NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
domingo 24 de octubre del 2021 10:31 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 11 ene 2021
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

Las resoluciones profesionales comienzan a cristalizar este martes 12 de enero a las 11 PM cuando llega la primera luna nueva de 2021 en Capricornio. Solo un puñado de personas puede decir que la pandemia no cambió su carrera de ALGUNA manera. Esta luna nueva es el bloque de partida de un ciclo de seis meses que podría dar forma a tu trayectoria en este nuevo año. Venus vibra con Urano espontáneo en Tauro. Publica tus ofertas en las redes sociales, llama a un amigo que trabaje en una empresa próspera en la actualidad, envía tu currículum a un reclutador. Una "llamada fría" aleatoria podría convertirse en una pista caliente. El miércoles, Saturno formará una cuadratura con Marte. Noticias financieras más fáciles llegan el jueves, cuando el transformador Urano termina con un irritante retroceso de cinco meses.

El domingo el espíritu libre de Júpiter se enfrenta en un tenso cuadrado con el agitador Urano. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes lleva un registro de quién te ayudó y haz algo bueno a cambio. Un gesto u oferta amable mejorará tus relaciones y garantizará que continúes recibiendo apoyo y ayuda en el futuro. El martes y miércoles guarda tus opiniones para ti, y evitarás meterte en una situación que pueda afectar tu reputación, estatus o posición. Ocúpate de tus responsabilidades y pasa a algo que te haga feliz. El jueves y viernes la participación que marca la diferencia para ti, tu comunidad o una causa que te es querida dará frutos. El sábado una imaginación hiperactiva se hará cargo, y te llevará a una madriguera de conejo si no tienes cuidado. Días afortunados: Enero 9 y 10.

TAURO El lunes invierte más tiempo y esfuerzo en la superación personal. Reconoce tus debilidades y perfecciona tus habilidades. Una oferta no será tan buena como parece. Repasa todos los detalles antes de aceptar participar. El martes y miércoles viaja por la autopista de la información, y reunirás los conocimientos suficientes para ayudar a lograr un cambio significativo. Actúa físicamente y haz realidad tus sueños. El jueves y viernes te encontrarás con una intensa oposición. El interrogatorio al que te enfrentas te dejará sintiéndote inseguro si no hay un plan alternativo disponible. No te rindas; cambia tu estrategia. El sábado llama a un experto para que te ayude a aclarar la confusión. Una vez que tengas los datos correctos, será fácil avanzar. Días afortunados: Enero 11 y 12.

GEMINIS El lunes fomenta relaciones significativas. Discute tus intenciones e intereses compartidos. Plantea cualquier pregunta que tengas sobre los gastos compartidos y haz ajustes a las pólizas de seguro o posesiones conjuntas. El martes y miércoles confía en expertos para que te ayuden a conseguir la mejor oferta posible. Ya sea que estés renovando un contrato de arrendamiento o una hipoteca o asumiendo un gasto, obtén información detallada antes de firmar en la línea de puntos. Toma tiempo para evitar errores o pérdidas. El jueves y viernes una oportunidad que te ofrecen te ayudará a salir adelante profesionalmente y luce atractiva. No permitas que nadie te socave o se aproveche de ti. El sábado rechaza las tácticas persuasivas de alguien. Una situación inesperada surgirá rápidamente. Días afortunados: Enero 13 y 14.

CANCER El lunes averigua lo que se espera de ti antes de aceptar algo que requiera tu tiempo o dinero. Asegúrate de tener las habilidades y el deseo de terminar lo que comenzaste ante la percepción para rechazar. Realiza cambios que marquen la diferencia para ti. El martes y miércoles pon tu energía donde cuenta. Lo que hagas influirá en la forma en que te traten los demás. Una asociación parece prometedora y el romance va en aumento. El jueves y viernes no dudes en interrogar a cualquiera que pida demasiado. No te involucres en nada que levante sospechas o cause incertidumbre. Usa tu imaginación y encontrarás una alternativa adecuada. El sábado llamarás la atención. Comunícate y comparte tu visión. Días afortunados: Enero 15, 16 y 17.

LEO El lunes busca oportunidades que no dependan de otra persona. Le irá mucho mejor si hace lo suyo y evita los gastos compartidos o las empresas. Cuida los negocios para evitar quejas o críticas. El martes y miércoles haz cambios que te posicionen para avanzar. La forma en que presentes tus ideas y tus planes determinará qué perspectivas se desarrollarán. El jueves y viernes tendrás problemas para tomar una decisión. Ve más despacio. No cedas bajo presión ni cedas ante alguien que te haga exigencias irrazonables. Concéntrate en lo que quieres hacer y lo que te hace feliz. El sábado ocúpate de los asuntos financieros, de salud y legales; aliviará el estrés y le traerá tranquilidad. Días afortunados: Enero 18 y 19.

VIRGO El lunes usa la diplomacia cuando trates con asuntos emocionales y relaciones significativas. Escucha más y evitarás un cambio inesperado que te dejará en una posición incómoda. El martes y miércoles un cambio positivo en la forma en que vives te hará sentir bien con tu apariencia y con lo que tienes para ofrecer. La forma física y un estilo de vida más saludable mejorarán tu actitud y tus relaciones con los demás. El jueves y viernes no sientas que tiene que tomar una decisión rápida porque alguien te presione. Haz preguntas y di no a todo lo que no quieras hacer. El sábado el amor y el romance mejorarán tu vida. Comparte tus sentimientos e intenciones. Días afortunados: Enero 20, 21 y 22.

