Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte:

Marte, se vuelve retrógrado, retrocediendo a través de Aries hasta el 13 de noviembre. Es posible que haya alcanzado su velocidad de crucero solo para encontrar retrasos, repeticiones u otras distracciones. Marte está Aries por un período inusualmente largo esta vez (del 27 de junio al 6 de enero de 2021), y este retroceso puede inspirarte a hacer algunas modificaciones en tu estilo personal. Si bien ciertas cosas pueden revertirse y lo harán de forma natural, las cosas más permanentes no lo harán, como los tatuajes.

También el miércoles, el optimista Júpiter (retrógrado) entra en un trígono de apoyo con el Sol en Virgo. Tus metas podrían recibir un impulso energizante, o podría ir aún más grande con una de tus iniciativas personales. Júpiter rige los viajes, el espíritu empresarial y la educación, Y expande todo aquello con lo que entra en contacto.

Aumentan las protestas de la gente por las medidas impuestas por la pandemia. Siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre. La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes y martes presta más atención a cómo te ves y cómo te sientes. La puntualidad es esencial, pero la impulsividad te traerá problemas. La organización y la precisión serán necesarias si quieres tener éxito. Elige el amor y la paz sobre el caos y la discordia. El miércoles y jueves escucha con atención. Obtendrás una impresión falsa si permites que los cumplidos empañen tu visión. En caso de duda, haz preguntas. Un malentendido te perderá. Un enfoque amigable y honesto de las situaciones relacionadas con el trabajo dará sus frutos. El viernes y sábado los asuntos emocionales saldrán a la luz. Demasiadas demandas te abrumarán. Pide ayuda si te alivia el estrés y te ayuda a alcanzar tus metas. Días afortunados: Septiembre 21 y 22.

TAURO El lunes y martes se amable contigo. Descansa, evita situaciones estresantes y juega bien con las personas con las que tratas a diario. Depende de ti mantener la calma y mantener la paz. Muestra compasión y comprensión y convencerás a los demás para que hagan las cosas a tu manera. El miércoles y jueves alguien incumplirá una promesa de alguien en quien pensabas que podías confiar. Ten mucho cuidado con quién compartes tu información personal y no participes en chismes. Los riesgos llevarán al arrepentimiento. El viernes y sábado vive y aprende. Comunícate con familiares y obtendrás información sobre tus antecedentes. Los datos te ayudarán a tomar decisiones sobre la forma en que deseas avanzar. Días afortunados: Septiembre 23, 24 y 25.

GEMINIS El lunes y martes la sabiduría y el encanto te ayudarán a salirte con la tuya. Comunica lo que es, pero usa la diplomacia. La ira no resolverá los problemas actuales con un amigo, pariente o amante. No corras riesgos innecesarios ni permitas que tus emociones te empujen a extenderte o darte un gusto excesivo. El miércoles y jueves guarda tus secretos para ti. No esperes que alguien que intenta venderte algo te diga la verdad. Investiga antes de comprar algo que probablemente no necesites. El viernes y sábado depender de alguien para que se ocupe de tus asuntos te hará retroceder. Se inteligente, productivo e independiente si quieres salir adelante. Busca oportunidades y manten la paz. Días afortunados: Septiembre 26 y 27.

CANCER El lunes y martes echa una mano, pero no tomes riesgos innecesarios que puedan fatigarte. Haz un cambio sin poner en peligro tu relación con alguien que depende de ti o de tu salud. Deja que tus acciones hablen por ti y dejarás claro tu punto de vista. El miércoles y jueves solo escucha y observa, y podrás posicionarte para el éxito. Si intentas tomar el control, dejar que tus emociones se involucren en tus decisiones o retener información, dañará tu reputación. El viernes y sábado si amas a alguien, haz algo para mostrar cómo te sientes. Comunícate y marca la diferencia con alguien que te apoye y te anime. Días afortunados: Septiembre 28, 29 y 30.

LEO El lunes y martes cíñete a tu plan. No hagas un cambio innecesario ni sientas que tienes que ir en una dirección específica ceder a la propaganda o planes mal aconsejados. Utiliza tu inteligencia e investiga. El miércoles y jueves podrás recabar ayuda si la necesitas. Una conversación que tengas con alguien con quien hayas trabajado será instructiva. Pon tu energía donde más cuenta y sobresaldrás. El viernes y sábado esfuérzate por la estabilidad, independientemente de los cambios que otros decidan hacer. Mantén la paz, no interfieras y no sientas que tienes que salvar el mundo. Días afortunados: Octubre 1 y 2.

