Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Con Marte orientado a la acción desde el 27 de junio hasta el 6 de enero de 2021, tu motivación es palpable. Al comenzar esta semana, Marte está retrógrado y el lunes 19 de octubre choca contra un cuadrado de control de velocidad (ángulo de 90 grados) con el expansivo Júpiter enfatizando los peligros del exceso. En lugar de pisar el acelerador, mira qué sucede si realmente presionas los frenos. Con estos planetas desenfrenados en una pelea, es posible que hayas prometido demasiado. Si este es el caso, hazlo bien rápidamente y hazle saber a la gente que estás haciendo precisamente eso. Y luego establece hitos más realistas. Empezarás a cambiar de marcha de una manera importante a partir del jueves, cuando de inicio oficialmente a la temporada de Escorpión.

Siguen las protestas de la gente por las medidas impuestas por la pandemia. Siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre. La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Reserva tu información. Toma tiempo para realizar una investigación que te ayude a clasificar tus opciones antes de decidir hacer un movimiento. No ignores lo que otros hacen o dicen. Escucha, aprende y evalúa tu posición. El lunes y martes evita riesgos físicos innecesarios. Escucha tu voz interior cuando te enfrentes a situaciones de manipulación emocional. El miércoles, jueves y viernes haz guardia. El equilibrio, la integridad y el mantenimiento de la paz serán fundamentales si deseas evitar una disputa. El sábado ocúpate de tus responsabilidades antes de pasar a pasatiempos más agradables. No dejes nada al azar o en manos de otra persona. Sienta las bases de lo que quieres lograr y evitarás decepciones. Días afortunados: Octubre 19 y 20.

TAURO Toma las responsabilidades en serio antes de pasar a algo nuevo y emocionante. Usa tu imaginación y haz el trabajo tú mismo, y lo que logres te ayudará a ganar reconocimiento. El lunes y martes los gastos compartidos darán lugar a un cambio de opinión. Si no puedes mantener el equilibrio en una sociedad, se generará resentimiento. Dar y recibir es fundamental. El miércoles, jueves y viernes no te escondas. Trabajar al unísono con otros que intentan lograr el mismo objetivo te dará el impulso adicional necesario para lograr tu objetivo. La ganancia personal y la mejora física pueden ser tuyas. El sábado no permitas que las emociones interfieran con la productividad. Ocúpate del negocio y, cuando estés satisfecho con tu trabajo, recompénsate. Días afortunados: Octubre 21 y 22.

GEMINIS Aprende una lección de una situación similar que te causó dolor emocional y no digas nada esta vez. Reconoce cuando alguien te da por sentado y evita el arrepentimiento. El lunes y martes asegúrate de que te encargues del papeleo vencido, los documentos a punto de vencer y los asuntos que pueden causar incertidumbre en el futuro. El miércoles, jueves y viernes un cambio en el orden jerárquico marcará la diferencia en la forma en que tratas con tus colegas, amigos y familiares. Colócate en preparación para dominar. Depende de ti abrir puertas si quieres un lugar en la mesa. El sábado respira hondo y continúa haciendo lo tuyo. Usa tu energía sabiamente. Días afortunados: Octubre 23 y 24.

CANCER Adopta un enfoque creativo de la vida, el amor y la felicidad. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la compañía de alguien especial o de perseguir algo que te estimule. El lunes y martes no hay tiempo para relajarse. Es importante que inviertas tu energía en algo que te beneficiará a ti y a los demás. Deja a un lado la ira y concéntrate en las ganancias positivas. El miércoles, jueves y viernes prioriza las asociaciones. No des nada ni a nadie por sentado, y las recompensas superarán tus expectativas. Se favorece el romance y las mejoras personales. El sábado piénsalo dos veces antes de gastar dinero. Es mejor ser reservado ante la tentación. Observa, escucha y basa tus decisiones en la practicidad. Días afortunados: Octubre 25, 26 y 27.

LEO Guarda tus pensamientos y opiniones para ti. Acepta un desafío físico que fomente el buen estado físico y la buena salud. Trabaja duro, termina lo que empiezas y felicita en lugar de criticar. El lunes y martes comparte un momento especial con alguien que te inspire y saque lo mejor de ti. Un proyecto que compartes con alguien a quien amas los acercará más. El miércoles, jueves y viernes un desvío o cambio te hará cuestionar tu posición y qué dirección debes seguir. No te apresures a hacer un cambio. Tu investigación influirá en tu decisión final. El sábado una intervención emocional te dejará en tierra de nadie. Trata de mantener la paz, independientemente de lo que hagan los demás. Días afortunados: Octubre 28 y 29.

VIRGO Inicia el cambio. Es mejor controlar cualquier situación a la que te enfrentes si quieres salirte con la tuya. Usa tu encanto, inteligencia y perspicacia para que otros contribuyan y ayuden. El lunes y martes pon más énfasis en el hogar, la salud y la felicidad. Realiza los ajustes que le proporcionarán el espacio y el entorno ideales para lograr tus objetivos. El romance mejorará tu vida personal. El miércoles, jueves y viernes una búsqueda creativa resultará mejor de lo previsto. Podrás lograr el cambio atrasado. Evita las empresas financieras conjuntas. El sábado un incidente emocional saldrá a la luz si realizas un cambio sin aprobación. Obtén el visto bueno primero. Días afortunados: Octubre 30 y 31.

