NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
miércoles 8 de diciembre del 2021 2:51 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 26 abr 2021
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

La única luna llena del año en Escorpio activa la libido y la sensualidad flota en el aire. La luna formará una cuadratura con Saturno arriesgando la libertad, lo que provocará luchas de poder. El martes Plutón comienza un retrógrado de 5 meses afectando la estabilidad política. Marte sigue en Cáncer hasta el 11 de junio. El pueblo enojado le quita la mayoría en el congreso a Morena.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes se valiente, cumple con tus planes, apunta a las estrellas, y sobresaldrás. Una conducta amistosa te acercará a alguien que comparte tus valores y metas. La simplicidad junto con el entusiasmo dará fruto. El martes y miércoles guarda tu dinero y posesiones en un lugar seguro. No te arriesgues con tu salud, riqueza o bienestar emocional. Esfuérzate por hacer lo correcto y lo mejor para ti. El jueves y viernes establece altos estándares y superarás a cualquiera que intente competir contigo. El sábado no permitas que un cambio de última hora que alguien haga te impida seguir adelante con tus planes. Depende de ti hacer que las cosas sucedan. Días afortunados: Abril 28 y 29.

TAURO El lunes tendrás más opciones de las que crees. No sientas la presión de tomar una decisión prematura. No dudes en comunicarte a través de las redes sociales con alguien con quien hayas colaborado en el pasado. El martes y miércoles las emociones serán difíciles de controlar. Una asociación estará en peligro si tú o alguien cercano a ti muestra un comportamiento indulgente. La disciplina conducirá a una mejor salud, a mejores relaciones y a una oportunidad de elección. El jueves y viernes una empresa conjunta se estropeará si no verificas los hechos antes de involucrarte. El sábado un cambio positivo te acercará un paso más a tus sueños. Entrega todo y cosecharás las recompensas. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Abril 30, y Mayo 1°.

GEMINIS El lunes puedes presentar lo que tienes para ofrecer, enviar tu currículum vitae o inscribirte en algo que desees aprender, y esto te conducirá a una oportunidad emocionante. La energía que pongas en tus actividades dará fruto. El martes y miércoles evita tratar con instituciones. Te encontrarás con oposición, un costo inesperado o una decepción emocional. El jueves y viernes te ofrecerán falsas esperanzas. No creas todo lo que dicen; Verifica la información antes de transmitirla o de involucrarte en algo de lo que te arrepentirás. Haz lo tuyo y mantén el control sobre el resultado. El sábado invierte tiempo y dinero en algo que mejore tu situación financiera. Un contrato, plan de ahorro o empresa conjunta parece prometedor. Días afortunados: Mayo 2, 3 y 4.

CANCER El lunes emplea tu tiempo de manera constructiva. Ayudar a los demás dará lugar a recompensas. No tienes que gastar dinero para marcar la diferencia. Ofrece tu tiempo, habilidades y conocimientos, no donaciones en efectivo. El martes y miércoles la oportunidad de mostrar tus atributos fomentará nuevos comienzos. Discute tus ideas y metas a largo plazo con alguien que pueda ayudarte a sobresalir. El jueves y viernes alguien que menos esperas usará tácticas injustas para engañarte. Haz tu debida diligencia y verifica los hechos antes de hacer promesas de que vivirás para arrepentirte. El sábado sube el volumen y participa en actividades que te pongan en movimiento. La forma física y la moderación conducirán a una mejor salud. Días afortunados: Mayo 5 y 6.

LEO El lunes fomenta las relaciones, y obtendrás la ayuda que necesitas para convertir tus planes en realidad. Ocúpate de la oposición y otros desafíos antes de prometer algo que quizás no puedas cumplir. El martes y miércoles presta atención a los detalles, y encontrarás la manera de hacer las cosas y mantenerte dentro de tu presupuesto. No aceptes responsabilidades que no te pertenecen. Concéntrate en tu objetivo. El jueves y viernes socializa de forma segura. Requerirá moderación si quieres evitar una situación de riesgo. Mantén el control y aprende cuándo decir que no o irte. El sábado una oferta te seducirá. Obtén los hechos y las cifras antes de aceptar. Días afortunados: Mayo 7 y 8.

VIRGO El lunes concéntrate en lo que necesitas lograr y evita tener un desacuerdo con alguien que necesitas en tu equipo. Elige usar el encanto para superar cualquier desafío que encuentres. El martes y miércoles entra en el centro de atención y comparte tus pensamientos. Obtendrás apoyo y generarás cambios que te ayudarán a alcanzar tu objetivo. El amor y el romance van en aumento y mejorarán tu vida. El jueves y viernes cíñete a la verdad, y cuestiona cualquier cosa que suene sospechosa o exagerada. Es posible que alguien cercano a ti esté ocultando un secreto. El sábado dale sabor a tu vida. Un cambio está a punto de manifestarse. El crecimiento físico, mental y emocional fomentará un cambio positivo. Abraza el futuro con optimismo. Días afortunados: Mayo 9, 10 y 11.

