NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
domingo 16 de mayo del 2021 1:36 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 15 mar 2021
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

Es un placer saludarte: El lunes 15 de marzo, Mercurio en Piscis hasta el 3 de abril, es posible que ocurran ideas visionarias en tus sueños (o ensoñaciones). Este ciclo de profundización es también un potente portal para trabajar en tu propio crecimiento espiritual o autocuración.

El Sol arde en Aries hasta el 19 de abril. El domingo, Venus se une en Aries, copiloteando el Sol hasta el 14 de abril. El domingo un trígono entre el apasionado Marte en Géminis y Saturno tendrá el discernimiento y las habilidades de comunicación para modificar cualquier relación que se encuentre en un terreno inestable. Marte estará en Géminis del 3 de Marzo al 23 de Abril. En ese periodo AMLO tendrá conflictos con Morena y podría sufrir un atentado. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes haz que lo que puedas hacer sea una prioridad y deja de preocuparte por lo imposible. Una actitud positiva y un enfoque emprendedor generarán entusiasmo, alentando a otros a colaborar y a ayudar. El martes, miércoles y jueves mantén la mente abierta, pero no dejes que tus sentimientos se apoderen de ti. Apoyar a alguien por una razón equivocada resultará en una decepción. Se fiel a ti y a tus creencias, y continúa con tus asuntos. Concéntrate en lo que quieres lograr en lugar de darlo todo por el beneficio de otra persona. El viernes y sábado acelera el ritmo y dejarás una impresión duradera en alguien que tiene los medios para ayudarte a salir adelante. La disciplina, el trabajo duro y la integridad darán sus frutos. Días afortunados: Abril 1° y 2.

TAURO El lunes la indecisión dará lugar a limitaciones. Busca formas alternativas de usar tus habilidades y se desarrollará una oportunidad inusual. Preste atención a los detalles y pon todo en orden antes de presentar lo que tienes para ofrecer. El martes, miércoles y jueves haz ajustes en la forma en que haces las cosas y las personas con las que colaboras, y aparecerá información que te ayudará a decidir dónde es mejor invertir su tiempo y energía. Comparte tus sentimientos con alguien que amas y pon en marcha tus planes. El viernes y sábado no te dejes engañar por los gestos o elogios de alguien, o terminarás asumiendo responsabilidades que consumirán tu tiempo, recursos y paciencia. Días afortunados: Marzo 7 y 8.

GEMINIS El lunes pon manos a la obra y ocúpate de tus responsabilidades. No permitas que nadie se haga cargo o interfiera con tus planes. Rodéate de defensores que compartan tus sueños, esperanzas y deseos. El martes, miércoles y jueves haz tu tarea antes de compartir información. Una oportunidad tendrá sus inconvenientes. No te apresures a participar en algo sin abordar los pros y los contras. Se responsable en cuanto a dinero, propuestas, aventuras conjuntas y tratos con instituciones. No te arriesgues; no dejes nada al azar. El viernes y sábado las emociones y los ánimos se calentarán. Haz tu mejor esfuerzo para mantener la paz. Afronta la incertidumbre haciendo preguntas directas y ofreciendo la verdad. Días afortunados: Marzo 9 y 10.

CANCER El lunes mira la verdad, las posibilidades y lo que se requiere para mantener la estabilidad con integridad y responsabilidad. No permitas que las emociones dicten lo que dices y haces. Concéntrate en lo que puedes hacer por los demás, no en lo que ellos pueden hacer por ti. El martes, miércoles y jueves el cambio es eminente, pero solo si las condiciones son adecuadas. La incertidumbre será una señal de alerta que debe reconocerse. Repasa los detalles con cuidado, evita a cualquiera que intente forzarte en una dirección que no cumpla con tus estándares. Rodéate de personas éticas que ofrecen sugerencias positivas. El viernes y sábado un asunto financiero o institucional se desarrollará. La honestidad marcará la diferencia. Presenta tus pensamientos y sentimientos con cuidado. Días afortunados: Marzo 11 y 12.

LEO El lunes sigue el ejemplo de alguien que comparta tus inquietudes y tu pasión con respecto al cambio y la diversidad, y podrás avanzar a gran velocidad. Considera las limitaciones y oportunidades y lo que se necesitará para llegar a un terreno común con aquellos que no comparten su visión. El martes, miércoles y jueves observa, aprende y demuestra pacíficamente, y evitarás establecer límites que se interpongan entre tú y el éxito que estás tratando de lograr. Habla con compasión y atención. El viernes y sábado las empresas conjuntas son cuestionables. Detén situaciones que te incomoden o que fomenten los gastos compartidos. Días afortunados: Marzo 13, 14 y 15.

VIRGO El lunes piensa antes de gastar en algo que no necesitas. Un cambio que desees realizar requerirá planificación y preparación antes de aventurarse por ese camino. Haz ajustes financieros personales antes de pedirles a otros que hagan concesiones. El martes, miércoles y jueves ocúpate de las incertidumbres antes de seguir adelante. Demasiado de cualquier cosa te perjudicará. Concéntrate en ser frágil y en elaborar un plan razonable que fomente un cambio positivo. Haz del crecimiento personal y la construcción de relaciones significativas tus prioridades. El viernes y sábado cuestiona la integridad de alguien si las tácticas emocionales te dejan en una posición comprometedora. Utiliza la diplomacia, pero deja en claro lo que estás dispuesto a hacer y lo que no. Días afortunados: Marzo 16 y 17.

