NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
miércoles 8 de diciembre del 2021 3:55 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 31 may 2021
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

El lunes 31 de mayo Marte hace un trino con Neptuno. Es un buen momento para limpiar tu casa y tu mente. El miércoles, Venus un semisextil con Marte favoreciendo las relaciones amorosas. Es un periodo ideal para formar un verdadero nido de amor. El jueves, Venus forma un trígono que abre el corazón con Júpiter en su sector introspectivo, lo que te hará franco y diplomático. Este tierno tránsito puede llevarte a un nuevo nivel de conciencia. Románticamente, puedes ser sorprendentemente vulnerable, pero no te preocupes, en este momento todo puede salir bien. Marte sigue en Cáncer hasta el 11 de junio. El pueblo enojado le quita la mayoría en el congreso a Morena.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes formula y desarrolla tu plan, luego comienza. Lo que deseas lograr te conducirá a mejores días por delante. No permitas que nada ni nadie se interponga en tu camino. Rueda y reparte, haz el trabajo tú, y no dejes nada al azar. El martes, miércoles y jueves recibirás mensajes contradictorios. En caso de duda, haz preguntas, verifica la información y asegúrate de que todo lo que estás haciendo esté de acuerdo con el código, las reglas y las regulaciones. Alguien revelará un secreto. Es mejor sincerarte con respecto a lo que estás haciendo y cómo te sientes. El viernes y sábado la frustración emocional saldrá a la superficie. Canaliza tu energía en actividades físicas que aliviarán la tensión y el estrés. Haz del romance una prioridad. Días afortunados: Mayo 26 y 27.

TAURO: El lunes toma tiempo, esfuérzate, y lograrás lo que te propongas. Tu arduo trabajo dará frutos y generará comentarios positivos de alguien a quien estás tratando de impresionar. El martes, miércoles y jueves cuida tus responsabilidades antes de ofrecer hacer algo por alguien. Es hora de hacer ajustes en la forma en que manejas el dinero. Ser caritativo es honorable, pero no a expensas de ti y tu familia. Concéntrate más en la superación personal y menos en ayudar a los demás. El viernes y sábado une fuerzas con alguien que comparta tus preocupaciones y quiera colaborar y marcar la diferencia. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Mayo 28 y 29.

GEMINIS: El lunes participa en algo que estimule tu mente y te empuje en una dirección que te ayude a cumplir tus sueños. Expresa tus necesidades de manera honesta y abierta con alguien a quien amas. La claridad conducirá a un futuro mejor. El martes, miércoles y jueves te enfrentarás a la oposición. Ten tus hechos y tu estrategia en su lugar. No dejes nada al azar y conoce tus límites. Un paso constante hacia adelante te llevará a donde quieres ir. No cedas al chantaje emocional o a las quimeras de alguien. El viernes y sábado elige tus palabras sabiamente, y proyecta lo que quieres a las personas que comparten tus sentimientos. Cíñete a la verdad y verifica cualquier información que recibas antes de transmitirla. Días afortunados: Mayo 30 y 31.

CANCER: El lunes actualiza los documentos personales, las inversiones y los registros, y ahorrará dinero. La oportunidad de utilizar habilidades únicas para salir adelante ampliará tu flujo de caja. Pon tu energía donde cuenta y las recompensas llegarán en su momento. Sospecha de cualquiera que se jacte o esté lanzando algo que roza lo imposible. Toma la iniciativa para descubrir la verdad antes de involucrarte en una empresa conjunta. Depende de ti protegerte de los entrometidos y estafadores. El viernes y sábado las emociones aumentarán si no puedes aceptar un dilema que encuentre con alguien cercano a ti. Esfuérzate por lograr un terreno común y encontrar soluciones sólidas y puntos en común. Días afortunados: Junio 1 y 2.

LEO: El lunes concéntrate en tus objetivos. Termina lo que empiezas, independientemente de lo que otros hagan para interferir. Confía en tu capacidad para hacer lo mejor que puedas física y mentalmente y sobresalir. Un gesto romántico te acercará a alguien que amas. El martes, miércoles y jueves piensa en grande, pero no te endeudes. Una empresa conjunta te tentará, pero al final, te resultará difícil manejar los altibajos emocionales que vienen con las asociaciones financieras. No dejes nada al azar ni confíes en alguien que habla en grande. El viernes y sábado pon tu energía en algo que valga la pena. Ocúpate del papeleo con anticipación para evitar contratiempos. Programa un tiempo de inactividad con alguien a quien amas. Días afortunados: Junio 3, 4 y 5.

VIRGO: El lunes calcula, analiza y verifica todo antes de hacer un movimiento. Alguien con grandes ideas, mucho carisma y una forma convincente de seducirte te llevará por el camino equivocado. No dudes en decir no a cualquiera que te presione para que hagas algo discutible. El martes, miércoles y jueves considera los cambios para ayudarte a ser más consciente de quién eres, qué quieres y cómo tomar la dirección más adecuada. No compres algo que sea riesgoso o que pueda alterar tu vida personal. El viernes y sábado las ventas en el punto de compra y los gastos emocionales le harán retroceder económicamente. No permitas que nadie te disuada del dinero que tanto te costó ganar. Concéntrate en el crecimiento personal. Días afortunados: Mayo 27 y 28.

