NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
miércoles 28 de octubre del 2020 10:49 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 1 sep 2020
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

El escapismo podría llegar a un punto álgido este miércoles 2 de septiembre bajo la luz de la luna llena anual en Piscis. Con el innovador Urano que aumenta la confianza en el trígono solar el mismo día, estaremos más dispuestos a experimentar. Venus, el planeta del amor y la armonía, entra en un par de ángulos enredados, primero con Saturno el miércoles y luego con Marte el viernes inclinándote a sacrificar algunas de tus ambiciones personales para cuidar a las personas que amas. Aumentan las protestas de la gente por las medidas impuestas por la pandemia. Siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre.

La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia.

Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes haz lo que puedas para ayudar a otros sin poner en peligro tu salud, tu situación financiera o tu reputación. La ira no es la respuesta cuando no estás de acuerdo con alguien a quien amas. Toma un momento para ver ambos lados de un problema antes de reaccionar. El martes, miércoles y jueves cíñete a la verdad, verifica los hechos y mantén tus emociones fuera de situaciones relacionadas con el trabajo, instituciones o agencias gubernamentales. Se requerirá paciencia al tratar con niños, personas mayores o tu pareja si deseas mantener la paz. El viernes y sábado surgirá una situación incómoda si reaccionas de forma exagerada o corres un riesgo que pueda poner en peligro tu salud o tu bienestar financiero o el de otra persona. Evita las empresas conjuntas. Días afortunados: Septiembre 21 y 22.

TAURO El lunes las emociones encontradas te causarán problemas. Si sientes inseguridad o confusión, haz preguntas y y expresa abiertamente tus preocupaciones. Tienes más a tu favor de lo que crees. Invierte en tu sueño, no en el de otra persona. El martes, miércoles y jueves tendrás una idea innovadora que te ayudará a diferenciarte de cualquier competencia que encuentres. No pierdas el tiempo espiando a los demás cuando deberías cumplir con tus planes y aprovechar al máximo tu tiempo. Una oferta inesperada se dirige hacia ti. El viernes y sábado asegúrate de realizar los pagos a tiempo. Si te quedas atrás, será una marca en tu contra que podría retenerte. Días afortunados: Septiembre 23, 24 y 25.

GEMINIS El lunes deja que tus emociones marquen el camino. Entra en acción y haz las cosas antes de que alguien interfiera. Pon tu energía producir y apasiónate por lo que estás tratando de lograr. El martes, miércoles y jueves surgirán problemas si tú o alguien con quien estás tratando no es honesto. Una situación emocional se intensificará si no compartes información de antecedentes que pueda inducir a error a alguien que intenta ayudarte. El viernes y sábado haz un buen uso de tu energía. Trabaja detrás de escena limpiando asuntos pendientes y prestando mucha atención a los detalles. La forma en que presentes y comercialices lo que estás tratando de lograr decidirá tu destino. La precisión y la honestidad marcarán la diferencia. Días afortunados: Agosto 30 y 31.

CANCER El lunes una decisión que tomes mientras experimenta condiciones emocionales será costosa. Toma más tiempo para revisar las circunstancias y considere si acuerdo con la persona con la que estás tratando es justo. En caso de duda, pasa. El martes, miércoles y jueves realiza cambios en casa o en el trabajo que te alienten a usar tu creatividad y a prestar más atención a lo que está disponible que puedes usar para sobresalir. Una asociación recibirá el impulso que necesita para garantizar que compartas los mismos objetivos. El viernes y sábado El viernes y sábado mantén la calma, incluso si otros no lo hacen. No dejes que nadie te presione para que gastes dinero en algo que creas que es demasiado caro o que no necesitas. Días afortunados: Septiembre 1 y 2.

LEO El lunes acelera el ritmo y cumpla le que se espera de ti antes de que alguien se queje. Es esencial asumir la responsabilidad de tus acciones y ser directo con respecto a tus sentimientos si deseas recibir ayuda. El martes, miércoles y jueves no confíes en nadie cuando se trate de asuntos de dinero o compras. Es probable que un argumento de venta no sea válido. Concéntrate más en cuidar tu negocio y tu salud y bienestar. Aléjate de situaciones que puedan ponerte en riesgo. El viernes y sábado El viernes y sábado comunícate con alguien con quien no has hablado en mucho tiempo. Toma un tiempo para relajarte y cuidarte o hacer cambios que te animen a cuidar mejor tu bienestar físico y emocional. Días afortunados: Septiembre 3, 4 y 5.

VIRGO El lunes deja de preocuparte tanto por lo que otros hagan o piensen, y concéntrate más en el beneficio personal, la superación personal y en hacer cambios en la forma en que compartes la información. El amor y el romance te acercarán a alguien especial. El martes, miércoles y jueves las asociaciones son prioritarias. Establece pautas que te aseguren mantener la igualdad y el respeto con todas las personas con las que te relacionas personal o profesionalmente. La construcción de relaciones sólidas será la base del éxito. Se fomenta el romance. El viernes y sábado las empresas conjuntas serán dudosas. No permita que las emociones te lleven a una inversión costosa. Mantén tu dinero separado y tus planes para ti evitando un desafortunado enredo. Días afortunados: Septiembre 6 y 7.

