Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Este martes 18 de agosto, la única luna nueva de Leo del año electrifica del romance, glamour, drama y creatividad, dando inicio a un plan de estímulo celestial que reverberará hasta por seis meses! En lugar de esperar a que la gente descubra tus dones, esta es tu señal para exhibirlos en todas las plataformas posibles. Mantén tu mensaje claro y directo, luego continúa con la parte divertida de elegir colores, fuentes, plantillas de página e imágenes que te representen

. Actuar "como si" ya estuvieras con tu alma gemela es una forma poderosa de manifestar a esa misma persona en tu vida. Las parejas pueden mantener la pasión filtrándose con la experimentación en el tocador, desde nuevas posiciones y juguetes hasta cambios de vestuario y erotismo visual. ¡Haz arte por el arte! Aumentan las protestas de la gente por las medidas impuestas por la pandemia. Siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre.

La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales.

Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES La incertidumbre puede llevar a la frustración. No dejes que las emociones te abrumen. Mantén la calma, trabaja y confía en que, pase lo que pase, debe suceder. El lunes y martes obtendrás la información que estabas esperando. Se avecina un cambio y ahora es el momento de empezar a planear. Celebra con alguien que comparta tus sueños, esperanzas y deseos. El miércoles y jueves se producirá un cambio en la forma en que vives y trabajas. No dejes que el ajuste te desanime. Escucha sugerencias e intenta hacer las cosas de manera diferente. El viernes y sábado no le des mucha importancia a algo que requiere sentido común, practicidad y trabajo duro. La ira no resuelve nada; la paciencia es de oro. Días afortunados: Agosto 25 y 26.

TAURO Muévete. Ya sea que se trate de una decisión de proceder con un cambio en el hogar o de cómo llevar a cabo tus responsabilidades diarias, inicia tus planes ahora. El lunes y martes se requerirá pensar racionalmente al tratar con alguien que puede ser difícil. Busca soluciones enérgicas que los mantengan ocupados a ti y a quienquiera que estés tratando. El miércoles y jueves lograrás más si te apasiona lo que estés haciendo. Elige proyectos estimulantes que despierten tu imaginación, y sucederán cosas buenas. El viernes y sábado no permitas que un problema personal se filtre en el lugar de trabajo, ni alteres situaciones que involucren a instituciones o agencias gubernamentales. Días afortunados: Agosto 27, 28 y 29.

GEMINIS Presta más atención a lo que sucede en tu patio trasero. Preocúpate menos por lo que hacen los demás y más por ocuparte de tus responsabilidades y fomentar relaciones significativas. El lunes y martes te resultará más fácil hacer ajustes en casa. Toma la iniciativa de cambiar las cosas para complementar tu estilo de vida y adaptarlas a tus necesidades. El miércoles y jueves la verdad y la honestidad son fundamentales. Vuelve a verificar cualquier información que recibas para verificar su autenticidad. La exageración afectará tu reputación. El viernes y sábado ofrece ayuda a los necesitados, pero no permitas que nadie se aproveche de tu generosidad. Hacer cumplir la moderación; exagerar conducirá al arrepentimiento. Días afortunados: Agosto 30 y 31.

CANCER Concéntrate en tus responsabilidades y pon tu energía en hacer las cosas a tiempo. Si dejas que tus emociones tomen el control, el mal humor se impondrá y lograrás poco. El lunes y martes piensa detenidamente antes de decidir cambiar tu dirección profesional o estilo de vida. Ayudar a alguien con quien disfrutas trabajar te ayudará a asegurar su puesto. El miércoles y jueves habla sobre cómo te sientes y te sentirás mejor al hacer un cambio personal que alterará tu forma de vida. El viernes y sábado no permitas que lo que hagan los demás te moleste. Haz todo lo posible por mantener la paz y ofrecer sugerencias positivas, no críticas. Días afortunados: Septiembre 1 y 2.

LEO Haz todo lo posible para hacer las cosas. Cuidar de los asuntos personales ayudará a aliviar el estrés y la presión. El lunes y martes piensa bien y haz lo que sea mejor para ti. Calcula tu próximo movimiento. Planea tu estrategia y se diligente en lo que respecta a los detalles. Se realista, profesional y actúa con serenidad. El miércoles y jueves un cambio relacionado con el trabajo puede ser estresante, pero a medida que se desarrollen las cosas, reconocerás los beneficios. Tranquilamente haz tu parte y obtén las recompensas. Abraza el futuro con optimismo. El viernes y sábado maneja un desafío físico con prontitud. Si te excedes o extiendes una oferta demasiado generosa a alguien, resultará difícil cumplir tus promesas. Días afortunados: Septiembre 3, 4 y 5.

