Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Este lunes 24 de agosto, Marte está encerrado en un cuadrado tenso con Saturno igualmente formidable, que está concluyendo una larga visita a Capricornio. Esto podría convertirse en un enfrentamiento con una figura de autoridad o en la sensación de que nadie está tomando en serio tus grandes ideas.

El choque cósmico también puede actuar como una llamada de atención para trabajar de manera más inteligente, no más difícil. Demasiado empujar (Marte) puede conducir al agotamiento, así que tómate un minuto para reconsiderar tu estrategia (Saturno) para que tu energía se gaste en los aspectos más importantes del proyecto.

La fricción causada por este cuadrado Marte-Saturno podría ser la motivación perfecta para forzarlo a comenzar la búsqueda de un trabajo más adecuado. Aumentan las protestas de la gente por las medidas impuestas por la pandemia. Siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre.

La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes y martes evalúa tu situación financiera y transfiere fondos si es necesario para acomodar los movimientos que planeas hacer. La forma en que conduzcas las cosas ahora determinará tu flujo de caja en los próximos meses. Se te presentará una inversión única. No dejes que la ansiedad se instale cuando se requiera una acción inteligente. El miércoles y jueves concéntrate en lo que está en juego. Será necesario canalizar tu energía hacia los cambios personales que te esfuerzas por lograr. La moderación y el presupuesto irán de la mano. No gastes demasiado ni te excedas. El viernes y sábado las emociones serán difíciles de controlar. Los problemas en el trabajo y en el hogar harán que te molestes y te enojes. Da un paso atrás y respira; nada es tan malo como parece. Días afortunados: Agosto 25 y 26.

TAURO El lunes y martes presta atención a los detalles. No dejes nada al azar y no permitas que nada te moleste o se interponga en tu camino. Lograrás más si estableces un objetivo y trabajas sin descanso para llegar a tu destino. El miércoles y jueves comprueba la letra pequeña al negociar o finalizar documentos o contratos. El error que detectes te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Una oportunidad se hará evidente si abres tu mente a nuevas ideas y tecnologías. El viernes y sábado no tienes nada que perder y mucho que ganar si puedes hacer ajustes para adaptarte a tu situación económica actual. Un amigo o pariente ofrecerá consejos estelares. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Agosto 27, 28 y 29.

GEMINIS El lunes y martes los problemas emocionales que surjan generarán incertidumbre con respecto a tus creencias y planes. Toma un momento para reevaluar lo que sucedió y lidiar con las señales contradictorias que alguien está enviando. En caso de duda, habla con franqueza y pregunta. El miércoles y jueves aléjate de situaciones desagradables. Considera lo que quieres y lo que te hace feliz. Pon mayor énfasis en las relaciones que importan y menos en lo que dicen los demás. Tu felicidad es tu responsabilidad, no de otra persona. El viernes y sábado evita compras innecesarias. No permitas que nadie te convenza de emprender una empresa conjunta o que demuestre tu amor con regalos lujosos. No puedes comprar amor ni respeto. Días afortunados: Agosto 30 y 31.

CANCER El lunes y martes disfruta lo que tienes. Todo el trabajo y nada de juego te dejarán sintiéndote de mal humor. Haz algo para arreglar tu apariencia o iniciar una relación más cercana con alguien que amas. El romance va en aumento y dará lugar a cambios personales positivos. El miércoles y jueves alguien que puede influir en tu posición, reputación o estatus causará un caos emocional. Actúa con rapidez para dejar las cosas claras antes de que sea demasiado tarde. La honestidad es la mejor manera de manejar a alguien que intenta interferir en tu vida. El viernes y sábado planea algo especial con alguien que amas. Mantén la paz y aprovecha al máximo tu tiempo. Haz del romance una prioridad. Días afortunados: Septiembre 1 y 2.

LEO El lunes y martes reúne los hechos antes de tomar medidas. No permitas que lo que otros decidan hacer te impida seguir el camino que más te conviene. Pon tu tiempo y energía donde más cuenta y te brinde la mayor rentabilidad. El miércoles y jueves comparte lo que sabes y haces mejor en algo que te brinde un mayor reconocimiento. Tu entusiasmo alentará a otros a tomar nota y considerarte cuando esté disponible un puesto de liderazgo. Un desafío competitivo te animará. El viernes y sábado regresa a lo básico y dedica menos tiempo a apagar incendios y más tiempo a lograr lo que te propones hacer. Concéntrate en lo importante. Días afortunados: Septiembre 3, 4 y 5.

VIRGO El lunes y martes esfuérzate por la perfección en todo lo que hagas. Los cambios que realices alentarán a otros a unirse a tu búsqueda. Te ganarás el respeto de amigos y colegas al implementar soluciones que marcarán la diferencia. Una asociación parece prometedora. El miércoles y jueves mantén tus emociones bajo control. Si dejas que alguien juegue con tus sentimientos, tendrás una influencia negativa en lo que estás tratando de lograr. Mantén el trabajo y tu vida personal separados. El viernes y sábado haz planes para hacer algo que te acerque a las personas que más amas. Un cambio de estilo de vida te alentará a abrirte y a compartir tus sueños con alguien que amas. Días afortunados: Septiembre 6 y 7.

