NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
jueves 21 de enero del 2021 8:28 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 28 dic 2020
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

Con una potente luna llena en Cáncer el martes 29 de diciembre, no estarás de humor para mucho más que una semana fría. Durante las próximas dos semanas, tienes la oportunidad de mejorar las relaciones con los compañeros de piso o miembros de la familia y de disolver la tensión. La mejor manera no es desenterrando viejos rencores y lamentos, ¡sino liderando con amor! Es posible que tengas dificultades para lanzar algo este miércoles, ya que Venus y Neptuno se encierran en un cuadrado complicado.

Observa lo que sucede dentro de ti pero no reacciones. Esta es una conversación entre tú y tú. No te pongas en situaciones comprometedoras ni “experimentes” con nada que no hayas investigado completamente. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes ordena los asuntos pendientes. Prepararte para comenzar el nuevo año con el pie derecho garantizará un cambio positivo. Una empresa conjunta con alguien a quien amas los acercará más. Un poco de romance mejorará tu relación. El martes, miércoles y jueves no permitas que un malentendido te lleve a un colapso emocional. Mira lo que ha sucedido, reúne los hechos y discute tus opciones con calma; se desarrollará una solución. Ofrece paz y amor, no discordia y caos. Haz del romance, la felicidad y el compromiso tus prioridades. El viernes y sábado todo empezará a juntarse para ti. Acepta el cambio, trabaja con lo que tienes, y encontrará la manera de superar las expectativas. Se fomenta el romance. Días afortunados: Enero 9 y 10.

TAURO El lunes vive y aprende. Mantén la mente abierta. La información que recopiles y las conversaciones que tengas cambiarán tu forma de pensar. Es mejor volver a visitar el pasado, hacer ajustes y avanzar hacia el nuevo año con una actitud positiva. El martes, miércoles y jueves se recomienda un cambio. Piensa detenidamente en la resolución de un problema. Será necesario tener expectativas razonables si no quieres decepcionarte. Considere los logros y lo que puedes agregar a tu currículum (habilidades, atributos, conocimiento) para asegurarte de continuar en la dirección correcta. El viernes y sábado te enfrentarás a la resistencia si decides algo sin obtener la aprobación de alguien cercano a ti. Preparate para hacer las paces. Días afortunados: Enero 11 y 12.

GEMINIS El lunes una situación que encuentres será engañosa. No saques conclusiones precipitadas ni actúes sin verificar la información. Ve directamente a la fuente y te sorprenderá lo que descubras. Se favorece el amor y el romance. No arruines la sorpresa de alguien. El martes, miércoles y jueves mira tu estado financiero y asegúrate de ocuparte de los negocios que deben completarse antes de que finalice el año. Haz ajustes que aseguren tu posición y te brinden tranquilidad. Habla sobre cómo te sientes. El viernes y sábado pasar tiempo con alguien especial te ayudará a comenzar el nuevo año con el pie derecho. Una decisión emocional te ayudará a completar tus planes. Días afortunados: Enero 13 y 14.

CANCER El lunes guarda tus secretos y tus opiniones. Alguien te citará incorrectamente o interferirá en tu negocio si hablas demasiado. Busca una forma innovadora de tratar con alguien agresivo. El martes, miércoles y jueves hacer de la paz y el amor prioridades. La forma en que trates a los demás marcará la diferencia en el resultado de una situación personal que enfrentes con un amigo o familiar. Escucha, observa y toma decisiones basadas en hechos. Protege tu reputación y posición. No le des a nadie una razón para chismorrear. El viernes y sábado muestra compasión. Puede marcar la diferencia si manejas los asuntos con diplomacia. Comunícate con alguien con quien quieras trabajar este año. Días afortunados: Enero 15, 16 y 17.

LEO El lunes establece un plan que incluya a alguien con quien hayas disfrutado trabajar, y desarrollarás una idea que te dará la esperanza de un futuro mejor. La oportunidad se dirige hacia ti y depende de ti asegurarte de que nadie interfiera. El martes, miércoles y jueves surgirá un asunto legal o monetario inesperado. Actúa rápido para asegurarte de no perderte algo que requiera tu atención antes de fin de año. Haz planes especiales con alguien a quien amas, pero no hagas promesas que no puedas cumplir. El viernes y sábado una situación con alguien que amas se calentará rápidamente. Considera lo que es importante para ti. Tu felicidad depende de las decisiones que tomes. Haz de la estabilidad emocional una prioridad. Días afortunados: Enero 18 y 19.

VIRGO El lunes sigue el rastro y descubrirás la verdad. No dejes que los mensajes confusos te lleven por mal camino. Haz preguntas, haz ajustes y procede con confianza. El martes, miércoles y jueves comunícate con viejos amigos y familiares y ponte al día. La información ofrecida te ayudará a cerrar el año con una nota alta y te animará a hacer planes que incluyan a las personas que comparten tus intereses y opiniones. Escucha la razón al lidiar con relaciones inestables. Alguien cercano a ti te ofrecerá información. El viernes y sábado te sorprenderán las noticias inesperadas. No te preocupes; cuando el polvo se asiente, te darás cuenta de que los beneficios que conlleva el cambio te favorecen. Abraza el futuro con optimismo. Días afortunados: Enero 20, 21 y 22.

