NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
lunes 2 de agosto del 2021 7:14 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 8 feb 2021
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

No te limites a modernizar, ¡futuriza! Con la luna nueva en Acuario este jueves 11 de febrero, reemplaza esa pantalla móvil rota. Esta semana, puedes empezar a buscar actualizaciones, aquellas que puedes elegir una vez que Mercurio se convierta en directo el 20 de febrero. Si no puedes desembolsar efectivo por adelantado para el último modelo, consulta el equipo usado y los planes de pago. Estas inversiones deberían amortizarse rápidamente, acelerando tu productividad y optimizando tus procesos. Y con el Año del Buey de Metal trabajador comenzando con esta luna nueva, cualquier cosa que apoye tu eficiencia es una ventaja. Las colaboraciones reciben un impulso encantador esta semana, ¡y no solo de la luna nueva! El jueves también trae una alineación rara y empoderadora de Venus discreto y Júpiter visionario en Acuario, que puede ayudarte a reunir a las personas perfectas para un proyecto de trabajo o una iniciativa social. Serás un imán para los líderes de opinión.

Estos "benéficos" planetarios se reúnen anualmente, pero solo realizan su clase magistral en Acuario aproximadamente una vez cada 12 años, lo que hace que este sea el momento perfecto para hacer avanzar un sueño en gran medida. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Reúne información, prepara tu caso, y tendrás la seguridad de que puedes convertir uno de tus sueños en realidad. Preparar una propuesta para una entrevista o ponerte en contacto con alguien que pueda ayudarte a salir adelante te ayudará a sobresalir. El lunes y martes concéntrate en lo que puedes hacer, no en lo imposible. Llama a aquellos que sabes que colaborarán y ayudarán. Ofrece paz y amor, y moderarás cualquier hostilidad que encuentres. El miércoles y jueves ocúpate de tus responsabilidades y pasa a actividades más agradables. El viernes y sábado lo que hagas por los demás te hará sentir bien y marcará una tendencia que siga dando frutos. Días afortunados: Febrero 5 y 6.

TAURO Piensa en lo que quieres transmitir antes de compartir tus sentimientos. Elige tus palabras sabiamente y ofrece paz y amor, no división y caos. Marca el ritmo y mantén la vida simple. El lunes y martes un cambio que alguien haga será una señal reveladora de lo que está por venir. Prepárate para tomar el control y atar cabos sueltos. Las emociones estarán cerca de la superficie. El miércoles y jueves no permitas que los problemas emocionales interfieran con la productividad. Aléjate de personas y situaciones inestables. Deja que tus acciones hablen por ti. El viernes y sábado busca una forma innovadora de usar tus habilidades y conexiones, y obtendrás el apoyo que necesitas para alcanzar tus objetivos. Días afortunados: Febrero 7, 8 y 9.

GEMINIS Di lo que tienes en mente y pondrás fin a una situación que ha sido incierta y confusa. Se fomenta el amor y el romance. Un gesto apasionado mejorará una relación significativa. El lunes y martes aborda asuntos de dinero. Una empresa conjunta parece prometedora. Dedica menos tiempo a analizar y más tiempo a ocuparte de los negocios. El miércoles y jueves tendrás todo bajo control si no pierdes los estribos o te enfrentas a lo imposible. Controla tu ritmo y obtendrás los resultados que deseas. El viernes y sábado alguien retendrá información. No te doblegues bajo presión ni creas en todo lo que escuches: es probable que haya información falsa sobre una inversión, una oportunidad laboral o las intenciones de alguien. Días afortunados: Febrero 10 y 11.

CANCER Averigua todo lo que puedas que sea pertinente a una carrera o pasatiempo que quieras seguir. El lunes y martes ábrete a sugerencias, pero no sientas que tienes que hacer un movimiento porque alguien se arriesga. Deja que tu intuición te guíe y tomarás decisiones que son buenas para ti. Es hora de complacerte. El miércoles y jueves te enfrentarás a un desafío si gastas de más. Piénsalo dos veces antes de dejar que alguien te convenza de algo que no puedes pagar. Establece un presupuesto y comienza a ahorrar. El viernes y sábado elaborarás un gran plan que te ayudará a marcar la diferencia. El tiempo dedicado a hacer algo gratificante será un tiempo bien empleado. Días afortunados: Febrero 12 y 13.

LEO Fortalecer las relaciones fomentará la paz y el amor. Si te niegas a cumplir tus promesas, será difícil superar tus defectos; se amable. El lunes y martes dale el toque final a algo en lo que has estado trabajando y obtendrás críticas muy favorables. No dejes que los celos de alguien te afecten, o estallará una discusión. Elige la pasión, no la discordia. El miércoles y jueves toma la iniciativa y sigue adelante con tus planes. No pierdas un tiempo precioso en algo o alguien que nunca verá o hará las cosas a tu manera. El viernes y sábado cuida tu dinero, tu salud o las empresas conjuntas. Será necesaria una investigación si quieres evitar pérdidas. Días afortunados: Febrero 14, 15 y 16.

VIRGO No hagas un o enfadarás a alguien que amas. Elige los cumplidos sobre la crítica. El lunes y martes pon más énfasis en hacer las cosas que te traen la mayor alegría. Un gesto amable te acercará a alguien que comparte tu interés. Toma el camino que conduce a algo nuevo y emocionante. El miércoles y jueves explora los anuncios en línea y encontrarás algo que te interese. Una propuesta te atraerá, pero antes de que decidas involucrarte, averigua cuánto costará. El viernes y sábado pasa más tiempo con alguien que amas. Se recomienda un evento o plan especial que los acerque más. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Febrero 17 y 18.

