Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


El lunes 28 de septiembre, los planetas del amor Venus y Marte se juntan en un trígono valiente y fluido. Luego, vuelven a los negocios el martes, ya que el ambicioso Saturno reanuda el movimiento hacia adelante en Capricornio después de un frustrante retroceso de cinco meses que comenzó el 11 de mayo. Durante este tiempo de espera, es posible que hayas tenido que poner un proyecto en un segundo plano o reducirlo temporalmente. Uno de esos hierros que dejaste en el fuego podría volver a calentarse. ¡Y puede suceder rápidamente gracias a la dinámica cuadratura Marte-Saturno del martes! Solo asegúrese de conectar las coordenadas GPS antes de pisar el acelerador. Con Saturno avanzando durante el resto del año, te espera una cadena de luces verdes. Una situación personal estancada podría finalmente despegar, o avanzar en una dirección clara. Se avecinan grandes cambios y, si bien esto puede implicar algunas despedidas dolorosas, también está abriendo la puerta a algunos saludos emocionantes. Una vez que una idea se enciende, sigue avivando las llamas. No dejes que el perfeccionismo mate tu entusiasmo.

Siguen las protestas de la gente por las medidas impuestas por la pandemia. Siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre. La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes si prevalece la incertidumbre, abstente de hacer cambios innecesarios. Echa un vistazo más de cerca a tus relaciones y considera cómo delegar tu tiempo entre el hogar y el trabajo. Haz algo físico para aliviar la energía reprimida. El martes y miércoles ponlo todo en hacer el mejor trabajo posible. Hablar menos y producir más será la mejor ruta a seguir. Mostrar frustración o enojo dañará tu reputación. El jueves, viernes y sábado las emociones serán difíciles de controlar. Concéntrate en ocuparte de los asuntos pendientes. Cumple tus promesas y evita entablar conversaciones con personas que no comparten tu opinión. Elige la paz y el amor sobre la discordia. Días afortunados: Octubre 19 y 20.

TAURO El lunes haz un movimiento porque sientes pasión por lo que quieres hacer, no porque alguien te esté presionando para que lo hagas. Comparte tus pensamientos e intenciones con alguien que crea que puede contribuir a tu objetivo a largo plazo. El martes y miércoles usa tu imaginación y se te ocurrirá un plan que te alentará a usar tus habilidades de formas nuevas y emocionantes. Observa las tendencias y elabora; se te ocurrirá algo oportuno y útil. El jueves, viernes y sábado ten mucho cuidado de no molestar a alguien de quien dependes para obtener ayuda y apoyo. Tomar decisiones que afecten a alguien cercano a ti sin obtener primero su aprobación conducirá a la discordia. Días afortunados: Octubre 21 y 22.

GEMINIS El lunes cuida tu hogar y tu familia. El pequeño extra que hagas marcará la diferencia. Mantener la paz y hacer todo lo posible para evitar discordias innecesarias te dará tiempo para pensar y descubrir la mejor manera de seguir adelante. El martes y miércoles escucha atentamente. Alguien tendrá mucho que decir que suene bien, pero cuando se trate de aplicar la información que recibes, no cumplirá con tus expectativas. La manipulación emocional es evidente. El jueves, viernes y sábado puedes tomar la iniciativa y la fuerza de tu parte para hacer las cosas sin comenzar una guerra. Guarda tus opiniones para ti hasta que tengas un plan perfecto. Días afortunados: Septiembre 26 y 27

CANCER El lunes piensa en tus asuntos pendientes. Una decisión o movimiento impulsivo será contraproducente. No te preocupes por lo que otros hagan o digan, apégate a una estrategia que funcione para ti. Verifica los hechos antes de inscribirte en algo que consumirá tiempo y dinero. El martes y miércoles tendrás una idea clara de lo que los demás están haciendo y de lo que eres capaz de hacer. Busca la mejor oportunidad y realiza ajustes que te permitan llegar a tu destino sin interferencias. El jueves, viernes y sábado la ira aumentará si alguien no es confiable. No pongas fe en lo que otros prometen. Cuenta con tu capacidad para hacer las cosas correctamente y a tiempo. Un cambio positivo parece prometedor. Días afortunados: Septiembre 28, 29 y 30

EO El lunes realiza un cambio por el motivo correcto. Si saltas demasiado rápido, te perderás un detalle o hecho importante. Reduce la velocidad, considera todos los ángulos y no hagas un movimiento hasta que tengas la seguridad de que no alterarás una relación o tu posición financiera. El martes y miércoles no hagas ningún movimiento ni te esfuerces demasiado en acomodar a alguien manipulador. Busca tu mejor interés y, en caso de duda, di que no. La aptitud física es una salida favorable y saludable para la frustración. El jueves, viernes y sábado tendrás una mejor idea de lo que sucede a tu alrededor. Toma las riendas, termina lo que empiezas y ten un paso claro hacia un futuro mejor. Días afortunados: Octubre 1 y 2

VIRGO El lunes depende de ti hacer un cambio si no te gusta lo que sucede a tu alrededor. No te quejes; haz algo sobre lo que te molesta. Concéntrate en las posibilidades. Con entusiasmo lo lograrás. El martes y miércoles tu corazón estará en el lugar correcto, pero aún tendrás que mostrar compasión y comprometerte si quieres ganarte respeto y apoyo. Haz lo que sea mejor para todos y ganarás impulso. El jueves, viernes y sábado las situaciones se volverán tensas si dejas que tus emociones interfieran con una decisión que tienes que tomar. Adopta una actitud directa, práctica y razonable al tratar con esfuerzos conjuntos. Días afortunados: Octubre 3, 4 y 5.

