Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Las relaciones podrían convertirse en un caso de "apúrate y espera" el martes 13 de octubre, cuando mercurio se vuelve retrógrado. El retroceso comienza en Escorpio y luego regresa a Libra el 27 de octubre, Pero este tiempo de espera forzado podría dar una pausa durante las próximas tres semanas. Es posible que sientas la necesidad de volver a tu burbuja privada con más frecuencia. Durante este grado RETRO, viejos amigos o quizás un ex podrían volver a ponerse en contacto. Mientras que Mercury marcha hacia atrás, el viernes trae un poco de impulso hacia adelante. A medida que la única luna nueva del año en Libra active la casa de las relaciones podrían reiniciarse.

Esta luna nueva forma una cuadratura en T desafiante (un tira y afloja de tres vías) con Marte retrógrado en Aries y un trío Júpiter-Saturno-Plutón en Capricornio. Las opiniones de otras personas sobre la forma en que "haces" las relaciones no deberían influir demasiado. Siguen las protestas de la gente por las medidas impuestas por la pandemia. Siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre.

La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes aprovecha tu energía y canalízala en algo constructivo. Mira lo que sucede a tu alrededor de manera realista. Habrá un precio que pagar si reaccionas de forma exagerada. Un ritmo constante conducirá a resultados prometedores. El martes y miércoles un cambio que encuentres te enviará en una nueva dirección. No te preocupes por lo que ya no es relevante; céntrate en el presente y en lo que puedes hacer para mejorar el futuro. El jueves y viernes haz ajustes en la forma en que vives, trabajas y manejas relaciones significativas. El compromiso será necesario para obtener lo que deseas a cambio. El sábado un cambio de actitud resultará en una oportunidad inesperada. Trabaja junto a alguien que amas. Días afortunados: Octubre 19 y 20.

TAURO El lunes no es necesario que hagas una declaración audaz. Comparte tus pensamientos y sentimientos con alguien que siga el mismo camino y descubrirás una forma innovadora de obtener lo que deseas. El martes y miércoles la amabilidad y la consideración te ayudarán a obtener apoyo. Una relación con alguien con quien trabajes te ayudará a expandir tus intereses. Se fomenta el romance. El jueves y viernes te enfrentarás a la oposición si no acatas las reglas o no sigues las instrucciones. No te arriesgues que puedes poner en peligro tu potencial de ingresos, tu salud o tu libertad. El sábado pon tu corazón y tu alma en una relación significativa el día 17 y cosecha las recompensas. Se favorece el romance y tus planes estabilizarán tu relación. Días afortunados: Octubre 21 y 22.

GEMINIS El lunes ocúpate de los negocios. Si quieres que otros te tomen en serio, termina lo que empiezas. Los cambios que realices en casa reflejarán cómo te sientes por las personas que te rodean. Cuida mejor tu salud y bienestar. El martes y miércoles escucha lo que otros tienen que decir. No te involucres en algo que no te interese o que no te beneficie. Procede con precaución para evitar que te den por sentado. El jueves y viernes confía en las personas con las que has trabajado con éxito para que te ayuden. Si te esfuerzas, alentarás a otros a hacer lo mismo. El sábado pon atención, y encontrarás una manera de compensar la manipulación. Días afortunados: Octubre 23 y 24.

CANCER El lunes pasa tiempo de calidad con alguien que amas. Arregla tu espacio para reflejar el estilo de vida que deseas vivir. Una actitud positiva te llevará mucho más lejos que las críticas y las quejas. El martes y miércoles puede que no te guste el cambio, es mejor que te arriesgues y aceptes lo que sucede a tu alrededor. El resultado será mucho mejor de lo previsto. Se destacan el amor y el romance. El jueves y viernes no empieces una pelea. No se favorecen los esfuerzos conjuntos, especialmente si se trata de dinero. Haz lo tuyo y evita entrometerte. El sábado desarrolla un buen plan que será bien recibido y aumentará tu popularidad. Días afortunados: Octubre 25, 26 y 27.

LEO El lunes no tomes decisiones basadas en lo que otros hagan o digan, o te decepcionarás por la forma en que le salgan las cosas. Canaliza tu energía para hacer el trabajo que te ayudará a salir adelante. No permitas que tus emociones se interpongan entre ti y el éxito. El martes y miércoles es posible que un cambio en la forma en que te ganas la vida no sea de tu agrado, pero espera el momento oportuno y obtendrás las recompensas. El jueves y viernes participa activamente en los planes que se desarrollan. Hablar menos y hacer más será lo que anime a otros a apoyar tu esfuerzo. El sábado espera con respecto a asuntos emocionales. No digas algo de lo que te arrepientas. Días afortunados: Octubre 28 y 29.

