NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
viernes 23 de julio del 2021 5:22 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
El cajón de coach

 15 abr 2021
Por: Miguel Ángel Alor Herrera

Perfil del Autor

Miguel Ángel Alor Herrera

Semblanza
Miguel Ángel Alor Herrera, nacido en la Ciudad de México hace 52 años, licenciado en contaduría por ...

+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

Llevamos dos semanas de baseball en las grandes ligas, y mejor no puede ser el panorama, ante una nación que se vacuna a pasos agigantados, estadios con ciertos límites de fanáticos y un baseball que se está jugando increíble.

El domingo pasado Clayton Kershaw, pitcher de los Dodgers, logró su segundo triunfo de la temporada, con lo que llegó a 177 juegos ganados por 77 derrotas en su carrera, ingresando a un selecto grupo de pitchers que han logrado 100 triunfos por arriba de la marca de .500 desde 1969. Solo habían sido 8 los que tenían dicho récord, Pedro Martínez, Roger Clemens, Randy Johnson, Jim Palmer, Mike Mussina, Andy Pettitte, Greg Maddux y Tom Glavine.

Hay que ver lo que ha hecho Julio Urías, ya ganó su segundo juego el pasado sábado ante los campeones del 2019, Washington Nationals, lanzó 5.2 innings con 9 hits y 3 carreras, 3 ponches y mantuvo un control impecable, no dando bases por bolas, realizó 95 lanzamientos, dejando su efectividad en 2.84, fue el primer abridor de los Dodgers en llegar a dos triunfos.

Un día anterior, Joe Musgrove, pitcher de San Diego Padres, se vistió de gloria al lanzar el primer juego sin hit ni carrera de la temporada y el primero en la historia de la organización de San Diego, Joe Musgrove lanzó los 9 innings en los que solo un jugador se le embasó por un golpe a Joey Gallo de los Texas Rangers, ante 27,575 fanáticos en el Globe Life Field de Arlington Texas, los Padres vencieron 3-0 a los Rangers. Musgrove realizó 112 pitcheos, de los cuales 77 fueron strikes y 35 bolas malas.

Estos mismos Padres que están jugando sin su Short Stop sensación, Fernando Tatis Jr, debido a que tuvo que entrar a la lista de enfermos por una subluxación de su hombro derecho, y al parecer el descanso y la rehabilitación le han funcionado, ya que se habló de una cirugía de hombro que lo dejaría fuera por el resto de la temporada. Todo parece indicar que el jovencito Tatis estará de regreso el próximo viernes, cuando los Padres regresen a casa a enfrentar en serie de fin de semana a los campeones Los Angeles Dodgers.

En otro orden de ideas, quiero felicitar a Romina Domínguez García, ranking 1 a nivel nacional en su categoría, es la actual campeona nacional de tennis en la categoría de 12 años, logrando el campeonato en, el torneo nacional de San Luis Potosí, la semana pasada, Romina venció en la final a la ranking 3 nacional, de Chihuahua, Ximena Gutiérrez por parciales de 7/5 6/4. Además, Romina también es campeona en la modalidad de dobles, jugando con su pareja Antonella Marín de Nuevo León, vencieron en el juego final a la dupla formada por Ana Paula Salazar y Andrea Cano, con parciales de 6/2 6/3. Romina está en la antesala de una gira internacional por New York e Italia, le deseo a Romi mucho éxito y que disfrute de la experiencia de ser la raqueta numero 1 a nivel nacional en su categoría.

Nos vemos en el parque!!!

Twiter: @miguel_alor

 



17:19 México suma 237,954 muertes por COVID-19; se acumulan 2,726,160 contagios
17:13 Capturan a cinco presuntos miembros de grupo delictivo en Minatitlán
17:04 Concluye tercera etapa de campaña de canje de armas en Minatitlán
17:01 Esta laguna se volvió color rosa por la contaminación
16:56 Pochettino renueva con el PSG
16:46 Gobierno de Joe Biden cancela 2 contratos para construcción de muro entre EU y México
16:43 Hay que hacer del PRI un partido que proponga la transformación del país: Ulises Ruiz
16:21 Cruz Azul tendrá aficionados a pesar del Covid-19
16:19 Cierre de frontera entre México y EU afectará más a estadounidenses: Tatiana Clouthier
16:07 Conoce la historia de Sonia Mayra Pérez, una de las 100 mujeres más poderosas de México
15:55 ¿Buscas trabajo? Aquí están 5 consejos para encontrar uno después de graduarte
15:51 Con el aborto, diputados no solo aprueban el homicidio, sino que exponen a Veracruz al suicidio: Iglesia