NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
jueves 6 de mayo del 2021 11:35 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Viajar en pareja, muy saludable

 19 mar 2013
Por: Alejandra Meza

Viajar en pareja mejora de forma importante la vida sexual, según la Asociación de Viajes de Estados Unidos que concluye que viajar con el compañero o la compañera permite establecer una relación más romántica, más íntima y equilibrada, lo que repercute directamente en la sexualidad, con más relaciones y de mayor calidad.
El estudio realizado por la firma Edge Research a partir de la opinión de 1.100 ciudadanos adultos, destaca además los efectos de esta mejora sexual en la continuidad de la pareja. Según los autores del estudio, ello es debido fundamentalmente a la mayor proximidad y al cambio de contexto.
Durante las vacaciones la mayoría de hábitos y obligaciones pasan a ocupar un segundo plano y además de dejar de sufrir interrupciones, las parejas están más relajadas.
"Las parejas que viajan juntas tienen unas relaciones más saludables y felices que aquellas que no viajan juntas", asegura el consejero delegado de la Asociación, Roger Dow, que ha lanzado la campaña 'Efecto Viaje' para dar a conocer los beneficios de viajar en pareja.
Viajar es una actividad muchos más frecuente que en el pasado, pero su visión idílica perdura. Así más de un 70% de las parejas opinan que un viaje inspira el romanticismo y una tercera parte de los entrevistados considera que una escapada de fin de semana es más romántico que recibir cualquier otro tipo de regalo.
Más de las tres cuartas partes de los viajeros en pareja consultados han manifestado tener una buena vida sexual; el 28% considera que ésta ha mejorado notablemente a raíz del viaje y de ellos, el 40% de ellos han declarado que la mejora se ha convertido en una situación permanente.
Esta opinión también es compartida por los viajeros de negocios que se acompañan en sus desplazamientos por sus parejas.
Según el informe las parejas que viajan juntas tienen mayor tiempo para la intimidad y para el sexo. Así la mayoría de las parejas (59%) asegura que una de las principales razones para viajar juntos es tener mayor intimidad.
Sin embargo el informe indica que viajar no siempre mejora las relaciones de pareja ni es la solución a los problemas, sino más bien lo contrario en unas relaciones que ya se encuentran deterioradas.
 Convivir permanentemente y por un tiempo más o menos prolongado con la persona amada puede aflorar comportamientos desconocidos y provocar enfrentamientos e incluso puede conducir a la ruptura en ciertas situaciones
 
 



23:31 Facebook elimina cuentas falsas vinculadas al PAN y Morena
23:22 Propone SEP regreso a clases presenciales en escuelas con baja matrícula y zonas rurales
23:00 DT llama 'Borracho' e insulta al 'Gullit' Peña (VIDEO)
22:58 Está por concluir vacunación en adultos mayores de Veracruz: Ramos Alor
22:43 ¿Cuándo y dónde será la final de la Europa League?
22:42 Denuncia Morena ante OPLE a candidato de “Veracruz Va” a la alcaldía de Perote
22:33 El Águila de Veracruz gana y vuela alto en Puebla
22:04 Denuncian ataque armado y secuestro del dirigente de “Todos por Veracruz” en Pánuco
21:53 Veracruz suma 9,541 muertes y 59,960 contagios acumulados por COVID-19
21:51 MLB: Boston Red Sox supera a Detroit Tigers
21:43 Nutriólogo recomienda qué alimentos comer tras recibir vacuna contra COVID-19
21:33 Ssa descarta que sea necesario aplicar dos dosis de vacuna CanSino