NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
viernes 23 de julio del 2021 5:43 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 10 mar 2021
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

Este miércoles 10 de marzo, el Sol y Neptuno celebran su cumbre anual, y durante los últimos nueve años (y hasta el 2026), esto sucede en Piscis. Designa el miércoles o toda la semana, como un retiro personal o una búsqueda de visión. La semana también es ideal para reservar algunas sesiones curativas o terapéuticas. Marte estará en Géminis del 3 de Marzo al 23 de Abril.

En ese periodo AMLO tendrá conflictos con Morena y podría sufrir un atentado. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes elige sabiamente a tus aliados. Busca practicantes, no conversadores, y obtendrás la ayuda que necesitas para mantenerte a la vanguardia y terminar lo que comenzaste. La buena voluntad de tu parte conducirá a una mayor lealtad, confianza y amistad. El martes, miércoles y jueves pon tu energía donde cuenta. Deja de preocuparte por los cambios que hacen otras personas; concéntrate en lo que puedes hacer para marcar la diferencia. Utiliza tu ingenio y encontrarás una solución que te ayudará a salir adelante. El viernes y sábado surgirá un problema si tratas con instituciones. No dejes que la incompetencia de alguien te afecte. Intervén y haz lo que sea necesario y sigue avanzando. Días afortunados: Abril 1° y 2.

TAURO El lunes un cambio positivo es algo que debe orquestar; no sucede simplemente sin decisiones meditadas, disciplina y determinación. Mira, crea estrategias y completa tu misión. El martes, miércoles y jueves acércate a los obstáculos que encuentres con inteligencia, la fuerza y el coraje para abrirte paso y superar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Ofrece compensaciones que te liberen y te ayuden a lograr tus objetivos. El viernes y sábado la unidad vendrá de la compasión y la comprensión. No temas ser tú y vivir la vida a tu manera. La acción demostrativa te ayudará a transmitir tu punto de vista. Los proyectos de superación personal te impulsarán hacia adelante y el romance fortalecerá una relación significativa. Días afortunados: Marzo 7 y 8.

GEMINIS El lunes toma nota de los hechos y cifras sobre donaciones, compras de lujo y gastos compartidos. Haz un recuento de tus contribuciones y responsabilidades, luego considera lo que es justo antes de hacer promesas. El martes, miércoles y jueves tendrás una idea de las posibilidades que se le presentan si asumes la responsabilidad y te preparas adecuadamente. Una lista de verificación asegurará que no pases por alto ningún detalle. Confía en tus creencias y habilidades, no en las de otra persona. El viernes y sábado no subestimes lo que alguien es capaz de hacer. Toma todas las precauciones necesarias para asegurarte de recibir información válida sobre tu trabajo o actividad que estás considerando antes de comenzar. En caso de duda, retrocede un paso y verifica la información con cuidado. Días afortunados: Marzo 9 y 10.

CANCER El lunes explora las posibilidades y lo que alguien te proponga hacer a continuación. Una asociación parece atractiva; sin embargo, antes de prometer seguir adelante, averigua qué se espera de ti emocional, financiera y físicamente. El martes, miércoles y jueves evita moverte demasiado rápido, especialmente si hay dinero de por medio. El bombo que alguien está ofreciendo carecerá de sustancia. Descubre exactamente lo que puedes ganar si te involucras en el plan de otra persona. Pasa más tiempo con alguien a quien amas y menos con alguien que intente convencerte de que compres algo que está vendiendo. El viernes y sábado el crecimiento personal, la superación personal y los esfuerzos creativos darán fruto. El romance mejorará una relación significativa. Un compromiso parece prometedor. Días afortunados: Marzo 11 y 12.

LEO El lunes ocúpate de las responsabilidades comerciales y personales antes de pasar a pasatiempos más agradables. Alivia el estrés apegándote a lo que sabes y puedes hacer sin depender de alguien impredecible. La oportunidad comienza cuando tomas medidas y cumples con tus planes, no ayudando a otra persona a salir adelante. El martes, miércoles y jueves una asociación te interesará. Mira todas las posibilidades y considera lo que tienes que ofrecer y lo que puedes esperar a cambio antes de involucrarte. No compres en el sueño de otra persona; Haz lo tuyo. El viernes y sábado ocúpate de las finanzas, la salud y los asuntos legales. Te decepcionarás si permites que alguien actúe en tu nombre. Días afortunados: Marzo 13, 14 y 15.

VIRGO El lunes no te dejes engañar por las acciones de alguien. Busca hechos y la verdad antes de decidir seguir a alguien que vende información que aún no se ha verificado. Un enfoque reservado será lo mejor para ti. El martes, miércoles y jueves haz preguntas antes de actuar. En caso de duda, concéntrate en lo que puedes lograr por tu cuenta. Depender de que alguien continúe donde lo dejaste será decepcionante. Una ganancia personal requerirá disciplina y trabajo duro. El viernes y sábado mira las asociaciones de manera realista, y reconocerás los cambios que necesitas hacer para igualar el campo de juego. Estipula lo que es importante para ti y lo que puedes dar a cambio. Días afortunados: Marzo 16 y 17.