VIRGO Presta más atención al lenguaje corporal. Aprenderás mucho mediante la observación. Lo que descubras te ayudará a tomar mejores decisiones y a entablar amistades duraderas. El lunes y martes muestra más interés y cuidado al tratar con problemas financieros, legales o médicos. Obtén los hechos y las cifras, y ata cabos sueltos antes de que algo falle o te deje en una situación precaria. El miércoles y jueves toma el control. Considera lo que quieres y pon tus planes en marcha. La felicidad personal es tu responsabilidad. El viernes y sábado no gastes innecesariamente. No se puede comprar el amor ni el respeto, pero se puede ganar con gestos amables, afecto, honestidad y sinceridad. No permitas que el comportamiento indulgente y el mal humor arruinen tus sueños. Días afortunados: Septiembre 6 y 7.

LIBRA Evadir los problemas emocionales solo empeorará las cosas. Cíñete a la verdad, sé amable y ofrece sugerencias útiles. Elige inteligencia sobre fuerza. El lunes y martes no permitas que un cambio de planes te impida perseguir tus objetivos. Comunícate con alguien que te inspire a ser mejor. Una asociación puede estar en un terreno inestable, pero con una comunicación abierta y honesta, se pueden resolver muchas cosas. El miércoles y jueves haz ajustes en casa o en el trabajo que alivien la tensión. Trabaja duro y cuida tus responsabilidades para protegerte de las críticas y las quejas. El viernes y sábado no compartas demasiada información personal. Alguien usará lo que compartes en tu contra cuando las emociones surjan. Días afortunados: Septiembre 8, 9 y 10.

ESCORPION Aprende sobre la marcha. Mantén la mente abierta y no permitas que te presionen. El crecimiento personal te ayudará a descubrir qué quieres hacer a continuación. Se favorece el romance. El lunes y martes las emociones aumentarán, causando distracción y dificultad. En caso de duda, quédate tranquilo. Ahora no es el momento de hacer un movimiento o una decisión importante. El miércoles y jueves recibirás algunos sabios consejos de alguien que te conoce desde hace mucho tiempo. Escucha y crea una estrategia de la mejor manera de abordar los problemas que pueden afectar tu sustento. El viernes y sábado un problema imprevisto que involucra cuestiones burocráticas te dejará en una situación difícil. Regresa y aborda el papeleo que no se hizo. Días afortunados: Agosto 14, 15 y 16.

SAGITARIO Una oferta que se presente tendrá una agenda oculta. No aceptes nada que pueda infringir asuntos pendientes personales, financieros o contractuales. El lunes y martes no pierdas el tiempo. Pon en marcha tu plan de juego y no te detengas hasta llegar a tu destino. Aprende de la experiencia y podrás superar a cualquiera que se interponga en tu camino. El miércoles y jueves un incidente emocional te dejará cuestionando tu estilo de vida y tu dirección. Haz algo para distraerte de tus preocupaciones y te ayudará a tener una idea más clara de la situación que te preocupa. El viernes y sábado no mezcles negocios con placer ni permitas que tus emociones dicten tu próximo movimiento. Días afortunados: Agosto 17 y 18.

CAPRICORNIO Haz los ajustes necesarios para satisfacer tus necesidades. Rehúsa entrar en una disputa cuando todo lo que se requiere es dar a los demás la misma libertad que deseas a cambio. El lunes y martes toma tu tiempo cuando se trate de gastos. Una oferta solo es útil si es algo que necesitas y deseas. No gastes tu dinero en efectivo porque hay algo en oferta. El miércoles y jueves haz cambios positivos en casa o en la forma en que manejas el dinero que tanto te costó ganar. Un cambio en la forma en que vives o diriges tu hogar te ahorrará mucho. El viernes y sábado haz que las relaciones significativas sean prioridades. Trata de complacer. Días afortunados: Agosto 19 y 20.

ACUARIO Concéntrate en el trabajo y en cómo te ganas la vida. Considera lo que está disponible y las habilidades que tienes para adaptarte a la demanda. El lunes y martes alguien ofrecerá información valiosa sobre un puesto, una sociedad o una forma alternativa de aumentar tus ingresos. No pierdas la oportunidad de probar algo nuevo. El miércoles y jueves si modificas tu vida por motivos emocionales, te arrepentirás. Toma tu tiempo para ver qué sucede antes de hacer un movimiento. Una oferta inesperada te dejará en el limbo. El viernes y sábado no te precipites a comprometerte con algo. Espera a ver qué sucede y considera las consecuencias que ocurrirán si haces un movimiento en falso. Días afortunados: Agosto 21 y 22.

PISCIS Ponte en contacto con alguien a quien amas y respetes y algo bueno sucederá. Una oportunidad conducirá a un cambio en la forma en que vives y trabajas. El lunes y martes concéntrate en el progreso. Pon tu corazón y tu alma en tu trabajo o en la búsqueda de un nuevo puesto, y encontrarás la dirección que te interesa. El miércoles y jueves estás atrasado para un cambio. No dejes nada al azar. Planea tu estrategia cuidadosamente y sigue adelante con confianza. Conseguirás lo que te propusiste. El viernes y sábado maneja la tentación con disciplina. El comportamiento indulgente, el arrebato emocional y asumir demasiadas cosas te retrasarán y te conducirán a discusiones innecesarias. Días afortunados: Agosto 23 y 24.

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com