NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
viernes 23 de julio del 2021 5:19 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 3 may 2021
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

El lunes 3 de mayo, Mercurio vuela desde Tauro aterriza en Géminis. Desde ahora hasta el 11 de julio, facilitando la comunicación entre los seres humanos. Es un buen momento para lanzar y presentar ideas innovadoras a todas las partes apropiadas. El jueves se forman dos trinos entre Venus y Plutón. Y el gran beneficio potencial de esta fusión Venus-Plutón es que puede ayudarte a realinear tus esfuerzos. con tus metas personales. El sábado, Venus hará un trino con mercurio en Géminis. Comparte tu entusiasmo, pero presta atención a cómo reaccionan los demás. Marte sigue en Cáncer hasta el 11 de junio. El pueblo enojado le quita la mayoría en el congreso a Morena.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:
 

ARIES No uses la fuerza. Muestra disciplina y ocúpate de tus asuntos responsablemente. El lunes y martes obtendrás la copia de seguridad que necesitas si llamas a las personas con las que disfrutas trabajar. La terapia ocupacional será en tu mejor interés. Cuanto menos tiempo tengas que hablar, más fácil será esquivar a la oposición. El miércoles y jueves haz un balance de lo que alguien te pide que hagas antes de entrar en acción. Querrás revisar algunas de las demandas que te están poniendo y ofrecer una visión realista de las posibilidades. El viernes y sábado se desbordarán las emociones si alguien pide demasiado o inicia una discusión. Elige el encanto sobre la discordia y mantén la paz. Días afortunados: Mayo 26 y 27.

TAURO Toma un enfoque directo y averigua lo que está sucediendo. Sigue las instrucciones y no aceptes responsabilidades que no te correspondan. El lunes y martes se desbordan las emociones, girando en torno a las asociaciones y la igualdad. Sé realista, apégate a los hechos y escucha atentamente. En caso de duda, siente tu fuerza, considera tus opciones y apunta a tu próximo movimiento. El miércoles y jueves comparte ideas con alguien que despierte tu imaginación. Un esfuerzo de colaboración te asegurará cubrir cada escenario a fondo. Apégate a lo básico, sigue tu intuición, y el éxito será tuyo. El viernes y sábado vuelve al tablero de dibujo y ajusta cualquier cosa que no esté funcionando para ti. La disciplina y el trabajo duro darán fruto. Días afortunados: Mayo 28 y 29.

GEMINIS Estancarte no es la respuesta. Investiga y vuelve a investigar, y descubrirás la mejor manera de avanzar. Procede con una actitud positiva y hechos para respaldar tus propuestas. El lunes y martes deja de preocuparte por lo que otros hacen o dicen, y comienza a expandir tus habilidades, conocimientos y planes. Invierte en lo que quieres hacer, no en otra persona. El miércoles y jueves la manipulación emocional es evidente. Apégate a la verdad, y no creas todo lo que oyes. La moderación ayudará a desalentar hacer algo que otros fruncen el ceño. El viernes y sábado sigue tu plan, y no te detengas hasta que los resultados sean satisfactorios. Una situación emocional mejorará si compartes tus sentimientos. Días afortunados: Mayo 2, 3 y 4.

CANCER Comparte tus objetivos con alguien que amas y respetas, y obtendrás el empuje que necesitas para convertir tu plan en algo concreto. El romance está en las estrellas. El lunes y martes considera cuánto costará, y encontrarás una forma más barata de obtener lo que quieres sin agotar tu cuenta bancaria. Un seminario financiero valdrá la pena tu tiempo y dinero. El miércoles y jueves tendrás una revelación con respecto a algo que quieres alcanzar. Ponga tu plan en marcha, y atraerás interés. El viernes y sábado elige tus palabras sabiamente. Una situación emocional se convertirá en una pelea si no tratas de encontrar puntos en común. Elige la paz sobre la discordia. Días afortunados: Mayo 5 y 6.

LEO Las emociones surgirán si sientes mucha presión. No te sientas culpable por proteger tus derechos y la libertad de hacer lo mejor para ti. Presta más atención a qué y quién es importante para ti. El lunes y martes es posible que tengas que doblarte si quieres evitar una situación emocional, pero valdrá la pena si mantienes tu reputación y estatus. El miércoles y jueves recibirás ayuda inesperada. Considera lo que tendrás que hacer a cambio antes de aceptarlo. Establecer algunas reglas básicas te aliviará la mente y eliminará una amenaza. El viernes y sábado te enfrentarás a la oposición. Repiensa tu estrategia, y se le ocurrirá un plan que agrade a todos. Días afortunados: Mayo 7 y 8.

VIRGO Envía un mensaje directo para transmitir tu punto. Alguien puede reaccionar exageradamente, pero una vez que te hagas oír, podrás seguir adelante sin sentirte culpable. El lunes y martes una situación emocional te empujará en una nueva dirección. Suelta el pasado y abraza los cambios que mejorarán tu vida. El miércoles y jueves descubrirás una forma innovadora de usar tus habilidades magistralmente y cosecharás las recompensas por hacerlo. No retrocedas; tienes mucho que ganar siendo audaz. El viernes y sábado invierte más tiempo y dinero en algo que quieras aprender y perseguir. No dejes que la negatividad de alguien te retenga. El amor y el romance mejorarán tu vida. Días afortunados: Mayo 9, 10 y 11.