LIBRA El lunes tener mucha energía, tomar acción física y poner tu corazón en una relación significativa te acercará más a alguien a quien amas. Se recomienda tomar el tiempo para cultivar contactos y hacer un esfuerzo concertado para mantenerte en forma y saludable. El martes y miércoles encuentra una manera de trabajar desde casa, y resolverás el déficit de efectivo que has estado enfrentando. Usa tu imaginación y se te ocurrirá un plan viable que sirva a otros y te aporte un poco de dinero extra. El jueves, viernes y sábado pasa tiempo con las personas que te emocionan y te motivan. Trabajar junto a alguien que está tratando de alcanzar un objetivo similar fomentará el éxito. El romance enriquecerá tu vida. Días afortunados: Octubre 6 y 7.

ESCORPION El lunes mantén la paz en casa y cuando trates con colegas. Escucha, pon atención y haz un movimiento solo cuando sea necesario. Utiliza tu inteligencia para idear alternativas creativas y los resultados serán satisfactorios. Evita una escena emocional con alguien a quien amas. Elige la paz sobre la discordia. El martes y miércoles estarás en el asiento del conductor. Comparte tus planes innovadores y obtendrás el respaldo que necesitas para alcanzar tu objetivo. Usa las redes sociales a tu favor y ganarás terreno. El jueves, viernes y sábado llevarte bien será la mitad de la batalla. Discutir con un amigo o familiar no te ayudará a resolver un problema emocional. Haz tu mejor esfuerzo para comprometerte. Días afortunados: Octubre 8, 9 y 10.

SAGITARIO El lunes presta atención a tu apariencia, lo que comes y tu condición física. El romance aparece, pero si envías la señal incorrecta a alguien con quien coqueteas, surgirán problemas. El martes y miércoles aléjate de situaciones que sean inciertas, confusas o que puedan dificultar una relación con alguien cercano a ti. Se consciente de la intromisión que ocurre a tu alrededor y haz cumplir la honestidad para evitar te sorprenda un individuo manipulador que intenta infiltrarse en tu vida personal. El jueves, viernes y sábado recupera el tiempo perdido. Cultiva una relación significativa y te sentirás en paz encontrando la inspiración para hacer planes a largo plazo. Una mudanza o un cambio de estilo de vida es lo mejor para ti. Días afortunados: Octubre 11 y 12.

CAPRICORNIO El lunes será necesario tener certeza antes de aceptar algo que pueda cambiar la dinámica de tu relación con un amigo o familiar. Un examen de conciencia te ayudará a descifrar si estás tomando la decisión correcta. No huyas de una situación que requiera tu atención. El martes y miércoles tendrás una idea fantástica que te ayudará a manejar mejor tus finanzas y te alentará a ver tu sustento de manera diferente. Los cambios que hagas en casa y en el trabajo te acercarán a un sueño. El jueves, viernes y sábado alguien se opondrá a tus planes. Antes de compartir tus intenciones, es mejor poner todos los detalles en su lugar para evitar interferencias. Días afortunados: Octubre 13 y 14.

ACUARIO El lunes tranquilízate, independientemente de lo que hagan los demás. Si actúa con prisa, te toparás con un obstáculo que será costoso y frustrante. Ahora no es el momento de discutir; es el momento de trabajar hacia un plan infalible. El martes y miércoles reúne información que te ayude a construir un caso a favor de lo que quieres perseguir. La preparación será tu boleto al éxito. Un encuentro con alguien a quien amas te indicará si obtendrás el apoyo que necesitas. El jueves, viernes y sábado una asociación será esencial si quieres salir adelante. Ofrece verdad, asistencia y compromiso para asegurarte de obtener lo mismo a cambio. Se fomenta el romance. Días afortunados: Octubre 15 y 16.

PISCIS El lunes adopta una actitud reservada con respecto a tus planes. Cuanta menos información ofrezcas sobre ti y lo que quieres hacer, más fácil será hacer las cosas. Usa tu imaginación cuando trates con dinero, contratos y asuntos legales, y encontrará la manera de salir adelante. El martes y miércoles rodéate de gente de confianza y te facilitarás la vida. Un cambio de planes se volverá a tu favor, lo que te permitirá ajustar los planes financieros a tus necesidades. Una vez acordado, obtén lo que deseas por escrito. El jueves, viernes y sábado alguien causará problemas si hablas sobre cómo te sientes o lo que planeas hacer a continuación. Días afortunados: Octubre 17 y 18.

 

 

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com