NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
domingo 24 de octubre del 2021 10:25 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 15 feb 2021
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

No hay lugar para la indulgencia a principios de esta semana, especialmente con personas que constantemente ponen a prueba sus límites. El miércoles 17 de febrero, el sabueso Saturno choca con el rebelde Urano, la primera de una serie de tres partes que se repite el 14 de junio y el 24 de diciembre. Las disparidades económicas también podrían causar algunas ondas en el charco, pero antes de desertar de este colectivo, ¿hay espacio para una discusión abierta? Lo que comienza como una conversación tensa podría dar paso a nuevas ideas brillantes para compartir recursos y apoyar los objetivos de los demás. El jueves 18 de febrero el Sol fluye hacia Piscis. Durante este ciclo de cuatro semanas, resultará más fácil superar cualquier mezquindad. El viernes, los tortolitos Venus y Marte se encuentran en propósitos contrarios cuando se encierran en un cuadrado tenso. Venus está en Acuario, favoreciendo la amistad sobre las expresiones intensas de afecto. Pero el intensificador de Marte está estacionado en Tauro, lo que hace imposible "simplemente relajarse" sin considerar las ramificaciones de tus acciones. No permitas que el dinero se convierta en un punto delicado en una situación romántica. El sábado, Mercurio mental termina un retrógrado alucinante a través de Acuario racional. Este retroceso puede haber causado estragos en tu vida técnica, inspirándote a cerrar sesión en tus sitios de redes sociales y realizar una desintoxicación digital. Esta semana puedes redescubrir las ventajas e incluso la alegría de conectarte globalmente.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Ordena las cosas y dirígete en una nueva dirección. Concéntrate en lo que tienes por delante, no en lo que has dejado atrás. El lunes y martes charlar un poco te ayudará a ampliar tus opciones. La sinceridad, el encanto y el conocimiento con respecto a lo que deseas perseguir te llevará a una oportunidad emocionante. El miércoles, jueves y viernes no permitas que tus emociones te dominen. Los cambios que haga alguien pueden decepcionarte, pero no dejes que eso te impida seguir tu corazón y perseguir tus objetivos. Elija la paz sobre el caos. El sábado una puerta se cierra y otra se abre. La honestidad y la integridad conducirán a una mejor oportunidad. Confía en tus habilidades, inteligencia y capacidad para hacer las cosas. Días afortunados: Marzo 4, 5 y 6.

TAURO Toma un momento para considerar qué es lo mejor para ti. Actuar con prisa tendrá sus desventajas. Ponga una estrategia en tu lugar. El lunes y martes atiende los asuntos pendientes que conlleven asuntos burocráticos e institucionales. Concéntrate en tu salud y en vivir de acuerdo con las reglas y regulaciones que se implementan para mantenerte seguro. El miércoles, jueves y viernes las emociones se apoderan de ti, dejándote en una situación que requerirá un examen de conciencia. Considera los pros y los contras de cualquier situación a la que te enfrentes antes de tomar una decisión que cambiará tu vida. El sábado se te concederá una oportunidad que te animará a seguir tu corazón. Depende de ti hacer realidad tus sueños. Días afortunados: Marzo 7 y 8.

GEMINIS Toma el camino principal para evitar que te atrapen en el melodrama de alguien. Haz lo tuyo. El lunes y martes se te ocurrirá una gran idea que te ayudará a usar tus habilidades y conocimientos para dirigirte en una dirección que te resulte estimulante física y mentalmente. Expresa tus ideas y avanza hacia el futuro con optimismo. El miércoles, jueves y viernes no dejes nada al azar. Repasa cada detalle con cuidado y disuade a otros de interferir con tu plan. Depende de ti controlar la forma en que se desarrollen tus planes y proyectar la dirección que traerá los mayores rendimientos. El sábado haz planes especiales con alguien que despierte tu imaginación. El romance es favorable. Días afortunados: Marzo 9 y 10.

