Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Independientemente de lo que estés haciendo otra oleada de energía doméstica se dirige este lunes 20 de julio, cuando una rara segunda luna nueva en Cáncer sacude los cielos. Esta "secuela" celestial puede revivir temas de hace un mes. Por ejemplo, pensaste que solucionaste tus problemas con un ser querido solo para darte cuenta de que el conflicto no se resolvió realmente. Mover o decorar planes que se descarrilaron por Mercurio retrógrado (18 de junio al 12 de julio) podría volver a ponerse en marcha. Lo que parecía exuberante con gafas retrógradas puede ser mucho menos estéticamente agradable esta semana. Habrá otra ola de contagios siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre. La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes un retiro personal será una excelente manera de comenzar la semana. Descarta la negatividad, la discordia y los que te causan más dolor que felicidad. No dejes que la ira te consuma o te amargue. El martes y miércoles haz algo que no has hecho durante años. El descanso te ayudará a poner tu vida en perspectiva y te recordará lo que solías disfrutar haciendo. El jueves y viernes concéntrate en tus responsabilidades y en lo que debes hacer para avanzar y te resultará más fácil navegar de un conjunto de circunstancias a otro. El sábado demuestra tus sentimientos cuando se trate de amor. Menos rollo y más acción. Días afortunados: Julio 29 y 30.

TAURO El lunes tu memoria te servirá bien. Sé razonable; considera

cómo las decisiones que tomes afectarán a los demás. Elige ofrecer amabilidad y consideración, y haz su mejor esfuerzo para tener una influencia positiva en aquellos que te admiran. El martes y miércoles las emociones encabezarán las listas. Mantén la calma y no actúes impulsivamente. El tiempo está de tu lado y la inteligencia es tu mejor recurso. El jueves y viernes tendrás una visión clara sobre cómo incorporar un cambio de estilo de vida que favorezca más tiempo con las personas que sacan lo mejor ti. El sábado guarda tus opiniones para ti y evitarás pelear con alguien que no comparte tu opinión. Días afortunados: Julio 31 y Agosto 1°.

GEMINIS Explora lo que sucede a tu alrededor antes de involucrarte. El drama, la interferencia y el caos no te ayudarán a lograr lo que te propusiste hacer. Presta más atención a la salud, la forma física y a mantener la paz. El martes y miércoles un cambio personal que realices aumentará tu moral. Dedica tiempo a mimarte, o reorganiza tu espacio para acomodar lo que estás tratando de lograr. El jueves y viernes vive y aprende. Maneja situaciones emocionales prácticamente. Distánciate de situaciones y personas manipuladoras. El sábado participa en algo que requieras que use tus atributos físicos y te resultará más fácil navegar a través de una situación incómoda con un amigo o pariente. Días afortunados: Agosto 2, 3 y 4.

CANCER El lunes evalúa una influencia negativa en tu vida y rodéate de personas positivas que alienten y apoyen tus esfuerzos. No pierdas una oportunidad por miedo al cambio. El martes y miércoles busca la manera de ayudar a otros sin comprometerte emocional, física o financieramente. El jueves y viernes adopta un enfoque creativo sobre tu forma de trabajar. Limpiar un espacio en casa que te aliente a innovar la forma en que persigues tus objetivos valdrá la pena. Puedes lograr tranquilidad si sigues los canales adecuados. El sábado pon tus emociones en segundo plano cuando trates con asuntos domésticos que requieran un resultado financiero. Días afortunados: Agosto 5 y 6.

LEO El lunes si deseas actuar, hazlo sin drama ni haciendo una gran producción. Concéntrate en lograr físicamente tus objetivos y deja que tu trabajo hable por ti. El martes y miércoles expresa tus sentimientos con franqueza. Lo que hagas para mostrar a los demás cómo te sientes hará una gran diferencia en la cantidad de ayuda que recibas. El romance está en aumento. El jueves y viernes no te arriesgues cuando se trate de tu salud. Es posible que desees ayudar a otros, pero antes de acercarte, considera las ramificaciones. El sábado un acto de bondad marcará la diferencia para alguien cercano a ti. Consuela a los necesitados y lograrás tranquilidad. Días afortunados: Agosto 7, 8 y 9.

VIRGO El lunes durante los tiempos difíciles, surge un cambio innovador. Sé parte de la solución y la diferencia que hagas cambiará tu vida. El martes y miércoles consulta las lagunas o información privilegiada que te ayudará a aprovechar al máximo una situación relacionada con tu tiempo, dinero o salud. La información será tu boleto para un futuro mejor. Obtener buena información significa un mejor servicio. El jueves y viernes no permitas que una situación emocional te arrastre. Busca una oportunidad para usar tu experiencia para lograr un cambio positivo. Aléjate de la manipulación psicológica. El sábado adopta un enfoque único de tu forma de vida. Los cambios personales que realices mejorarán tu actitud. Días afortunados: Agosto 10 y 11.

