Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte:

Este lunes 3 de agosto la única luna llena del año en Acuario brilla en todo su esplendor. Amigos que no has visto en semanas podrían volver a ponerse en contacto. Organiza una reunión aprobada por la restricción. Si has estado trabajando duro en un proyecto grupal o una misión activista, puede que finalmente se desarrolle esta semana. Celebra tu éxito como mejor te parezca.

Esta luna llena trae una llamada de atención sobre cómo manejar sus expectativas. Como una señal de fuego apasionada, tu entusiasmo se calienta rápidamente, especialmente cuando sabes lo grandiosas que pueden ser las cosas. Habrá otra ola de contagios siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre.

La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Evalúa una situación minuciosamente antes de compartir tu opinión. Una discusión empeorará las cosas. Mantén la calma, aléjate del drama y considera tus opciones. El lunes y martes haz planes para hacer algo que te brinde alegría. Un descanso de tu rutina diaria te ayudará a aclarar tu mente. El romance está en las estrellas y mejorará tu vida personal. El miércoles, jueves y viernes cuida los asuntos relacionados con agencias gubernamentales, instituciones o grandes corporaciones. Una vez que elimines una acumulación, te sentirás mejor al seguir adelante. El sábado pon tu energía en algo que cuente. Se favorece participar en una actividad física, arreglar tu entorno o hacer algo especial con alguien que amas. Días afortunados: Agosto 25 y 26.

TAURO Cuida los asuntos personales antes de que alguien intervenga o se queje. Usa tu imaginación y encontrarás una solución a un problema que se está agravando. El lunes y martes invierte tu tiempo en ganancias personales, conciencia de ti, cumple tus promesas y aliviarás una situación estresante. Cuida mejor tu bienestar físico y emocional. El miércoles, jueves y viernes una oferta inusual te sorprenderá. Haga su debida diligencia antes de decidir involucrarse con alguien cuya confiabilidad es cuestionable. Deja atrás el pasado; Es hora de seguir adelante. El sábado cuida una situación emocional con encanto y consideración. No dejes que nadie interfiera en tu vida personal. Días afortunados: Julio 31 y Agosto 1°.

GEMINIS Entrégate a algo que esté orientado al crecimiento personal. El aprendizaje ayudará a una causa que vale la pena. Escucha, pero no creas ciegamente. Reúne datos y elabora tu plan. El lunes y martes un cambio de actitud te orientará en una nueva dirección. Considera lo que más te gusta hacer y encuentra la manera de convertirlo en un proyecto lucrativo. El miércoles, jueves y viernes no permitas que un problema emocional. El exceso solo te hará olvidar momentáneamente tus problemas. Evita los juegos mentales y las situaciones de manipulación. El sábado pon tu tiempo y energía en algo significativo. Concéntrate en ofrecer ayuda o en usar tu conocimiento para lograr un cambio positivo. Días afortunados: Agosto 2, 3 y 4.

CANCER Presta atención a los cambios que ocurren a tu alrededor. Ajusta en lugar de hacer un escándalo. Ofrece paz y amor, no discordia. El lunes y martes la espontaneidad no es lo mejor para ti. Antes de decidirte a comprar algo que no necesitas o arriesgarte, evalúa los pros y los contras. Si alguien solicita ayuda, ofrece orientación, no efectivo o asistencia física. El miércoles, jueves y viernes un cambio personal te dará el impulso que necesitas para obtener suficiente confianza para asumir un nuevo desafío. Una asociación parece prometedora. El sábado no intentes tomar algo que no te pertenece o enfrentarás resistencia. Tomar los pasos apropiados te ayudará a evitar una discusión. Días afortunados: Agosto 5 y 6.

LEO Aplica terapia ocupacional. Cuanto menos tiempo tengas para trabajar en aquello que no te agrada, mejor. Trabaja en silencio hasta que te satisfaga el resultado que obtengas. El lunes y martes aprende de la experiencia y desarrollarás un plan único que fomentará mejores relaciones con tus asociados. El miércoles, jueves y viernes un cambio en el trabajo o con alguien con quien tratas a diario te dejará en una posición incómoda. Considera la mejor manera de proceder, no actúes apresuradamente. El sábado tendrás un impacto en la vida de alguien si haces un gesto amable. Lo que hagas por los demás elevará tu perfil y te llevará a recompensas. El romance está en aumento. Días afortunados: Agosto 7, 8 y 9.