LIBRA El lunes pon tu corazón y tu alma en algo que te traiga alegría. Depende de ti refugiarte y aprovechar al máximo lo que tienes. Reconoce lo que es importante para ti y cómo utilizar tus habilidades para sobresalir. El martes y miércoles surgirá un problema con el dinero, los contratos o la salud si no has cumplido las reglas, evitado la extravagancia o has permitido que alguien negocie en tu nombre. Intensifica y se responsable de tus acciones para obtener los resultados que deseas. El jueves y viernes escucha y aprende y para aprovechar las opciones, sugerencias y una visión profunda de los prospectos. El sábado invierte tiempo y dinero en tu futuro. Es favorable un cambio de escenario. Días afortunados: Mayo 13 y 14.

ESCORPION El lunes ponte en el lugar de otra persona antes de emitir un juicio. Es mejor no decir nada si no puedes ofrecer un giro positivo a una situación que enfrenta alguien. Escucha y obtendrás información valiosa. El martes y miércoles no permitas que la confusión o la incertidumbre se instalen. Evalúa lo que sucede a tu alrededor y luego toma decisiones. Cíñete a las personas que sacan lo mejor de ti y aléjate de aquellos que te tientan con un comportamiento indulgente. El jueves y viernes será necesaria la disciplina si deseas mantener tu reputación, posición y amistades significativas. El sábado recibirás un impulso con respecto a la administración del dinero, las posibles ofertas de trabajo o la mejora del potencial de ingresos. Días afortunados: Mayo 15 y 16.

SAGITARIO El lunes dedica tiempo a fomentar tus relaciones y a organizar reuniones que te permitan colaborar con personas de ideas afines. Las conversaciones conducirán a oportunidades y estabilidad financiera. El martes y miércoles controla tus emociones. No creas en los planes o ideas extravagantes de alguien. Cíñete a lo que haces mejor y presta atención a las reglas y regulaciones. El jueves y viernes un asunto emocional saldrá a la luz que puede causar un problema con un amigo, familiar o colega. Elige tus palabras sabiamente y no prometas nada que no puedas cumplir. El sábado no intentes modificar la forma en que haces las cosas, esto intrigará a alguien que puede ayudarte a sobresalir. Verifica los puestos de trabajo en línea y ajusta tu currículum para adaptarte a las calificaciones requeridas. Días afortunados: Mayo 17 y 18.

CAPRICORNIO El lunes busca lo bueno en cada situación que enfrentes. Una actitud positiva promoverá mejores relaciones con los demás. Una oportunidad para avanzar parece prometedora si escuchas sugerencias y utilizas tu encanto. El martes y miércoles no permitas que la confusión se instale. Repasa tus opciones y toma una decisión que te beneficie. Las mejoras para el hogar y las ganancias profesionales se dirigen hacia ti. El jueves y viernes guarda tu dinero y posesiones en un lugar seguro. Alguien ofrecerá información falsa sobre cuánto cuesta algo. Obtén cotizaciones por escrito. El sábado pon toda tu energía en uso adecuado. El romance está en las estrellas y te acercará a alguien que amas. Días afortunados: Abril 22 y 23.

ACUARIO El lunes revisa documentos financieros, contratos o registros médicos. Informarte bien te ayudará a tomar mejores decisiones al tratar estos problemas. La preparación te permitirá aprovechar la oportunidad de probar algo nuevo y emocionante. El martes y miércoles Presta mucha atención, y te resultará fácil esquivar un incidente que te puede costar emocionalmente. La indulgencia te pondrá en una posición precaria. El jueves y viernes tendrás la oportunidad de mostrar tus atributos. No te reprimas ni dejes que nadie te robe el sueño. Una presentación apasionada sofocará cualquier competencia a la que te enfrentes. El sábado no permitas que lo que hagan los demás interfiera con tus planes. Enfócate en lo que estás tratando de lograr. Días afortunados: Abril 24 y 25.

PISCIS El lunes mantén tus planes en secreto hasta que te prepares para seguir adelante con éxito. El impacto que hagas te dará una ventaja. Vive dentro de tus posibilidades, independientemente de lo que hagan los demás. El martes y miércoles mantén tus planes simples, y evita reaccionar exageradamente, exagerar o complacer. Si deseas terminar lo que empezaste, sigue tu plan. Alguien de tu pasado te complicará la vida. Considera tus opciones y la información que recibas. La confianza es importante, y ser directo sobre cómo te sientes evitará que alguien tenga una impresión equivocada. El sábado pon tu energía en un proyecto creativo o algo que hará que tu hogar sea cómodo y conveniente. Días afortunados: Abril 26 y 27.

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

 



0:06 Detienen a 3 por explosión en toma de gas en Puebla
23:57 Nayarit, primer estado en federalizar los servicios de salud: AMLO
23:40 Titular de Conacyt promete diálogo presencial con Asamblea Estudiantil del CIDE
23:20 América se llevará al '10' de Santos Laguna
23:16 Charly López niega haber abusado de Ingrid Coronado durante su matrimonio
23:05 Medicamento para la impotencia podría reducir en 69% riesgo de Alzheimer, según un estudio
22:58 Xavi se ilusiona con triunfo del Barcelona ante el Bayern
22:52 Aprueban dictamen sobre prohibición de corridas de toros, pero lo "congelan"
22:39 'Tata' Martino llena de elogios a Marcelo Flores
22:26 Bill Gates aconseja a AMLO invertir más en educación, no en petróleo
22:20 Fidel Martínez deja a Xolos y llega a Querétaro
22:01 Localizan cuerpo de paramédico desaparecido en Veracruz