NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
martes 28 de septiembre del 2021 4:30 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 11 may 2021
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

Es un placer saludarte:
Feliz día de las madres!! Los asuntos de dinero tomarán un giro prometedor este martes 11 de mayo, con la única luna nueva del año en Tauro. El jueves 13 de mayo, Júpiter abandona Acuario supersocial y cambia a Piscis hasta el 28 de julio. Volverá a la acción durante el resto del año después de eso, pero quizás con una perspectiva más clara e iluminada. Pueden decidir tomar en serio una práctica de meditación o profundizar en un viaje espiritual. Marte sigue en Cáncer hasta el 11 de junio. El pueblo enojado le quita la mayoría en el congreso a Morena.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Haz todo lo posible por llevarte bien. Tu capacidad para hacer las cosas dependerá de tu estado mental. Concéntrate en lo que es importante, no en asuntos triviales. El lunes, martes y miércoles no permitas que nadie interfiera con tus planes. Usa el encanto para distraer a alguien que es entrometido o que te impide hacer las cosas a tiempo. No gastes energía en enojos o arrepentimientos. El jueves y viernes tendrás la idea correcta. La disciplina adicional te ayudará a lograr lo que te propusiste hacer. El romance va en aumento y mejorará tu vida personal. El sábado el gasto emocional o el comportamiento indulgente jugarán un papel en el resultado de las cosas. Se favorece una actitud minimalista. Días afortunados: Mayo 26 y 27.


TAURO Ocúpate de los trámites personales. Reúne tu lista de tareas pendientes para la semana y organiza tu tiempo. La confusión y la incertidumbre serán tus caídas si decides improvisar. El lunes, martes y miércoles observa todos los ángulos de una situación antes de realizar tu próximo movimiento. Mantener el equilibrio y la estructura ayudará a eliminar errores. Demasiado de cualquier cosa funcionará en tu contra. Cuestiona los motivos y controla tus emociones. El jueves y viernes puedes estancarte en una situación incómoda si exageras o haces promesas poco realistas. Concéntrate más en lo que estás tratando de
lograr en lugar de hablar sobre lo que pretendes hacer. El sábado involúcrate en algo que te preocupe y marcarás la diferencia. Días afortunados: Mayo 28 y 29.


GEMINIS Abróchate el cinturón y céntrate en atar los cabos sueltos. Mantén tu vida simple, cíñete a los hechos y haz de la moderación una prioridad. Se fomentan los proyectos de superación personal que conducen a una mejor salud. El lunes, martes y miércoles las inquietudes relacionadas con tu reputación o posición lo empujarán a abordar los problemas rápidamente. La honestidad es la mejor política y ayudará a acabar con los rumores. Pon mayor énfasis en explorar tus opciones y mejorar tus habilidades y calificaciones. El jueves y viernes las emociones explotarán por el comportamiento excesivo. Espera que se utilicen tácticas manipuladoras para ocultar la verdad. Los motivos ocultos son evidentes. El sábado utiliza la ansiedad y la frustración a tu favor. Concéntrate en tu éxito y en la mejor manera de sobresalir. Días afortunados: Mayo 30 y 31.


CANCER Haz lo que mejor sabes hacer e ignora a cualquiera que intente alterar tus planes o tentarte a hacer algo que no sea lo mejor para ti. Mantén tus gastos al mínimo. Une fuerzas con grupos y personas que compartan tus creencias, y de forma colectiva elaborarás un plan que mejorará tu comunidad. Una estrategia que también sea rentable garantizará que nadie se quede fuera. El jueves y viernes no te excedas físicamente ni arriesgues innecesariamente tu salud. Demasiado de cualquier cosa provocará problemas. Innova y sigue avanzando. El sábado elige la paz, el amor y la comprensión en lugar de la angustia y el malestar emocional, y sobresaldrás. Días afortunados: Junio 1 y 2.


LEO Se líder. Ahorrarás dinero y encontrarás otros beneficios en el camino. Una mente abierta, una billetera cerrada y una actitud amante de la diversión darán fruto. El lunes, martes y miércoles no te dobles bajo presión. Las tácticas emocionales y los motivos ocultos estarán en plena vigencia cuando se enfrenten a situaciones competitivas. Toma el control y haz lo tuyo. El jueves y viernes tu encanto te ayudará a persuadir a los demás para que vean y hagan las cosas a tu manera.
Un poco de amabilidad mejorará una relación significativa. Haz un compromiso y cumple. El sábado presta mucha atención a las inversiones, la salud y los acuerdos contractuales. Es mejor prevenir que remediar. No reaccione exageradamente; haz lo que sea necesario. Días afortunados: Junio 3, 4 y 5.


VIRGO Adáptate a los cambios que suceden a tu alrededor, luegocontinúa como de costumbre. Busca una manera de aprovechar las situaciones a tu favor y sacarás el máximo partido a tu día. El lunes, martes y miércoles ponte en contacto con un amigo, familiar o colega que comparta una inquietud o interés contigo, y eso te ayudará a decidir tu próximo movimiento. Escucha, evalúa y haz lo que sea mejor para ti. El jueves y viernes mantén tus pensamientos para ti. Será más fácil hacer las cosas si menos personas saben lo que estás haciendo. Alguien te engañará si le das la oportunidad. El sábado la oportunidad de hacer algo único cambiará la forma en que haces las cosas. Abraza nuevos horizontes. Días afortunados: Mayo 9, 10 y 11.