VIRGO Deja de preocuparte por algo que no puedes cambiar y esfuérzate para hacer un ajuste que mejore tu vida y tus relaciones con las personas que más te importan. El lunes y martes toma medidas físicas y asegúrese de que el trabajo que realizas sea perfecto. Dejar las responsabilidades en manos de otra persona conducirá a la decepción. El miércoles, jueves y viernes no permitas que los problemas personales interfieran con tu productividad. Cumple tus promesas, presta atención a los detalles y evita la interacción emocional con alguien que saca lo peor de ti. El sábado considera de dónde proviene tu dinero y cuál es la mejor manera de evitar las deudas. Di no a un plan para incrementar tu riqueza rápidamente. Días afortunados: Agosto 10 y 11.

LIBRA Actúa honestamente contigo y con los demás para evitar un ambiente hostil que podría terminar costándote financiera y emocionalmente. El lunes y martes sal y haz algo que te haga sonreír. Tratar con niños, esfuerzos creativos y la superación personal te levantará el ánimo. El miércoles, jueves y viernes reflexiona sobre la descripción de tu trabajo antes de discutir tus pensamientos con alguien que pueda influir en tu potencial de ingresos. Es esencial saber lo que vales antes de negociar tu posición. El sábado planea divertirte. Haz planes únicos con alguien que ilumine tu día y saque lo mejor de ti. Se favorecen la mejora personal, el amor y los esfuerzos creativos. Días afortunados: Agosto 12 y 13.

ESCORPION Si deseas cambiar, deja de soñar y ve tras tu objetivo. Expande e ilumina tu mente; investiga lo que se necesitará para proceder. El lunes y martes será difícil controlar las emociones. No permitas que un cambio inesperado que alguien haga interrumpa tus planes. Considera tu motivo y haz ajustes para contrarrestar cualquier influencia negativa que preveas. El miércoles, jueves y viernes será necesario menos conversación y más acción cuando se trate de amigos y familiares. Las empresas conjuntas no resultarán según lo planeado. Haz lo suyo y cumple con un presupuesto que puedas pagar. El sábado una conversación traerá un cambio que ha tardado mucho en llegar. Días afortunados: Agosto 14, 15 y 16.

SAGITARIO Revisa tus documentos descubrirás los cambios necesarios antes de continuar. Actualiza tus documentos. No dejes que la deuda te consuma y busca formas alternativas de reducir tus costos. El lunes y martes un cambio positivo en casa conducirá a una mejor relación con alguien que amas. Presta más atención a las personas que contribuyen a tu felicidad y menos a las que te causan dolor. El miércoles, jueves y viernes puede surgir un incidente emocional debido a las insinuaciones o intromisiones de alguien. Defiéndete a ti y a los que amas. El sábado el hogar es donde está el corazón, y con un poco de esfuerzo puedes convertir tu lugar en un refugio para ti y tus seres queridos. Días afortunados: Agosto 17 y 18.

CAPRICORNIO Haz ajustes en tu casa para acomodar algo que quieras perseguir. Una propuesta despertará tu interés y te empujará hacia una inversión que ofrece un estilo de vida más saludable. El lunes y martes considera lo que haces bien y lo que más disfrutas haciendo para llegar a un plan que hará que tu vida sea más gratificante y menos complicada. El miércoles, jueves y viernes no permitas que alguien te confunda con respecto a las posibilidades que has estado contemplando. Obtén información experta para evitar que te engañe alguien que cuida sus intereses. El sábado se recomienda menos ira y más acción si quieres mantener la paz y hacer las cosas. Días afortunados: Agosto 19 y 20.

ACUARIO No reveles secretos o alguien se aprovechará de ti haciendo un cambio inesperado de última hora que alterará tus planes. El lunes y martes dedica más tiempo a mimarte a ti y a tus seres queridos y la recompensa será gratificante. Las mejoras personales conducirán a ganancias que mejorarán tu vida. El miércoles, jueves y viernes un gesto que alguien haga te confundirá. No reacciones con prisa. La observación arrojará luz sobre la situación y tranquilizará tu mente. El sábado una oportunidad para ganar dinero extra parece prometedora. Pon tus habilidades a trabajar para ti, y algo bueno sucederá. El amor, el romance y los niños mejorarán tu vida. Días afortunados: Agosto 21 y 22.

PISCIS Participa en algo que te conmueva y encontrarás una oportunidad que cambiará tu vida. Tratar con personas más jóvenes o mayores será perspicaz y humilde. El lunes y martes pasa más tiempo haciendo acomodaciones en casa que te ayuden a que todo funcione sin problemas y disuadirá quejas o críticas. El miércoles, jueves y viernes debes abordar un problema emocional antes de que causes un daño irreversible. La honestidad y la integridad serán imprescindibles si quieres lograr un cambio positivo. Una solución única complacerá a todos los involucrados. El sábado ordena los cabos sueltos y haz cambios en casa que agreguen comodidad y tranquilidad. Días afortunados: Agosto 23 y 24.

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com