LIBRA No compartas información personal. Alguien que menos esperas torcerá tus palabras y causará revuelo. Una respuesta breve y articulada es lo mejor para ti. El lunes y martes considera cómo puedes usar tu dinero sabiamente. Un acto humanitario generará conexiones que pueden ayudarte a avanzar. Evita encuentros que puedan convertirse en un riesgo potencial para la salud. El miércoles y jueves pon en marcha un plan para ayudarte a poner tus finanzas en orden y resolver cualquier asunto legal. Si no te satisface un contrato o una sociedad, ofrece alternativas. El viernes y sábado rodéate de gente de confianza. Se fomenta el romance y te acercará a alguien que amas. Días afortunados: Febrero 19, 20 y 21.

ESCORPION No permitas que el pasado te detenga. Pon fin a situaciones imposibles y aléjate de las personas que sacan lo peor de ti. Concéntrate en tus sueños, personas y cosas que te hagan feliz. El lunes y martes empuja con fuerza para atar los cabos sueltos. Es imposible seguir adelante con tu vida si estás viviendo en el pasado. Actúa y haz que las cosas sucedan. El miércoles y jueves los problemas con un amigo, familiar o colega te perderán. Reevalúa lo que ocurrió y realiza un cambio de estilo de vida positivo. El viernes y sábado te sentirás bien con las decisiones y los cambios que tomes en casa. Días afortunados: Febrero 22 y 23.

SAGITARIO Da un paso adelante y continúa. Depende de ti establecer las reglas básicas y marcar el ritmo. El lunes y martes considera cómo te ganas la vida y si tu trabajo es satisfactorio. No dudes en invertir tiempo y dinero en mejorar tus habilidades para ayudarte a encontrar un puesto que te guste más. El miércoles y jueves comunícate con un viejo amigo y obtendrás información sobre nuevas posibilidades. Lo que descubras te alentará a considerar hacer un movimiento o dedicar más tiempo a las cosas que disfrutas. El viernes y sábado una situación emocional saldrá a la luz si entablas una conversación con un amigo, pariente o compañero. Ten cuidado con lo que revelas. Días afortunados: Febrero 24 y 25.

CAPRICORNIO Quédate cerca de tus amigos y familiares. No permitas que un viejo amor interrumpa tu vida. Aférrate a lo que tienes y esfuérzate por mejorar las cosas. El lunes y martes usa tu imaginación y se te ocurrirá una buena idea que iluminará tu entorno y hará que tu espacio funcione mejor. El miércoles y jueves no dejes que las pequeñas cosas te afecten. Está bien si alguien no ve las cosas a tu manera. Realiza tus negocios y da a los demás la libertad de hacer lo que quieran. El viernes y sábado da un paseo por el carril de los recuerdos, y se te animará a hacer algo que solía disfrutar. El crecimiento personal conducirá a un futuro prometedor. Días afortunados: Febrero 26 y 27.

ACUARIO Establece límites con cualquiera que intente aprovecharse de ti. La oportunidad de tomar algo que te gusta hacer y convertirlo en una empresa rentable parece prometedora. El lunes y martes recoge equipo o información que contribuya a tu éxito. Un giro inesperado de los acontecimientos te dará la oportunidad de mostrar tu talento. El miércoles y jueves toma un tiempo para estar con alguien que amas. El apoyo que recibas te alentará a perseguir tus sueños y las recompensas que compartas harán que tu arduo trabajo valga la pena. El viernes y sábado ten mucho cuidado con la forma en que manejas tu dinero. Es probable que sufras una pérdida si eres negligente. Haz del romance, el hogar y la familia tus prioridades. Días afortunados: Febrero 28 y Marzo 1°.

PISCIS Mantén la mente abierta pero no permitas que nadie te manipule. Acepta hacer cosas que sean buenas para ti; la tentación traerá problemas. El lunes y martes participa en una causa y te conectarás con alguien que pueda ayudarte a salir adelante. La forma en que abordas el trabajo cambiará la forma en que te ganas la vida. El miércoles y jueves es mejor no estar en desacuerdo con nadie. Escucha, pero no compartas tus pensamientos y evitarás una pelea sin sentido. Pasa tu tiempo con personas que disfrutan de intereses comunes. El viernes y sábado experimentarás una revelación sobre algo que disfrutas hacer y cómo puedes convertir tu talento en un servicio lucrativo. Días afortunados: Marzo 2 y 3. © Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

 



7:10 USA eliminado de Futbol Femenil en Tokyo
7:05 Mueren más maestros que personal médico: experto llama a tener cautela en regreso a clases presenciales
7:02 Mariachis gana serie completo a los Pericos
6:55 Pierden ante México, harán servicio militar obligatorio
6:52 Se hunde embarcación; reportan un turista lesionado
6:46 Consulta de AMLO costó 500 mdp a mexicanos y fue un rotundo fracaso: senador
6:40 Secretaría de Salud llama a jóvenes a divertirse de manera responsable en Veracruz
6:33 INE presenta denuncia por relleno de urnas en Orizaba, Veracruz
6:23 Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado inician semana en semáforo rojo por COVID-19
6:14 Bravos gana serie completa a los Guerreros
6:13 Tigres gana la serie a los Diablos
6:10 Experto predice un empeoramiento de las condiciones del COVID-19