CANCER Haz algo creativo. Actualiza tu imagen o pon en marcha un plan que te ayude a alcanzar una meta personal. El lunes y martes el gasto emocional conducirá a problemas financieros. Establece un plan de ahorro que te anime a ahorrar dinero en efectivo para algo que te lleve a un mejor estilo de vida. El miércoles, jueves y viernes escucha lo que otros tengan que decir, pero haz tu tarea y descifra la información que recibas. Es hora de ser un líder, no un seguidor. Maneja tu dinero, salud y asuntos contractuales con cuidado. El sábado participa en las tendencias. Si te quedas atrás, tendrás problemas para ponerte al día. Reúne información y desarrolla un plan. Días afortunados: Marzo 11 y 12.

LEO Presta mucha atención a lo que ganas y lo que gastas. Vivir dentro de tus posibilidades te ayudará a reducir el estrés. El lunes y martes echa un vistazo de cerca a las asociaciones. Determina qué cambios puedes hacer para acercarte a alguien con quien quieres asociarte más. Planear la mejor manera de utilizar tus conexiones para salir adelante dará fruto. El miércoles, jueves y viernes no permitas que las emociones interfieran con el trabajo. Deja tus diferencias a un lado si quieres hacer las cosas. No pierdas una oportunidad por terquedad. El sábado alinéate con personas dinámicas que compartan sus pensamientos y metas; lograrás resultados concretos. El romance está en las estrellas y mejorará tu vida. Días afortunados: Febrero 14, 15 y 16.

VIRGO Busca una forma creativa de usar tus habilidades; te ayudará a mejorar tu relación con alguien especial. El lunes y martes mira lo que tienes a tu favor, y encuentra una manera de utilizar tus habilidades para ganar favores de aquellos que tienen algo que necesitas para salir adelante. El miércoles, jueves y viernes dedica menos tiempo a intentar cambiar a los demás y más tiempo enfocándote en lo que puedes hacer para actualizar tus habilidades y conocimientos. Saca a la luz lo que tienes para ofrecer a través de acciones, no promesas vacías. El sábado tu corazón te llevará en una dirección, pero tu sentido común en otra. Piénsalo dos veces antes de hacer algo de lo que puedas arrepentirte. Días afortunados: Febrero 17 y 18.

LIBRA Busca formas adecuadas de cambiar tu espacio vital que conduzcan a la productividad profesional. Mezcla negocios con placer y obtendrás apoyo y respeto. El lunes y martes no confíes en nadie ni en nada que tienda a ser inestable. Una empresa conjunta funcionará solo si todos los involucrados contribuyen por igual. Una relación personal mejorará si planeas algo romántico. El miércoles, jueves y viernes el dinero, la salud o los asuntos legales te dejarán en el limbo si dejas que tus emociones se apoderen de ti. Piensa dos veces antes de involucrarte en una empresa conjunta. El sábado vive y aprende y prosperarás. Alguien te ofrecerá información privilegiada que te ayudará a seguir adelante. Se fomenta el romance. Días afortunados: Febrero 19, 20 y 21.

ESCORPION Dedica más tiempo a resolver las dificultades que tengas con un amigo o familiar. Comprender cómo se sienten los demás y ofrecer sugerencias fomentará una mejor relación. El lunes y martes un acto de bondad marcará la diferencia en el resultado de una situación que enfrentes con alguien en el trabajo. Aclara la incertidumbre con verdad y honestidad y no te arrepentirás. El miércoles, jueves y viernes la confusión se instalará si alguien te envía señales contradictorias. No dejes que tus emociones se vuelvan locas; Pide una aclaración y te resultará más fácil seguir adelante con tus planes. El sábado la disciplina adicional te ayudará a alcanzar tu objetivo. Haz ajustes que eliminarán a cualquier persona que interfiera con tus objetivos. Días afortunados: Febrero 22 y 23.