VIRGO El lunes está bien cambiar de opinión o hacer las cosas de manera diferente. Tienes que confiar en quién eres y en lo que eres capaz de hacer. No sigas a alguien que hace promesas poco realistas. El martes y miércoles comparte tus pensamientos y tus sentimientos con alguien a quien amas. La retroalimentación que recibas te ayudará a iniciar un cambio significativo que alterará tu vida. Sigue a tu corazón y no mires atrás. El jueves y viernes las preocupaciones sobre el dinero saldrán a la luz. No compartas información personal ni participes en empresas conjuntas. Concéntrate en ahorrar, no en gastar en algo que no necesitas. El sábado un cambio en tu rutina será esclarecedor. Esfuérzate por el crecimiento personal, la independencia y la felicidad. Días afortunados: Octubre 30 y 31.

LIBRA Reconectarte con alguien de tu pasado será doble. Reconocerás algo que no te diste cuenta que sentías y te arrepentirás emocionalmente por el tiempo perdido. No te preocupes por lo que pasó; recupera el tiempo perdido. El martes y miércoles un cambio en casa será una ventaja. Cumple con tu presupuesto y pon tu casa en orden. No permitas que la ira se apodere de ti ni que nadie interfiera con tus planes. El jueves y viernes los problemas se desarrollarán si revelas tus secretos. Escucha atentamente y evalúa a qué te enfrentas antes de hacer un movimiento. El sábado espera encontrar un cambio financiero. Protégete contra robos, compras innecesarias e inversiones desacertadas. Días afortunados: Noviembre 2 y 3.

ESCORPION El lunes no permitas que lo que otros hagan te altere emocionalmente. Da a los demás la libertad de asegurarse de que se les concede lo mismo a cambio. Utiliza tu inteligencia para contrarrestar la interferencia. El martes y miércoles sentirás lo que se dirige hacia ti. Haz lo que sea necesario para lograr cambios que te ayuden a lograr tus objetivos. El amor va en aumento y se favorece compartir tus intenciones. El jueves y viernes alguien usará tácticas emocionales para aprovecharse de ti. Puedes ofrecer sugerencias, pero no pagues por el error de alguien. Cuida lo que tienes y tu reputación. El sábado depende de ti lograr los cambios que deseas. Un enfoque proactivo 5generará confianza. Días afortunados: Noviembre 4, 9 y 6.

SAGITARIO El lunes considera lo que quieres y hazlo realidad. Tus acciones demostrarán lo que eres capaz de hacer. Evita las distracciones y las personas que intentan desviarte. Establece tus metas y no te detengas hasta llegar a tu destino. El martes y miércoles un incidente emocional saldrá a la luz. Antes de enojarte, verifica los hechos. Alguien que menos esperas te engañará. El jueves y viernes concéntrate en tus responsabilidades y en hacer las cosas a tiempo. Demasiado o muy poco dará lugar a críticas. No te desvíes del camino. El sábado aléjate de situaciones impredecibles, o te involucraras en algo que parece ser una estafa peligrosa. Haz lo tuyo. Días afortunados: Octubre 11 y 12.

CAPRICORNIO El lunes cíñete al guion. Cualquier desviación de tu plan original te desviará del rumbo. No pierdas el tiempo; céntrate en los cambios necesarios. El martes y miércoles tendrás una buena vista de lo que sucede a tu alrededor. Siéntate y observa; cuanta menos interferencia, mejor. Dedica más tiempo a fomentar una relación significativa y a cuidar tus inversiones. El jueves y viernes surgirá un asunto emocional si entablas una conversación delicada con un amigo, familiar o colega. Una discusión te dejará en una posición vulnerable. El sábado haz tu movimiento, vive tu sueño y no mires atrás. El amor y el romance mejorarán tu vida. Días afortunados: Octubre 13 y 14.

ACUARIO El lunes haz un esfuerzo para cuidar mejor tus relaciones significativas. Dedica tiempo a escuchar y prestar atención a lo que otros están experimentando. Las palabras amables tendrán un efecto mucho más significativo que la crítica. El martes y miércoles será necesaria aceptación y moderación. Dedica más tiempo y esfuerzo a la aptitud física, la mejora de la salud y la actualización de documentos y contratos personales. El jueves y viernes un acuerdo puede renovarse y ponerse en juego. Infórmate de lo que importa para evitar la interferencia de alguien que tiene un interés personal en controlar lo que puedes y no puedes hacer. El sábado ocúpate del dinero y de los asuntos legales para asegurarte de que todo se desarrolle según lo planeado. Días afortunados: Octubre 15 y 16.

PISCIS El lunes adopta un enfoque activo de las responsabilidades laborales, y te sentirás bien con tus logros. Una palabra amable te garantizará la ayuda que necesitas para terminar lo que empiezas. El martes y miércoles las asociaciones pueden ayudarte o deshacerte. Escuche atentamente, ofrece incentivos y obtén lo que deseas por escrito. Sucederán cosas buenas si eres elocuente y justo. El jueves y viernes no dejes que nadie se aproveche de ti. No permitas que te presionen a hacer una donación que no puedes pagar ni a ofrecer tus servicios de forma gratuita cuando necesitas dinero en efectivo. La honestidad es la mejor política. Tu capacidad para negociar dará fruto. Celebra con alguien a quien amas. Días afortunados: Octubre 17 y 18.

 

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com