LIBRA El lunes profundiza y no te detengas hasta que los resultados sean satisfactorios. Lo que logres promoverá un cambio en casa o en una asociación que generará beneficios a largo plazo. El martes y miércoles las emociones afloran. Haz todo lo posible por mantener la paz y calmarás una disputa amarga y sin sentido. Mantén la paz y evita confusiones. El jueves y viernes haz ajustes que fomenten mejores relaciones con quienes comparten tu espacio o viven cerca. Realiza cambios que conduzcan a una mejor salud. El sábado las emociones saldrán a la superficie si tú o alguien cercano a ti te evade. Aclara los hechos y aléjate de la manipulación emocional. Días afortunados: Enero 23 y 24.

ESCORPION El lunes pon en orden tus finanzas personales. No confíes en que alguien haga el trabajo por ti. Haz lo que sea necesario y haz que tu próximo movimiento cuente. El martes y miércoles organiza reuniones con expertos para averiguar cuál es tu situación. Se producirá un cambio positivo si haces el trabajo de campo con determinación implacable. Un desafío físico aliviará el estrés. El jueves y viernes la incertidumbre y la confusión se establecerán si escuchas a alguien que no tiene la experiencia o el conocimiento para dirigirte adecuadamente. No creas todo lo que oyes ni confíes en un novato. El sábado expande tus conocimientos e intereses y realiza cambios en tu espacio vital propicios para lo que estás tratando de lograr. Días afortunados: Enero 25, 26 y 27.

SAGITARIO El lunes establece una estrategia y consideres los motivos cuando te enfrentes a un cambio. Depende de ti cuidar tus intereses y verificar los hechos cuando alguien te presione para que tomes una decisión rápida. El martes y miércoles estudia lo que otros están haciendo, y recuerda lo que sucedió en función de las decisiones que tomaste antes de involucrarte en algo nuevo. El jueves y viernes obtendrás una mejor comprensión de un trato o propuesta que alguien haga si haces preguntas directas y eres honesto con respecto a tus inquietudes. El sábado un encuentro emocional cambiará la forma en que te sientes por alguien. No dejes que la ira se apodere cuando se requiere sentido común y practicidad. Días afortunados: Enero 28 y 29.

CAPRICORNIO El lunes no tengas miedo de mostrar tus emociones. La forma en que expreses lo que quieres marcará la diferencia. Adoptar un enfoque único de la forma en que vives y cómo manejas los asuntos personales fomentará mejores resultados. El martes y miércoles un cambio de amistad o relación con un familiar te dejará cuestionando tus verdaderos sentimientos y motivación detrás de lo que quieres hacer a continuación. No dejes que la ira se apodere cuando se requiera diplomacia. El jueves y viernes tendrás dificultades para ponerte de acuerdo con los demás. Da un paso atrás y considera lo que podrías hacer de manera diferente para asegurar el apoyo que necesitas para avanzar en tus planes. El sábado concéntrate en el crecimiento y la superación personal y obtendrá buenos resultados. Limita tus gastos. Días afortunados: Enero 30 y 31.

ACUARIO El lunes sigue tu corazón, independientemente de lo que los demás traten que hagas. Tu felicidad y paz mental aumentarán si haces lo mejor para ti. Elige ser inteligente, no impulsivo. El martes y miércoles adopta un enfoque innovador sobre la forma en que tratas a los demás, y obtendrás la respuesta que necesitas para continuar con tus planes. No limites lo que puedes hacer cuando la clave del éxito está a tu alcance. El jueves y viernes aléjate de las personas que no comparten tus creencias o de las que se dirigen en una dirección diferente, y te resultará más fácil llegar a tu destino. El sábado mantén tus pensamientos y sentimientos para ti e inicia tus planes. Días afortunados: Febrero 1° y 2.

PISCIS El lunes ten mucho cuidado de no revelar información secreta mientras te encuentres bajo presión emocional. Mantener la integridad y cumplir las promesas será fundamental si deseas evitar dañar tu reputación. El martes y miércoles considera lo que es importante para ti, y haz arreglos para poner tus planes en marcha. Un cambio en la forma en que abordas un trabajo y los afiliados al trabajo que realizas determinará tu éxito. La diplomacia y el encanto darán sus frutos. El jueves y viernes alguien te decepcionará al no apoyar tus esfuerzos. Prepárate para tomar el relevo y hacer el trabajo por tu cuenta para evitar un revés. El sábado la persuasión funcionará, pero no te limites cuando se trate de cumplir tus promesas. Días afortunados: Febrero 3 y 4.

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

 



22:23 UEFA invitaría a selecciones sudamericanas a la Nations League
22:10 Ataque de grupo armado deja 7 muertos y 25 casas incendiadas en Oaxaca
21:52 San Luis no tolerará la violencia en estadios
21:50 Joven mujer intenta lanzarse de puente en Veracruz
21:39 Veracruz registra 9 muertes por COVID-19 y 44 contagios en las últimas 24 horas
21:27 ¡Golazo del 'Puma' Chávez en la Liga MX! (VIDEO)
21:13 Santos evita remontada de Toluca en el último suspiro
21:12 Greenpeace protesta frente a refinería de Dos Bocas; exigen combatir cambio climático
20:50 Atlas le pega tremenda goleada al San Luis
20:43 Reportan sismo en Veracruz
20:24 ¿Negocios pueden cobrarte comisión por pagar con tarjeta?, ésto dice la Condusef
20:16 NFL: Patriots le propina dura derrota a Jets