NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
miércoles 25 de noviembre del 2020 2:00 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 21 sep 2020
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

El martes 22 de septiembre el sol radiante entra en el signo de Libra. Cuatro semanas celebrando el signo de la balanza y las asociaciones equilibradas son una oportunidad tan buena como cualquier otra cosa. Así que diviértete y disfruta de la atención, pero trata a los demás como te gustaría que te trataran. Este tránsito de cuatro semanas también es un buen augurio para las colaboraciones comerciales y creativas. Mantén la mente abierta sobre los diferentes tipos de socios potenciales, porque pueden sorprenderte ahora. Aumentan las protestas de la gente por las medidas impuestas por la pandemia. Siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre. La pandemia puede quedar atrás en enero.

Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes revisa tu situación financiera y encontrarás la manera de reducir tus gastos generales. Dedica tiempo y esfuerzo a algo constructivo. Discutir dará lugar a restricciones. El martes y miércoles aprende todo lo que puedas. Se favorece el crecimiento personal, la iluminación y los cambios físicos que asegurarán una mejor salud. El romance va en aumento y mejorará tu propia vida. El jueves y viernes no permitas que tus emociones interfieran con el sentido común. Se realista con respecto a tus objetivos y el marco de tiempo que tienes para cumplir tus promesas y expectativas. El sábado no actúes apresuradamente. El tiempo está d

e tu lado, respira hondo y considera tus opciones y los resultados a largo plazo. Días afortunados: Septiembre 21 y 22. TAURO El lunes se requerirá una estrategia si planeas hacer un cambio que te afectará personal o físicamente. Saltar a algo sin preparación será una experiencia escalofriante. El martes y miércoles invierte más tiempo y dinero en el crecimiento personal, la aptitud física y en hacer lo mejor que puedas para disfrutar la vida. Un encuentro romántico te ayudará a descifrar si has estado tomando las mejores decisiones o si es hora de tomar un camino diferente. El jueves y viernes encontrarás tu zona de confort si te alineas con alguien que comparte tus valores, creencias e intereses. El sábado no permitas que los asuntos emocionales se interpongan entre tú y lo que quieres. Ordena los asuntos pendientes y sigue adelante. Días afortunados: Septiembre 23, 24 y 25.

GEMINIS El lunes apégate a la verdad. Si coloreas la información para que lo que tienes que decir sea entretenido, alguien lo corregirá. Pon tu energía en fomentar las relaciones, no en romper tus lazos. El martes y miércoles no dejes nada sin terminar. Escucha a tu corazón, no a lo que alguien te haga creer. Un cambio en el hogar te alentará a comenzar un negocio desde casa. El jueves y viernes reduce la velocidad. Actúa con precisión y haz las cosas de acuerdo con las instrucciones y reglas, o terminarás enfrentando quejas y críticas. El sábado la cortesía te dará la respuesta que deseas. Un gesto romántico te ayudará a decidir qué hacer a continuación. Días afortunados: Septiembre 26 y 27.

CANCER El lunes emplea tu creatividad. Usa tu imaginación y se te ocurrirá un plan que cambiará tu forma de pensar y de vivir. Esfuérzate por lograr mejoras que conduzcan a una vida familiar superior y a una mejor salud. El martes y miércoles saldrán a la luz problemas relacionados con el trabajo o cómo te ganas la vida si no verificas los hechos. La ira terminará siendo costosa tanto emocional como financieramente. Piensa antes de decir algo de lo que te arrepientas. El jueves y viernes tendrás demasiadas opciones. En caso de duda, opta por no hacer un cambio o una declaración. El sábado la impulsividad te meterá en problemas. No gastes demasiado ni te complazcas. Mantén la paz. Días afortunados: Septiembre 28, 29 y 30.

LEO El lunes sigue avanzando. Un ritmo constante te ayudará a llegar a tu destino con la menor cantidad de interferencias. Si te detienes para enfrentar una disputa emocional, resultará en un giro inesperado de los acontecimientos. El martes y miércoles pasa tiempo con tus seres queridos. Discute tus planes y haz ajustes en casa que te permitan disfrutar de un tiempo de calidad con tu familia. El jueves y viernes un debate sobre algo que no puedes cambiar te dejará emocionalmente inestable. Haz lo que tengas que hacer y no mires atrás. El sábado tu entusiasmo te ayudará a suavizar las cosas. Hazle saber a alguien a quien amas; Hará tu vida más fácil. Días afortunados: Octubre 1 y 2.

VIRGO El lunes un momento emotivo te llevará a una decisión por la que has estado trabajando. Confía en tus instintos y continúa con tu plan. Una oportunidad inesperada cambiará tu vida. El martes y miércoles concéntrate en la salud y en las finanzas. Detén a cualquiera que intente alterar tus planes. Establece metas y apégate a la búsqueda que deseas lograr. El jueves y viernes podrás dejar las cosas en reposo que han sido inciertas o que te han causado dolor. El truco no es compartir tus pensamientos, sino actuar y hacer lo mejor para ti. El sábado alguien o algo de tu pasado será un recordatorio de lo que no debes hacer. No cometas el mismo error dos veces. Días afortunados: Octubre 3, 4 y 5.