LIBRA El lunes comprueba qué hay detrás de cualquier interrupción o fuerza que encuentres antes de responder. Presta atención a la forma en que te ves, te sientes y atraes a los demás. Haz planes románticos. El martes, miércoles y jueves surgirán problemas en casa. Presta atención a cómo reaccionan tus seres queridos y cómo se sienten acerca de las decisiones que tomas. No dejes nada desatendido o sin terminar. Guarda tu dinero, posesiones y contraseñas en un lugar seguro. Una vez que te ocupes de los negocios, haz del romance una prioridad. El viernes y sábado la incertidumbre justificará meditar sobre la forma en que te sientes por alguien. Establece prioridades de superación personal, crecimiento y ejercicio. Establece una rutina y un horario que te resulten fáciles de mantener. Días afortunados: Diciembre 26, 27 y 28.

ESCORPION El lunes conserva tu dinero en efectivo. No compres nada que no necesites. Es mejor entrar en el nuevo año libre de deudas si es posible. Los problemas relacionados con un amigo o familiar prevalecerán y requerirán ayuda de tu parte para encontrar la mejor alternativa. El martes, miércoles y jueves obtendrás el apoyo que necesitas para resolver asuntos pendientes antes de que finalice el año. Recibirás un acto de buena fe y una sorpresa te animará a seguir adelante con tus planes. El viernes y sábado surgirá un giro emocional que generará incertidumbre. No te preocupes por algo que aún no ha sucedido. Utilice la inteligencia y encontrarás una solución innovadora. Días afortunados: Diciembre 29 y 30.

SAGITARIO El lunes toma tiempo para hacer lo que te haga sentir bien. La forma física, un nuevo atuendo o peinado, o relajarte con alguien a quien amas te tranquilizará y te ayudarán a evitar cualquier incertidumbre o inseguridad que sientas. El martes, miércoles y jueves resuelva los asuntos pendientes, y te sentirás optimista mientras te diriges al año nuevo. Haz planes únicos con alguien que comparta tus sueños y eleve tu moral. Un enfoque enérgico de la vida, el amor y la felicidad personal te darán el impulso necesario para el éxito continuo. El viernes y sábado la disciplina dará fruto. El estilo de vida que te esfuerces por lograr dependerá de la rutina diaria que establezcas. Días afortunados: Diciembre 31 y Enero 1°.

CAPRICORNIO El lunes adelanta, si es posible. Las horas que dediques para asegurarte de haber hecho el mejor trabajo posible marcarán la diferencia en tu reputación y tu progreso futuro. Toma el relevo y demuestra tu valía. El martes, miércoles y jueves te ganarás un poco de tiempo libre. Comparte tu visión con alguien que amas y ábrete a sugerencias que harán que tus planes sean tan deseables para esa persona especial en tu vida como para ti. El viernes y sábado considera los cambios que deseas hacer en tu hogar que te abrirán las puertas a oportunidades más importantes. Designa los fondos que puedes gastar y pon en marcha el proceso. Un enfoque apasionado traerá resultados estelares. Días afortunados: Enero 3 y 4.

ACUARIO El lunes no permitas que lo que otros hagan influya en las decisiones que tomes. Cuida tus intereses, salud y bienestar emocional. Concéntrate en una relación significativa y en cómo puedes mejorarla aún más. Se favorece el romance. El martes, miércoles y jueves tendrás mucho que considerar. Deja que el pasado sea tu barómetro y obtendrás un plan viable que te ayudará a usar tu creatividad y habilidades para aumentar tus ingresos. Te animas a mezclar negocios con placer. El viernes y sábado elabora una estrategia a largo plazo y compártela con alguien que amas. No permitas que un amigo o familiar interfiera con tus planes. Pon una relación significativa en primer lugar. Días afortunados: Enero 5 y 6.

PISCIS El lunes Actúa racionalmente. Si dejas que las emociones se filtren en situaciones que requieran sentido común, tomarás malas decisiones. Concéntrate en aclarar los hechos y poner las cosas en perspectiva antes de expresar tu opinión. El martes, miércoles y jueves haz un cambio innovador en casa o en el trabajo que te ayudará a adaptarte a una rutina de estabilización física, mental y emocional. La forma en que termines el año cambiará la forma en que te sientas sobre el futuro. El viernes y sábado actualiza tu currículum para reflejar lo que quieres hacer este año. Elabora un plan que te ayude a realizar una transición sin problemas en la dirección que más te convenga. Toma el control y persigue tu objetivo. Días afortunados: Enero 7 y 8.

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

 



8:15 Incendio en edificio donde producen millones de vacunas contra el COVID-19
8:10 AMLO celebra proyecto de Joe Biden para dar ciudadanía a migrantes
8:10 Cristiano, seis años seguidos ganando títulos
8:03 Agüero tiene COVID-19
8:02 Hallan dos cuerpos desmembrados al interior de casa tras operativo en Xalapa
7:49 Niega García Harfuch que recibía 200 mil dólares al mes de la delincuencia
7:34 Empresarios veracruzanos no han presentado proyecto de compra de vacuna rusa: López-Gatell
7:33 Se registra Sofia Yunes como precandidata a diputada local
7:25 Aumenta la temperatura, hoy una máxima de 30 grados Celsius en Veracruz
7:23 Eurocopa pudiera ser en una sola sede
7:19 Diputado por Boca del Río solicitó licencia para buscar candidatura
7:05 IVEC publica el catálogo Rojo, gráfica de Isabel Inés Zárate