LIBRA Concéntrate en lo que puedes lograr. Prueba algo nuevo que promueva una actitud y un físico más robusto y saludable. La forma en que te presentes al mundo marcará la diferencia. El lunes y martes harás avances positivos si participas en cosas que te interesan. Lo que aprendas te ayudará a convertir tus ideas en algo tangible. Cosecharás las recompensas si haces el trabajo. El miércoles y jueves maneja tus asuntos de dinero cuidadosamente. Presta atención al detalle y no dejes nada al azar. Protégete contra robos y pérdidas. El viernes y sábado ocúpate de tus responsabilidades antes de que alguien se queje o intervenga y tome el control. Ten en cuenta la moderación en todos los aspectos de la vida. Pon la salud en primer lugar. Días afortunados: Mayo 13 y 14.

ESCORPION Analiza tus pensamientos y sentimientos con alguien cercano a ti para compensar el conflicto. Aborda los asuntos antes de que sean motivo de problemas. El lunes y martes las emociones se desbordan. El silencio es dorado cuando te enfrentas a una situación sin esperanza. Presta atención al crecimiento de tu imperio, y te darás cuenta de lo que es importante para ti. El miércoles y jueves tu capacidad para encontrar soluciones viables te ayudará económicamente. Reordena tu espacio y conviértelo en algo que puedes usar para generar dinero en efectivo. El viernes y sábado Escucha la razón de los años. El consejo ofrecido puede no ser lo que deseas escuchar, pero será válido. Haz lo correcto. Días afortunados: Mayo 15 y 16.

SAGITARIO Haz las cosas como deben ser, y aliviarás el estrés causado por la incertidumbre. Cuestionar es estar informado y preparado para lo que suceda. El lunes y martes el trabajo duro y la disciplina te ayudarán a descubrir la mejor manera de poner tus atributos en buen uso. No te detengas en tus objetivos; mantén altos estándares y da todo. El miércoles y jueves un incidente emocional se tratará mejor de forma rápida y profesional. No permitas que alguien te ponga palabras en la boca. Habla y evita que estancarte en algo cuestionable. El viernes y sábado pon más tiempo y esfuerzo en mejoras internas, poniendo en marcha un presupuesto financiero y discutiendo tus planes con las personas más cercanas a ti. Días afortunados: Mayo 17 y 18.

CAPRICORNIO Un enfoque innovador de la forma en que vives traerá cambios positivos. Depende de ti alterar físicamente la forma en que haces las cosas para mejorar tu vida. El lunes y martes sé inteligente si alguien es insistente o condescendiente, y distánciate del acoso. Haz los ajustes que más te convengan. Expresa francamente cómo te sientes y qué quieres que suceda. El miércoles y jueves se presentará un plan los que te levantará el ánimo. Puedes lograr mucho si te apasionan los resultados que te esfuerzas por lograr. El viernes y sábado no permitas que una situación emocional se convierta en un campo de batalla. Concéntrate en la superación personal, no en tratar de cambiar a los demás. Días afortunados: Mayo 19, 20 y 21.

ACUARIO Lograrás más si trabajas por tu cuenta o te reservas sobre lo que estás tratando de lograr. El lunes y martes surgirán problemas con un amigo, familiar o colega si discutes temas sensibles. Elige tus palabras sabiamente y ten un plan de copia de seguridad en su lugar. El miércoles y jueves dirige tu atención hacia adentro y trabaja en proyectos de superación personal que te harán sentir bien sobre tu aspecto, lo que logras y la dirección que tomas. El viernes y sábado la disciplina dará fruto, y tus logros serán reconocidos por alguien especial. Haz cambios en casa que te ayuden a desarrollar un proyecto que te haga sentir pasión por la vida. Días afortunados: Mayo 22 y 23.

PISCIS Llegarán valiosas sugerencias que te ayudarán a resolver algunas de las dificultades que enfrentas con respecto a tu futuro y la mejor manera de proceder. Tomar la decisión correcta será más fácil de lo previsto. El lunes y martes ten mucho cuidado cuando se trate de asuntos de dinero o cómo te ganas la vida. Promete sólo lo que quieres y sabes que puedes entregar. Sé un líder, no un seguidor. El miércoles y jueves la honestidad será necesaria cuando se traten temas sensibles y cómo te sientes acerca de alguien. Aclara tus intenciones, y será más fácil seguir adelante con tus planes. El viernes y sábado no te sientas culpable; haz lo mejor para ti. Días afortunados: Mayo 24 y 25.

 



17:04 Concluye tercera etapa de campaña de canje de armas en Minatitlán
17:01 Esta laguna se volvió color rosa por la contaminación
16:46 Gobierno de Joe Biden cancela 2 contratos para construcción de muro entre EU y México
16:43 Hay que hacer del PRI un partido que proponga la transformación del país: Ulises Ruiz
16:21 Cruz Azul tendrá aficionados a pesar del Covid-19
16:19 Cierre de frontera entre México y EU afectará más a estadounidenses: Tatiana Clouthier
16:07 Conoce la historia de Sonia Mayra Pérez, una de las 100 mujeres más poderosas de México
15:55 ¿Buscas trabajo? Aquí están 5 consejos para encontrar uno después de graduarte
15:51 Con el aborto, diputados no solo aprueban el homicidio, sino que exponen a Veracruz al suicidio: Iglesia
15:47 Reportan aumento en nivel de ríos en la zona sur de Veracruz
15:46 Veracruz presente en la inauguración de Tokyo 2020
15:41 Ya no se llaman Indios de Cleveland, ahora serán 'Guardians'