LIBRA La procrastinación se hará cargo. Tu incapacidad para tomar una decisión causará fricciones con alguien cercano a ti. Escucha la razón y evita el arrepentimiento. El lunes y martes descubrirás algo que no sabías si compartes tus sentimientos con alguien cercano a ti personalmente o en el trabajo. La información que recopiles te ayudará a tomar mejores decisiones en el futuro. El miércoles, jueves y viernes no tomes una decisión apresurada. Espera tu momento y deja que las cosas se desarrollen de forma natural. Puede que no te guste lo que sucede inicialmente, pero eso cambiará a medida que comiences a ver cómo se desarrollan las situaciones. El sábado guarda tu dinero y posesiones en un lugar seguro. Respira profundamente y deja ir el pasado. Días afortunados: Noviembre 2 y 3.

ESCORPION Actualiza tu apariencia, entorno y objetivos. Reevaluar el pasado y el presente te alentará a dar un salto de fe y perseguir tus sueños. El lunes y martes apasiónate del trabajo y de cómo usas tus habilidades y conocimientos para asegurarte de alcanzar tu nivel más alto de desempeño. No permitas que una decepción personal te frene o baje tu rendimiento. El miércoles, jueves y viernes aprovecha tu experiencia y encontrarás la manera de lograr un cambio positivo. Al modificar su estilo de vida, te darás cuenta de lo que te hace feliz. Se favorece el romance. El sábado mantén tus emociones bajo control y evitarás hacer una promesa o un ajuste tonto. Días afortunados: Noviembre 4, 9 y 6.

SAGITARIO Enfócate en lo que es importante para ti. Realiza cambios en casa que te permitan perseguir las metas personales que te hayas fijado. Canaliza tu energía hacia mejoras personales. El lunes y martes no permitas que nadie llueva en tu desfile. Deja en claro lo que quieres hacer y verifica los hechos antes de involucrarte en empresas conjuntas. El miércoles, jueves y viernes haz tu mejor esfuerzo para dar un ejemplo positivo. La forma en que manejas las situaciones dejará una impresión duradera en alguien que te admira. El sábado haz del hogar y la familia tus prioridades. Esfuérzate para que tu entorno sea acogedor. El trabajo físico traerá grandes beneficios. Días afortunados: Noviembre 7 y 8.

CAPRICORNIO Planea un cambio que mejorará tus arreglos de vida con alguien que amas. Un poco de romance fomentará planes positivos que prometen un futuro brillante. El lunes y martes recoge información, estudia patrones e investiga cómo avanzar con tus metas. Un par de alteraciones críticas asegurarán que alcances tu objetivo. El miércoles, jueves y viernes habla, comparte tus pensamientos y sentimientos y comprométete a lograr lo que te propongas. Un cambio de estilo de vida te acercará a alguien que amas. El romance está en las estrellas. El sábado tranquilízate. No realices un cambio emocional basado en la información que aún tiene que verificar. Canaliza tu energía hacia la actividad física. Días afortunados: Noviembre 9 y 10.

ACUARIO En caso de duda, pasa. Es mejor que no reveles información personal. No dejes que un amigo o familiar te moleste. Escucha, pero guarda tus opiniones para ti. El lunes y martes el voluntariado es admirable, pero no dejes que nadie se aproveche de ti. Invierte tiempo y dinero en ti y en tus intereses. El miércoles, jueves y viernes ocúpate de los asuntos que dejaste sin resolver. Para asegurarte de prepararte para lo inesperado, actualiza los documentos, contratos y trámites médicos. Protege tu posición y reputación. El sábado tendrás que controlar tus emociones al lidiar con gastos compartidos o la incertidumbre que enfrentas con respecto a alguien cercano a ti. Observa, considera tus opciones y evita disputas. Días afortunados: Noviembre 11 y 12.

PISCIS Deja volar tu imaginación y se te ocurrirá un plan que te ayudará a mejorar tu actitud y tus relaciones. Una búsqueda creativa parece prometedora. El lunes y martes no permitas que un incidente emocional te consuma. Aléjate de los alborotadores y concéntrate en realizar los cambios que mejorarán tu estilo de vida. El miércoles, jueves y viernes aprovecha el pasado y mejorarás tu percepción con respecto a las decisiones que debes tomar. Los asociados que han estado allí para ti en el pasado te ofrecerán sugerencias válidas que te ayudarán a lograr tus objetivos. El sábado ten mucho cuidado en cómo manejas tu dinero en efectivo. Los gastos impulsivos te dejarán en una posición difícil. Pasa tiempo de calidad con alguien a quien amas. Días afortunados: Noviembre 13 y 14.

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com