LIBRA: El lunes recibirás mucha información si escuchas a amigos, familiares o colegas que tengan más experiencia. La orientación que recibas te ayudará a avanzar a través de los cambios que se están produciendo a tu alrededor. El martes, miércoles y jueves la oportunidad de ir en una dirección diferente es evidente. No dejes que la ansiedad y la frustración te desanimen. Aguanta allí y superarás cualquier obstáculo que encuentres en el camino. No corra riesgos innecesarios para la salud. Cumple con las reglas y regulaciones. El viernes y sábado di lo que tienes en mente y aclara cualquier malentendido que pueda suponer un problema. La verdad marcará la diferencia en la forma en que se desarrolla un asunto personal. Días afortunados: Mayo 29, 30 y 31.

ESCORPION: El lunes toma tu tiempo. Las decisiones que se tomen apresuradamente necesitarán ajustes que pueden resultar costosos. Escucha lo que otros tienen que decir y evalúa la validez de lo que escuchas. Confía en ti para descubrir la mejor manera de hacer las cosas correctamente. El martes, miércoles y jueves canaliza tu energía en algo que traiga resultados concretos. Actúa físicamente y no dejes nada al azar. Evita los esfuerzos conjuntos y las personas vagas o poco complacientes. Una oportunidad es buena solo si está tratando con personas confiables. El viernes y sábado guarda tus opiniones para ti para evitar entrar en un debate con un amigo o familiar. Mantén la paz y continúa con tus asuntos. Días afortunados: Junio 11 y 12.

SAGITARIO: El lunes la disciplina será necesaria para evitar la tentación. Trata de hacerte cargo de tus responsabilidades, atar cabos sueltos y pasar tiempo con alguien en quien confíes y te sientas bien estando cerca. Ten mucho cuidado con cualquiera que utilice tácticas persuasivas para cambiar tus creencias. El martes, miércoles y jueves un incidente emocional será costoso si tomas la palabra de un extraño sobre alguien que ha estado en tu esquina desde siempre. Evita el comportamiento indulgente y los individuos superfluos. Elija la paz y el amor sobre la discordia y el caos. El viernes y sábado puedes hacer cambios positivos en casa que se sumarán a tu comodidad y te acercarán a tus seres queridos. Reduce tus gastos generales y construye un futuro estable. Días afortunados: Junio 13, 14 y 15.

CAPRICORNIO: El lunes explora las posibilidades y se te ocurrirá un plan que mejorará tu vida. Un par de ajustes en casa te darán seguridad y protección. El martes, miércoles y jueves obtendrás el visto bueno que te ayudará a poner en práctica tus habilidades y servicios. Puedes navegar hacia una posición que te haga sentir bien y te dé la influencia para hacer las cosas a tu manera. Pon tu energía donde harás más y traerás el mayor rendimiento. El viernes y sábado las emociones se encenderán rápidamente si no eres sensible a lo que los demás necesitan y quieren. Una sugerencia positiva animará a otros a compartir información valiosa. Días afortunados: Junio 16 y 17.

ACUARIO: El lunes haz lo que te haga feliz. Toma el control de tu vida y concéntrate en lucir y hacer tu mejor esfuerzo. No sientas la necesidad de correr un riesgo financiero o de salud para apaciguar a alguien. El martes, miércoles y jueves da un paso atrás si te abruman los acontecimientos. Tienes que ir a tu propio ritmo y sentirte a gusto con los resultados que obtienes. Realiza cambios por el motivo correcto y no te arrepentirás. El romance va en aumento, junto con la superación personal y una vida hogareña más feliz. El viernes y sábado la oportunidad de presentar las cosas que te encantan te llevará a una nueva aventura. Explora las posibilidades. El romance mejorará tu vida personal. Días afortunados: Mayo 22 y 23.

PISCIS: El lunes mantén tu vida privada en secreto. Alguien intentará descarrilar un plan que tienes si revelas tus objetivos abiertamente. Se un buen oyente y concéntrate en hacer una diferencia físicamente en lugar de solo hablar. El martes, miércoles y jueves la verdad importa si alguien no es franco con respecto a las intenciones y los sentimientos. No dejes nada al azar, cuestiona cualquier cosa que levante una bandera roja y verifica la información antes de transmitirla. Es mejor prevenir que curar. El viernes y sábado planea tus acciones cuidadosamente, y cumple con la disciplina. Depende de ti hacer el trabajo preliminar si deseas generar un cambio. No confíes en que otros harán las cosas por ti. Días afortunados: Mayo 24 y 25.

 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

 



0:06 Detienen a 3 por explosión en toma de gas en Puebla
23:57 Nayarit, primer estado en federalizar los servicios de salud: AMLO
23:40 Titular de Conacyt promete diálogo presencial con Asamblea Estudiantil del CIDE
23:20 América se llevará al '10' de Santos Laguna
23:16 Charly López niega haber abusado de Ingrid Coronado durante su matrimonio
23:05 Medicamento para la impotencia podría reducir en 69% riesgo de Alzheimer, según un estudio
22:58 Xavi se ilusiona con triunfo del Barcelona ante el Bayern
22:52 Aprueban dictamen sobre prohibición de corridas de toros, pero lo "congelan"
22:39 'Tata' Martino llena de elogios a Marcelo Flores
22:26 Bill Gates aconseja a AMLO invertir más en educación, no en petróleo
22:20 Fidel Martínez deja a Xolos y llega a Querétaro
22:01 Localizan cuerpo de paramédico desaparecido en Veracruz