NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
miércoles 14 de abril del 2021 12:30 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 1 mar 2021
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

A partir de este miércoles 3 de marzo, Marte inicia su tránsito por el signo de Géminis que hará que los medios de comunicación se vuelvan un campo de batalla. El jueves, el mensajero Mercurio se une a Júpiter de mente amplia para la tercera de un trío de conjunciones que comenzaron el 11 de enero y se repitieron durante el retrógrado de Mercurio el 14 de febrero. La gente ha estado revelando sus verdaderos colores desde que comenzó el año, para bien y para peor. Marte estará en Géminis hasta el 23 de Abril. En ese periodo AMLO tendrá conflictos con Morena y podría sufrir un atentado.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Mira propuestas que prometen algo tangible para lo que tienes que ofrecer. El trueque, el mantenimiento del equilibrio y la igualdad en tus relaciones y el mantenimiento de la integridad, la simplicidad y la moderación darán como resultado altos rendimientos. El lunes y martes toma tiempo para averiguar cómo se sienten las personas que colaboran contigo. La retroalimentación que recibas hará que tus decisiones sean más manejables, especialmente cuando se trata de cambios. Ofrece paciencia y comprensión. El miércoles y jueves no prestes dinero ni posesiones. Las empresas conjuntas se estropearán y conducirán al arrepentimiento. Invierte en ti, en tu salud y en tu futuro financiero. El viernes y sábado reúne información antes de comprometerte. Actúa con inteligencia para eludir una propuesta cuestionable. Días afortunados: Marzo 4, 5 y 6.

TAURO Abre tu mente, y tratar de ver las cosas desde la perspectiva de otra persona. Comprender cómo piensan los demás puede ayudarte a resolver los asuntos rápidamente y sin malicia. El lunes y martes no permitas que la ira te lleve a una discusión cuando es necesaria una acción. Haz lo que hay que hacer y sigue avanzando. Presta más atención a la mejora personal que te pondrá en una mejor posición para avanzar. El miércoles y jueves una situación emocional que enfrentes te dejará sin saber qué hacer a continuación. Cuando prevalece la incertidumbre, una alternativa de esperar y ver es lo mejor para ti. El viernes y sábado evita el gasto emocional o pagar por algún otro error. Elige la moderación sobre el exceso y el amor sobre la ira. Días afortunados: Marzo 7 y 8.

GEMINIS Usa tu tiempo sabiamente. La investigación realizada eliminará un error y ayudará a evitar las críticas. No confíes en tus emociones con respecto a asuntos personales. Di menos, observa más. El lunes y martes mide el tiempo que vas a tomar y el costo que vas a incurrir antes de empezar un nuevo proyecto. Es mejor tener un plan en lugar de tomar la palabra de alguien como veraz. El miércoles y jueves pon más originalidad en tu trabajo. Actualiza tu currículum o invierte más tiempo y dinero en algo que mejorará tu vida. El viernes y sábado asuntos emocionales se intensificarán si mezclas negocios con placer. Habla honestamente con la gente con respecto a lo que puedes y no puedes hacer para evitar dañar tu reputación. Días afortunados: Marzo 9 y 10.

CANCER Evaluar tu situación y ajustar tu estilo de vida es necesario. Se innovador en la forma en que abordas tus responsabilidades. Un cambio físico le levantará el ánimo. El lunes y martes opta por hacer mejoras en el hogar. No permitas que los asuntos emocionales se intensifiquen o se interpongan entre tú y lo que estás tratando de lograr. Es favorable la superación personal. El miércoles y jueves vive y aprende. Mantente al día con la tecnología y encontrarás formas de tomar atajos y hacer las cosas de manera más eficiente. El amor y el romance mejorarán tu vida personal y desarrollarán la confianza en ti. El viernes y sábado evita que alguien se entrometa en tus asuntos personales. Confundir el interés de alguien con un gesto de amistad será miope. Días afortunados: Marzo 11 y 12.

LEO Depende de ti encontrar oportunidades. Pregunta, y obtendrás una idea de algo que no habías considerado. El lunes y martes no dejes nada al azar, infórmate antes de comprometerte con una nueva aventura. Implementar mejoras en tu hogar te ayudará a llevarte bien con las personas que residen contigo o cerca de ti. El miércoles y jueves ten paciencia con las personas que optan por hacer las cosas de manera diferente que tú. El viernes y sábado pregunta todo y a todos. El conocimiento es poder y te ayudará a encontrar soluciones que puedan alimentar un desacuerdo. Busca maneras interesantes para socializar. Eso no pondrá en riesgo tu salud y te mantendrá en contacto. Planea una fiesta de zoom. Días afortunados: Marzo 13, 14 y 15.

VIRGO Medita sobre cómo te comunicas con otros. Configura un chat cara a cara y aborda los problemas que deben resolverse antes de decidirte a buscar algo nuevo. El lunes y martes una oportunidad para hacer algo físico te ayudará a ponerte en forma y lograr algo que vale la pena. Considera formas en las que puedes ganar dinero extra ofreciendo un servicio para hacer cosas para aquellos con menos movilidad. El miércoles y jueves no te dejes llevar por tus emociones. Se te acusará de falta de profesionalismo si haces un escándalo en el trabajo en lugar de encontrar una solución que valga la pena. El viernes y sábado alguien retendrá la información. Pregunta y oriéntate para evitar cometer errores innecesarios. Días afortunados: Marzo 16 y 17.