LIBRA Participa en charlas, expande tu mente, ábrete a sugerencias y mantén tus convicciones. Las relaciones que crecen a través del debate se volverán monumentales en la forma en que avanzas y en lo que logras. El martes, miércoles y jueves limita lo que gastas y cómo participas en eventos o actividades. No corras riesgos para satisfacer deseos emocionales o comprar el amor o la amistad de alguien. Lograrás la gratificación de la disciplina y el tiempo dedicado a generar cambios personales y superación personal. El viernes y sábado cuando las emociones se salgan de control, usa sabiamente la energía reprimida. No dejes que la ira se apodere de ti; cuando apoyes y ayudes a otros, anima a encontrar puntos en común y a resolver problemas. Días afortunados: Marzo 18, 19 y 20.

ESCORPION El lunes no permitas que la venganza te consuma. Dirige tu atención a lo que sabes y haces mejor. La forma en que manejes a los demás determinará el resultado de una situación controvertida. Toma el camino correcto y no te arrepentirás. El martes, miércoles y jueves sigue a tu corazón, y avanzarás hacia el futuro con certeza y conciencia. No dejes que la incertidumbre de alguien te engañe. Toma la iniciativa para convertir tu sueño en realidad. El romance fomentará el apoyo y el éxito para llegar al destino que elijas. El viernes y sábado alguien se propondrá confundirte o aprovecharse financieramente de ti. Guarda tu dinero y posesiones en un lugar seguro y no pagues por el déficit de otra persona. Días afortunados: Marzo 21 y 22.

SAGITARIO El lunes mantente firme, discute tus opciones y actúa de acuerdo con los principios y la verdad. No permitas que nadie se aproveche de ti o te manipule para hacer algo que no te haga sentir bien. El martes, miércoles y jueves un cambio que alguien instigue te cogerá desprevenido. Toma un momento para considerar por qué es así y los eventos que ocurrieron, y sabrás cómo responder sin consecuencias. Mantener la paz y la integridad alentará a otros a seguir tu ejemplo y protegerte contra las consecuencias innecesarias que son costosas e innecesarias. El viernes y sábado deja que los demás hagan lo que quieran mientras mantienes tu base moral. Deja atrás el pasado y busca la tranquilidad, sin arrepentimientos y un movimiento hacia adelante. Días afortunados: Marzo 23 y 24.

CAPRICORNIO El lunes escucha una queja que alguien haga; te alentará a adaptarte y a resolver un problema al que te enfrentas. Mantén las emociones bajo control, ofrece paciencia y prepárate para aceptar y hacer los cambios necesarios. El martes, miércoles y jueves haz un movimiento por el motivo correcto. No permitas que las emociones se asienten y se apoderen de ti. Escucha lo que los demás tienen que decir y no juzgues cuando prevalezca la incertidumbre. Acércate, abraza nuevas posibilidades y comprométete cuando sea por el bien de todos los involucrados. El viernes y sábado verifica información. No te involucres en asuntos que no te conciernen ni te involucres en gastos conjuntos. Días afortunados: Marzo 26 y 27.

ACUARIO El lunes controla lo que quieres. Revisa lo que sucede, las posibilidades que existen y el lugar al que te ves dirigiéndote. Toma decisiones que sean indicativas de lo que te hace feliz. No trates de seguir el ejemplo de alguien. El martes, miércoles y jueves las emociones crecerán por cuestiones de dinero, esfuerzos conjuntos y principios. Asóciate con personas que compartan tu visión y encontrarás consuelo en la dirección que elijas seguir. No dejes nada al azar a la hora de tratar con instituciones, contratos o tu salud. El viernes y sábado no te enojes; muévete. Haz un movimiento que te traerá la paz y la tranquilidad que te mereces. Haz lo mejor para ti y tus seres queridos. Días afortunados: Marzo 28 y 29.

PISCIS El lunes mira hacia adentro. Considera lo que has logrado y lo que aún queda por hacer, y podrás vislumbrar cuál es la mejor manera muestra disciplina y fortaleza para cumplir tus sueños. El martes, miércoles y jueves un cambio pendiente necesitará atención. Asegúrate de tener todo el papeleo en orden y de no haber pasado por alto un pequeño pero crítico detalle que podría impedirle alcanzar tu objetivo. Tome decisiones basadas en la verdad y la honestidad, y evita la discordia y la oposición. El viernes y sábado trabaja en silencio detrás de escena para asegurarte de terminar lo que comenzó sin interrupciones. Mantén la paz y aléjate de los alborotadores. Días afortunados: Marzo 30 y 31.

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

 



23:16 Detectan banda roba-coladeras de hierro en Xalapa
23:15 Suspenden a enfermera que aplicó ‘vacuna de aire’ en Puebla
23:03 Asesinan a hermano de candidata a alcaldía de Cuatla, Morelos
22:54 Actriz se suma a las denuncias de agresión sexual por parte de Andrés Roemer (+Video)
22:42 MLB: Yankees aplasta a Orioles
22:30 Tribunal Electoral revocó la prohibición de entrega de tarjetas: INE
22:12 Urge retorno a clases presenciales: Gutiérrez Müller
22:10 Cruz Azul sufre, pero vence a Toluca y va la Semifinal
21:50 Veracruz suma 9,624 muertes por COVID-19; se acumulan 60,439 casos confirmados
21:38 Puebla debe seguir siendo un equipo con orgullo: Larcamón
21:12 MLB: Alex Verdugo conecta cuadrangular en paliza sobre Angelinos
20:59 Llega a Veracruz la primera ambulancia para animales