 LIBRA El lunes mantén tus emociones bien escondidas. No le des a nadie la ventaja si quiere mantener el control de lo que está sucediendo en casa o en lo que respecta a las empresas conjuntas. Mantén la paz, observa y ofrece soluciones bipartidistas. El martes, miércoles y jueves podrás avanzar si tomas medidas. Trabaja por tu cuenta, y la ayuda que necesitas para terminar lo que empezaste vendrá. Establece un presupuesto para mejoras en el hogar y no permitas que nadie te convenza de gastar más de lo que puedes pagar. El viernes y sábado las bromas emocionales te pondrán en una posición precaria. No ofrezcas información personal en el calor del momento. Días afortunados: Marzo 18, 19 y 20.

ESCORPION El lunes pon más energía en las relaciones significativas. Asegúrate de llamar a un amigo o familiar y ponte al día con las últimas noticias. La información que recibas te alentará a cuidar mejor tu salud y tu bienestar emocional. Se fomenta el romance y la superación personal. El martes, miércoles y jueves mantén tus emociones bajo control, y evitarás una batalla innecesaria con alguien que no comparte tus opiniones. Dar a los demás la libertad de pensar y hacer lo que les plazca también te permitirá seguir el camino que consideres más deseable. El viernes y sábado se abrirán puertas y se otorgarán oportunidades. Comparte tus planes con alguien que esté realizando una búsqueda similar de crecimiento personal o espiritual. Días afortunados: Marzo 21 y 22.

SAGITARIO El lunes concéntrate en lo que puedes lograr, y no pierdas el tiempo en tareas imposibles. Una situación emocional saldrá a la superficie sobre los gastos compartidos. Haz todo lo posible por disolver las empresas conjuntas propuestas antes de que te comprometan legalmente. El martes, miércoles y jueves escucha las razones en lugar de dejar que alguien te seduzca con algo que no deseas, no puedes pagar o no es información certificada. Pon tu energía en lo que sabes y puedes hacer sin depender de otra persona. Las emociones surgirán si entablas una conversación con un amigo o familiar que practica un comportamiento indulgente y te incita a hacer lo mismo. El viernes y sábado protege tu reputación, dinero y posesiones. Se inteligente y haz lo que sea mejor para ti. Días afortunados: Marzo 23 y 24.

CAPRICORNIO El lunes toma un momento para considerar o monitorear tu satisfacción con respecto a cómo te ganas la vida, como ocupas tu tiempo libre y como diriges tu vida personal. Un ajuste basado en lo que te hace feliz conducirá a mejores días por delante. El martes, miércoles y jueves considera qué tan en forma estás y qué puedes hacer para mejorar tu bienestar mental, emocional y físico. No te enojes por cómo manejaste los asuntos en el pasado cuando lo importante es cómo hace las cosas a medida que avanzas. El viernes y sábado enfréntate a los hechos y obtendrás claridad. La forma en que manejes el cambio determinará qué tan fácil te resultará adaptarte a las tendencias y a los nuevos comienzos. Días afortunados: Marzo 26 y 27.

ACUARIO El lunes es mejor que no reveles tus secretos. Hazte un favor y no confíes en nadie que se entrometa en tus asuntos o intente hacerte cumplir cambios que no se adapten a tu estilo de vida o que favorezcan la dirección que deseas seguir. El martes, miércoles y jueves toma el control de tus asuntos financieros, médicos o contractuales, y descubre cómo aprovechar al máximo los cambios que se están produciendo. Esfuérzate por la seguridad y la estabilidad por encima de todo. Implementa disciplina y juego limpio, y obtendrás apoyo, respeto y reconocimiento por tu arduo trabajo. El viernes y sábado no permitas que un amigo o familiar te quite demasiado tiempo. Ofrece buenos consejos, pero no prometas hacer el trabajo por ellos. Días afortunados: Marzo 28 y 29.

PISCIS El lunes tendrás luz verde. No te saltes un latido; Entra en acción y aprovecha todo lo que se te presente. Aléjate de cualquier persona que intente interferir en tu vida o aprovecharse económicamente de ti. El martes, miércoles y jueves revisa documentos, contratos o inversiones financieras que necesiten actualizaciones. Asegúrate de cambiar o actualizar cualquier cosa que pueda hacerte responsable de los errores de otra persona. El crecimiento personal te ayudará a reconocer y cambiar la forma en que manejas a los demás. Establece prioridades de superación personal y amor. El viernes y sábado evita el acoso. Aléjate de una situación disruptiva y busca pasatiempos positivos y edificantes. Se fomenta la ganancia personal, la felicidad y el éxito. Días afortunados: Marzo 30 y 31.

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

 



17:19 México suma 237,954 muertes por COVID-19; se acumulan 2,726,160 contagios
17:13 Capturan a cinco presuntos miembros de grupo delictivo en Minatitlán
17:04 Entregan 500 mil pesos a cambio de armas en Veracruz
17:01 Esta laguna se volvió color rosa por la contaminación
16:56 Pochettino renueva con el PSG
16:46 Gobierno de Joe Biden cancela 2 contratos para construcción de muro entre EU y México
16:43 Hay que hacer del PRI un partido que proponga la transformación del país: Ulises Ruiz
16:21 Cruz Azul tendrá aficionados a pesar del Covid-19
16:19 Cierre de frontera entre México y EU afectará más a estadounidenses: Tatiana Clouthier
16:07 Conoce la historia de Sonia Mayra Pérez, una de las 100 mujeres más poderosas de México
15:55 ¿Buscas trabajo? Aquí están 5 consejos para encontrar uno después de graduarte
15:51 Con el aborto, diputados no solo aprueban el homicidio, sino que exponen a Veracruz al suicidio: Iglesia