NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
jueves 1 de octubre del 2020 7:19 AM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 29 jun 2020
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

Con Mercurio mental retrocediendo a través de Cáncerdel 18 de junio al 12 de julio, tus pensamientos pueden estar girando en torno al hogar, la familia y tu círculo más íntimo, proyectos de renovación del hogar. En retrógrado, el planeta mensajero puede enviar señales mixtas, provocar demoras o causar confusión general. Si has estado orando por claridad sobre algo, espera hasta el martes 30 de junio, cuando Mercurio se alinea con el Sol que ilumina. No es un truco de magia, pero esta mezcolanza de un día puede ayudar a despejar el aire si has estado discutiendo con alguien o rastreas esa entrega que salió la semana pasada. Esta fusión del planeta de la comunicación y el Sol dirigido por el ego puede iluminar las cosas que puedes hacer para recargar tus baterías, lo que podría significar tomarse un par de días sin trabajar.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes sigue avanzando. Los desafíos físicos te ayudarán a evitar problemas. Demasiado tiempo resultará en una diferencia de opinión con alguien cercano a ti, causando discordia en su relación. El martes y miércoles acepta un ajuste que encuentres. Cuanto menos alboroto hagas y más detalles y delicadeza pongas en lo que sea que estés tratando de lograr, mejor. El jueves y viernes obtendrás un poco de alivio cuando comiences a limpiar un desastre que hayas encontrado. Toma un tiempo para ordenar tu espacio de trabajo y prepárate para tu próximo esfuerzo. El sábado las emociones se dispararán. Piénsalo dos veces antes de tomar medidas basadas en una suposición. Obtén los hechos primero. Días afortunados: Julio 29 y 30.

TAURO El lunes mantén tus emociones alejadas de los tratos profesionales. Deja en claro lo que sabes y tienes para ofrecer. No renuncies a lo que has trabajado tan duro para lograr. El martes y miércoles ten una discusión abierta con alguien que amas y en quien confías y descubrirás qué tan bien recibidas son tus intenciones y el tipo de apoyo que puedes esperar. El jueves y viernes el engaño emocional es aparente. No gastes lo que no tienes ni confíes en alguien con tu dinero, posesiones o contraseñas. Reconsidera la forma en que manejas tu efectivo. Las empresas conjuntas no resultarán según lo planeado. Días afortunados: Julio 4, y 5.

GEMINIS El lunes renueva tu estilo. Una mirada fresca te levantará el ánimo y te alentará a tomar decisiones más saludables. Inicia un plan que te entusiasme y progresarás. El martes y miércoles busca formas alternativas de usar tus habilidades. Tu intuición te ayudará a enfocarte en lo que necesitas hacer para presionar el botón de reinicio y comenzar de nuevo. Tu experiencia asegurará la continuidad. El jueves y viernes Dilo como si fuera. No te dejes llevar por los chismes o ni te mezcles con alguien que lo sientas con un mal comportamiento. El sábado sigue moviéndote; Si tienes demasiado tiempo, tus emociones se harán cargo. No comiences una pelea que no puedas terminar. Días afortunados: Julio 6 y 7.

CANCER El lunes los recuerdos te ayudarán a iniciar el cambio. No pierdas de vista tus metas o planes que archivaste por razones emocionales. Vuelve a visitar personas y actividades que aún te interesan. El martes y miércoles ganarás impulso si expresas tus sentimientos. No tengas miedo de pedir lo que quieres. Los cambios que se producen como resultado te darán el coraje para establecer expectativas más altas. El jueves y viernes un asociado no revelará la información a la que tienes derecho. En caso de duda, haz preguntas. Asegúrate de tener todos los datos antes de continuar. Una discusión sincera el 4 con alguien que amas te ayudará a darte cuenta de lo que es mejor para ti. Días afortunados: Julio 8, 9 y 10.

LEO realice un cambio de imagen los días 28 y 29. Una nueva apariencia será energizante y lo ayudará a participar en otros proyectos creativos que mejorarán su entorno y la forma en que vive la vida. Negarse a dejar que alguien lo atrape en una situación emocional los días 30 y 1 que es confuso y conduce a la incertidumbre. Es esencial comprender los motivos detrás de las acciones o respuestas que obtiene de los demás antes de tomar una decisión. La tentación de aventurarse en el 2º y 3º surgirá, pero antes de hacerlo, considere las consecuencias involucradas. Lo mejor es ir a lo seguro cuando se trata de su salud y bienestar. Usa tu inteligencia para arreglar algo que tienes en lugar de reemplazarlo el 4. Días afortunados: Julio 11 y 12.

VIRGO El lunes busca formas alternativas de pasar tu tiempo. No permitas que el aburrimiento te tiente a aventurarte a lugares a los que no deberías ir. Considera tus atributos y perfecciona tus habilidades. El martes y miércoles un diálogo interesante con alguien que tiene diferentes creencias o costumbres será esclarecedor. Toma la información que funcione para ti e incorpórala a tu rutina. El jueves y viernes controla tus emociones cuando trates situaciones relacionadas con el trabajo. Ya sea que envíes currículums o te enfrentes a situaciones profesionales estresantes, mantener la calma es lo mejor para ti. El sábado evalúa tu vida y haz ajustes que te lleven a menos estrés. Usa tu imaginación y reduce los costos de vida. Días afortunados: Julio 13, 14 y 15.

