Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Puede ser difícil contener tu enojo o frustración el viernes 9 de octubre, pero ¡INTENTA! El impetuoso Marte, está girando hacia atrás en Aries, lo que podría darte un poco más de control ... pero cuando golpea a Plutón no podrás tolerar la injusticia, los holgazanes o alguien que intente obtener crédito por TU trabajo. También es posible que alguien en una posición de autoridad pueda hacer un juego de poder, haciéndote ver rojo. Antes de reaccionar instintivamente, deténte, incluso si tienes que alejarte físicamente de la situación, y domestica a ese tigre emocional. Puede que tengas 100 en la derecha, pero eso no significa nada si alguien tiene la intención de dominar. Investiga un posible recurso, como una conversación privada con ellos o quizás con alguien de Recursos Humanos, antes de planear tu venganza.

Siguen las protestas de la gente por las medidas impuestas por la pandemia. Siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre. La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes no empieces algo que no puedas terminar. Una discusión te dejará sin resolver y le dará una ventaja a la oposición. Espere su tiempo hasta que estés en una posición ventajosa. Canaliza tu energía hacia el ejercicio y el crecimiento personal. El martes, miércoles y jueves guarda secretos y evitarás repercusiones. Dedica más tiempo y esfuerzo a tus relaciones con amigos, familiares y compañeros. Perfecciona tus habilidades culinarias o toma un curso que mejorará tus habilidades domésticas. El viernes y sábado prevalecerá la incertidumbre en cuanto a seguridad laboral, domiciliaria y económica. Da un paso atrás para reconsiderar tus gastos. Busca una manera de compensar la adición de estrés indebido a tu vida o a una relación significativa. Mantén la paz. Días afortunados: Octubre 19 y 20.

TAURO El lunes sigue adelante con tus planes y encontrará todo tipo de ventajas, ideas y oportunidades. La ganancia personal, el crecimiento intelectual y el romance se dirigen hacia ti. El martes, miércoles y jueves es posible que desees volver a verificar tu estrategia. Alguien jugará con tu mente y manipulará tus planes si compartes tus ideas. Dedica menos tiempo a tratar de obtener aprobación y más tiempo a esforzarte por lograr lo que es importante para ti. Se fiel a ti, a tus creencias y a tu corazón. El viernes y sábado mira más allá de lo que es factible, y deja que tu imaginación te ayude a expandir tus expectativas. Formule un plan que te ayude a alcanzar tus sueños. El romance enriquecerá tu vida. Días afortunados: Octubre 21 y 22.

GEMINIS El lunes ocúpate de los negocios. Si no te haces cargo de tus responsabilidades, enfrentarás críticas y malestar emocional. La disciplina será la clave para hacer las cosas a tiempo y sin interferencias. El martes, miércoles y jueves mantén los asuntos privados para ti, y evitarás entrar en un debate con alguien que amas. Los cambios en el hogar pueden no ser de tu agrado al principio, pero con el tiempo, te beneficiarás de lo ocurrido. El viernes y sábado busca oportunidades. El pasado ofrecerá información sobre una empresa conjunta que te interesa. Antes de aceptar participar, repasa los detalles detenidamente. No malinterpretes la amabilidad como una garantía de que estás recibiendo un trato justo. Días afortunados: Octubre 23 y 24.

CANCER El lunes haz un cambio de planes si eso te ayuda a ti o a alguien cercano a ti a avanzar. Tomar un camino inusual despertará tu imaginación creativa y te alentará a innovar personal y profesionalmente. El martes, miércoles y jueves la información falsa provocará incertidumbre; cuestiona cualquier cosa que suene demasiado bueno para ser verdad. Una vez que tengas los detalles en su lugar y los hechos ordenados, sentirás seguridad al hacer un movimiento. El viernes y sábado las emociones estallarán si no puedes estar de acuerdo con alguien cercano a ti. Todas las partes involucradas deben acordar un cambio en la forma en que vives si deseas evitar la discordia. Será necesario un compromiso. Se fomenta el romance. Días afortunados: Octubre 25, 26 y 27.

LEO El lunes toma un momento para repasar cualquier cambio que desees hacer o tendrás problemas para justificar por qué actuaste demasiado rápido. Cuanto más tiempo dediques a resolver los detalles para asegurarte de que todo funcione sin problemas, mejores serán los resultados. El martes, miércoles y jueves recibirás una mano amiga, pero antes de aceptar la ayuda de alguien, averigua qué quieren a cambio. No todo el mundo es tan generoso como tú. Una vieja llama provocará el caos si eres demasiado indulgente. El viernes y sábado un cambio que alguien haga te sorprenderá. Observa y no aceptes nada prematuramente. Concéntrate en el crecimiento personal, la aptitud física y el fomento de relaciones significativas. Días afortunados: Octubre 28 y 29.