LIBRA Ocúpate de asuntos pendientes. Actualizar documentos personales, licencias o asuntos financieros aliviará el estrés. El lunes y martes una actitud disciplinada te ayudará a hacer las cosas. Tu atención al detalle conducirá a una oportunidad inesperada. Antes de lanzarte a algo nuevo, considera los beneficios y si vale la pena o no. El miércoles y jueves dedícate a lo que sabes y haces mejor. No asumas demasiado, o no cumplirás con tus expectativas. Ten un plan de ataque bien diseñado antes de comenzar. El romance será una diversión agradable. El viernes y sábado habla y adhiérete a la verdad. La forma en que manejes a tus colegas determinará el resultado. Mantén una mente abierta. Días afortunados: Marzo 18, 19 y 20.

ESCORPION Una actitud agradable te ayudará a conseguir tu camino. Una búsqueda creativa aliviará el estrés y te alentará a seguir tu sueño. El romance está en las estrellas y se desarrollarán planes personales. El lunes y martes no dejes confusión e incertidumbre que conducen a un agujero de conejo. Reúne información de todas las fuentes antes de comprar algo que pueda o no ser exacto. El miércoles y jueves dedica tiempo a hacer mejoras personales. La conveniencia puede jugar un papel importante en tu desempeño profesional y financiero. El viernes y sábado calcula el costo que tendrás que hacer para los cambios que estás contemplando antes de que empieces. Gastar de más te dejará en una posición financiera difícil. Busca alternativas más económicas. Días afortunados: Marzo 21 y 22.

SAGITARIO No te dejes engañar por la publicidad falsa. Haz la debida diligencia antes de invertir en algo que probablemente no esté a la altura de tus expectativas. No permitas que nadie te manipule emocionalmente. El lunes y martes obtendrás una oportunidad de trabajo o de inversión que puede ayudarte económicamente. No pierdas el tiempo; aprovecha todo lo que se te presente. El miércoles y jueves hacer el mismo trabajo no te decepcionará. Si confías en otra persona, terminarás haciendo ajustes para compensar lo que falta. Un asunto emocional se intensificará rápidamente si no resuelves rápidamente un problema pendiente. El viernes y sábado toma el control, verifica la información del exterior, y sin tomar en cuenta interferencia. Días afortunados: Marzo 23 y 24.

CAPRICORNIO Un manantial de beneficios y oportunidades están al alcance. Las mejoras en el hogar, los bienes raíces y las inversiones pueden cambiar lo que puedes pagar y tu estilo de vida. El lunes y martes se requerirá en tus planes tener una mano firme, ideas prácticas, y la disciplina para seguir adelante. Mantén la mente abierta, escucha las sugerencias, pero haz lo que tenga más sentido para ti. El miércoles y jueves adopta un enfoque único en tu trabajo y una forma más eficiente de hacer las cosas. Alguien con quien colabores quedará impresionado con tu conocimiento y la calidad de tu trabajo. El viernes y sábado no creas todo lo que se escucha. La información engañosa basada en historias inventadas interrumpirá tus planes. Días afortunados: Marzo 26 y 27.

ACUARIO Sabes que funciona mejor para ti. Alguien te pedirá que hagas un cambio, pero considera quién se beneficiará más si lo haces. Toma decisiones basadas en lo que sea mejor para ti. El lunes y martes Las oportunidades de inversión parecen prometedoras. Tendrás la disciplina y la perspicacia para hacer las cosas correctamente y a tiempo. Vale la pena echarle un vistazo a una empresa conjunta. El miércoles y jueves ten mucho cuidado con la forma en que manejas a los demás. No permitas que las emociones se apoderen de tus planes o los arruinen. Concéntrate en las mejoras personales, no en tratar de cambiar a los demás. El viernes y sábado ten mucho cuidado con lo que crees. Toma la iniciativa de hacer preguntas y verificar los hechos antes de hacer suposiciones o acusaciones. Días afortunados: Febrero 28 y Marzo 1°.

PISCIS Las mejoras personales, las sociedades, y la toma de decisiones te llevarán más cerca de alguien que amas. Sigue a tu corazón y haz lo que te parezca correcto, no lo que alguien más quiere que hagas. El lunes y martes ocúpate de los negocios burocráticos. Trata con las instituciones y pon fin a los asuntos que te están frenando. El miércoles y jueves un cambio que realices te ahorrará dinero. Presta atención a la salud, los asuntos legales y las inversiones, y encontrarás algo que te beneficie. Comprométete a hacer un cambio permanente. El viernes y sábado alguien te llevará por mal camino si dejas que tus emociones se apoderen de ti. Mira la logística de una situación antes de tomar una decisión. Días afortunados: Marzo 2 y 3.

 



0:09 Enfermedades más comunes que se contagian por un beso
0:05 'Save Ralph', campaña que busca detener las pruebas de cosméticos en animales (+Video)
23:56 Tropas de EU en Afganistán serán retiradas antes del 11 de septiembre, afirma Biden
23:52 Prepara CDMX vacunación anticovid para adultos mayores presos y en situación de calle
23:44 Frente a sus hijos, secuestran a taxista en Córdoba, Veracruz
23:41 Hallan cadáver calcinado al sofocar incendio de pastizal en Córdoba
23:20 Elemento de Tránsito resulta lesionado tras chocar con camioneta en Veracruz
23:19 Cruz Azul destroza al Arcahaie y le mete 8 goles
23:06 INE reitera decisión de quitar candidatura a gubernatura de Michoacán a Raúl Morón
22:59 Jurgen Damm marca gol del triunfo en la Concachampions (VIDEO)
22:58 Camión cañero se impacta con caseta de peaje en La Antigua, Veracruz
22:41 Morena anuncia que impugnará retiro de candidatura a Salgado Macedonio