LIBRA El lunes mantén la vida simple. Aléjate de las situaciones que agotan emocionalmente y encuentra un espacio tranquilo para rejuvenecer y repensar tu estrategia. El martes y miércoles vierte tu corazón y tu alma en algo que disfrutes. Buscar nuevos puntos de venta para una habilidad que tengas te ayudará a encontrar nuevas formas de complementar tus ingresos. Deja que tu intuición te guíe hacia nuevos comienzos. El jueves y viernes un recorrido virtual de un lugar que te gustaría visitar algún día te dará algo con lo que soñar y planear para seguir adelante. Aprende todo lo que pueda para prepararte para el futuro. El sábado mantén a las personas exigentes a distancia. Solo puedes hacer eso; No ofrezcas lo imposible. Días afortunados: Julio 16 y 17.

ESCORPION Aclara tus planes y evitarás interferencias a medida que avances. Será necesario un cambio para ayudarte a cumplir tus sueños, esperanzas y deseos. Estudia tus opciones y organiza tus planes. El lunes se te ocurrirá una idea que te ayudará a explorar un área en la que puedes aplicar las habilidades que nunca antes habías considerado. Una búsqueda en línea será reveladora. El martes y miércoles cuestiona los motivos de alguien. Puede que no te guste lo que descubras, pero tomarás una decisión que necesitas para facilitar un poco las cosas. El sábado la comunicación será tu boleto a la resolución. Di lo que tienes en mente. Días afortunados: Junio 21 y 22.

SAGITARIO comuníquese con alguien que ama los días 28 y 29. Un gesto amable, una carta de amor o simplemente decir "gracias" alegrará el día de alguien y te acercará. El romance está en las estrellas. No ignore las cuestiones de dinero, legales y de salud los días 30 y 1. Realice ajustes, y aliviará el estrés y tendrá la confianza para hacer un cambio interno que está muy retrasado. Sé abierto sobre cómo te sientes en el 2 ° y 3 °, y no terminarás en la oscuridad con respecto a cómo se sienten los demás sobre las decisiones que tomas. Es mejor obtener la aprobación, no fomentar la interferencia. Revise las inversiones el día 4 y establezca un presupuesto estricto. Días afortunados: Junio 23 y 24.

CAPRICORNIO El lunes mantén tu vida y lo que necesitas hacer simple. No permitas que las pequeñas agregaciones de la vida te afecten. Acepta lo inevitable, sigue la corriente y dedica tiempo a hacer ajustes personales y domésticos positivos. El martes y miércoles encontrarás una manera mucho más fácil de subsidiar tus gastos de vida si vuelves a lo básico y utilizas medidas innovadoras para impulsar el negocio. Considera las posibilidades y confía en la experiencia para ayudarte a salir adelante. El jueves y viernes no confíes en alguien para encargarse de tus responsabilidades. No creas todo; verifica los hechos. El sábado comparte tus intenciones con alguien que amas y juntos elaborarán un plan. Días afortunados: Junio 25 y 26.

ACUARIO El lunes arregla tus alrededores. Te hará sentir bien y te ayudará a prepararte para algo que quieras perseguir. Un proyecto de mejoras para el hogar parece prometedor. Dile a alguien cercano a ti cuánto te importa. El martes y miércoles una decisión que alguien tome causará una reacción emocional. Considera lo que es mejor para ti y no sientas la necesidad de contestar. Es mejor prevenir que curar. El jueves y viernes comunícate con un viejo amigo a través de las redes sociales y ponte al día con las últimas noticias. Te pedirá que hagas un cambio positivo en tu estilo de vida. El sábado escucha lo que otros tienen que aportar y recibirás buenos consejos. Días afortunados: Junio 27 y 28.

PISCIS El lunes no creas todo lo que escuchas. Es probable que alguien exagere para llamar tu atención. Las empresas conjuntas no son lo mejor para ti. El martes y miércoles tendrás una visión más clara con respecto a asuntos relacionados con un par, pariente o amante. Ofrece soluciones sólidas y dejarás una impresión duradera que podría generar una recompensa inesperada. El jueves y viernes no prometas algo que no puedas cumplir. Es bueno ser útil, pero considera las consecuencias antes de arriesgar tu reputación. El sábado obtendrás una respuesta positiva con respecto a cómo se siente alguien acerca de ti si compartes tus pensamientos e intenciones. Un esfuerzo de colaboración dará sus frutos. Días afortunados: Junio 29, 30 y Julio 1°.

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

 



7:14 Lo importante es sumar: Zidane
7:14 Soy una princesa jarocha que le entra al forloko, tonayán y despapaye: influencer pide ser reina del Carnaval
7:02 Confirman que regreso de burócratas a oficinas será hasta enero de 2021
7:02 Hoy se celebra a Santa Teresa del Niño Jesús
6:50 Los mexicanos que jugarán Champions este año
6:39 Llegó la segunda ola de la pandemia, afirman expertos
6:35 Hoy es el sorteo de la Champions League
6:29 Dodgers ganan primer juego de Postemporada
6:25 Yankees avanzan en Playoffs tras dramático triunfo
6:20 NBA: Lakers gana el primero de la Final al Heat
6:12 Estudio demuestra que el aire acondicionado sí propaga el COVID-19
6:03 Hoy inicia el nuevo etiquetado en productos