NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
jueves 29 de julio del 2021 10:01 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 22 feb 2021
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

El miércoles 24 de febrero Marte forma un raro trígono de apoyo con la penetración de Plutón, y estos dos planetas poderosos te dan suficiente valor para plantarte en el lugar correcto en el momento correcto. A partir del jueves, Venus se desliza hacia el tierno Piscis y tendrás acceso directo a tu musa y, si tiene un compañero de juegos designado, algunas aventuras juguetonas. La luna llena de Virgo del sábado ilumina su zona de bienestar, haciendo que la salud y el autocuidado sean las principales prioridades. Establece algunas metas (más energía, una alimentación más limpia, mover tu cuerpo con regularidad) y luego propón algunos pasos factibles que puedes tomar a partir de este fin de semana.

Lento y constante te llevará a la línea de meta. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Toma la iniciativa; ábrete sobre la forma en que te sientes o lo que quieres. Resuelve los problemas que te mantienen en el limbo. El lunes, martes y miércoles busca alternativas, y encontrarás la manera de esforzarte mucho para alcanzar tus expectativas. Haz el trabajo por tu cuenta y eliminarás la decepción. Habla y actúa honestamente y libera tu creatividad sobre lo que tienes que ofrecer y la mejor manera de utilizar tus habilidades, servicios y conocimientos de una manera diversa y útil. El jueves y viernes alguien que menos esperas te dará una pista que alterará lo que haces para ganarte la vida. No desaproveches la oportunidad de hacer un cambio de estilo de vida. El sábado no compartas información personal. Actúa con discreción. Días afortunados: Marzo 4, 5 y 6.

TAURO Presta atención a lo que hacen los demás y no te quedarás fuera cuando llegue el momento de tomar una decisión. Lleva tu corazón en la mano. Cíñete a los hechos, no te arriesgues y asumas la responsabilidad de tu vida y tu futuro. Elige un camino que te apasione y no mires atrás. El lunes, martes y miércoles enfrentarás a la oposición si reaccionas de forma exagerada o ignoras una situación que enfrentas en el trabajo o con uno de tus compañeros. Asume la responsabilidad y apégate a la verdad; no te arrepentirás. El sábado se presentará una oportunidad inesperada. No permitas que la incertidumbre o la confusión de alguien interfieran con la oportunidad de avanzar. Días afortunados: Marzo 7 y 8.

GEMINIS Concéntrate en lo que puedes hacer, no en lo que no puedes hacer. Existe una forma alternativa de manejar cada situación. Verifica hechos, sopesa los pros y los contras, y haz los ajustes necesarios para aprovechar una oportunidad. El lunes, martes y miércoles alguien ofrecerá sugerencias cuestionables. Ponte alerta si hay algún costo o riesgo para la salud involucrado. Te debes a ti y a tus seres queridos mantener la estabilidad. El jueves y viernes no hagas un cambio en casa sin pensar lo suficiente en lo que costará y a quién afectará. El sábado las emociones aflorarán, causando revuelo con alguien de quien dependes en el trabajo o en tu vida personal. Quédate, actúa honestamente y transige. Días afortunados: Marzo 9 y 10.

CANCER Usa tus contactos para recopilar información sobre una mejor posición u oportunidad. Una reunión animará a revisar y seguir un plan que quedó en el limbo. El lunes, martes y miércoles tus emociones te llevarán a alguien único. Observa y descubrirás algo en lo que eres excelente y disfrutas hacer. El romance va en aumento. Abre tu corazón e imaginación a intereses que te animarán a adoptar un enfoque creativo de la vida, el amor y la felicidad. No te arriesgues con tu salud o tus finanzas. El sábado expande tu mente; la investigación dará sus frutos y conducirá a una revelación que te alentará a realizar un cambio positivo. Se favorece la superación personal y el romance. Días afortunados: Marzo 11 y 12.

LEO Considera quién está en tu equipo y quién no. Reúne hechos que justifiquen tus acciones. Antes de implementar el cambio, ten un propósito en mente. El lunes, martes y miércoles haz tu trabajo lo mejor que puedas y evita enfrentarte a la discordia. No intentes modificar lo que estás haciendo; ceñirte a lo que funciona. Tome la ruta segura y se responsable de tus acciones. El jueves y viernes una oportunidad ofrecida puede cambiar tu vida profesional. Asegúrate de ejecutar tus planes con alguien a quien amas antes de aceptar o comprometerte con algo. El sábado el dinero, los contratos y cómo manejas tu salud y bienestar saldrán a la luz. No dejes que la incertidumbre te lleve al arrepentimiento. Días afortunados: Marzo 13, 14 y 15.

VIRGO Obtendrás una impresión equivocada de alguien que menos esperas. Amablemente haz preguntas y elimina la confusión antes de involucrarte en algo o con alguien engañoso. El lunes, martes y miércoles escucha y aprende. La información que recojas te ayudará a descifrar lo que es posible. Presiona por la verdad, haz tu movimiento y no mires atrás. El jueves y viernes no permitas que tus emociones te lleven por la madriguera de un conejo. Lo que quieres creer no coincidirá con los hechos. El sábado pon un poco de músculo detrás de tus palabras, y dejarás claro tu punto y aclararás un pasaje que te ayudará a obtener lo que deseas. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Marzo 16 y 17.

