NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
jueves 5 de agosto del 2021 2:05 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 6 jun 2021
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

Marte sigue en Cáncer hasta el 11 de junio. El pueblo enojado le quita la mayoría en el congreso a Morena. Este jueves 10 de junio la única luna nueva en Géminis llega como un eclipse solar lleno de energía. Lo que sea que hayan estado endulzando o esperando el "momento adecuado" para desatar ahora saldrá a raudales, sin censura. Si bien la honestidad puede ser lo que se necesita para mover la aguja, la sacudida electrizante de un eclipse puede hacer que las cosas suenen más duras de lo previsto. Morena se eclipsa. El viernes, Marte, marcha hacia el ardiente Leo donde permanecerá hasta el 29 de julio. Los famosos y las instituciones se suman a la ira del pueblo y hacen polvo a AMLO.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes y martes haz cambios en casa que te faciliten la vida. La comodidad y las comodidades adicionales conducirán a la relajación y más tiempo en familia. El amor y el romance están en las estrellas. Hazle saber a alguien que amas cuánto te preocupas. El miércoles y jueves dedica más tiempo a perfeccionar tus habilidades y a hacer el mejor trabajo posible, y lo que logres te hará sentir bien contigo y con lo que tienes para ofrecer. Usar tus habilidades de manera única te abrirá la puerta a una nueva oportunidad. El viernes y sábado haz tu trabajo de preparación a puerta cerrada. Mantén tu plan en secreto hasta que te prepares para hacer una presentación. Deja que tu imaginación creativa lidere el camino. Días afortunados: Junio 22 y 23.

TAURO: El lunes y martes deja de preocuparte por cambiar de opinión. Es mejor tomar tu tiempo que saltar a algo demasiado rápido y cometer un error. Pon tu energía en mover cosas en casa para que se adapten mejor a tus necesidades. Se favorece un espacio designado para algo que deseas perseguir. El miércoles y jueves un cambio emocionante en la forma en que usas tus habilidades y conocimientos te alentará a buscar un puesto que le ofrezca mayores ingresos. El viernes y sábado comparte tus sentimientos con alguien que amas, y te ayudará a resolver cualquier problema que te moleste. Un cambio físico que hagas traerá resultados agradables y muchos cumplidos. Días afortunados: Junio 24 y 25.

GEMINIS: El lunes y martes presta atención a lo que los demás están haciendo y sabrás cómo utilizar mejor tu tiempo y tus habilidades para lograr el máximo rendimiento. No limites lo que puedes hacer esperando el momento adecuado. Da el primer paso y conviértete en el instigador. El miércoles y jueves escucha la razón, y reconocerás cuando alguien exagera u ofrece lo imposible. El trabajo duro y la dedicación son las mejores rutas para salir adelante y lograr la libertad financiera. Invierte tiempo y dinero en perfeccionar tus habilidades y enriquecer tus calificaciones para adaptarte a las cambiantes tendencias económicas. El poder proviene de ser el mejor en lo que haces y no depender de otros para vender lo que tienes para ofrecer. Días afortunados: Junio 26 y 27.

CANCER: El lunes y martes ábrete a sugerencias, y encontrarás la manera de utilizar tus atributos de manera eficaz. Una oportunidad inesperada de convertir un pasatiempo en un medio para hacer dinero parece prometedora. Asegúrate de cumplir con las reglas y regulaciones antes de seguir adelante. El miércoles y jueves surgirá un problema si escuchas a alguien que habla en grande. Ve directamente a la fuente para asegurarte de obtener la información correcta que te ayudará a alcanzar tus objetivos de manera oportuna. El viernes y sábado las emociones aflorarán. Canaliza tu energía hacia la paz, el amor y encuentra la felicidad que te mereces. Una salida creativa te alentará a seguir tu corazón y hacer lo que te plazca. Días afortunados: Junio 28, 29 y 30.

LEO: El lunes y martes duda de los demás, pero no dudes de ti. Puedes confiar en tu inteligencia y las experiencias que has encontrado para ayudarte a tomar la decisión correcta. Eres el mejor crítico y defensor, así que toma la iniciativa y haz que las cosas sucedan en tus términos. El miércoles y jueves generarás interés si te acercas a personas que encajan bien con algo que quieres obtener. Una presentación apasionada será la huella de los logros futuros. Una asociación estabilizará tu posición. El viernes y sábado escucha, observa y aprende. Los gestos que hagan los demás te abrirán los ojos y te darán una idea de la mejor manera de proceder. Mantente dentro de tu presupuesto, independientemente de la tentación. Días afortunados: Julio 1 y 2.

VIRGO: El lunes y martes escucha atentamente, y alguien te revelará información que te ayudará a hacer un cambio de última hora. Ir en una dirección diferente encenderá tu entusiasmo y te alentará a rodearte de mejores asociados. El romance va en aumento. El miércoles y jueves tómate un momento para evaluar tus relaciones. Haz ajustes antes de inscribirte en algo que comprometa tu posición, reputación o estatus. Considera a qué te enfrentas y toma medidas. El viernes y sábado confía en las personas en las que sabes que son responsables, y harás las cosas de acuerdo con el plan. La ganancia personal, la superación personal y los cambios positivos están al alcance. Se fomenta el romance. Días afortunados: Junio 6 y 7.

