Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte: El seductor Venus está hirviendo en Leo del 6 de septiembre al 2 de octubre, encendiendo hogueras de pasión. Pero el martes, el planeta del amor toma la sombra del disruptor Urano en Tauro racional, lo que te obliga a lidiar con la realidad de cualquier cosa en la que te hayas metido. Bajo esta conexión combativa, es probable que los ánimos se enciendan. Pero la ira puede ser una herramienta útil para descubrir dónde están tus límites. Si sientes que te empujan y te presionan, o por el contrario, como si estuvieras tirando de alguien para ver su asombro, ¡retrocede! Este no es el día para pelear, porque la apariencia incorrecta o la elección de palabras podrían causar un colapso en la relación. Aumentan las protestas de la gente por las medidas impuestas por la pandemia. Siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre.

La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Puedes sentir inquietud y ansiedad por socializar, pero es mejor que que te relajes. Mantén la paz y concéntrate en el crecimiento personal y la salud física. El lunes y martes los cambios que se produzcan en el trabajo te darán inseguridad. No permitas que tus emociones te lleven a una decisión impulsiva cuando lo que se requiere es estabilidad. El miércoles y jueves considera tus opciones e inclínate hacia la moderación. Usar tu encanto para conseguir lo que quieres es fundamental. El viernes y sábado los altibajos emocionales te mantendrán alerta. Mantén la mente abierta, pero no cedas a planes poco realistas que alguien le pida que apoyes. Días afortunados: Septiembre 21 y 22.

TAURO Piensa dos veces antes de entrar en acción. Una decisión rápida te llevará a cuestionar tus motivos. El lunes y martes no corras riesgos con tu salud o tu bienestar emocional. Un desafío despertará tu interés. Concéntrate en hacer el mejor trabajo posible y superarás a cualquiera que intente competir contigo. El miércoles y jueves las puertas se abrirán. Haz sugerencias y atraerás la atención y la ayuda que necesitas para hacer las cosas. Una oferta que recibas será demasiado buena para rechazarla. El viernes y sábado las emociones aflorarán debido a la desinformación. Obtén lo que quieres por escrito, o puedes enfrentar un estancamiento con respecto a lo prometido y lo que sucede. Días afortunados: Septiembre 23, 24 y 25.

GEMINIS Es posible que desees un cambio, pero antes de entrar en una situación desconocida, considera los motivos y la lógica detrás de tus acciones. Se inteligente con respecto a la salud, el amor y la socialización. El lunes y martes haz ajustes en casa para mejorar tu vida sin excederte del presupuesto. Haz de la paz y la tranquilidad prioridades. El miércoles y jueves una situación emocional saldrá a la luz si no actúas con honestidad con alguien cercano a ti. Si quieres ganarte el respeto, tendrás que sincerarte con respecto a lo que quieres y por qué. El viernes y sábado toma el mando y apunta a terminar lo que empiezas. El amor y el romance van en aumento y los planes personales están listos para lanzarse. Días afortunados: Septiembre 26 y 27.

CANCER Si deseas compartir tus pensamientos y sentimientos elige tus palabras con cuidado. Dejar a alguien con la impresión equivocada terminará causando más problemas de los anticipados. El lunes y martes tus acciones contarán. Concéntrate en cómo aprovechar al máximo lo que tienes. Usa tu encanto y talento para ayudar a convencer a otros a ver y a hacer las cosas a tu manera. El miércoles y jueves puedes realizar un movimiento estratégico si trabajas en conjunto con alguien que sigue el mismo camino. El viernes y sábado las emociones tomarán el control, dejándote en una posición vulnerable. No reaccione de forma exagerada, no gastes de más ni te excedas. Concéntrate en la superación personal, no en tratar de cambiar a los demás. Días afortunados: Septiembre 28, 29 y 30.

LEO Ocúpate de situaciones que puedan afectar tu reputación, de documentos personales o de tu salud. La moderación será tu boleto hacia una vida mejor. El lunes y martes la inconsistencia será preocupante, y el resultado te impedirá alcanzar la meta. Tómate un momento para ordenar tus pensamientos antes de seguir adelante. El miércoles y jueves revisa tus relaciones con amigos, familiares y compañeros y considera si necesitas hacer ajustes. Los cambios que hagan los demás determinarán quién es un aliado. El viernes y sábado haz tu movimiento. Ya sea un cambio personal o profesional, depende de ti hacer que las cosas sucedan. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Octubre 1 y 2.