LIBRA El lunes la organización será necesaria si planeas mantener o cumplir tus promesas. La ira empeorará la situación. Da un paso atrás y concéntrate en el crecimiento personal en lugar de tratar de cambiar a los demás. El martes, miércoles y jueves presta mucha atención a los asuntos relacionados con el trabajo. No te arriesgues cuando se trate de tu salud, independientemente de lo que digan o hagan los demás. Busca y sugiera formas alternativas de hacer tu trabajo que garanticen tu seguridad y la seguridad de los demás. El viernes y sábado escucha lo que otros tienen que decir, y haz todo lo posible para adaptarte a alguien que esté pasando por un momento difícil. Es mejor mantener la paz. Días afortunados: Septiembre 8, 9 y 10.

ESCORPION El lunes analiza tus opciones antes de enfrentarte a una situación que se avecina entre tú y un amigo, familiar o colega. Deja las emociones a un lado y haz lo que sea mejor para ti. El martes, miércoles y jueves te resultará más fácil resolver un asunto urgente con alguien. Comparte tus pensamientos e intenciones, y recibirás información que te facilitará la toma de decisiones. Alguien cercano a ti te ayudará a ver una imagen más amplia de los prospectos. El viernes y sábado un problema relacionado con un amigo o familiar saldrá a la luz. Mantén la calma y podrás resolver los asuntos sin entrar en un punto muerto emocional. Días afortunados: Septiembre 11 y 12.

SAGITARIO El lunes dedica más tiempo a cuidarte y menos tiempo trabajando por alguien que te está haciendo pasar un mal rato. Un problema en casa o en el trabajo se debe a un malentendido o información falsa. El martes, miércoles y jueves trata de no prestar atención a lo que dicen o hacen los forasteros. Lo mejor es cuidar tus intereses y vivir la vida a tu manera. Ocúpate rápidamente de cualquier problema de salud o financiero que surja. Evita las empresas conjuntas. El viernes y sábado puedes hacer un cambio en casa siempre que hagas el trabajo por tu cuenta y te mantengas dentro de un presupuesto establecido. Un desafío físico aliviará el estrés siempre que te protejas de las lesiones. Días afortunados: Septiembre 13 y 14.

CAPRICORNIO El lunes enfócate en hacer lo que lo que te haga feliz. Los ajustes realizados en casa o en la forma en que manejas tus asuntos financieros liberarán tiempo y dinero en efectivo para disfrutar de la vida. El martes, miércoles y jueves una propuesta inusual atraerá tu atención. No dudes en involucrarte si eso te acerca a alguien que amas. Haz de la construcción de buenos recuerdos una prioridad. El viernes y sábado asegúrate de interrogar a cualquiera que use el caos para distraerte de la consecución de tus objetivos. Depende de ti reprimir a cualquiera que use manipulación emocional o tácticas de presión para influir en tu opinión. No tomes riesgos de salud innecesarios porque alguien más no use el sentido común. Días afortunados: Septiembre 15 y 16.

ACUARIO El lunes Concéntrate en mejorar la forma en que ganas y manejas tus asuntos financieros. Establece un plan y un marco de tiempo, y concéntrate en el resultado. No permitas que los asuntos emocionales te impidan alcanzar tu objetivo. El martes, miércoles y jueves evalúa una asociación y realiza ajustes en la forma en que tratas los problemas que te preocupan. La verdad será fundamental si deseas mantener una relación laboral. No hagas un cambio abrupto o una decisión apresurada en función de lo que hagan los demás. Espera tu momento y busca lo mejor para ti. El viernes y sábado ejecuta un plan combinando ideas antiguas con las actualizaciones que se adapten a las tendencias económicas actuales. Días afortunados: Septiembre 17 y 18.

PISCIS El lunes los recuerdos afloran, y recordar los días pasados y las personas que has encontrado en el camino te hará considerar la posibilidad de acercarte a alguien que extrañas. El martes, miércoles y jueves la información que recibas verificará cómo te sientes acerca de alguien y lo que quieres hacer para asegurarte de tomar mejores decisiones en el futuro que en el pasado. Toma tu tiempo, saborea el momento y disfruta de lo que la vida tiene para ofrecer. El romance está en las estrellas. El viernes y sábado no permitas que nadie te arrastre a una situación que sea comprometedora o costosa. Está bien decir que no o rechazarla si no estás a gusto. Días afortunados: Septiembre 19 y 20.

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

 



10:44 Veracruz, en cuarto lugar nacional con más presos fallecidos por COVID-19
10:34 La celebración de la familia de Víctor González tras el título de Dodgers (VIDEOS)
10:05 Municipio de Veracruz registra 5 muertes por COVID-19 en el último día
10:02 Julio Urías venció de niño a un tumor en su ojo izquierdo
9:57 Josefina Vázquez Mota, senadora del PAN, da positivo a COVID-19
9:45 Coordinador del Partido Verde en Cámara de Diputados da positivo a COVID-19
9:39 Me voy a postular para reina de Carnaval de Veracruz 2021: Yeri MUA
9:30 Suma Boca del Río una semana sin reporte de muertos por COVID-19
9:27 Pronostican para hoy miércoles mar de fondo en Veracruz
9:23 Reclamo de gobernadores es electoral, hasta nos deben impuestos: AMLO
9:18 Actualizan Aviso Especial por frente frío y Norte en Veracruz
9:13 Se suicida adolescente tras romperse celular con que tomaba clases