LIBRA Establece tus prioridades. Di lo que tienes en mente y sigue adelante con tus planes. Un proyecto de superación personal aumentará tu confianza. El lunes, martes y miércoles sentirás presión cuando se trate de problemas emocionales. Actúa honestamente con respecto a lo que puedes soportar y lo que es inaceptable. Cuando se te dé una opción, toma el camino correcto y evita las críticas. Cuida mejor tu salud. El jueves y viernes controla tus emociones y causarás una mejor impresión. No realices cambios innecesarios que puedan afectar tu posición, finanzas o salud. La moderación es lo mejor para ti. El sábado te enfrentarás a una competencia muy dura. Confía en la inteligencia para superar a alguien manipulador. Días afortunados: Febrero 19, 20 y 21.

ESCORPION Presta mucha atención a los cambios que suceden a tu alrededor. Intervén y comparte tus preocupaciones si crees que alguien está tomando una mala decisión. Ocúpate de los asuntos pendientes relacionados con tus finanzas y tu hogar. El lunes, martes y miércoles obtendrás información sobre algo que deseas perseguir si te comunicas con un experto. Tenga a la mano una lista de preguntas y resolverás los asuntos que han estado en espera durante algún tiempo. Un cambio de estilo de vida aliviará el estrés. El jueves y viernes alguien con quien crees que puedes contar te decepcionará. No dobles bajo presión. El sábado sigue tu corazón y continúa con tus planes. Lo que logres elevará tu moral. Días afortunados: Febrero 22 y 23.

SAGITARIO Depende de ti lograr un cambio positivo. Considera lo que no te está funcionando y haz los ajustes necesarios. Si te apasionan tus sueños, esperanzas y deseos, lograrás tus objetivos. El lunes, martes y miércoles no te dejes engañar por lo que te digan. Verifica la información antes de pasarla. La verdad importa, por lo que ofrecer un consejo sólido le ayudará a mantener una buena reputación. El jueves y viernes el conocimiento que obtengas te ayudará a encontrar una oportunidad que se te presente. No dejes que nadie interfiera con tus planes. Haz lo que sea mejor para ti. El sábado toma un respiro y repasa toda la información que reuniste. Echa un vistazo más de cerca y ajusta los detalles. Días afortunados: Febrero 24 y 25.

CAPRICORNIO Mantén tus pensamientos para ti, o puedes decir algo que interrumpa una relación significativa. Alguien estará ansioso por hacerte quedar mal. El lunes, martes y miércoles utiliza tu dinero sabiamente. Pagar demasiado por algo o tratar de impresionar a alguien con un comportamiento generoso te hará retroceder. Busca una forma rentable de mejorar tu entorno en casa. El jueves y viernes resultará difícil tomar una decisión. Aborda un problema romántico con comprensión, compasión y afecto, no con un comportamiento agresivo o excesivo. El sábado podrás vislumbrar las posibilidades que se dirigen hacia ti si escuchas y observas. Alguien te revelará información que te ayudará a elegir una dirección que se adapte a tus necesidades. Días afortunados: Febrero 26 y 27.

ACUARIO Usa el encanto para superar la adversidad. La forma en que maneje las situaciones que causan incertidumbre marcará la diferencia. La bondad y la generosidad frustrarán los ánimos y mantendrán el flujo de sugerencias positivas. El lunes, martes y miércoles tu imaginación te ayudará a encontrar una manera de contrarrestar un cambio que alguien está impulsando en tu camino. Pon todo en su lugar antes de compartir tu visión, y demostrarás una confianza que será difícil de negar. El jueves y viernes busca salidas que sean creativas y enérgicas, y evitarás que los ánimos se incrementen y surjan circunstancias desafortunadas. Elige la paz y el amor sobre la discordia. El sábado no engañes a nadie; presta más atención a la forma en que te presentas. Días afortunados: Febrero 28 y Marzo 1°.

PISCIS Guarda tus pensamientos para ti. Divulgar demasiada información personal dará lugar a chismes. El lunes, martes y miércoles lograrás un cambio positivo en casa, y te acercará a alguien que amas o te dará la oportunidad de dedicarte a algo que disfrutas hacer. Busca puntos de venta que te brinden tranquilidad. El jueves y viernes surgirán preguntas sobre cómo ves que se desarrollan las cosas y qué quieres hacer para seguir adelante. Actúa honestamente con respecto a tus sentimientos para evitar dar una impresión equivocada a alguien. El sábado abre tu corazón a alguien que amas y descubrirás cuál es tu posición. Una sugerencia que hagas será bien recibida y dará lugar a un compromiso formal. Días afortunados: Marzo 2 y 3.

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

 



9:51 Puerto de Veracruz supera récord de contagios de COVID-19 en un día
9:51 CNCO regresa a las canciones inéditas y estrena 'Toa la noche' (+video)
9:48 Tienen 5 días sin luz, y bloquean acceso a CFE de Veracruz
9:36 Una experiencia muy mala que no le deseo a nadie: narra rescatada en teleférico (+Video)
9:32 Nos encontramos en una situación critica, personas de 20 a 35 años las más afectadas por COVID: médico
9:22 ¿Se puede mezclar dosis de distintas vacunas de COVID-19?
9:12 Los niños se están enfermando muy grave de COVID-19 en Veracruz, advierte neumólogo
9:09 Revisa tus billetes de 100 pesos; este se compra en casi 800 pesos en internet
9:00 AMLO denuncia campaña de adversarios para evitar regreso a clases presenciales
8:56 ¿Usar lentes te protege del COVID-19?
8:56 Mexicanos, los que trabajan más y ganan menos ganan: estudio
8:49 Softbol tampoco quiso usar la bandera de México en el uniforme