LIBRA Los problemas se desarrollarán en casa si permites que tus emociones tomen el control. Se razonable y evitarás cometer un error del que te arrepentirás. El lunes, martes y miércoles los gastos compartidos o las empresas conjuntas se convertirán en un problema si alguien no contribuye tanto. Las compras que no necesita o no puede pagar se sumarán a su estrés. El jueves y viernes reúne información y analiza y evalúa lo que tendrás que hacer para alcanzar tus objetivos. La disciplina y el trabajo duro te ayudarán a superar tus expectativas. El romance va en aumento y mejorará tu vida. El sábado haz algo creativo. Concéntrate en la mejora personal, no en intentar cambiar a los demás. Elige la paz y el amor sobre la discordia. Días afortunados: Mayo 13 y 14.


ESCORPION Controla tu situación doméstica y abstente de tomar una decisión prematura que te desarraigue. Verifica tus opciones y calibre o negocia el costo involucrado. El lunes, martes y miércoles no armes un escándalo ni limites lo que puedes hacer. Aprende de la experiencia y colócate en una dirección que te apasione. Es hora de crecimiento personal y un nuevo comienzo. El jueves y viernes la indulgencia generará incertidumbre con respecto a tus finanzas y salud. Haz ajustes que te ayudarán a volver a la normalidad. El sábado obtendrás información sobre algo que deseas perseguir. El crecimiento personal y las ideas innovadoras te llevarán en una dirección emocionante. Días afortunados: Mayo 15 y 16.


SAGITARIO Observa amablemente. Una vez que tengas una idea clara de lo que está sucediendo, estarás en una mejor posición para expresar tu opinión. El tiempo está de tu lado. El lunes, martes y miércoles no confíes en alguien que intentas venderle algo o desviarlo. Cíñete a un presupuesto, evita el comportamiento indulgente y céntrate en la superación personal, no en cambiar a los demás. El jueves y viernes cultiva una relación significativa. Deja claras tus intenciones y no dudes en comprometerte con planes a largo plazo. El romance te acercará unpaso más a alguien a quien amas. El sábado un cambio que alguien haga te encenderá y hará que te preguntes qué hacer a continuación. Es mejor hablar de los asuntos antes de tomar medidas. Días afortunados: Mayo 17 y 18.


CAPRICORNIO No permitas que nadie te obligue a hacer algo que no quieres hacer o que te incite a una discusión. Mantén la mente despejada y una disposición alegre, y evita los alborotadores. El lunes, martes y miércoles vierte tu energía en mejoras para el hogar, y obtendrás un plan que será rentable y entretenido. Si deseas cerrar la brecha entre tú y alguien que te importa, busca intereses y objetivos comunes que puedan compartir. El jueves y viernes establece prioridades de salud y acondicionamiento, y te sentirás bien. La disciplina adicional te ayudará a alcanzar tus metas. El sábado el tiempo que pases con alguien a quien amas los acercará más. Es evidente un cambio de estilo de vida positivo. Días afortunados: Mayo 19, 20 y 21.


ACUARIO Concéntrate en lo que quieres lograr. Arregla tu entorno, planifica una aventura familiar o mejora tus condiciones de vida. El lunes, martes y miércoles las emociones te dominarán si entablas una discusión con alguien que no comparte tus opiniones. Es mejor trabajar en conjunto con aquellos que comparten tu mandato si quieres hacer las cosas y marcar la diferencia. El encanto persuasivo te acercará a alguien que amas. El jueves y viernes di no a la tentación. Mantén la vida simple, moderada y orientada hacia la mejora personal. El sábado un evento o invitación no es lo mejor para ti. No te arriesgues con tu salud. Evita las multitudes. Días afortunados: Mayo 22 y 23.


PISCIS Toma nota de la información que otros comparten, pero no confíes en una sola fuente. Haz el trabajo de campo tú mismo si quieres hacer algo. Alguien en quien no crees que puedes confiar te decepcionará. El lunes, martes y miércoles lo que sucedió en el pasado indicará qué esperar. Evita personas indulgentes o aquellos que no pueden darte una respuesta definitiva. Concéntrate en arreglar tu casa o en participar en algo que pueda marcar la diferencia en tu comunidad. El jueves y viernes espere una intromisión emocional. Ten mucho cuidado con lo que compartes con un amigo, familiar o colega. El sábado despeja un espacio en casa adecuado para dedicarte a un pasatiempo que te interese. Días afortunados: Mayo 24 y 25.

 



0:33 Detienen al alcalde de Quecholac, Puebla
0:12 Esposa de funcionario de IMSS pasea en aeronave oficial; "tonta si no me tomo foto", dice
0:02 Equipos de emergencias buscan rescatar a 39 mineros atrapados en Canadá
0:01 Detienen por peculado a José Domingo “N” ex alcalde en Chiapas
23:45 AMLO exalta importancia de la amistad con las naciones del mundo: “es tiempo de perdón”
23:02 Chivas Femenil se lleva el triunfo ante Pachuca
22:56 EU no tiene un amigo más cercano que México: Joe Biden
22:47 Chivas se burla del piquete de ojos a Henry Martín
22:32 AMLO encabezó ceremonia por 200 años de Consumación de la Independencia (+Video)
22:27 Dallas Cowboys aplastan a Philadelphia en la Semana 3 de la NFL
22:10 Pablo Guede se declara listo para 'levantar' al Necaxa
21:58 México tiene riqueza en investigación espacial, afirman