VIRGO Haz lo que puedas para ayudar a los demás, pero no te dejes en una posición vulnerable. Una discusión se convertirá en una situación que requiere control de daños. Sopesa los pros y los contras. El lunes y martes se favorece la superación personal, las actividades educativas y la actividad física. Participa, pero no te arriesgues con tu salud y bienestar. El miércoles y jueves estarás en una buena posición para hacer las cosas a tu manera. Toma la iniciativa, diseña tu plan de ataque y realiza los cambios que consideres más gratificantes. El viernes y sábado deja atrás el pasado. Si llevas demasiado equipaje emocional, te impedirá alcanzar tu objetivo personal, profesional y económico. Días afortunados: Octubre 3, 4 y 5.

LIBRA Toma un momento para recapitular tus ideas, planes y motivos. Es esencial comprender la gravedad de un movimiento que deseas realizar antes de entrar en acción. El lunes y martes atraerás la atención, pero antes de decidir compartir demasiada información sobre tus planes, escucha lo que los demás tienen que decir. Las empresas conjuntas no son una buena idea. Revisa los asuntos económicos, los contratos y las preocupaciones que tengas con respecto a tu situación doméstica. Un cambio está retrasado desde hace mucho tiempo, pero aún debe manejarse con cuidado. No dejes que tus emociones te lleven por el camino equivocado. El viernes y sábado terminarás en una disputa si no cumples las promesas que hiciste. Se requerirá diplomacia. Días afortunados: Octubre 6 y 7.

ESCORPION Escucha y aprende. La información que recopiles te ayudará a determinar lo que debes hacer a continuación para lograr un cambio positivo. Se favorece un enfoque único. El lunes y martes evalúa la relación que tienes con alguien con quien vives o trabajas, y haz lo que sea necesario para evitar una disputa emocional. Genera confianza, no conflicto. El miércoles y jueves usa la imaginación, conecta los puntos y elabora un plan que fomente un cambio positivo en tu vida. El conocimiento es poder. Aprende todo lo que puedas y genera un cambio positivo. El viernes y sábado guarda tus secretos. Cuanto menos sepan los demás sobre tu vida personal, mejor. Días afortunados: Octubre 8, 9 y 10.

SAGITARIO El pasado te ayudará a descifrar lo que debes hacer a continuación. Participa en conversaciones con los demás, y obtendrás una asombrosa percepción de lo que debes hacer. El lunes y martes presta más atención a los asuntos financieros, legales y de salud. Pon tu inteligencia a trabajar para ti y desarrollarás un plan que te ayudará a estabilizar tu vida. El miércoles y jueves te enfrentarás a un dilema si dejas que tus emociones tomen el control y escuchas a alguien que está usando la manipulación para obligarte a hacer algo que no deberías. El viernes y sábado toma el control de tu vida y haz lo que te haga sentir bien. Días afortunados: Septiembre 13 y 14.

CAPRICORNIO Tendrás más opciones de las que crees pero si te equivocas, perderás el tiempo y es probable que tomes una decisión carente de valor. Date terapia ocupacional. El lunes y martes pon tu esfuerzo en aprender y recopilar información que te ayude a comprender lo que sucede a tu alrededor. Tener un alcance más amplio de lo que enfrentas determinará el éxito que tendrás. El miércoles y jueves estarás en una posición mucho mejor para manejar y motivar a otros a ver las cosas a tu manera. Las ganancias personales y financieras parecen prometedoras. El viernes y sábado da un paso atrás y reevalúa lo que sucedió antes de decidir hacer tu próximo movimiento. Días afortunados: Septiembre 15 y 16.

ACUARIO Encontrarás algo que te intriga. Antes de decidirte a entrar en acción, haz tu tarea y averigua si vale la pena. El lunes y martes puede que tengas ganas de hacer un cambio personal o físico, pero considera las consecuencias que podrían surgir. Se necesita inteligencia para determinar qué precio vale la pena pagar por algo que no es necesario. El miércoles y jueves confía en la experiencia para ayudarte a decidir cuál es la mejor manera de manejar una relación. Mantener la igualdad será vital para evitar una disputa. El viernes y sábado revisa tus inversiones y haz algunos cambios. Actualiza un contrato o documento antes de que expire. Se inteligente con respecto a las empresas conjuntas o a las participaciones. Días afortunados: Septiembre 17 y 18.

PISCIS Las oportunidades surgirán si te pones en contacto con alguien con quien hayas colaborado en el pasado. Las viejas ideas vendrán a la mente y un giro actualizado estará listo para su revisión y reutilización. El lunes y martes pon más energía en todo lo que hagas. Tu desempeño marcará la diferencia en los resultados que te esfuerzas por lograr. No permitas que una situación emocional se interponga entre tú y el éxito. El miércoles y jueves tendrás muchas ideas estelares. Asóciate con alguien que comparta tus objetivos y pueda contribuir donde te pueda faltar. Concéntrate en el amor, las relaciones y en eliminar cualquier problema que pueda representar un obstáculo para seguir adelante. Días afortunados: Septiembre 19 y 20.

 

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com