LIBRA El lunes y martes presta atención a cómo presentas lo que tienes para ofrecer. Mirar y hacer lo mejor que puedas tendrá un impacto en el resultado de una situación delicada. No armes un escándalo, pero no cedas ante la presión o las personas exigentes. El miércoles y jueves un descanso te ayudará a reconocer lo que tienes que hacer para volver a encarrilarte. Una charla sincera con alguien ayudará a resolver un problema que tiene el potencial de convertirse en un acalorado debate. No evites los problemas; la honestidad es fundamental. El viernes y sábado deja que las fichas caigan donde puedan. Una vez que hayas hecho todo lo posible, dependerá de otros encontrarte a mitad de camino. Días afortunados: Septiembre 8, 9 y 10.

ESCORPION El lunes y martes avanza con entusiasmo y logrará lo que te propongas. Lo que experimentes te ayudará a tomar mejores decisiones y a manejar a aquellos que son difíciles con claridad y diplomacia. El romance está en las estrellas. El miércoles y jueves cuanto más rápido y más duro trabajes mayores serán tus posibilidades de sobresalir. Alguien celoso de tu progreso puede intentar hacerte quedar mal. Ponte en guardia, toma el camino correcto y eclipsa a cualquier competencia que encuentres. El viernes y sábado la investigación dará fruto. Comparte tus hallazgos con alguien a quien amas y esto te alentará a realizar cambios positivos en tu forma de vida. Se favorece el romance. Días afortunados: Septiembre 11 y 12.

SAGITARIO El lunes y martes habla menos y actúa más. No creas todo lo que escuches ni te involucres con alguien que te tiente a hacer cosas que sean indulgentes o dañen tu reputación. Obtén los hechos antes de compartir información. El miércoles y jueves pon tu energía en algo que te hará más fuerte, más saludable y con más confianza. Las actividades competitivas te ayudarán a liberar el estrés y te darán la oportunidad de pensar detenidamente. Es mejor tomar tu tiempo en lugar de cometer un error cuando se trate de problemas mentales y emocionales. El viernes y sábado considera cambiar la forma en que te ganas la vida. Innova y reinventa la forma en que utilizas tus habilidades, conocimientos y talentos para salir adelante. Días afortunados: Septiembre 13 y 14.

CAPRICORNIO El lunes y martes presiona por lo que quieras. Utiliza tu ingenio y no temas tomar una dirección diferente. La forma en que realices acuerdos comerciales, así como tus relaciones, determinará tu futuro. Menos fuerza y más diplomacia darán sus frutos. El miércoles y jueves las empresas conjuntas no son lo mejor para ti. No permitas que la inestabilidad emocional te lleve a la tentación. Es mejor si canalizas tu energía hacia el ejercicio, la salud y un mejor estilo de vida. El viernes y sábado pon todos tus patos en fila y ve cuál es tu situación financiera, emocional y física. Inicia el romance. Un ajuste interno conducirá a un futuro más feliz y brillante. Días afortunados: Septiembre 15 y 16.

ACUARIO El lunes y martes no te excedas por alguien o algo ambiguo. Obtén los hechos y prueba si hay alguna incertidumbre involucrada. Tu mejor rendimiento vendrá de un trabajo duro y práctico que mejorará tu estilo a de vida o arreglos de vivienda. El miércoles y jueves considera lo que más te gusta hacer e incorpóralo a tu rutina diaria. Utiliza las habilidades y talentos que pueden ayudarte a ganar más dinero en efectivo para iniciar un pequeño negocio desde casa. Ser ingenioso e independiente dará frutos. El viernes y sábado mira cuidadosamente las asociaciones antes de involucrarte. Un cambio inesperado de última hora te dejará en una posición precaria. No tomes al calor por el mal juicio de otra persona. Días afortunados: Septiembre 17 y 18.

PISCIS El lunes y martes comparte tus pensamientos con alguien a quien amas y te ayudará a tomar una decisión importante sobre dónde y cómo vives. Una oportunidad vendrá de alguien con quien hayas trabajado en el pasado. El amor y el romance mejorarán tu actitud y tu vida. El miércoles y jueves encuentra una salida para la energía reprimida antes de que se convierta en ira. Evita reaccionar de forma exagerada, la indulgencia y salir con personas que no sean una buena influencia. Haz de la moderación una prioridad. El viernes y sábado colabora con alguien que saque lo mejor de ti. Una asociación parece prometedora y te alentará a realizar cambios en la forma en que ganas tu dinero. Se fomenta el romance. Días afortunados: Agosto 23 y 24.

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com