LIBRA El lunes mira hacia adentro y realiza cambios que fomenten las mejoras físicas. Sentirse bien contigo te ayudará a superar cualquier negatividad o crítica que encuentres. El martes y miércoles vuelve a conectarte con personas que te han apoyado en el pasado, y un buen consejo será tuyo. Una asociación resultará emocionante en más de un sentido. El jueves y viernes mantén tus planes en secreto. Termina el trabajo de preparación, y estarás en camino de lograr tus ideas antes de ofrecer actualizaciones sobre tu progreso. El sábado mantente firme. La ira no ayudará más a tus planes, pero la dedicación y el trabajo duro sí. La ganancia personal está al alcance. Días afortunados: Agosto 12 y 13.

ESCORPION El lunes recibirás información que cambiará tu forma de pensar. Los antecedentes familiares te ofrecerán información sobre los cambios que debes considerar realizar. El martes y miércoles los cambios emocionales surgirán si no te has mantenido al tanto de cómo piensan o hacen las cosas los demás. Infórmate y fomenta relaciones significativas. El jueves y viernes mantén tu dinero atado o alguien tratará de convencerte de que gastes en algo que no te conviene. El conocimiento, los hechos y las cifras son tus entradas para el éxito personal y financiero. El sábado realiza cambios sutiles que te inclinen hacia un estilo de vida moderado. Reconocer lo que es realmente importante para ti te ayudará a tomar mejores decisiones. Días afortunados: Julio 18 y 19.

SAGITARIO El lunes un enfoque enérgico de las tareas domésticas te ayudará a evitar problemas. Cumple tus promesas y habla francamente sobre lo que puedes hacer. El martes y miércoles no permitas que los cambios que otros hacen o sus intentos por persuadirte para que participes te molesten. Haz lo que sea mejor para ti y no te arrepentirás. El jueves y viernes la dependencia emocional será un problema si eres indulgente o confías en alguien de todo corazón. No permitas que te atrapen en el dilema de alguien. El engaño emocional es aparente. El sábado concéntrate en el hogar, la familia y lo que puedes lograr desde los límites de tu entorno. Establece un espacio designado propicio para alcanzar tus metas. Días afortunados: Julio 20 y 21.

CAPRICORNIO El lunes comparte un poco de amor. Deja que tus seres queridos sepan lo que piensas y cuánto los aprecias. Un cambio positivo en el hogar mejorará tu vida. El martes y miércoles las empresas conjuntas, los asuntos de dinero y un cambio inesperado te llenarán de emoción. Antes de reaccionar de forma exagerada, repasa los hechos y realiza ajustes que te ayuden a aprovechar al máximo la situación a medida que se desarrolla. El jueves y viernes obtendrás el control a medida que reúnas información y realices cambios que se ajusten a tus planes a largo plazo. Se recomienda tomar un camino diferente. El sábado mantén alejada a cualquier persona que sea emocionalmente inestable o inconsistente. Evita las disputas familiares y los conflictos de intereses. Días afortunados: Julio 22, 23 y 24.

ACUARIO El lunes profundiza en información oscura que hayas encontrado, y analízala para asegurarte de tener tus datos correctos antes de compartir tus hallazgos. Es mejor jugar a lo seguro que lamentar. El martes y miércoles pasa más tiempo con alguien que amas. La forma en que abordes los problemas personales determinará la cercanía de una relación significativa. Se favorecen las mejoras físicas. El jueves y viernes cuida los negocios relacionados con instituciones y agencias gubernamentales. No dejes nada al azar o en manos de otra persona. El sábado el hogar es donde está el corazón, y cuanto más hagas para que sea acogedor mejor respuesta obtendrás de tus seres queridos. Se alienta el romance. Días afortunados: Julio 25 y 26.

PISCIS El lunes encuentra un nuevo punto de venta que calme tu alma y te haga sentir bien acerca de quién eres y qué tienes para ofrecer. Los esfuerzos creativos serán gratificantes. El martes y miércoles esfuérzate más por la buena forma física, un estilo de vida saludable y lucha por la tranquilidad. Deja atrás el pasado y te resultará más fácil avanzar. El jueves y viernes alguien te decepcionará si te abres demasiado con respecto a los sentimientos e intenciones personales. Aprovecha tu tiempo y brinda a otros la oportunidad de mostrar tu verdadero puño de colores. El sábado la energía emocional surgirá cuando se trate de asuntos de relación que te han dejado sentir

incertidumbre. No hagas suposiciones ni reacciones de forma exagerada. Días afortunados: Julio 27 y 28.

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com