VIRGO El lunes deja que la experiencia sea tu guía y ahorrarás tiempo y dinero. Mantén fluida la comunicación con amigos y familiares, y te resultará más fácil evitar un malentendido. Muestra interés e infórmate. El martes, miércoles y jueves concéntrate en el trabajo, mantén la consistencia y haz lo mejor que puedas. No permitas que alguien te supere o te haga quedar mal frente a tus superiores. Defiéndete y haz ajustes progresivos a medida que avanzas. El viernes y sábado las redes sociales te ayudarán a mantenerte en contacto y seguro. Las discusiones en las que participes generarán un cambio positivo que fomentará mejores relaciones. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Octubre 3, 4 y 5.

LIBRA El lunes clasifica tus documentos. Realiza cambios positivos en tu hogar o planes financieros para asegurarte de tener suficiente para cubrir un gasto inesperado. Mantenerte al tanto de tus responsabilidades te ayudará a evitar el estrés y las críticas. El martes, miércoles y jueves cambiará tu perspectiva con respecto a cómo quieres vivir tu vida. Ten mucho cuidado con tus mejores intereses y haz ajustes que te animen a vivir con moderación. Aprende de la experiencia y mantenga la paz. El viernes y sábado surgirán las emociones si no puedes estar de acuerdo con alguien cercano a ti. Busca un compromiso justo o prepárate para distanciarte de una situación que no ofrece beneficios. Días afortunados: Octubre 6 y 7.

ESCORPION El lunes aborda los problemas que te preocupan con un amigo, pariente o amante, y encontrarás una solución viable. Un cambio en la forma en que manejas tus relaciones laborales fomentará el avance. El romance mejorará tu vida. El martes, miércoles y jueves cuestiona todo lo que no suene correcto. Usa la discrepancia cuando compartas información personal con respecto a asuntos legales, tu salud o tus finanzas. Escucha atentamente y realiza los ajustes necesarios para satisfacer tus necesidades. Evite gastos innecesarios y situaciones emocionales que te detendrán. El viernes y sábado expresa tu opinión. Deja claro a cualquiera que intente interferir con tus planes que se ocupe de sus propios asuntos. Puedes lograr mucho si te haces cargo y haces las cosas a tu manera. Días afortunados: Octubre 8, 9 y 10.

SAGITARIO El lunes termina lo que empezaste y evita la interferencia. No dejes que los cambios que hagan los demás te detengan o te arruinen la mente. Concéntrate en el hogar, la familia y la protección de aquello por lo que has trabajado tan duro. Realiza cambios físicos que fomenten una mejor salud. El martes, miércoles y jueves no te arriesgues. Juega de forma segura; Evita las multitudes y las situaciones perturbadoras. Concéntrate en el hogar y en pasar tiempo de calidad con alguien a quien amad. Un cambio de estilo de vida no debería poner en peligro tu bienestar personal o emocional. El viernes y sábado trate asuntos económicos, legales y médicos con cuidado. Alguien te engañará si confías demasiado. Investiga a fondo para evitar un percance. No dejes que el pasado interfiera con el futuro. Días afortunados: Octubre 11 y 12.

CAPRICORNIO El lunes no pierdas el tiempo discutiendo cuando tienes mucho que ganar tomando la iniciativa y haciendo las cosas. Un cambio en casa fomentará mejores relaciones con las personas que comparten espacio y gastos contigo. El martes, miércoles y jueves pon más énfasis en lograr lo que te propusiste hacer y termina lo que empezaste. Tienes todo que ganar y nada que perder si eres directo, detallado y persistente. Un paso decisivo en la dirección correcta conducirá a beneficios económicos. La oportunidad vendrá de una fuente inusual. El viernes y sábado comparte con alguien que amas, y las recompensas valdrán la pena. El romance, los contratos personales y los nuevos comienzos serán fructíferos. Días afortunados: Octubre 13 y 14.

ACUARIO El lunes detente, evalúa tu situación y reestructura tus planes. No le des a nadie la ventaja. Usa conexiones para avanzar. No gastes de más ni descuides el cuidado de tus deudas. El martes, miércoles y jueves los cambios domésticos que realices para reducir tu carga financiera aliviarán el estrés. Trabaja por tu cuenta y elimina los gastos innecesarios. No escuches a alguien que intente separarte del dinero que tanto te costó ganar. Toma el control de tu vida. El viernes y sábado no permitas que la ira se apodere de ti. Concéntrate en lo que tienes que hacer en lugar de lo que sucede a tu alrededor. Resuelve un problema con una agencia gubernamental, institución o un error pasado para que puedas seguir adelante sin demora. Días afortunados: Octubre 15 y 16.

PISCIS El lunes acepta el cambio, los nuevos comienzos y los programas que fomenten el crecimiento personal, y descubrirás una manera de mejorar tu vida. El amor y el romance, junto con los beneficios físicos, emocionales y económicos, parecen prometedores. El martes, miércoles y jueves cuestiona situaciones que parezcan incompletas. No permitas que alguien te manipule para involucrarte en algo que no sea lo mejor para ti. Si no te gusta lo que escuchas, habla y di lo que tienes en mente. Aléjate de situaciones inestables. El viernes y sábado estarás en una mejor posición para aprovechar una oportunidad. La disciplina dará fruto; discutir te hará retroceder. Concéntrate en hacer las cosas. El romance va en aumento. Días afortunados: Octubre 17 y 18.

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com