NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
jueves 22 de octubre del 2020 1:51 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 22 jun 2020
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

Aprovecha el tiempo para una autorreflexión profunda a partir de este martes 23 de junio, mientras el soñador Neptuno comienza su retrógrado anual. Hasta el 28 de noviembre, el planeta esotérico está perfeccionando su revés a través de las aguas turbias de Piscis. Se requerirán más momentos de meditación y tiempo de ensueño. Pero no retrocedas tanto que pierdas el contacto con la realidad. El regalo del retroceso de Neptuno en Piscis es que le da a tu signo la oportunidad de pausar y reflexionar. Pero estos cinco meses no son SOLO un momento para alejarse. Este retrógrado introspectivo puede conducir a algunas autorrealizaciones importantes, tormentas de ideas creativas o una conexión más profunda con tus creencias espirituales.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes y martes mantén la mente abierta. Prepárate para comprometerte y seguir avanzando con tus planes. Cuanto menos exageración, dilación y comportamiento indulgente, más fácil será hacer las cosas a tiempo y de acuerdo con las especificaciones. El miércoles y jueves un retiro personal te alentará a tomar los pasos necesarios para vivir un estilo de vida saludable. Hacer dieta, hacer ejercicio y prepararte aumentará tu ego. El viernes y sábado la información será crucial si quieres hacer las cosas bien la primera vez. Toma el control, descubre lo que implica y procede con confianza. Puedes lograr mucho si sigues avanzando a un ritmo constante. Días afortunados: Julio 29 y 30.

TAURO El lunes y martes comunícate con tus familiares para saber cómo están, y te llegará información que te ayudará a comprender tu historia familiar. Toma tiempo para informarte sobre las cosas que te interesan. Comparte tus sentimientos y ábrete a buenos consejos y sugerencias. El miércoles y jueves mantén tus emociones bajo control. Es importante no comenzar una disputa debido a la terquedad. Busca lo bueno y lo positivo en todo y en todos los que encuentres. El viernes y sábado toma una decisión que refleje cómo manejas o ganas tu dinero.

Mantente al día con la tecnología y actualiza tus habilidades para prepararte para el futuro y lo que domina el mercado laboral. Días afortunados: Julio 4, y 5.

GEMINIS El lunes y martes el encanto, la persistencia, la disciplina y los hechos te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Una persona mayor o con más experiencia te ofrecerá información sobre la mejor manera de cuidar mejor tu salud y tu vida personal. Monitorear tus hábitos de gasto conducirá a ahorros significativos. El miércoles y jueves puedes realizar un cambio en casa que aumentará tu comodidad y te alentará a mantenerte en forma y comer adecuadamente. Haz del crecimiento personal algo por lo que luchar y un medio para mantener la paz con alguien que amas. El viernes y sábado demasiado de cualquier cosa trabajará en tu contra. Elige un estilo de vida moderado que no te agote emocional, financiera o físicamente. Días afortunados: Julio 6 y 7.

CANCER El lunes y martes tener una estructura en tu vida y una rutina a seguir te ayudará a compensar cualquier estrés emocional que puedas estar sintiendo. Una salida creativa se convertirá en todo un logro. Una ganancia inusual o inesperada te tomará por sorpresa. El miércoles y jueves siéntete bien. El tiempo está de tu lado, y actuar con prisa no te ayudará a salir adelante. Evalúa tu situación y considera la mejor manera de manejar un problema delicado. Trata a una asociación con cuidado. El viernes y sábado se realista cuando se trate de proyectos de mejoras para el hogar o cambios que deseas realizar. Obtén el visto bueno de aquellos con quienes vives antes de comenzar. Días afortunados: Julio 8, 9 y 10.

LEO El lunes y martes espera y mira. Reúne información y aprende todo lo que puedas sobre lo que otros están haciendo y cómo podría afectarte. A la primera señal de incertidumbre, retrocede y considera cada ángulo. Haz lo que sea mejor para ti. Concéntrate más en la superación personal y menos en involucrarte en una empresa conjunta. El miércoles y jueves establece pautas que te ayuden a evitar asumir más de lo que puedes manejar. Pon en marcha un plan que incluya estado físico y salud física y emocional. El viernes y sábado mantén tu distancia de los demás. Sumérgete en algo que te satisfaga y te anime a verte y sentirte mejor. Días afortunados: Julio 11 y 12.

VIRGO El lunes y martes mira las posibilidades y dirígete en una dirección que amplíe tu conocimiento, creatividad y relación con alguien especial. Modifica la forma en que haces las cosas para vivir un estilo de vida saludable y próspero. Una actitud positiva alentará los buenos resultados. El miércoles y jueves no permitas que los cambios que otros hagan perturben tus planes. Es mejor hacer lo tuyo y perseguir tus objetivos personales. El viernes y sábado tendrás muchas oportunidades si discutes las posibilidades que se avecinan en la industria en la que trabajas. No confíes en la información de segunda mano, ve directamente a la fuente y deja que todos sepan lo que tienes para ofrecer. Días afortunados: Julio 13, 14 y 15.