VIRGO El lunes y martes revela tus intenciones y obtendrá la ayuda que necesitas para lograr los cambios que te harán feliz. Alguien mostrará sus verdaderos colores. Prepárate para hacer ajustes que te ayudarán a distanciarte de cualquiera que no esté jugando limpio. El miércoles y jueves las emociones se intensificarán. Escucha, observa y busca señales que indiquen que es posible que no tengas todos los hechos. Usa el encanto y reúne toda la información que puedas para ayudarte a tomar la mejor decisión. El viernes y sábado la oportunidad vendrá de un donante inesperado. Haz a un lado tu timidez y acepta ayuda que te permita alcanzar tus metas. Días afortunados: Septiembre 6 y 7.

LIBRA El lunes y martes infórmate a qué te enfrentas antes de debatir con alguien que esté bien versado en el tema de discusión. No ofrezcas información que no hayas verificado. Presta más atención a cómo haces las cosas en lugar de hablar de tus intenciones. El miércoles y jueves llegará información privilegiada para ayudarte a decidir cómo manejar una situación que tiene el potencial de salirse de control. Conoce tus límites, debilidades y fortalezas antes de seguir adelante. El viernes y sábado las emociones saldrán a la superficie si alguien es indulgente o reacciona exageradamente. Aléjate de las situaciones en las que no sales ganando y pon toda tu energía donde pueda ayudarte a sobresalir. Días afortunados: Septiembre 8, 9 y 10.

ESCORPION El lunes y martes ábrete a recibir sugerencias sobre la mejor manera de ayudarte a ti y a los que te rodean. Cuida más las asociaciones y haz ajustes que te ayuden a mantener la paz. La aptitud física será necesaria si deseas mantenerte saludable. El miércoles y jueves actúa con inteligencia cuando se trate de tus finanzas. Un trato solo es útil si puedes permitirte participar. Pon tu dinero en algo que no vaya a aumentar tu estrés. No creas todo lo que oyes. El viernes y sábado favorecerás determinadas actividades, personas y lugares. La información compartida contigo sobre un amigo o familiar te dará una idea de algo que estás considerando. Días afortunados: Septiembre 11 y 12. SAGITARIO El lunes y martes toma decisiones y cambios por las razones correctas. Escucha con atención y descifra qué es un hecho y qué es ficción antes de aceptar cualquier propuesta que se te presente. Sube el encanto y será fácil decir que no a alguien que te presiona para que te comprometas. El miércoles y jueves pasa más tiempo con personas que sacan lo mejor de ti. Una relación significativa conducirá a un cambio doméstico positivo. El romance está en las estrellas. El miércoles y jueves echa un vistazo de cerca a una empresa conjunta antes de aceptar participar. Es mejor dar un paso atrás y observar antes de entrar en acción. Alguien con quien estás tratando tiene otros motivos. Días afortunados: Septiembre 13 y 14.

CAPRICORNIO El lunes y martes dedica tiempo, esfuerzo y dinero en efectivo a mejoras en el hogar. Los cambios que generes se sumarán a tu comodidad y complacerán a las personas que amas, siempre que las incluyas en tus planes antes de comenzar. El miércoles y jueves alimenta tu ego y te ayudará a aumentar tu confianza lo suficiente como para modificar tu vida y adaptarla a tus necesidades. Ponte primero y haz lo que sea mejor para ti antes de ceder a las demandas que alguien está haciendo. El viernes y sábado los asuntos emocionales se deben atender rápidamente antes de que sea demasiado tarde para superar la presión que enfrentas. Te sentirás mucho mejor después de hacer oír sus preocupaciones y poner en marcha los ajustes necesarios. Días afortunados: Septiembre 15 y 16.

ACUARIO El lunes y martes ten mucho cuidado con lo que acuerdas. Alguien usará tácticas emocionales para atraerte hacia algo que alterará tu vida. No tengas miedo de hacer tus propias cosas. Usa tu inteligencia para ayudarte a crear y a hacer lo mejor para ti. El miércoles y jueves planea hacer algo que te haga feliz o que te ayude a salir adelante. Dedica tiempo a diseñar tu estrategia y presupuestar para asegurarte de que puedas permitirte terminar lo que comenzaste. El viernes y sábado ocúpate de los papeles personales que necesiten actualizarse. Busca nuevas formas de promover algo que desees realizar. Sigue un plan y un precio que puedas pagar. Días afortunados: Septiembre 17 y 18.

PISCIS El lunes y martes mezcla lo viejo con lo nuevo y obtendrás algo que te ayude a ti y a los demás. Comunícate con aquellos con quienes has trabajado con éxito y forma un equipo sólido para garantizar tu éxito. El miércoles y jueves se acumulará una situación emocional si ignoras lo que está sucediendo. Mira los hechos, escucha las quejas y ofrece soluciones que te ayuden a mantener la paz. Anímate a decir la verdad, cooperar y hacer lo mejor para todos. El viernes y sábado conéctate con personas que compartan tus creencias e inquietudes, y esto te ayudará a elaborar un plan que promueva un cambio positivo en tu comunidad. Se requiere compasión y comprensión. Días afortunados: Septiembre 19 y 20.

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com