SAGITARIO Una falsa impresión te tomará por sorpresa. En caso de duda, haz preguntas directas y averigua cuál es tu posición. El lunes y martes te inspirará el pasado, te motivará el presente y te cautivará el futuro. La oportunidad de utilizar tu conocimiento para estructurar la forma en que avanzas financiera, personal y profesionalmente dará fruto. El miércoles, jueves y viernes no permitas que los forasteros te engañen. Surgirá una situación emocional que te puede costar si no tomas precaución. No gastes para impresionar a los demás. El sábado un enfoque apasionado de la vida, el amor y la felicidad traerá buenos resultados. Habla y actúa. Y haz realidad tus sueños. El amor va en aumento. Días afortunados: Febrero 24 y 25.

CAPRICORNIO Reconsidera la forma en que haces las cosas. Elaborarás un plan que te ayudará a ser más productivo. Una velada tranquila con alguien cercano a ti te llevará a nuevos comienzos. El lunes y martes toma tu tiempo para evaluar una situación que se está desarrollando con un compañero, amigo o pariente antes de tomar medidas. Es importante no apresurarte si quieres tener éxito. El miércoles, jueves y viernes es posible que tengas que comprometerte para poder poner en marcha lo que deseas. Busca una manera de alcanzar tus metas sin molestar a los demás. El sábado un enfoque creativo de un viejo problema te ayudará a evitar interferencias. Días afortunados: Febrero 26 y 27.

ACUARIO no permitas que los cambios que otros hagan te afecten. Mira el lado positivo de cada situación que enfrentes y encontrarás una salida que sea buena para ti. El lunes y martes te llegará una idea para hacer dinero. Pon en marcha tu plan en secreto y, cuando sientas que está listo para lanzarlo, hazlo con confianza. El miércoles, jueves y viernes las segundas conjeturas te detendrán. No dejes que un extraño te confunda. Confía en tu capacidad para hacer las cosas correctamente y continúa con tus planes. No cedas a la tentación o al acoso. El sábado obtendrás una perspectiva diferente con respecto a algo que deseas lograr si hablas con un amigo cercano o familiar. Días afortunados: Febrero 28 y Marzo 1°.

PISCIS Reúnete con un viejo amigo o alguien con quien hayas disfrutado pasar tiempo en el pasado y algo bueno sucederá. El lunes y martes presta más atención a las reglas, regulaciones y costumbres y menos a aquellos que intentan desorientar tus pensamientos e ideas. Confíe en que sabes lo que es mejor para ti y continúa según lo planeado. El miércoles, jueves y viernes un plan financiero debe examinarse detenidamente. Un cambio de última hora que alguien haga será costoso si no contrarrestas rápidamente lo que se estás haciendo. No dejes nada al azar. El sábado una situación emocional se intensificará si compartes tus ideas con demasiados. Ten mucho cuidado al tratar con asuntos personales. Los chismes te harán quedar mal. Días afortunados: Marzo 2 y 3.

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

 



22:10 Ataque de grupo armado deja 7 muertos y 25 casas incendiadas en Oaxaca
21:52 San Luis no tolerará la violencia en estadios
21:50 Joven mujer intenta lanzarse de puente en Veracruz
21:39 Veracruz registra 9 muertes por COVID-19 y 44 contagios en las últimas 24 horas
21:27 ¡Golazo del 'Puma' Chávez en la Liga MX! (VIDEO)
21:13 Santos evita remontada de Toluca en el último suspiro
21:12 Greenpeace protesta frente a refinería de Dos Bocas; exigen combatir cambio climático
20:50 Atlas le pega tremenda goleada al San Luis
20:43 Reportan sismo en Veracruz
20:24 ¿Negocios pueden cobrarte comisión por pagar con tarjeta?, ésto dice la Condusef
20:16 NFL: Patriots le propina dura derrota a Jets
20:07 Le gritan "ratero" a Peña Nieto cuando salía de hotel de lujo en Roma (+Video)