LIBRA El lunes y martes haz una cosa a la vez. Si asumes demasiado, lograrás poco. Es esencial contar con un plan y una rutina que estimulen la optimización de tu tiempo al máximo. Discute los cambios que deseas hacer con aquellos que se verán afectados por lo que decidas antes de empezar. El miércoles y jueves realiza mejoras personales. Es mejor analizarte antes de tratar de cambiar a los demás. Establece su objetivo y comienza. Se fomenta la buena forma física. El viernes y sábado la información inadecuada será costosa. Obtén los datos antes de hacer un movimiento que perturbe tu hogar o tu trabajo. Es mejor prevenir que curar. Días afortunados: Julio 16 y 17.

ESCORPION El lunes y martes usa tu imaginación y obtendrás excelentes ideas que te llevarán a una vida mejor, asociaciones emocionantes y un mayor disfrute con respecto a lo que haces para entretenerte. Habla honestamente sobre cómo te sientes y lo que quieres valdrá la pena. Vive la vida a tu manera. El miércoles y jueves enfréntate rápidamente a un problema emocional. Si dejas que algo te moleste, eventualmente te causará estrés y problemas de salud. Prepárate para alejarte de la negatividad y de las situaciones que obstaculizan tu progreso. El viernes y sábado tendrás luz verde para seguir adelante con tus planes. Deja atrás el pasado y aprovecha al máximo las ofertas que se te presenten. Días afortunados: Junio 21 y 22.

SAGITARIO El lunes y martes toma precauciones al tratar asuntos financieros, legales o médicos. No dejes nada al azar o sin terminar. Maneja los problemas por tu cuenta y cumple con un presupuesto establecido. Cuida las relaciones con tus seres queridos. El miércoles y jueves pasa más tiempo haciendo las cosas que disfrutas con las personas que amas y menos tiempo preocupándote por algo sobre lo que no tienes control. La actividad física te ayudará a mantenerte saludable. El viernes y sábado observa las situaciones por la forma en que otros te tratan, responden a tus solicitudes o se quejan de los demás. No compartas información personal ni otorgues a nadie el derecho de tomar decisiones por ti. Días afortunados: Junio 23 y 24.

CAPRICORNIO El lunes y martes fomenta las relaciones y el estilo de vida que amas y te ayudará a realizar cambios positivos que mejoren su forma de vida y la conexión que tiene con sus seres queridos. Usa tu imaginación y obtendrás ideas originales que son fáciles de usar y asequibles. El miércoles y jueves una situación inesperada te conmoverá emocionalmente. Ten mucho cuidado de no actuar apresuradamente; Obtenga los hechos y considera tus opciones antes de comprometerte con algo que puede ser emocionalmente agotador. El viernes y sábado ponga tu salud y bienestar financiero primero. Concéntrate en el hogar, la familia y asegúrate de hacer de la salud y el estado físico tus prioridades. Días afortunados: Junio 25 y 26.

ACUARIO El lunes y martes concéntrate en el trabajo, el dinero y en mantener tu estilo de vida. Prepárate para hacer lo que sea necesario para asegurarte de no estresarte financieramente. Elimina los costos que son excesivos y busca alternativas más baratas. El miércoles y jueves haz lo que mejor haces. Arregla tu entorno para satisfacer tus necesidades. Toma el tiempo para preparar comidas nutritivas y hacer suficiente ejercicio para mantener un estilo de vida saludable. El viernes y sábado mantén la paz. Acepta lo que otros quieren hacer, pero no sientas que tiene que seguir su ejemplo. Haz lo que sea mejor para ti. Al dar libertad a otros, obtendrás el mismo privilegio. Días afortunados: Junio 27 y 28.

PISCIS El lunes y martes profundiza y haz las cosas. Se original, ofrece sugerencias y comparte tus ideas con las personas que sienten que tienen algo que aportar. Tomar un papel activo en ayudar a los menos afortunados te dará una sensación de bienestar y satisfacción. El miércoles y jueves una oferta que recibas puede no ser tan buena como crees. No sientas que es necesario tomar medidas si tienes inseguridad. Haz preguntas, obtén los hechos y evalúa los pros y los contras. El viernes y sábado busca una oportunidad y la encontrarás. Alguien con quien hayas colaborado te ofrecerá información valiosa. Toma las medidas necesarias y sigue tu plan. Días afortunados: Junio 29, 30 y Julio 1°.

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

 



0:01 Julio Urías abrirá el Juego 4 de Serie Mundial
23:58 Por pandemia en Janitzio no permitirán turistas en Día de Muertos
23:47 El INE ofrece vacantes en estos estados, incluido Veracruz
23:08 En gestión de Durazo aumentaron 9.8% homicidios dolosos y feminicidios
23:05 Rayados le pega a Xolos en la final de ida de la Copa MX
23:00 No cobran impuestos a informales porque son "carne política": CCE
22:50 Rays reacciona y se lleva el juego 2 de la Serie Mundial
22:23 Atlético Jalisco se mantiene firme en la LBM
22:20 “Las ratas son primeras que saltan cuando se hunde le barco”: Fox tras renuncia de Durazo
22:04 Reportan que Gibrán Ramírez dio positivo a COVID-19; ya suman 3 morenistas en 24 horas
22:01 Nutriólogo recomienda consumir quesos pasteurizados para evitar daños a la salud
22:00 La ciudad de Veracruz rebasa los 8,000 casos acumulados de COVID-19