LIBRA: El lunes y martes invierte más en tu hogar, tus alrededores y tu estilo de vida. Haz tu debida diligencia y establece un plan asequible que estabilice tus finanzas. Haz un ajuste que fomente una mejor salud y una buena forma física. El miércoles y jueves habla, pero no hagas promesas que no quieras cumplir. El equilibrio es necesario para todas las facetas de tu vida si quieres mantener la integridad y llegar al destino que elijas. Aprende de la experiencia y piénsalo dos veces antes de hacer un movimiento. No dejes que las emociones dicten lo que haces o dices. El viernes y sábado te resultará difícil rechazar algo. Aléjate de las personas que intenten aprovecharse de ti. Establece límites, si es necesario, para mantener la tranquilidad y la moderación. Días afortunados: Junio 8, 9 y 10.

ESCORPION: El lunes y martes ata cabos sueltos y abraza nuevos comienzos. Convierte tus sueños y aspiraciones en algo concreto. Es hora de una nueva aventura que ampliará tus horizontes y te llevará en una dirección significativa. El romance está en las estrellas. El miércoles y jueves los asuntos de dinero serán difíciles de resolver. No dejes que tus emociones intervengan y te hagan ignorar tu bienestar financiero. El trabajo duro trae resultados; los riesgos financieros poco realistas conducirán a la decepción. El viernes y sábado tendrás una visión que te enviará en peregrinaje en busca de la verdad, la paz mental y la felicidad eterna. Escucha a tu cuerpo; Realiza ajustes en tu rutina y dieta que fomenten una mejor salud. Días afortunados: Junio 11 y 12.

SAGITARIO: El lunes y martes piensa bien. Si no tienes una idea clara de lo que estás persiguiendo, vuelva a la mesa de dibujo y haz algunos ajustes. Ve a lo seguro y evita lamentarlo. El miércoles y jueves escucha lo que dicen amigos cercanos y familiares. El consejo será revelador sobre motivos ocultos. Asegúrate de satisfacer tus necesidades antes de ceder a los caprichos de alguien. Un enfoque disciplinado de cómo te ganas la vida y manejas las asociaciones marcará la diferencia. El viernes y sábado canaliza tu energía en esfuerzos creativos, pero no gastes demasiado en el proceso. Busca una forma económica de expresarte. Días afortunados: Junio 13, 14 y 15.

CAPRICORNIO: El lunes y martes dedica tiempo a decidir qué y quién significa más para ti. Arreglar tu espacio para adaptarte a tu estilo de vida cambiante te hará avanzar en la dirección correcta. Es hora de disfrutar de algo que te haga feliz. El miércoles y jueves un asunto de dinero te dejará corto. No te arriesgues cuando se trate de ganarte la vida o la forma en que gastas. Ocurrirá un cambio positivo si le dejas saber a alguien que amas cuánto te preocupas. Dedica más tiempo y esfuerzo a las relaciones esenciales. Lo que recibas a cambio mejorará tu vida y aumentará tu estabilidad financiera. Es favorable el romance. Días afortunados: Junio 16 y 17.

ACUARIO: El lunes y martes haz un cambio porque es algo que quieres hacer, no porque alguien esté jugando con tu mente o usando tácticas emocionales para empujarte hacia algo cuestionable. Hacer lo tuyo traerá el doble de recompensas y satisfacción. El miércoles y jueves concéntrate en el hogar, la familia y el uso de tus habilidades para realizar mejoras sutiles que estén dentro del presupuesto. Escucha a tu corazón y sigue lo que es lógico; aliviarás el estrés y encontrarás la comodidad que deseas. El viernes y sábado te atraerá la oportunidad de hacer un cambio físico o personal, pero antes de hacerlo, asegúrate de que los beneficios superen los perjuicios. No dejes que tus amigos, amantes o niños jueguen un papel en las decisiones que tomes. Días afortunados: Junio 18 y 19.

PISCIS: El lunes y martes presta atención a lo que sucede a tu alrededor. Los ejemplos que otros establezcan serán engañosos con respecto al dinero y el valor de algo que deseas comprar. Haz tu investigación. Ofrece solo lo que sea razonable y se ajuste a tu presupuesto. El miércoles y jueves un tema delicado te perseguirá. La observación es lo mejor para ti si deseas mantener la paz. Actuar sobre una suposición no te ayudará a resolver un problema. Comprende a qué te enfrentas antes de entablar una conversación de corazón a corazón. El viernes y sábado concéntrate en el hogar y la familia, y sucederán cosas buenas. Se pueden realizar mejoras en el hogar, amor, romance y un cambio de estilo de vida positivo. Días afortunados: Junio 20 y 21.

 



13:50 Poder Judicial pone en marcha plan de austeridad, 31 magistrados reducirán sus ingresos
13:49 El día que tocaba vacunarme murió mi suegro de COVID-19, y antes fue mi papá: Ciudadana
13:46 Refuerzo de Cruz Azul sueña con el bicampeonato
13:37 Hubo réplica del sismo en Veracruz
13:33 Veracruz, con mayor reducción de población en situación de pobreza extrema en términos porcentuales: Coneval
13:26 Estos son los sismos que se han registrado en Veracruz, en lo que va del 2021
13:17 Oficial: Anuncian que el delantero argentino Lionel Messi deja al Barcelona
13:10 Presenta IVEC convocatoria Estímulos al Desarrollo Cultural del Istmo de Veracruz 2021
13:08 Oficial: Messi deja al Barcelona
13:03 Imponen arresto domiciliario a candidata a vicepresidencia de Nicaragua
12:54 ¿Por qué se escuchó un trueno durante el sismo en Veracruz?
12:45 Hay escasez de tanques de oxígeno en Veracruz, tercera ola de COVID-19 es más grave: Proveedor