Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Habrá otra ola de contagios siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre. La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes piensa antes de reaccionar. Actuar sobre una suposición conducirá a una batalla que será dolorosa y te hará quedar mal. Se requerirá paciencia, disciplina y confianza. Concéntrate más en la superación personal y menos en tratar de cambiar a alguien. El martes y miércoles un cambio de actitud ayudará a aclarar una situación que tiene implicaciones. Si te comprometes, terminarás obteniendo la mayor parte de lo que querías en primer lugar. Negocia inteligentemente. El jueves, viernes y sábado deja que el pasado sea tu maestro, y construirás un futuro más brillante. Establece metas personales y concéntrate en ser mejor. Las acciones hablan más que las palabras; El amor y el romance prevalecen. Días afortunados: Julio 29 y 30.

TAURO El lunes ofrece sentido común cuando te enfrentes a situaciones emocionales. Involucrarte en el drama de alguien tomará un tiempo valioso cuando sea mejor aplicarlo a algo que valga la pena. Ser productivo conducirá a un cambio positivo. El martes y miércoles fíjate metas altas y dejarás una impresión duradera en alguien que puede ayudarte a lograr tu objetivo. Aprende de los mejores y usa la información y la experiencia para ayudarte a transformar tu vida. El jueves, viernes y sábado no confíes en nadie que ofrece lo imposible. Sigue tus instintos. Un favor que alguien ofrezca tendrá implicaciones adjuntas. Elige hacer por tu cuenta, si es posible. El romance, junto con motivos ocultos, conducirá al desastre. Días afortunados: Julio 31 y

Agosto 1°.

GEMINIS El lunes lo que hagas por los demás se reembolsará dos veces. Un acto de amabilidad asegurará algo a cambio; sin embargo, un acto de malicia se encontrará con una respuesta negativa. Elige tomar el camino alto, se amable, haz lo mejor que puedas. El martes y miércoles una experiencia que encuentres cambiará tu forma de pensar, así como lo que persigues. Cuando encuentres algo que amas, haz todo lo posible para aprender a incorporarlo en tu rutina diaria. El jueves, viernes y sábado maneja los asuntos emocionales, el amor y los cambios personales con mucho cuidado. Analiza situaciones y lo que hace la gente antes de comprar algo cuestionable. Días afortunados: Agosto 2, 3 y 4.

CANCER El lunes piensa antes de hablar. Elige tus palabras con cuidado y se sensible a las situaciones y sentimientos de otras personas. Solo toma un momento poner una sonrisa en la cara de alguien. El martes y miércoles haz una oferta que viene desde el fondo de tu corazón, y algo positivo se desarrollará entre tú y alguien que amas. No te preocupes por algo que no puedes cambiar. Adáptate y busca algo que te ayude a contribuir a algo que signifique mucho para ti. Puedes marcar la diferencia si crees en ti. El jueves, viernes y sábado alguien te llevará por mal camino. Reúne los hechos y no tengas miedo de hacer enmiendas que te protejan de la pérdida. Días afortunados: Agosto 5 y 6.

LEO El lunes exprésate tomando medidas. Lo que hagas tendrá un efecto más significativo en una situación que cualquier cosa que puedas decir. Muéstrales a todos que te refieres a los negocios y que tienes lo necesario para ser un líder. El martes y miércoles los ajustes emocionales pueden no ser lo que deseas, pero si le das a las situaciones la oportunidad de calmarse, encontrarás algo útil que se afianza. El silencio y la confianza son favorecidos. El jueves, viernes y sábado atraerás la atención con su colorida forma de manejar situaciones que ayudarán a otros. Alcanzar el beneficio de quienes te rodean te dará un punto de apoyo dentro de tu círculo. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Agosto 7 y 8.

VIRGO El lunes no mezcles dinero y emociones. Comprar algo por capricho o dejar que alguien te estafe en algo que no necesitas dejará un sabor agrio en tu boca. Sé inteligente y prepárate para decir no a gastos innecesarios. El martes y miércoles estarás en una buena posición, así que no dejes que nadie te diga lo contrario. Haz las modificaciones que resuenen contigo y con lo que estás tratando de lograr. Supera cualquier competencia que encuentres. El jueves, viernes y sábado surgirán problemas si has descuidado tus responsabilidades o alguien cercano a ti. Cuida lo que sea necesario antes de decidir hacer algo que sea solo para ti. Días afortunados: Julio 13, 14 y 15.

