacer a continuación. Es posible que desees realizar algunos cambios, pero primero, establece un plan que te ayude a aclarar cualquier confusión o controversia con los demás. El martes, miércoles y jueves puedes hacer un ajuste positivo en tu hogar que te facilite la vida y mejore tu relación con las personas con quienes vives. Comparte un recuerdo emocional con alguien que amas que te acerque más. El viernes y sábado considera lo que alguien te pide que hagas antes de obligarlo. Cumplir con las normas y reglamentos será vital si deseas evitar más restricciones. Días afortunados: Junio 25 y 26.

ACUARIO El lunes busca algo que disfrutes y conviértelo en algo que puedas hacer en casa y ofrecer en línea. Encontrar nuevas formas de complementar tus ingresos quitará la presión de quedarte sin efectivo. El martes, miércoles y jueves no sientas la necesidad de hacer algo o hacer un cambio de estilo de vida porque alguien más lo hace o te alienta a seguirlo. Sigue a tu corazón y lo que te hace sentir bien cuando no sepas que hacer; siéntate y espera una mejor oferta. El viernes y sábado explora tus emociones. Hazte preguntas difíciles y considera lo que te dé más alegría. Recuerda que tú eres el responsable de tu felicidad. Días afortunados: Junio 27 y 28.

PISCIS El lunes sigue tu intuición, sentido común y hechos verificados, no tu corazón. Alguien que menos esperes te decepcionará si compartes información personal o le das acceso a tus posesiones o contraseñas. El martes, miércoles y jueves un cambio en la forma de ganarte la vida o cómo usas tu experiencia y habilidades resultará mejor de lo previsto. Las ideas que propongas serán bien recibidas y establecerán un nuevo estándar para tu forma de trabajar en el futuro. El viernes y sábado te enfrentarás a problemas emocionales si tienes que tratar con un amigo, pariente o vecino que no quiere cumplir con las reglas. No pongas en peligro tu salud o tu reputación. Días afortunados: Junio 29, 30 y Julio 1°.

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

 



14:09 AMLO analiza vender excedente de gas a Asia
13:59 Pepillo Origel se disculpa con Érika Buenfil tras dichos sobre su hijo
13:52 PAN denuncia a quienes aprobaron a nuevos magistrados en Veracruz
13:51 Cerca de 20 pescadores en Veracruz han fallecido por COVID-19
13:44 Buen fin no debe adelantarse, la prioridad es sobrevivir: Empresario
13:37 Linchan a presunto secuestrador en comunidad de Puebla
13:33 Localizan bolsas negras con restos humanos en Rafael Delgado, Veracruz
13:08 Hallan la mitad de cuerpo humano en el río Jamapa, en Boca del Río (+video)
13:07 Mujer tiene que ser rescatada tras volcadura en calles del centro de Veracruz (+Video)
12:54 Estado y Poder Legislativo no deben tener intromisión en Poder Judicial: Abogado
12:53 Leipzig no se distrae y se enfoca en eliminar al Atlético de Madrid
12:49 Sismo de magnitud 5.7 en el mar Caribe alerta a habitantes de Chetumal