LIBRA El lunes pon más énfasis en el cuidado personal, el aseo y la aptitud física y menos en tratar de persuadir a los demás para que vean las cosas a tu manera. Logrará más si trabaja solo. El martes y miércoles extiende una mano amiga a alguien que tenga algo que ofrecer a cambio, y lograrás lo que te propongas. El romance va en aumento y te acercará a alguien que amas. El jueves y viernes las emociones crecerán. Antes de entrar en una discusión acalorada, considera las consecuencias. Piensa antes de actuar. El sábado no descartes hacer un cambio. Escuchar te dará una mejor oportunidad de hacer ajustes personales a los planes de alguien. Días afortunados: Octubre 6 y 7.

ESCORPION El lunes observar te ayudará a evitar una situación arriesgada o que no sea una opción saludable. El cambio comienza en tu interior, y ser congruente con lo que piensas es el camino correcto a seguir. El martes y miércoles considera cómo te ganas la vida y cómo puedes aumentar tus posibilidades de ganar más efectivo. Actualiza tus habilidades, usa tu imaginación, y encontrarás una solución viable que aumentará tus ingresos. El jueves y viernes aprende o prueba algo nuevo. Una asociación necesitará reestructurarse si quieres vivir la vida a tu manera. El sábado las emociones saldrán a la superficie. Ten cuidado al manejar una situación delicada que te dejará pocas opciones. Días afortunados: Octubre 8, 9 y 10.

SAGITARIO El lunes no compartas secretos o crearás problemas que te dejarán en una posición precaria. Cíñete a la verdad y cuestiona a cualquiera que haga declaraciones falsas. El martes y miércoles prioriza las ganancias personales, el conocimiento y la aptitud física. Una búsqueda enérgica que te ayude a ser mejor conducirá a buenos resultados y cumplidos. El jueves y viernes un cambio en cuanto a cómo te ganas la vida saldrá a la luz. Ve directamente a la fuente para determinar dónde te encuentras y qué debes hacer para evitar una pérdida. El sábado deja de lado las emociones y concéntrate en un cambio de estilo de vida que sea saludable y financieramente sólido. Días afortunados: Octubre 11 y 12.

CAPRICORNIO El lunes no confíes en que otros te digan la verdad. Investiga y participa solo en proyectos que te beneficien o en una causa que quieras apoyar. El martes y miércoles es evidente una oportunidad financiera. Considera tus opciones antes de decidirte a comprometerte con algo nuevo. Primero solicita un acuerdo por escrito. Infórmate lo suficiente como para alejarte si hay demasiadas discusiones sobre quién obtiene qué. El jueves y viernes si anhelas un cambio haz algunos ajustes en casa que se sumen a tu comodidad y conveniencia. El sábado embárcate en una expedición de aprendizaje; descubrirás información que te ayudará a tomar una decisión importante con respecto a tu futuro. Días afortunados: Octubre 13 y 14.

ACUARIO El lunes tómalo con calma hasta que consideres que estás haciendo lo correcto. Si actúas impulsivamente porque otra persona lo hace, te arrepentirás. El martes y miércoles esfuérzate y llamarás la atención. Toma tiempo para lucir lo mejor posible y recibirás cumplidos. Una relación te traerá alegría y te animará a convertir tus intenciones en realidad. El jueves y viernes actualiza tus documentos si deseas seguir adelante con tus planes. No dejes nada al azar y evitarás decepciones. El romance está en las estrellas y hacer planes únicos con alguien a quien amas los acercará más. El sábado es favorable el beneficio personal. Días afortunados: Octubre 15 y 16.

PISCIS El lunes toma la iniciativa para hacer algo que marque la diferencia. La forma en que realizas tu negocio reflejará cómo te tratan los demás. Juega limpio y evitarás contratiempos. El martes y miércoles alguien usará la información personal que compartiste para salir adelante. Guarda tus opiniones, tus sentimientos y tus secretos. Trabaja duro y demuestra tu valor. El jueves y viernes vuelve a conectarte con alguien con quien hayas colaborado con éxito y esto te ayudará a completar tus ideas. Es evidente la posibilidad de realizar una mudanza relacionada con el trabajo. Infórmate y negocia en tu nombre. El sábado no tomes una decisión basándote en rumores. Considera tus opciones y haz lo que sea mejor para ti. Días afortunados: Septiembre 19 y 20.

 

 

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

 



13:54 A disparos matan a hombre y otra más resulta herida, en Veracruz
13:53 Nuestro Diego nos dejó, Maradona una leyenda y héroe: Presidente de FIFA
13:47 México tendrá su mayor contracción en 90 años pero pudo ser peor: UNAM y Banxico
13:47 Asesinan a balazos a taxista en Xalapa, Veracruz
13:43 Eliminación del outsourcing solo traerá más desempleo: PAN
13:43 Valdano rompe en llanto por muerte de Maradona (VIDEO)
13:36 Boca suspende juego por muerte de Maradona
13:34 ‘La pelota no se mancha’, Maradona y el día de su homenaje en la ‘Bombonera’ (VIDEO)
13:31 Lo que dicen secretarios en comparecencias no tiene sentido: Maryjose Gamboa
13:23 Inicia concentración por marcha de Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer
13:23 Daniel Bisogno llama “pinc… vieja” a Lupita Jones al aire (+Video)
13:19 Ojalá que determinación de la SCJN sirva de lección: Fernando Yunes