LIBRA El lunes vuelve a evaluar antes de decidir hacer cualquier cambio. Repasa tus finanzas y considera lo que has logrado y lo que queda por hacer, y tendrás una mejor idea de lo que se necesitará para alcanzar tus objetivos. El martes y miércoles un cambio en casa o en el trabajo requerirá que te dobles un poco si no quieres perder terreno. Ve a lo seguro, considera lo que puedes hacer para cerrar un trato y negociar con inteligencia. El jueves, viernes y sábado date un capricho y mímate. Te mereces un descanso que te ayude a recuperar tu fuerza, energía y confianza. Pasa tiempo con alguien que te aprecie. El romance está en aumento. Días afortunados: Julio 16 y 17.

ESCORPION El lunes espera enfrentar oposición. No permitas que nadie te menosprecie o te convenza de que no puedes lograr tus objetivos por tu cuenta. Conoce tu valor y cree en ti. El martes y miércoles de ti dependerá lograr un cambio. Deja de soñar con lo que quieres lograr y comienza a hacerlo. Expresa tu opinión, establece un horario y haz los ajustes necesarios para alcanzar tu sueño. El jueves, viernes y sábado es probable que se rompa una promesa. No cuentes con nadie más que contigo si quieres alcanzar tu objetivo. No permitas que la ira o la frustración se establezcan cuando se requiere acción. Sé la fuerza impulsora detrás de tus ideas. Días afortunados: Julio 18 y 19.

SAGITARIO El lunes concéntrate en el hogar y la familia. Puedes hacer ajustes físicos, mejoras personales y fomentar relaciones significativas que pueden haberse descuidado últimamente y obtener buenos resultados. No permitas que personas ajenas interfieran en tu vida personal. La forma de ganarte la vida requerirá un poco de reflexión, orientación y consideración. No dejes nada al azar y esfuérzate por hacer un esfuerzo adicional si deseas mantener el status quo. Actúa y prepárate para explicar tu objetivo. El jueves, viernes y sábado no permitas que nadie te engañe. Cuestiona los motivos, verifica los hechos y prepárate para despedir a cualquiera que juegue contigo. La verdad importa. Elige a tus asociados en función de la integridad y el coraje. Días afortunados: Julio 20 y 21.

CAPRICORNIO El lunes no permitas que otros le molesten. Escucha, observa y aléjate de aquellos que no compartan tus creencias y opiniones. Rodéate de personas de ideas afines que saquen lo mejor de ti. El martes y miércoles se producirá un cambio positivo si pasas más tiempo fomentando asociaciones, haciendo ajustes en el entorno de tu hogar y pasando tiempo de calidad con los jóvenes y las personas mayores en tu vida. El jueves, viernes y sábado no sientas que necesitas hacer un cambio para satisfacer a alguien. Antes de hacer cualquier ajuste en tu vida, asegúrate de que sea algo que también desees, no algo que estés haciendo para ganarte el afecto de alguien. Días afortunados: Julio 22, 23 y 24.

ACUARIO El lunes un ritmo constante, consistente y confiable te ayudará a mantener la productividad. La forma en que te comportas cuando tratas con los demás marcará una diferencia en la cantidad de ayuda que recibas. El encanto, la confianza y una buena ética de trabajo captarán la atención. El martes y miércoles no permitas que los cambios que otros hagan te desvíen del rumbo. No sientas la obligación de hacer algo solo porque alguien te está tentando. Un nuevo enfoque para una vieja idea parece prometedor. El jueves, viernes y sábado pon tu corazón en lo que te apasiona y el éxito seguirá. Haz planes para hacer algo especial con alguien que amas. Interésate en los jóvenes y en los que te admiran. Días afortunados: Julio 25 y 26.

PISCIS El lunes pon mayor énfasis en tu reputación, tu posición y tu status. Mantener la popularidad entre las personas que apoyan tus esfuerzos te facilitará la vida. Encuentra un equilibrio entre el trabajo y el hogar para evitar situaciones estresantes. El martes y miércoles un cambio de estilo de vida será útil para ti. Considera qué alivia el estrés e incorpora lo que sea en tu rutina diaria. No permitas que nadie aproveche tus habilidades o servicios sin obtener algo a cambio. El jueves, viernes y sábado las emociones distorsionarán tu capacidad de ver situaciones claramente. Obtén información válida de una fuente confiable en lugar de hacer suposiciones basadas en sospechas. Deja que las cosas se desarrollen naturalmente antes de hacer un movimiento. Días afortunados: Julio 27 y 28.

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com